• Puerto Madero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

313 Departamentos con parrilla y living comedor y mas de 1 ambiente en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 1.850

$ 500.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler A estrenar sin muebleshuergo 475, Torre de gran categoria ubicada en el Dique 2, entre las calles Venezuela y Belgrano. A pasos de la uca, Universidad de Ingenieria uba, utn, Universidad del Cine. Torre Torre de 38 pisos diseñada por el estudio Adamo Faiden pensada para usar en toda su verticalidad. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras en subsuelos y espectaculares amenities desarrollada por Consultatio y construida por Criba. Ofrecemos en alquiler esta Unidad A estrenar de 2 ambientes mas escritorio ( 2 ambientes plus) en piso muy alto con espectacular vista 360 al rio, dique y ciudad con orientacion Norte. La unidad cuenta con hall, toilette ( 1. 54x1. 25), cocina semi integrada ( 2. 40x1. 63) con muebles de diseño moderno, realizados en melamina de alta calidad, mesadas de cuarzo, horno empotrado y anafe eléctrico. Espacio previsto para lavarropas o lavavajillas. Living ( 3, 20x4, 15) Comedor (2, 81x2, 15) con acceso a balcon semicubierto ( 2, 50x1, 40) ambos con espectacular vista al rio y dique con orientacion Norte, escritorio misma orientacion y espectacular vista ( 2. 90x2. 57) y suite con increible vista a ciudad ( 3, 32x2, 80). El alquiler incluye una cochera fija y una baulera. Se encuentra terminado y se entrega con pisos, aire acondicionado sistema inverter frio calor en Living Comedor, suite y escritorio y interiores y frente de placard y artefactos de luz. Cocina integrada Detalles de terminacion: • Techos de hormigón visto / cemento alisado• Pisos de granito pulido• Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (pvc con dvh) • Muebles de cocina en mdf laqueado y mesada de cuarzo tipo Silestone• Baños con grifería y sanitarios de primera línea• aa en ambos: dormitorio y escritorioSeguridad 24 hs y conserjería. Los amenities son realmente espectaculares. Se accede a ellos con Face id: club: Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness, y para actividades grupales como yoga o entrenamiento funcional. Equipos de última generación y circuito de running exterior. Co Working: salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual, biblioteca, todos con vistas inspiradoras sobre Puerto Madero. community: Terraza, Cocina comunitaria, laundry y Sala de juegos. rooftop: Pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, 2 sectores de parrillas y Sky garden. Hub, sector de biblioteca y estudio con living, cafetera, dispnsers y laundry. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 1.200

$ 300.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela 55

Puerto Madero, Capital Federal

Quartier del bajo! Departamento de 1 ambiente en Torre Quartier del Bajo Ciudad en Mexico al 55 para alquilar! Piso alto con vistas impresionantes a la ciudad y al ríoEl departamento se entrega con muebles divisorios que separan el living del dormitorioLa unidad viene con una cochera para autos. Piso 22El departamento cuenta living comedor con cocina integrada, anafe eléctrico. 1 dormitorio y baño completo con ducha. Aire acondicionado frío – calor. Balcón semi aterrazado. El edificio cuenta con amenities premium que incluyen saunas, Pileta climatizada cubierta, sum con parrilla, Gimnasio, salón de coworking, gimnasio y pileta descubierta, de mejor calidad que la mayoría de edificios de Puerto Madero. El edificio cuenta con sector para bicicletas, cargador para autos eléctricos, servicio de lavado de autosEl edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115). camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 1.100

58 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Venezuela 50

Puerto Madero, Capital Federal

Descubrí una nueva forma de vivir en el corazón de Buenos Aires. Estas exclusivas unidades ubicadas en las prestigiosas torres Quartier del Bajo combinan diseño contemporáneo, funcionalidad y servicios de primer nivel, en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de la ciudad. Los departamentos se destacan por sus amplios ambientes, excelentes distribuciones, grandes superficies vidriadas que aportan una destacada luminosidad natural y vistas abiertas hacia la ciudad, Puerto Madero y el río, según la ubicación de cada unidad. Las residencias cuentan con terminaciones de calidad premium, cocinas modernas integradas o independientes según tipología, amplios espacios de guardado, dormitorios confortables y baños con diseño contemporáneo. Cada detalle fue pensado para ofrecer comodidad, practicidad y una experiencia de vida superior. El complejo ofrece amenities de nivel internacional: - Seguridad y recepción las 24 horas. - Piscinas exterior e interior climatizada. - Gimnasio totalmente equipado. - Spa, sauna y áreas de relax. - sum y espacios para eventos. - Business center y salas de reuniones. - Áreas verdes y espacios recreativos. - Cocheras y estacionamiento de cortesía para visitas. Su ubicación privilegiada permite acceder en pocos minutos a Puerto Madero, Catalinas, Microcentro, Retiro, Recoleta y los principales accesos de la Ciudad de Buenos Aires, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para alquiler corporativo o temporario de alta gama. Consultanos por las distintas unidades disponibles: monoambientes y departamentos de 2, con diversas superficies, orientaciones y vistas. Natalia Tuset Roiz Mat. Cucicba 9. 936

Super destacado

USD 1.500

$ 350.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento de 2 ambientes + escritorio o segundo dormitorio a estrenar, ubicado en piso alto, con vistas panorámicas al río, los diques y el skyline urbano. Una propuesta ideal para quienes priorizan diseño contemporáneo, luminosidad y servicios premium. La unidad se destaca por su excelente distribución y amplios ventanales con dvh (doble vidrio hermético), que garantizan aislación térmica y acústica. Distribución: Living comedor amplio con salida a balcón. Cocina integrada, equipada con alacenas, bajo mesada, anafe y horno eléctrico. Dormitorio principal en suite. Segundo dormitorioSegundo baño completo (o toilette según tipología). Aire acondicionado frío/calor instalado. Agua caliente central. Terminaciones de primera línea y excelente calidad constructiva. No apto profesional. La TorreDesarrollada por Consultatio, esta torre residencial de 38 pisos ofrece una experiencia de vida integral, con más de 1. 500 m² de amenities y 2. 800 m² de espacios verdes. Amenities de nivel internacional con seguridad 24 hs: Plaza en planta baja con locales gastronómicosResto BarGallery ArtGimnasio y área de yogaRunning trackCoworking y libraryGame lounge con kitchenLaundryPiscina y rooftop con vistas abiertasAcceso mediante reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. Una opción ideal para quienes buscan vivir en altura, con vistas abiertas, confort y servicios de categoría internacional, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Requisitos alquiler: contrato 24 meses, contar con garantía propietaria e ingresos acordes al valor de alquiler, o seguro caución. Valor del alquiler más gastos de expensas. Corredor Inmobiliario, Martillero Público y Tasador: Martín Beorlegui - Matrícula cucicba. Nº6175. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Super destacado

USD 1.200

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente monoambiente en alquiler ubicado en el moderno edificio huergo 475 ubicado en el piso 31, torre residencial de categoría de 38 pisos, ubicada en una zona estratégica de la ciudad, a metros de Puerto Madero y con excelente conectividad. La unidad cuenta con 38m2 totales, con diseño moderno y gran luminosidad. Cocina integrada con mobiliario completo, horno y anafe eléctricos. Baño completo. Aire acondicionado frío/calor. Carpinterías con doble vidrio. Terminaciones modernas de hormigón visto. No posee cochera. Huergo 475 es una Torre Residencial de categoría con 1. 500m2 de amenities distribuidos en cinco sectores, pensados para disfrutar, relavarse y entrenar: - Seguridad 24hs y conserjería - Gimnasio y sala de musculación - Sauna y sala de masajes - Piscina cubierta y descubierta - Mirador 360 con vistas al río y ciudad - Quincho y bar - Laundry - Sector recreativo, de estudio y de reuniones - Espacios verdes - Cocheras de cortesía ubicación estratégica sobre Av. Huergo, con excelente conectividad y cercanía a puntos clave: - A minutos de microcentro porteño - Cercano a uca y Facultad de Ingeniería - Próximo a Puerto Madero, Reserva ecológica y principales accesos - Zona en constante crecimiento y valorización condiciones de alquiler: - usd 1200- + expensas y servicios - 1 mes de depósito - 1 mes adelantado - Garantía propietaria caba o seguro de caución - Ingresos comprobables

Super destacado

USD 2.800

$ 1.260.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Julieta Lanteri 1241

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes, 1 cochera. Vistas panorámicas al río y la ciudad. Ubicado en una torre de categoría. Ambientes amplios, funcionales y luminosos, con vistas abiertas que combinan la serenidad del río con la energía de la ciudad. Distribución de la unidad: - Acceso directo desde el ascensor al departamento. - Espacioso living comedor con un area cerca d ela ventana que podria adpatarse a un escritorio. - Cocina independiente con comedor diario. - Suite con vestidores y baño completo. - Toilette de recepción. El Farro ofrece excelente amenities, entre ellos: - Piscina climatizada cubierta. - Piscina descubierta. - Cancha de tenis. - Gimnasio. - Sala de reuniones. - Spa con jacuzzi. - Sauna. - Kids Club. - Jardín con espacio verde y juegos para niños. - sum. - Parrillas. - Sala de lectura con máquinas de café - Cocheras de cortesía. - Seguridad 24 horas. Consúltanos para coordinar una visita. Carolina Sacco Negocios Inmobiliarios. cucicba 9383. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Ley 5859: art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5115: el inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 1.800

$ 650.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Huergo Ingeniero al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes luminoso, de categoría frente al dique, piso alto en Puerto Madero. -Living comedor. -Cocina integrada. -Baño con ducha. -Dormitorio en suite con placard empotrado. -Dormitorio con placard empotrado. -Balcón. -Conexión a lavarropas. amenities: -Parrillas al aire libre, con hermoso espacio para compartir momentos únicos! -Plaza en planta baja. -Pileta en rooftop climatizada, cubierta y descubierta con vista panorámica. -Gimnasio de última generación. -Circuito para correr-Coworking muy completo, silencioso para trabajo o estudio, con plasma, espacio para break-Solárium con increíbles vistas-Increíble sala recreativa en piso alto tipo sum con plasma, -Library. -Game lounge. -Laundry muy cómodo con espacio recreativo, y hermosas vistas. -Confitería con vista 360 y terraza con mirador para disfrutar, -Solarium-Área de yoga. -Running track. El acceso es por reconocimiento facial con recepción y lockers para e-commerce. El edificio cuenta con seguridad 24 hs. Excelente conectividad y salidas rápidas a autopistas. -A pasos de la uca-Metrobús. Múltiple cantidad de colectivosun lugar de ensueño para vivir,. Consultanos y lo visitamos a la brevedad!! Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 1.000

16%

$ 640.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso 1661 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Corina Kartun. alquiler excelente 2 ambientes en edificio brisa en puerto madero. El departamento de grandes dimensiones, tiene 63 m² cubiertos y 70 m² totales, Se encuentra totalmente amoblado y equipado para entrar en forma inmediata. Entrando al departamento encontramos un toilette de recepción y un gran living comedor con cocina integrada, con horno y anafe a gas. Luego, la habitación de grandes dimensiones en suite con vestidor. Calefacción Y aire acondicionado central. El edificio cuánto con amenities, piscina descubierta, sum, y gym. seguridad 24 hs. Condiciones: 2 años de contrato. garantía propietaria O seguro de caución. 2 meses de depósito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 6.000

$ 1.900.000 Expensas

233 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Julieta Lanteri (EL FARO) 1200

Puerto Madero, Capital Federal

El faro - espectacular 4 ambientes con dependencia. El Departamento cuenta con un amplio living comedor con excelente luminosidad natural gracias a sus amplios ventanales dvh (Doble Vidrio Hermético) que le otorga una inmejorable vista a la Reserva Ecológica, Rio y a la Ciudad. Posee placard y Toilette de recepción. Una amplia cocina apartada con comedor diario, acceso a la entrada de servicio y a la dependencia de servicios. Cuenta con una Master Suite con vista a la Ciudad y Rio, amplio vestidor y un baño en suite con bañera con hidromasaje y ducha. El segundo y tercer dormitorio con baño en suite y placard. Las Torres El Faro es un conjunto de dos cuerpos de 160 metros de altura vinculados a través de puentes a diferentes niveles. Se presenta como el último edificio del grupo de torres que bordea el Boulevard Azucena Villaflor antes de llegar a la Costanera, siendo el que está más cerca del río. Cada torre se desarrolla en 46 pisos de viviendas y en el último nivel se ubica un mirador que las une, con vistas hacia el resto de la ciudad y el río. En el entrepiso se encuentra ubicado el Gimnasio, sum, Sala de Reuniones con cafeteria y Sector de Spa con Sauna seco y Jacuzzi. En planta baja un amplio jardín, Piscina climatizada, Piscina descubierta, cancha de tenis y un sum para 250 personas con cocina y parrilla. Valor: U$S 6. 000 + Expensas. Incluye dos cocherasxintel(aym-aym-1285)

Destacado

USD 3.000

$ 850.000 Expensas

142 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Azucena Villaflor e/ Avenida de los Italianos y Aimé Painé

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Azucena Villaflor entre Avenida de los Italianos y Aimé Painé (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 142mts2, de los cuales 138mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 13/03/2026 son de aproximadamente $850. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 4.000

119 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Pierina Dealessi 1770

Puerto Madero, Capital Federal

Sls Lux - Departamento 2 ambiente con excelente vista al Dique y Ciudad. El departamento consta de un toilette de recepción hacia la derecha y a la izquierda un espacio de escritorio con cerramiento. Luego el amplio espacio de cocina con muebles de bajo mesada y alacena e isla (con lavarropas y heladera con freezer empotrados), un luminoso living comedor con salida al balcón terraza de 36 m2 con parrilla a gas y una excelente vista a Dique y Ciudad. Posee un amplio dormitorio en suite con vestidor y salida a balcon. Sls Lux Puerto Madero es un condominio de alta gama conformado por dos imponentes torres residenciales de 30 pisos de altura, un hotel sls lux de 60 suites y una completa gama de amenities y servicios de la más alta categoría. Además cuenta con la membresía de sls Lux Hotels en Miami, New York, Los Angeles y otros. El edificio cuenta con calefacción central, con comando individual por ambiente y pisos radiantes en baños. Además, ofrece vigilancia las 24 horas y un imponente lobby de recepción. Entre las comodidades del edificio se incluyen recepción, control de ingreso y seguridad las 24 hs, piscina, solárium, cancha de tenis, chancha mini golf, gimnasio, sector de spa, sala para yoga, sauna, sala de eventos, sum, bar en planta baja, sector parquizado para descansar, sala de lectura. Business center, salón de juegos para niños, salón para adolescentes y cocheras de cortesía. El valor del alquiler es de usd 4. 000 + gastos. incluye una cochera Y bauleraxintel(aym-aym-1255)

Destacado

USD 1.100

$ 400.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, Avda.

Puerto Madero, Capital Federal

2 ambientes a Estrenar con Amenities Premium - Puerto Madero. piso alto. Departamento con orientación sur vistas panorámicas a Puerto Madero y rio, piso alto y muy luminoso. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, habitación en suite, la cual cuenta con frente de placard y un baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado, mampara y espejo de baño colocados. Toilette de recepción. Salida a balcón. Pisos de granito pulido. Mesadas de silestone. Aberturas dvh. Excelente calidad constructiva. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. Consulte cochera opcional. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Posee techo corredizo para hacerla descubierta en temporada de verano. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la Ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aires. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1271)

Destacado

USD 1.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Puerto Madero 475. Entre Venezuela y Belgrano, Avda.

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Temporal Monoambiente a estrenar Amoblado en Puerto Madero. Departamento con orientación sur, piso alto, muy luminoso. Ambiente equipado con Aire Acondicionado frío-calor. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Salida a balcón. Se alquila de manera temporal, totalmente amoblado. Vistas a la Ciudad y Puerto Madero. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, a universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aire. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando agustin daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1158)

Destacado

USD 1.700

$ 240.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler/Venta Departamento Puerto Madero 2 ambientesLumiere Boulevard Maderodisponible A partir del 15 de septiembre de 2026. Alquiler con muebles. 1700usd + gastos (expensas, electricidad e internet) Departamento a estrenarPiso 5 - FrenteBalcónDormitorio en suite con vestidor y baño completoToilette2 cocheras opcionales y posibilidad de venta amobladoAmenities del edificio: GimnasioLaundrySala de juegosPiscina descubierta en piso 11 (último piso) Seguridad 24hsEl valor incluye 1 cochera, con posibilidad de agregar otra cochera más (Valor cochera: usd38. 000) Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 7.000

$ 3.192.890 Expensas

358 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Azucena Villaflor al 600

Puerto Madero, Capital Federal

Torre El Faro | Piso 41 con Vista al Río | 3 Suites + 3 Cocheras | Puerto MaderoPuerto Madero – Torre El FaroSuperficie total: 358 m² aprox. 3 Dormitorios en suite + vestidores3 Cocheras + BauleraDistribución y detalles: -Palier privado-Living comedor de gran tamaño con ventanales panorámicos-Sala de tv / escritorio / lectura-Master suite con vestidor de categoría-2 suites adicionales con baño completo y vestidor-Cocina amplia con comedor diario-Dependencia de servicio con baño-Lavadero y entrada de servicio-Balcón aterrazado con vistas abiertas-Toilette de recepciónAmenities Premium – Torre El Faro: -Piscina cubierta climatizada y piscina descubierta con solárium-Cancha de tenis iluminada-Gimnasio profesional y fitness center-Spa con sauna, jacuzzi y salas de masajes-Cafetería y salón vip con mirador en piso 46-sum principal y salón de fiestas equipado-Parrilla y bar-Juegos para niños y sala de recreación-Seguridad 24hs + cocheras de cortesíaUbicación estratégica: -Frente al río, la torre más cercana a la Costanera-A 1 cuadra del Hotel Faena-Próximo a Av. Juana Manso, Julieta Lanteri y Aimé Painé-Conectividad directa a Microcentro y Autopista Buenos Aires–La PlataGastos de referencia (a cargo del inquilino): -Expensas: $3. 192. 892-abl anual: $5. 894. 458, 62-Cochera anual: $41. 896, 44-Cochera + baulera anual: $45. 035, 59Consultanos para coordinar visita exclusiva y conocer más sobre esta propiedad de lujo.

Destacado

USD 4.000

$ 990.000 Expensas

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 1725

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler 2 ambientes con den y cochera en el complejo sls Puerto Madero. Super Terraza con parrilla. Usd 4. 000 más gastos. Exp $990. 000. abl $196. 000. Impecable. Consultar disponibilidad. Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". -

Destacado

USD 1.250

$ 400.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Ing. Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con cochera en Torre Premium – Puerto MaderoUbicado en el piso 21 de una torre de categoría frente al Dique 2 de Puerto Madero, este departamento de 2 ambientes combina diseño moderno, excelente distribución y vistas abiertas en uno de los desarrollos más exclusivos de la zona. La unidad cuenta con living comedor con salida a balcón y una vista abierta lateral al río, Puerto Madero y la ciudad. El dormitorio puede integrarse o independizarse del living mediante paneles móviles de tres hojas, lo que permite adaptar los espacios según cada momento. La cocina se encuentra completamente equipada con anafe, horno eléctrico y campana de extracción. El departamento dispone además de aire acondicionado instalado, baño completo con mampara de cristal y aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan confort térmico y acústico. La propiedad incluye cochera fija en el primer subsuelo. El edificio ofrece seguridad 24 horas y amenities de gran categoría, pensados para disfrutar un estilo de vida tipo hotel durante todo el año. Amenities diseñados para un estilo de vida moderno y dinámico: — Plaza central de 2. 800 m² con espacios verdes y espejos de agua— Gimnasio, sala de yoga, coworking, biblioteca y salas de estudio— Pista de running en altura— Rooftop con piscina climatizada y parrillas— sum, sala de juegos y laundryUbicación privilegiada: Ubicado sobre Av. Ing. Huergo 475, en el Dique 2 de Puerto Madero, frente al dique y al Paseo del Bajo, con excelente conectividad y entorno urbano de primer nivel. — Frente al dique y Paseo del Bajo— A metros de la Reserva Ecológica Costanera Sur— A metros del Puente de la Mujer— A metros de la Universidad Católica Argentina— Cercano a múltiples propuestas gastronómicas de primer nivelcondiciones de alquiler: - Contrato por 24 meses. - Título de propiedad de caba como garantía o seguro de caución premium. - Certificación de ingresos. -1 mes de adelanto. -2 meses de depósito. -Seguro contra incendios. -La certificación de firmas del contrato ante escribano es a cargo del inquilino. -Los informes de dominio e inhibición de la propiedad inmueble presentada como garantía serán a cargo del inquilino. sofia umanskymn 8401 - cucicbasíguenos en Instagram: @umabienesraices

Destacado

USD 3.700

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Azucena Villaflor 400

Puerto Madero, Capital Federal

Leparc puerto madero alquiler hermoso 3 ambientes con vista increíble!! Con cochera amuebladoalquiler lujoso departamento piso alto en exclusiva torre le parc puerto madero. Amenities aaa. Vistas panorámicas abiertas al RíO Y la ciudad. Detalles de mucha categoríA. El depto se alquila totalmente amoblado Y equipado! Palier Privado - Living Comedor amplio, Cocina amplia c/ espacio para comedor diario, increible Master Suite c/ vestidor, 2 Dormitorio en suiteBalcón aterrazado c/ excelente vista Luminosidad y vista única al río y ciudad. Excelentes detalles y decoración. Ubicado en el centro de una manzana exclusiva ofrece la máxima privacidad en pleno corazón de Buenos Aires. el precio es paquete con expensas Y abl incluidotorre le parcpiscinas climatizadas para adultos y para niños rodeadas de amplios jardines parquizados. Solarium con espejo de agua y barra-bar. Juegos al aire libre y sala de juegos para niños. Gimnasio- Sauna. Salón de fiestas con vista al jardín del complejo y terrazas propias. Lujoso hall de entrada con doble altura. Ascensores Mitsubishi de alta velocidad. Palier privado en todas las unidades. Grupo electrógeno. Vestuarios y sanitarios con duchas para personal de servicio. Lavandería. Lavadero de autos. Estacionamiento de cortesía para visitas. Corredor Responsable: Jose Grosman - cucicba 4289Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en contactarme para ayudarte en la gestióN. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. serviciosagua CorrienteElectricidadPavimentoRed de desagües pluvialesadicionalesaire Acondicionado individualGimnasioParrillaSolariumsumpiletaGuarda de seguridadLavaderoCalefacción a gasCorredor Responsable: Jose Grosman - cucicba 4289Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en contactarme para ayudarte en la gestióN. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Información para Red Tokko Broker y redes privadas: Hacé click para editar Información interna (Mostrar/Ocultar)

Destacado
Ver mapa