44 Departamentos con patio en alquiler en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 2.500
117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Juana Manso 670
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes en Piso Alto con hermosa vista al Rio y a la Ciudad. La unidad cuenta con: -Palier Privado. -Toilette de recepción para visitas. -Amplio y luminoso living comedor, cocina integrada con barra. - Lavadero - Entrada de Servicio. -Balcón con una vista inclreible a la Ciudad. -Habitaciónes con baño en suite y vestidor. -Dormitorios con Vista al Rio. -Cochera. Amenities: Seguridad 24 horas. Sum. Solarium. Pileta exterior climatizada. Gimnasio de última generación. Putting green. Circuito de Spa: sauna, jacuzzi, baño finlandes. Laundry. Cochera de Cortesia

USD 1.300
80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Juana Manso 1661
Puerto Madero, Capital Federal
2 ambientes en alquiler en Edificio Brisas – Puerto Madero. Departamento de 82 m² totales, completamente amoblado y equipado. La unidad cuenta con living-comedor amplio con cocina integrada y salida a patio con vista al jardín del complejo. Dormitorio en suite con vestidor y toilette de recepción. Todos los ambientes son amplios y luminosos. El edificio Brisas se encuentra en Puerto Madero y cuenta con amenities: - Piscina descubierta. - Solárium. - Espacios verdes. - Gimnasio. - Spa y sauna. - sum. - Laundry. - Seguridad 24 hs. - Cocheras. Unidad lista para habitar.


$ 1.200
$ 500.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juana Manso 1661
Puerto Madero, Capital Federal
Cómodo y funcional 2 ambientes 4° piso en alquiler residencial en Torres Brisas, en una de las zonas más prestigiosas y seguras de la Ciudad de Buenos Aires, en Puerto Madero. Cuando ingresamos nos encontramos con el living-comedor con amplios ventanales con vista al Jardín con piscinas del complejo, otorgando gran luminosidad y una bella vista en la sala de estar. Luego de mano izquierda se encuentra la cocina con mucho espacio de guardado y equipada. Tiene cocina a gas. Tiene un baño completo con bañera. Un dormitorio que cuenta con balcón y tambien cuenta con placares empotrados. El complejo cuenta con dos piscinas descubiertas con solarium, gimnasio, sauna, sum, laundry. Seguridad las 24 hs.


















