• Puerto Madero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

420 Departamentos con parrilla en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 14.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juana Manso al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo Departamento de 4 Ambientes con Terraza en Alquiler – sls Puerto MaderoUbicado en una de las torres más prestigiosas de Puerto Madero, este excepcional departamento de 4 ambientes totalmente equipado combina diseño, confort y vistas privilegiadas en un entorno único. La propiedad se destaca por su amplio y luminoso living-comedor, toilette de recepción. Desde este sector se accede a una espectacular terraza con vistas panorámicas al dique y al skyline de la ciudad, diseñada para disfrutar tanto de momentos de relax como de reuniones sociales. La misma se encuentra equipada con living exterior, mesa para comedor al aire libre, parrilla y heladera. El área privada cuenta con tres suites de generosas dimensiones. La suite principal ofrece acceso directo a la terraza, un amplio vestidor y un baño remodelado con terminaciones de categoría. Las otras dos suites disponen de excelentes espacios de guardado y baños completos. La cocina fue especialmente modificada y equipada con detalles de alta gama, incorporando un cómodo comedor diario. Además, la unidad cuenta con lavadero independiente y dependencia de servicio. Completan la propiedad dos cocheras fijas. Superficies• Superficie cubierta: 192 m²• Superficie semicubierta: 60 m²• Superficie total: 252 m²Amenities de sls Puerto Madero• Dos piscinas descubiertas• Spa con sauna• Sala de masajes• Cancha de tenis• Simulador de golf• Kids Club• Sala de juegos• Business Center• Restaurante• Salón de usos múltiples• Cocheras de cortesía• Seguridad y vigilancia las 24 horasUna propiedad única para quienes buscan amplitud, exclusividad, servicios de primer nivel y una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires, en el corazón de Puerto Madero. Alquiler temporario el valor incluye gastos. Corredor Inmobiliario, Martillero Público y Tasador: Martín Beorlegui - Matrícula cucicba. Nº6175. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Super destacado

USD 800

35 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo 400

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente a estrenar en Huergo 475, Puerto Madero. Torre de Consutatio. Valor de alquiler 800 dolares billete + expensas y servicios. Cochera opcional (consultar valor) Hermoso departamento piso alto, muy luminoso, excelente vista. En el prestigioso desarrollo de Huergo 475, creado por el renombrado Grupo Consultatio de Eduardo Costantini. Ubicación privilegiada: Situado en una de las áreas más exclusivas de Buenos Aires, el complejo se encuentra cerca de la Reserva Ecológica Costanera Sur, restaurantes gourmet, tiendas de alta gama y los principales polos financieros y culturales de la ciudad. Con vistas inigualables al río y al skyline, es un verdadero ícono de la vida urbana moderna. Situado a metros de la Universidad Católica. El monoambiente: Ubicado en un piso alto, con disposición en L, ideal para sectorizar los espacios entre zona social y área de descanso. Equipado con aire acondicionado frío-calor de última generación. Cocina integrada con mobiliario de diseño contemporáneo y detalles de calidad superior. Baño completo con terminaciones de lujo y materiales de alta gama. Amplios ventanales que permiten disfrutar de vistas abiertas y luz natural durante todo el día. Balcon que complementa esta vista. Amenities de primer nivel: El complejo ofrece una experiencia de vida exclusiva con una amplia gama de servicios diseñados para el confort y el disfrute: Piscina climatizada con solárium y vistas panorámicas. Coworking space, perfecto para combinar trabajo y vida personal en un entorno único. Sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones sociales y eventos. Jardines diseñados por paisajistas y terrazas exclusivas con espacios verdes que integran sistemas de riego automático para un mantenimiento impecable. Parrillas exteriores, ideales para disfrutar momentos al aire libre. Laundry totalmente equipado, para la comodidad de los residentes. Gimnasio de última generación con equipamiento completo. Seguridad 24 horas, con monitoreo integral en todo el complejo. Cocheras subterráneas y áreas de guardado adicionales. Playroom exclusivo para niños. El Museo Mini-malba: El desarrollo cuenta con el exclusivo Museo Mini-malba, una extensión del prestigioso Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, que combina arte y lujo en un espacio único, ofreciendo una experiencia cultural incomparable a residentes y visitantes. Sobre el Grupo Consultatio: Con una trayectoria reconocida en desarrollos inmobiliarios de lujo, el Grupo Consultatio ha creado un ícono arquitectónico en Puerto Madero, destacándose por su diseño innovador, el uso de materiales nobles y un enfoque en la excelencia y sostenibilidad.

Super destacado

USD 2.800

$ 1.260.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Julieta Lanteri 1241

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes, 1 cochera. Vistas panorámicas al río y la ciudad. Ubicado en una torre de categoría. Ambientes amplios, funcionales y luminosos, con vistas abiertas que combinan la serenidad del río con la energía de la ciudad. Distribución de la unidad: - Acceso directo desde el ascensor al departamento. - Espacioso living comedor con un area cerca d ela ventana que podria adpatarse a un escritorio. - Cocina independiente con comedor diario. - Suite con vestidores y baño completo. - Toilette de recepción. El Farro ofrece excelente amenities, entre ellos: - Piscina climatizada cubierta. - Piscina descubierta. - Cancha de tenis. - Gimnasio. - Sala de reuniones. - Spa con jacuzzi. - Sauna. - Kids Club. - Jardín con espacio verde y juegos para niños. - sum. - Parrillas. - Sala de lectura con máquinas de café - Cocheras de cortesía. - Seguridad 24 horas. Consúltanos para coordinar una visita. Carolina Sacco Negocios Inmobiliarios. cucicba 9383. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Ley 5859: art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5115: el inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 1.800

$ 650.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Huergo Ingeniero al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes luminoso, de categoría frente al dique, piso alto en Puerto Madero. -Living comedor. -Cocina integrada. -Baño con ducha. -Dormitorio en suite con placard empotrado. -Dormitorio con placard empotrado. -Balcón. -Conexión a lavarropas. amenities: -Parrillas al aire libre, con hermoso espacio para compartir momentos únicos! -Plaza en planta baja. -Pileta en rooftop climatizada, cubierta y descubierta con vista panorámica. -Gimnasio de última generación. -Circuito para correr-Coworking muy completo, silencioso para trabajo o estudio, con plasma, espacio para break-Solárium con increíbles vistas-Increíble sala recreativa en piso alto tipo sum con plasma, -Library. -Game lounge. -Laundry muy cómodo con espacio recreativo, y hermosas vistas. -Confitería con vista 360 y terraza con mirador para disfrutar, -Solarium-Área de yoga. -Running track. El acceso es por reconocimiento facial con recepción y lockers para e-commerce. El edificio cuenta con seguridad 24 hs. Excelente conectividad y salidas rápidas a autopistas. -A pasos de la uca-Metrobús. Múltiple cantidad de colectivosun lugar de ensueño para vivir,. Consultanos y lo visitamos a la brevedad!! Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 14.000

$ 1.000.000 Expensas

255 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Pierina Dealessi al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Descubrí una propiedad única en uno de los edificios más exclusivos de Puerto Madero. Ubicado en el piso 20, este espectacular departamento de 250 m² totales ofrece una combinación perfecta de amplitud, diseño, confort y una inigualable vista abierta al puerto. Totalmente amueblado y equipado, cuenta con ambientes amplios y muy luminosos, diseñados para brindar el máximo confort. Su gran balcón con parrilla privada invita a disfrutar de reuniones al aire libre mientras se contempla una vista privilegiada del puerto y el skyline de la ciudad. La propiedad dispone de un baño completo y un toilette, aportando mayor comodidad tanto para el día a día como para recibir invitados. Ubicado sobre Pierina Dealessi, en el corazón de Puerto Madero, este departamento se encuentra en un edificio de categoría que ofrece un entorno exclusivo, seguridad y una excelente calidad de vida, rodeado de los mejores restaurantes, espacios verdes y todos los servicios que caracterizan a la zona. Características destacadas: * Alquiler completamente amueblado y equipado. * 250 m² totales. * Piso 20 con increíble vista abierta al puerto. * Amplio balcón con parrilla privada. * Ambientes espaciosos y muy luminosos. * Un baño completo y un toilette. * Edificio de categoría. * Excelente ubicación en Puerto Madero. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con el máximo nivel de confort, exclusividad y una de las mejores vistas de la ciudad. Comisión/expensas/Luz/internet/flow. Lucas Mateo Realty+Ver datos

Super destacado

USD 2.600

$ 380.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 1636

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes totalmente amoblado en edificio de categoria, ubicado en una de las mejores zonas de Puerto Madero. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y una excelente ubicación. Superficie: * 70 m² totales. * 63 m² cubiertos. * Balcón de 7 m² con orientación oeste. Distribución: * Amplio living-comedor con salida al balcón. * Cocina integrada completamente equipada. * 2 dormitorios. * 2 baños completos. Se entrega totalmente equipado con: * Muebles. * Ropa de cama. * Internet. * Aires acondicionados. * Listo para ingresar. Características: ️ Muy luminoso. ️ Apto profesional. ️ Se aceptan mascotas. ️ 1 cochera cubierta incluida. Amenities del edificio: * Piscina. * Solárium. * Gimnasio. * sum. * Quincho con parrilla. * Laundry. * Seguridad las 24 horas. * Encargado. * Ascensor. Ubicación. Ubicado en el exclusivo barrio de Puerto Madero, a pocos minutos del centro de la ciudad, con excelentes accesos y rodeado de los mejores restaurantes, cafés, universidades, espacios verdes y la Reserva Ecológica. Una zona moderna, segura y con todos los servicios. ¡Coordiná tu visita! Contactanos para recibir más información o agendar una visita. Una excelente oportunidad para vivir en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredora matriculada responsable: Carolina Romero matricula cucicba 8187

Super destacado

$ 2.000.000

$ 200.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela 50

Puerto Madero, Capital Federal

¡Bienvenidos al vibrante estilo de vida de Puerto Madero! Descubre este moderno departamento de 2 ambientes en la prestigiosa torre 2 del Quartier del Bajo, donde la comodidad y la elegancia se fusionan a la perfección. Ubicado en un área privilegiada, este hogar ofrece una experiencia única y sofisticada en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Al ingresar, serás recibido por un amplio y luminoso espacio de living con acceso a un encantador balcón terraza, ideal para disfrutar de atardeceres inolvidables con orientación suroeste. La cocina, diseñada con un enfoque moderno y funcional, se integra perfectamente al ambiente. El departamento cuenta con un toilette para visitas, mientras que el dormitorio en suite ofrece el lujo de un vestidor y un baño completo, proporcionando un refugio privado y cómodo. Con 54 m2 cubiertos, cada rincón ha sido diseñado para maximizar el confort. Además, dispone de aire acondicionado split frío/calor en dos equipos, asegurando un ambiente agradable durante todo el año. La cochera cubierta para un auto añade un plus de practicidad. El edificio no escatima en amenities: gimnasio, sauna, solarium, pileta climatizada y descubierta, zonas de parrillas, seguridad 24 horas, y más. ¡Incluso un espacio para lectura y un sum para eventos especiales! Todo esto complementado por un entorno de zonas verdes y un spa para relajarse al máximo. Las condiciones de alquiler están diseñadas para brindar tranquilidad y seguridad: ajustes trimestrales por ipc, expensas, abl y servicios a cargo del inquilino. Se requiere el primer mes adelantado, un mes de depósito, garantía propietaria o de caución, y justificación de ingresos. Vivir en Quartier del Bajo es más que un edificio, es un estilo de vida lleno de comodidades y oportunidades. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta exclusiva comunidad en Puerto Madero! -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

Super destacado

USD 2.600

$ 800.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en Puerto MaderoAlquiler | Exclusivo Departamento 2 Ambientes en Oceana Puerto MaderoViví una experiencia única en Oceana Puerto Madero, uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de Buenos Aires. Ubicado sobre el Dique 2, este prestigioso proyecto combina arquitectura contemporánea, naturaleza y diseño en un entorno pensado para quienes buscan el máximo confort y una calidad de vida excepcional. Sus dos edificios de ocho pisos se integran con una imponente plaza central de más de 7. 100 m² de espacios verdes, generando un verdadero oasis en el corazón de Puerto Madero. El edificio ofrece amenities de nivel internacional: piscina climatizada indoor con lounge & spa, gimnasio completamente equipado, espacio de cowork, sum, piscina y jacuzzi en el rooftop, amplios espacios verdes, además de concierge y seguridad las 24 horas. Cada detalle fue concebido para brindar una experiencia residencial de excelencia. La unidad se ofrece con cortinas, heladera, lavavajillas y lavarropas empotrados, lista para ingresar, e incluye cochera fija y baulera. Al ingresar nos recibe un amplio y luminoso living-comedor con salida a un cómodo balcón, integrado a una moderna cocina de concepto abierto equipada con mobiliario premium y electrodomésticos de alta gama, destacándose por la calidad de sus terminaciones y equipamiento. La propiedad cuenta además con toilette de recepción, ideal para visitas. La suite principal ofrece un excelente nivel de confort, con vestidor, baño completo en suite con terminaciones de categoría y salida directa al balcón, generando un espacio privado, funcional y muy luminoso. Una propuesta ideal para quienes buscan alquilar una propiedad de primer nivel, y ubicada en uno de los emprendimientos más exclusivos de Puerto Madero, con el respaldo y la calidad constructiva que distinguen a Oceana. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Martillero responsable Maria ines Vilapreño de Ponieman cmcpsi 6874Ponieman&Asociadoscucicba.: 5301

Super destacado

$ 1.300.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela 50

Puerto Madero, Capital Federal

Descubre este exclusivo monoambiente en el prestigioso barrio de Puerto Madero, diseñado para quienes buscan un estilo de vida moderno y sofisticado. Este departamento ofrece una superficie cubierta de 31 m2 y cuenta con un encantador balcón que permite disfrutar del aire libre y de la orientación norte que ilumina el ambiente durante todo el día. La propiedad incluye una cochera ideal para una moto, brindando un plus de comodidad en esta vibrante zona de la ciudad. El edificio se destaca por sus amenities de primer nivel: gimnasio, sauna, solarium, piscina climatizada y descubierta, zonas de parrillas, seguridad 24 horas, y más. Además, dispone de un espacio para lectura y un sum para eventos especiales, todo rodeado de un entorno de zonas verdes y un spa para relajarse. Para alquilar este magnífico departamento, se requieren el primer mes adelantado, un mes de depósito, garantía propietaria o de caución, y justificación de ingresos. Las condiciones incluyen ajustes trimestrales por ipc, con expensas, abl y servicios a cargo del inquilino. Vivir en Puerto Madero es sinónimo de comodidad, elegancia y oportunidades únicas. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta exclusiva comunidad. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

Super destacado

USD 850

$ 243.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

HUERGO 475. Entre Venezuela y Av belgrano

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler · Monoambiente a estrenar de 38 m² · Huergo 475, Puerto Madero. En piso alto y con orientación oeste, un monoambiente moderno, luminoso y de categoría en la torre de Consultatio. La cocina combina muebles laqueados con horno y anafe eléctricos, y la unidad suma pantalla táctil con visor conectada a seguridad, aire acondicionado frío-calor, aberturas de pvc con doble vidriado hermético (dvh), griferías monocomando y baño con mampara de máxima calidad. El edificio acompaña con seguridad 24 h, coworking y sala de estudio, laundry, sala de cine con living, gimnasio con pista de entrenamiento, sum y piscina en el piso 38 con vistas a todo Puerto Madero. Huergo 475 es la apuesta de Consultatio al nuevo modo de habitar la zona: una torre de 38 pisos firmada por Adamo Faiden frente al Paseo del Bajo, con una plaza propia de 2. 800 m² parquizados con gastronomía y arte en su base. Los amenities se despliegan en cinco niveles temáticos - coworking con biblioteca y salas de estudio, club deportivo con gimnasio y pista de running, sum, playroom y laundry - y coronan en el piso 38 con piscina climatizada, solárium, parrillas y sky garden. Unidades luminosas a estrenar, todas con balcón y vistas abiertas al río o a la ciudad, a pasos de los diques de Puerto Madero. El Paseo del Bajo cambió la geografía premium de Buenos Aires: el soterramiento de la autopista dejó un corredor parquizado que unió el casco histórico con los diques, y las mejores desarrolladoras del país eligieron esa primera línea para sus proyectos más ambiciosos. Vivir sobre el Bajo es tener Puerto Madero enfrente - sus restaurantes, su costanera y su reserva a distancia caminable - con acceso directo a autopistas, al subte y al centro. La nueva frontera del barrio, a mitad de camino entre la historia y el río. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1183)

Destacado

USD 3.000

$ 850.000 Expensas

142 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Azucena Villaflor e/ Avenida de los Italianos y Aimé Painé

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Azucena Villaflor entre Avenida de los Italianos y Aimé Painé (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 142mts2, de los cuales 138mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 13/03/2026 son de aproximadamente $850. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.700

$ 240.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler/Venta Departamento Puerto Madero 2 ambientesLumiere Boulevard Maderodisponible A partir del 15 de septiembre de 2026. Alquiler con muebles. 1700usd + gastos (expensas, electricidad e internet) Departamento a estrenarPiso 5 - FrenteBalcónDormitorio en suite con vestidor y baño completoToilette2 cocheras opcionales y posibilidad de venta amobladoAmenities del edificio: GimnasioLaundrySala de juegosPiscina descubierta en piso 11 (último piso) Seguridad 24hsEl valor incluye 1 cochera, con posibilidad de agregar otra cochera más (Valor cochera: usd38. 000) Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 2.200

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Precioso departamento de 2 ambientes totalmente amoblado Y equipado en lumiere puerto maderomirá las fotos Y el videoexcelente estado. Luminoso, moderno y elegante. Detalles de categoría. Ideal para personas que valoran la calidad y el buen gusto. La mejor zona de Puerto Madero. - Completamente amoblado y equipado. - Living comedor con muy buena luminosidad natural. - Cocina integrada con barra desayunadora, microondas, horno y anafe eléctricos. - Cómodo dormitorio con ventanal. - Baño completo de categoría. - Toilette de recepción. - Vestidor. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. - Espacio adicional (den). full amenitiesseguridad 24hs. sum y espacios de coworking. Gimnasio. Piscina con vistas panorámicas a la ciudad y al río. Reposeras y solárium. Parrillas. Lounge. Sala de juegos. Laundry. ¡La mejor zona para vivir en Buenos Aires! Lumiere Boulevard es un complejo de categoría que destaca por su tranquilidad y seguridad. Ubicación privilegiada en Dique 2 en Puerto Madero, rodeado de espacios verdes, cafeterías, restaurantes y propuestas de esparcimiento. Rápido acceso a las principales avenidas. requisitoscontratos temporarios. Depósito en garantía. Honorarios profesionales. No se aceptan mascotas. ¡escribime Y vamos A verlo! El edificio no es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Destacado

USD 1.400

$ 350.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela e/ Avenida Ingeniero Huergo y Azopardo

Puerto Madero, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Venezuela e/ Avenida Ingeniero Huergo y Azopardo (Puerto Madero, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, quincho y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 59mts2 totales, de los cuales 47mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 20/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 2.700

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pierina Dealessi 450

Puerto Madero, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Pierina Dealessi e/ Victoria Ocampo y Trinidad Guevara (Puerto Madero, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, terraza, jardín y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 77mts2 totales, de los cuales 77mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.190

42 m² tot.1 amb.

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler · Monoambiente amoblado y equipado · Huergo 475, Puerto Madero. Unidad amplia y luminosa, con equipamiento de diseño y vista a Puerto Madero y al dique desde el sillón de tres cuerpos y el balcón. La cocina viene completa - anafe y horno eléctricos, heladera, microondas y vajilla - con mesa de comedor para cuatro y rack con Smart tv. El sector de descanso ofrece cama de dos plazas con mesas de luz y un placard de cómodas dimensiones; el baño, ducha con mampara de vidrio de calidad. El diseño combina detalles contemporáneos - pared revestida en listones negros, iluminación moderna y pisos de primera - en una distribución funcional, lista para entrar a vivir. Cochera opcional. El edificio suma seguridad 24 h, gimnasio con pista de entrenamiento, sum, laundry, cowork, espacio de lectura, sala de películas y, en el piso 38, piscina con vistas a todo Puerto Madero y parrilla a cielo abierto. Consultanos para visitarlo. Huergo 475 es la apuesta de Consultatio al nuevo modo de habitar la zona: una torre de 38 pisos firmada por Adamo Faiden frente al Paseo del Bajo, con una plaza propia de 2. 800 m² parquizados con gastronomía y arte en su base. Los amenities se despliegan en cinco niveles temáticos - coworking con biblioteca y salas de estudio, club deportivo con gimnasio y pista de running, sum, playroom y laundry - y coronan en el piso 38 con piscina climatizada, solárium, parrillas y sky garden. Unidades luminosas a estrenar, todas con balcón y vistas abiertas al río o a la ciudad, a pasos de los diques de Puerto Madero. El Paseo del Bajo cambió la geografía premium de Buenos Aires: el soterramiento de la autopista dejó un corredor parquizado que unió el casco histórico con los diques, y las mejores desarrolladoras del país eligieron esa primera línea para sus proyectos más ambiciosos. Vivir sobre el Bajo es tener Puerto Madero enfrente - sus restaurantes, su costanera y su reserva a distancia caminable - con acceso directo a autopistas, al subte y al centro. La nueva frontera del barrio, a mitad de camino entre la historia y el río. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1250)

Destacado

USD 1.200

$ 580.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso e/ Encarnacion Ezcurra y Rosario Vera Peñaloza

Puerto Madero, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Juana Manso e/ Encarnacion Ezcurra y Rosario Vera Peñaloza (Puerto Madero, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, patio y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 60mts2 totales, de los cuales 56mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/08/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.100

$ 400.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, Avda.

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler · 2 ambientes a estrenar en piso alto · Huergo 475, Puerto Madero. Departamento en piso alto con orientación sur y vistas panorámicas a Puerto Madero y al río - muy luminoso. La cocina incorporada trae anafe y horno eléctricos, extractor, alacenas y bajo mesada. La habitación en suite ofrece frente de placard y baño completo con ducha, inodoro con bidet incorporado, mampara y espejo colocados; se suma un toilette de recepción y la salida a balcón. Calidad constructiva que se nota: pisos de granito pulido, mesadas de Silestone y aberturas con dvh. Frente al Dique 2 y a la uca, con acceso inmediato a la autopista, universidades, transporte y la mejor oferta gastronómica de la zona. Consultá por cochera opcional. Los amenities del edificio combinan confort, estilo y practicidad: plaza en planta baja con dos locales gastronómicos, acceso por reconocimiento facial y lockers para e-commerce, seguridad 24 h, gimnasio equipado con pista de running al aire libre, sauna y sala de masajes, biblioteca y coworking, sala de reuniones/cine, laundry con sector de descanso y ping pong, sum completo con cocina, solárium con parrilla y piscina climatizada con techo corredizo para el verano - todos con vistas únicas a la ciudad, el dique y el Puente de la Mujer. Huergo 475 es la apuesta de Consultatio al nuevo modo de habitar la zona: una torre de 38 pisos firmada por Adamo Faiden frente al Paseo del Bajo, con una plaza propia de 2. 800 m² parquizados con gastronomía y arte en su base. Los amenities se despliegan en cinco niveles temáticos - coworking con biblioteca y salas de estudio, club deportivo con gimnasio y pista de running, sum, playroom y laundry - y coronan en el piso 38 con piscina climatizada, solárium, parrillas y sky garden. Unidades luminosas a estrenar, todas con balcón y vistas abiertas al río o a la ciudad, a pasos de los diques de Puerto Madero. El Paseo del Bajo cambió la geografía premium de Buenos Aires: el soterramiento de la autopista dejó un corredor parquizado que unió el casco histórico con los diques, y las mejores desarrolladoras del país eligieron esa primera línea para sus proyectos más ambiciosos. Vivir sobre el Bajo es tener Puerto Madero enfrente - sus restaurantes, su costanera y su reserva a distancia caminable - con acceso directo a autopistas, al subte y al centro. La nueva frontera del barrio, a mitad de camino entre la historia y el río. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1271)

Destacado

USD 4.000

119 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Pierina Dealessi 1770

Puerto Madero, Capital Federal

Sls Lux · Departamento de 2 ambientes con terraza de 36 m² y vista al dique. La estrella de esta unidad es su balcón terraza de 36 m² con parrilla a gas y vista franca al dique y a la ciudad - un verdadero ambiente más al aire libre. Adentro, el living comedor luminoso se integra con una cocina de isla equipada (lavarropas y heladera con freezer empotrados, bajo mesada y alacenas), y el ingreso resuelve un toilette de recepción y un práctico escritorio con cerramiento, ideal para home office. El dormitorio, amplio y en suite, suma vestidor y salida propia al balcón. Sls Lux Puerto Madero trajo a Buenos Aires la fórmula que Related Group perfeccionó en Miami: residencias con arte, diseño de autor y servicios de hotel cinco estrellas. Dos torres de 30 pisos con interiores de Piero Lissoni y paisajismo de Enzo Enea abrazan al hotel sls, cuya gastronomía y servicios están al alcance de los residentes, junto a piscina elevada, spa, pet spa y 4. 000 m² de jardines. Pertenecer a sls es formar parte de una marca global -presente en Miami, Nueva York y Los Ángeles- y vivir cada día con estándar de hotelería de lujo. El Dique 1 es el capítulo más nuevo de Puerto Madero: la zona que terminó de urbanizarse en la última década y donde se concentran los desarrollos más modernos del barrio. Frente a la Reserva Ecológica y al inicio del Paseo del Bajo, combina torres de última generación con el boulevard Rosario Vera Peñaloza y una escala más serena que la de los diques del norte. Quien elige el Dique 1 elige lo más contemporáneo de Puerto Madero. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1255)

Destacado

USD 4.500

$ 350.000 Expensas

191 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Azucena Villaflor 669 CABA

Puerto Madero, Capital Federal

Sólo como referencia 4, 500 D. Mep: consultar valor real. Sin muebles, más gastos. living / comedor, toilette, 2 suites, cocina, comedor diario, 1 dependencia, 2 cocheras fijas, baulera, seg. 24 hs, amenities- Semipiso en Torre de gran categoría- Impecable vista al río!! - Excelencia en calidad de materiales y amenities- Antigüedad: 11 años- Orientación: este- Superficie Total: 191 m2- Palier privado a puerta doble con 2 ascensores- Hall 6 x 2, 8- Living / comedor 9, 5 x 4, 2 con balcón incorporado. Balcón 2, 7 x 2, 1 vidriado- Toilette y placard de recepción- 1er. Dormitorio 4, 3 x 4, 2 ( suite con hidro, doble bacha, box de dicha compartimentado y vestidor 3, 5 x 1, 7) con vista al río- 2do. Dormitorio 4 x 3, 6 (suite con vestidor 2, 2 x 1, 5) con vista al dique- Cocina y antecocina 9, 8 x 2- Comedor diario incorporado en L 5 x 3- 1 Dependencia 2, 4 x 3, 1 con lavadero incorporado, Aire Acond Split y con buen baño- Doble circulación- Puerta de servicio a 2 ascensores- 2 cocheras fijas- Lavadero de autos y sala de estar para choferes- Cocheras de cortesía- 1 Baulera- Nro. De pisos: 46- Deptos por piso: 1, o 2 dependiendo de los pisos- Tipo de piso: entablonado de madera de roble americano. 4 Ascensores para el piso (uno de ellos para mudanzas) - Servicios individuales: Calefacción: losa radiante por caldera individual. Agua caliente: por caldera individual- Equipo de Aire Acond. F/c central del piso, sectorizable por ambiente. Seguridad 24 hs / portero visor- Expensas: $ 350. 000. abl: $ amenities: Pileta cubierta, pileta descubierta, jardín, solarium, espacio para chill out, juegos para niños, pileta de niños, salón de niños, cancha de tenis, gran salón de fiestas con entrada desde la calle, sum chico, 2 bares, 2 gyms aeróbico y de musculación, saunas y duchas escocesas, mirador y bar en el piso 46- laundry- Planta equipada con carpinterías de vidrios dobles. Altura de techos: 3 mts.

Destacado
Ver mapa