805 Departamentos baratos con living y living comedor en alquiler en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 650
$ 370.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
MOREAU DE JUSTO 1848
Puerto Madero, Capital Federal
Sin amoblar cocheras disponibles. A. Moreau de Justo 1848 piso 3º vista al Dique con 2 dormitorios. La unidad se encuentra pintada y plastificada. Equipada con 2 Aires Acondicionados Frío Calor. Amenities; seguridad 24 hs presencial; laundry; sum; piscina climatizada; gimnasio. Ubicada a pocos metros de la uca es excelente para estudiantes. Para el caso de requerir cochera hay disponibilidad. Esperamos su contacto.

Destacado


Destacado

USD 850
$ 150.000 Expensas
47 m² tot.1 amb.1 baño
Azopardo al 700
Puerto Madero, Capital Federal
Se alquila hermoso monoambiente de categoria con cochera en quartier madero urbanoliving comedor con salida al balconcocina semi integradabaño completoamoblado Y equipadococheraalquiler: 900 dolares mensualesexpensas $150. 000requisitosmes de depositomes de adelantomes de honorarioscontratos semestrales O anuales



Super destacado

USD 900
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Olga Cossettini 1600
Puerto Madero, Capital Federal
2 ambientes en alquiler en cruceros puerto madero. Valor de alquiler 900 dolares + expensas Y servicios. Departamento de primer nivel en el edificio Crucero, en Dique 2, sobre Cossettini. Excelente ubicación, en una calle muy tranquila, con fácil e inmediato acceso a la ciudad. Amplio Living comedor. Cocina integrada con mesada divisoria. Amplísimo balcón a la calle. Dormitorio de gran tamaño con salida al balcón. Baño compartimentado. Vigilancia 24hs. Piscina en terraza. Gimnasio. Laundry. Mauricio Hugo Procupez - Matrícula cucicba N° 2529

Super destacado

USD 900
40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Azopardo al 700
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento monoambiente en alquiler puerto maderoeste departamento en Puerto Madero es una excelente opción para quienes buscan comodidad y estilo. Se alquila equipado con muebles de alta calidad. Posee un espacio reservado de cocina comedor, un espacioso living con cama desplegable y un moderno baño completo. Además, cuenta con calefacción y aire acondicionado, vajilla y electrodomésticos, y del edificio dispone de excelentes instalaciones como pileta descubierta, gimnasio y sala de cine. ¡Contáctanos para más información o para coordinar tu visita!

Destacado

USD 900
$ 325.000 Expensas
47 m² tot.1 amb.1 baño
Lola Mora 400
Puerto Madero, Capital Federal
Impecable monoambiente con cocina integrada y balcón al frente. Tiene mucha luz y sol!. Muy buen espacio interior, amplio baño completo, cocina electrica, aire frío/calor y pisos de madera. Amoblado y equipado. Madero Harbour propone diferentes opciones, desde studios hasta residencias de 1, 2, 3 dormitorios y penthouses con vistas al río, dique y ciudad. Las residencias Madero Harbour cuentan con servicio de conserjería para satisfacer todas las necesidades las 24hs, meeting room y un conjunto de amenities dedicados al placer. Sala de relax, espacios con sauna, masajes, tratamientos personalizados, piscinas exteriores climatizadas, solárium, areas verdes, deck y bar, son algunos detalles del encanto de vivir en Madero Harbour.










































