• Puerto Madero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Departamentos que permite mascotas con 3 ambientes en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 4.000

$ 2.200.000 Expensas

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Martha Salotti al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular departamento de 3 ambientes en venta en La Porteña Residences, del Complejo Faena. Viví en uno de los complejos más exclusivos de la ciudad, donde el diseño y el confort se combinan a la perfección. La unidad ofrece un amplio living comedor con salida a balón con excelente luminosidad, y vistas a la Reserva Ecológica integrado a una moderna cocina con isla, ideal para disfrutar tanto en el día a día como en reuniones sociales. Cuenta con una amplísima master suite con vestidor, y un segundo dormitorio en suite, también con vestidor. Además, dispone de lavadero independiente, sumando practicidad. El edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina en terraza con vistas abiertasSeguridad 24 horasGimnasio equipadoLaundrySala de reunionesÁrea de servicios (Faena) Accesibilidad para personas con movilidad reducidaConserjeria 24hsUna propiedad única, ideal para quienes buscan categoría, confort y excelente ubicación. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.800

$ 806.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Se emite facturapuerto madero - Dique 3, en una privilegiada ubicación, Bayres MaderoAlquiler amplio 3 ambientes con cochera y baulera. Sin mueblesdepartamento super luminoso y soledado en piso altoEdificio con gran pulmón con vegetacion, amenities (piscina in-out, gym, sauna y baño de vapor, sum, Vigilancia y recepcion 24 h) - Todos los ambientes con vista a la pileta y parques del complejo. - Pallier privado. Hall de ingreso, living y comedor a balcón terraza. Toilette- Dos dormitorios, en suite (principal con vestidor) - Cocina con espacio para lavavajillas. Lavadero con pileta y espacio lavarropas. Comedor diario con salida a balcón- Piso parquet en todo el departamento. - Tiene equipos split en living y dormitorios, piso eléctrico en baños. - Cortinas roller blackout con guías en dormitorios y screen en resto de los ambientes. Artefactos de iluminación. - Excelente cochera fija, acceso por rampa. Baulera muy amplia, proxima a cochera y a ascensorel edificio-Es un edificio de jerarquía. En el Dique 3 sobre una manzana de más de 5000 m2. -Piscina climatizada in/out -2 Piscinas para niños-Solarium-Gimnasio, sauna seco y sauna humedo-Vestuarios-sum-Laundry-Vestuarios para personal de servicioVigilancia 24 hExpensas $ 806. 000 Aysa incluido en expensasabl $ 244. 000Requisitos: alquiler usd 1. 800, deposito garantia usd 1. 800garantia propietaria o seguro de cauciónSe emite factura

Super destacado

$ 2.300.000

$ 680.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Maria Del Puerto

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler – Santa María del Puerto, Puerto Madero100 m² • 1º piso • Cochera amplia • Amenities premiumHermoso departamento en el exclusivo edificio Santa María del Puerto, con palier privado y entrada de servicio, ubicado en uno de los sectores más tranquilos y verdes de Puerto Madero. La unidad cuenta con: * Amplio living comedor con salida al balcón al frente, muy luminoso. * Cocina con comedor diario, horno a gas y lavadero independiente. * Dormitorio principal en suite, con vestidor y salida al balcón terraza con vista al parque. * Segundo dormitorio con placard y también con salida al balcón que da al parque. * Baño completo con bañera. Cochera: Cochera fija y muy amplia, donde entra una camioneta grande o dos autos pequeños. Amenities del edificio: * Piscina in/out* Gimnasio* sum* Vestuarios* Seguridad 24 hsCondiciones: * Alquiler en pesos* Ajustes trimestrales por ipc* Contrato de 1 o 2 años• Garantía propietaria o seguro de Causioncoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 3.900

$ 700.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martha Salotti al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes más dependencia de servicio en venta en Château Puerto Madero. Sin mueblescaracterísticas de la propiedadLiving comedor amplio y luminoso, con salida al balcón aterrazado. Cocina independiente. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Dos dormitorios en suite: Dormitorio principal con vestidor, bañera con hidromasaje y balcón con vista al río y a la reserva. Segundo dormitorio con baño completo y vista a la ciudad. 1 Cochera. 1 Baulera. Superficies y características149 m² totales135 m² cubiertos3 ambientes3 dormitorios3 baños1 toiletteCocheraBaulera13 años de antigüedadFrenteOrientación EsteMuy luminosoExpensa: $ 700. 000. -martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 4.300

$ 1.300.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mulieris - 3 Ambientes - 150m² - con Cochera

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler – 3 Ambientes en Torres Mulieris, Puerto MaderoUbicación privilegiada en Dique 2, Puerto Madero – Torre Mulieris 2Cuenta con: - Living-comedor amplio- Toilette de recepción- Entrada principal y de servicio- Dos habitaciones con baño en suite y vestidor - Lavadero - Cocina separada- Cochera en 1 er subsuelo. Gastos de expensas: mensual$ 1. 300. 000abl mensual: $350. 000Descubrí este exclusivo departamento en venta en Puerto Madero, ubicado en una de las torres más emblemáticas del barrio: Torres Mulieris, con vista panorámica a la ciudad desde un piso alto. Se vende completamente amoblado con decoración de lujo, ideal para mudarse de forma inmediata. Amenities premium de Torres Mulieris: Piscina descubierta para adultos y niñosPiscina cubierta climatizada + JacuzziGimnasio completo con sala de máquinasSauna y vestuarios separados para hombres y mujeresBusiness Center y Salas de reunionessum para eventos con capacidad para 300 personas, con doble cocinaSala de juegos para niñosSala de coworkingLaundry y lavadero de autosSeguridad 24hs con sistema de cámaras y control electrónico de acceso (cas) 16 ascensores de alta velocidad Schindler y grupos electrógenosBarrio Puerto Madero: uno de los más seguros, modernos y exclusivos de Buenos Aires. Rodeado de parques, restaurantes gourmet, arte y vida empresarial, ideal tanto para vivir como para inversió Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 4.500

$ 1.900.000 Expensas

163 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Azucena Villaflor Alvear Tower

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear tower - AlquilerEspectacular departamento amoblado en el edificio más lujoso de Buenos Aires. Palier semi privado. Toilette de recepción. Living comedor con salida a balcón. Dos dormitorios en suite. Dormitorio principal con vestidor y baño compartimentado. Cocina con espacio para comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio. Pisos de madera, interiores de placard. Baños completos con mármoles especiales elegidos para la torre y espejos antiempañantes. Cocina con muebles laqueados de calidad, campana extractora de aire y lavavajillas. Anafe eléctrico y a gas. Carpintería de doble contacto y doble vidriado hermético (dvh). Equipos de aire acondicionado y cale facción central regulable por ambiente. Cochera. Ascensores de alta velocidad. Acceso digitalizado a residencia. El departamento está orientado al sudeste. Cuenta con 141m2 cubiertos y 12m2 de balcón, 152 m2 totales. Servicios de lujo: Recepción y conserjería. Room service. Spa de mascotas. Car wash. Kids playroom. Teens playroom con juego de video y simulador de ski. Adults playroom. Plaza de juego al aire libre. Sala para ensayos musicales. Taller de hobbies. Habitación para mucamas y choferes. Servicio de mantenimiento. Cocheras de cortesía. área de llegada para autos. High end amenities: Salón de lujo para 120 personas. Business center. Spa and health center. Piscina climatizada y exterior semi olímpica. Wellness gym. Sala de cine high-tech. Cancha de tennis. Hair studio. Cavas privadas. Simulador de golf. Edificio wifi. El valor del alquiler no incluye expensas y Abl. Consultar visita. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 4.500

$ 1.600.000 Expensas

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martha Salotti y Juana Manso

Puerto Madero, Capital Federal

Oceana puerto madero Venta y Alquiler sin muebles Espectacular departamento de tres ambientes. Palier privado. Toilette. Amplio living comedor con salida a balcón terraza. Vista a los jardines del edificio y al dique. Dos dormitorios en suite. Dormitorio principal de excelentes medidas. Baño con bañadera y ducha separada. Grandes vestidores. Cocina abierta con mesada tipo isla de silestone y luz led. Horno eléctrico y anafe eléctrico. Microondas empotrado. Campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Lujosos baños. Carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Calefacción por piso. Cochera y baulera. El valor del alquiler no incluye expensas. Consultar visitaEduardo Costantini y Alan Faena se unen para construir sobre el espejo de agua del Dique 2 "Oceana Puerto Madero". Compuesto por dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central. Oceana Puerto Madero cuenta con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, area Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua es el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 4.500

$ 2.030.000 Expensas

249 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

trinidad guevara 300

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 2 Dor. C/dep - Puerto Madero, Capital Federal. Madero Center, vista excelente al dique y Ciudad. Amplia recepción a balcón apaisado. Palier privado, living comedor de aprox 80 m2, con salida a gran balcón aterrazado, toilette, master suite con vestidor, suite junior con muy buena vista al dique. Cocina y comedor diario. Lavadero y dependencia de servicio. Ningún ambiente tiene vista al interior del complejo, todo es externo. Calefacción y ac individual del piso, pisos de parquet de roble. Tiene 2 cocheras y baulera. Edificio cuenta con: microcine, sala de juego para niños y otra para jóvenes, gimnasio completísimo y bien equipado, con salón de spinning, piscina semiolímpica cubierta y descubierta, piscina lúdica, solarium, vestuarios, sauna seco y sauna húmedo, sala de masajes, peluquería, laundry, lavadero de autos, dos salones de fiesta con entrada privada, baños, cocina y vestuario para personal. Seguridad 24hs. Disponible a partir de Junio. Matrícula cucicba 256. Matrícula cmcpsi 5280. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Según la reforma de la ley 2340, ley 5859, "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. " Manifestamos nuestra profunda disconformidad con esta ley, inconstitucional (viola capítulo 10 del Código Civil y Comercial de la Nación y artículos 14 y 17 de la Constitución Nacional). Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: nlr201

Super destacado

USD 1.500

$ 350.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento de 2 ambientes + escritorio o segundo dormitorio a estrenar, ubicado en piso alto, con vistas panorámicas al río, los diques y el skyline urbano. Una propuesta ideal para quienes priorizan diseño contemporáneo, luminosidad y servicios premium. La unidad se destaca por su excelente distribución y amplios ventanales con dvh (doble vidrio hermético), que garantizan aislación térmica y acústica. Distribución: Living comedor amplio con salida a balcón. Cocina integrada, equipada con alacenas, bajo mesada, anafe y horno eléctrico. Dormitorio principal en suite. Segundo dormitorioSegundo baño completo (o toilette según tipología). Aire acondicionado frío/calor instalado. Agua caliente central. Terminaciones de primera línea y excelente calidad constructiva. No apto profesional. La TorreDesarrollada por Consultatio, esta torre residencial de 38 pisos ofrece una experiencia de vida integral, con más de 1. 500 m² de amenities y 2. 800 m² de espacios verdes. Amenities de nivel internacional con seguridad 24 hs: Plaza en planta baja con locales gastronómicosResto BarGallery ArtGimnasio y área de yogaRunning trackCoworking y libraryGame lounge con kitchenLaundryPiscina y rooftop con vistas abiertasAcceso mediante reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. Una opción ideal para quienes buscan vivir en altura, con vistas abiertas, confort y servicios de categoría internacional, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Requisitos alquiler: contrato 24 meses, contar con garantía propietaria e ingresos acordes al valor de alquiler, o seguro caución. Valor del alquiler más gastos de expensas. Corredor Inmobiliario, Martillero Público y Tasador: Martín Beorlegui - Matrícula cucicba. Nº6175. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Super destacado

USD 4.500

$ 1.200.000 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

azucena villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

En el exclusivo entorno de Puerto Madero, Alvear Tower —con su inconfundible “Sello Alvear”— te invita a vivir una experiencia única de confort, diseño y categoría. Se alquila amueblada, esta unidad de 128 m² que se encuentra orientada al frente, sobre el Boulevard Azucena Villaflor, con muy lindas vistas abiertas al río y a la ciudad. El departamento cuenta con palier semiprivado y una distribución cómoda y moderna: - Amplio living comedor con cocina integrada y salida a balcón. - Toilette de recepción. - 2 suites (la principal con balcón privado y vestidor) - Lavadero independiente. - Cochera doble (para 2 autos) - Baulera. Calefacción y refrigeración por sistema vrv, regulable por ambiente y unidad, y losa radiante regulable por ambiente. Sumado a su categoría constructiva, Alvear Tower ofrece amenities de lujo para tu disfrute. Alvear Tower se erige como la torre residencial más alta de Argentina, ofreciendo una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con una altura de 3, 30 metros libre de piso a techo, trasladando la distinción de la experiencia Alvear a este proyecto residencial, brindando el mismo lujo y confort que nos caracteriza. Amenities Luxury. Servicios. - Recepcion y conserjería. - Room Service. - Sala para baño de mascotas. - Car Wash. - Kids playroom. - Teens playroom con juegos de video. - Bar & restaurant. - Plaza de juegos al aire libre. - Sala para ensayos musicales. - Taller de hobbies. - Monoambientes para mucamas y choferes (opcional). - Servicio de mantenimiento de guardia. - Cocheras de cortesía. - Área de llegada para vehículos. - Sala de correspondencia. Amenities. - Salón de fiestas (120 personas) - Business center. - spa & health center. - Piscina climatizada. - Piscina exterior semiolimpica. - - Wellness gym. - Micro cine. - Cancha de Tenis. - Hair Studio. - Cavas privadas (opcional). - Ascensores de alta velocidad. - Control de acceso en áreas comunes. - wi-fi en áreas comunes. Carolina Sacco Negocios Inmobiliarios. cucicba 9383. Ley 5115: el inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5859: art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 1.900

$ 380.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso

Puerto Madero, Capital Federal

Descubre el lujo y la sofisticación en este exclusivo departamento: luminoso Y amplio tres ambientes con balcon, ubicado en el corazón de Puerto Madero, el barrio más moderno y codiciado de Buenos Aires. Rodeado de un entorno vibrante y elegante, este hogar ofrece una experiencia de vida inigualable. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en el corazón de Puerto Madero, donde el lujo, la comodidad y el estilo de vida contemporáneo se encuentran en perfecta armonía. Carateristicas del departamento: - Living comedor: Amplio y luminoso, con grandes ventanales que enmarcan vistas panorámicas. - Cocina integrada, abierta al estilo americana: Diseño moderno y funcional. - Dos dormitorios: Dormitorio principal en suite con vestidor, ofreciendo un refugio de lujo y confort. - Dos Baños completos. - Cerradura electrónica/digital. - Parking privado. - Aires acondicionados en todos los ambientes. amenities de primer nivel: -Piscina: Relájate mientras disfrutas de la serenidad del agua y las vistas panorámicas. -Gimnasio: Equipado con tecnología de última generación, ideal para mantener un estilo de vida saludable. -sum (Salón de Usos Múltiples): Perfecto para reuniones sociales o eventos privados. -Terraza con dos parrillas: Un espacio excepcional para disfrutar de momentos al aire libre. -Zonas de recreación y juegos. -Wellness Center: Sauna, Spa y Solárium: Combinan bienestar, entretenimiento y relajación en un ambiente exclusivo. -Laundry Service. -Seguridad 24 horas: Para tu total comodidad y tranquilidad. Ubicacion privilegiada. Este departamento se encuentra en Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas y seguras de Buenos Aires. Con su arquitectura de vanguardia, paseos peatonales, restaurantes de alta cocina y espacios verdes como la Reserva Ecológica Costanera Sur, el barrio ofrece una calidad de vida excepcional. Su ubicación estratégica permite fácil acceso al centro de la ciudad y a otros barrios importantes, mientras que sus modernos edificios y servicios de lujo lo convierten en el destino preferido de empresarios, celebridades y diplomáticos. Se encuentra a 5 minutos caminando del emblemático Puente de la Mujer en Puerto Madero, a 10 minutos caminando de: Casa Rosada, de la histórica Plaza de Mayo y, del Palacio Libertad (ex Centro Cultural Kirchner). El exclusivo paseo de compras “Galerías Pacifico” (que ha sido declarado monumento histórico nacional por su majestuoso edificio) se encuentra a una distancia de 1, 6 km y el famoso Teatro Colón a 2, 1 km. Asimismo, el departamento esta a minutos caminando de los mas exclusivos rooftop de Argentina: - El famoso rooftop “Trade Sky” con vistas 360 de la ciudad está a 800 m (Ubicado en el Edificio Comega, es un bar con ambientación de tipo Art Deco Bar con tres propuestas gastronómicas. En el piso 19 está la primera propuesta con bar y restaurante; en el piso 20 la opción de crudos Omakase y el rooftop con vistas 360 con bar incluido). - El exclusivo rooftop “Crystal Bar” se encuentra a 300 m del alojamiento (ubicado en el piso 32 del lujoso Hotel Alvear Icon de Puerto Madero). - Aeroparque Internacional Jorge Newbery está a 7, 7 km del alojamiento (13 minutos en auto dependiendo del tránsito). Teléfono de contacto: 11. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 8187

Super destacado
Ver mapa