• Puerto Madero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

534 Departamentos con living y hasta 1 dormitorio en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 800

35 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo 400

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente a estrenar en Huergo 475, Puerto Madero. Torre de Consutatio. Valor de alquiler 800 dolares billete + expensas y servicios. Cochera opcional (consultar valor) Hermoso departamento piso alto, muy luminoso, excelente vista. En el prestigioso desarrollo de Huergo 475, creado por el renombrado Grupo Consultatio de Eduardo Costantini. Ubicación privilegiada: Situado en una de las áreas más exclusivas de Buenos Aires, el complejo se encuentra cerca de la Reserva Ecológica Costanera Sur, restaurantes gourmet, tiendas de alta gama y los principales polos financieros y culturales de la ciudad. Con vistas inigualables al río y al skyline, es un verdadero ícono de la vida urbana moderna. Situado a metros de la Universidad Católica. El monoambiente: Ubicado en un piso alto, con disposición en L, ideal para sectorizar los espacios entre zona social y área de descanso. Equipado con aire acondicionado frío-calor de última generación. Cocina integrada con mobiliario de diseño contemporáneo y detalles de calidad superior. Baño completo con terminaciones de lujo y materiales de alta gama. Amplios ventanales que permiten disfrutar de vistas abiertas y luz natural durante todo el día. Balcon que complementa esta vista. Amenities de primer nivel: El complejo ofrece una experiencia de vida exclusiva con una amplia gama de servicios diseñados para el confort y el disfrute: Piscina climatizada con solárium y vistas panorámicas. Coworking space, perfecto para combinar trabajo y vida personal en un entorno único. Sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones sociales y eventos. Jardines diseñados por paisajistas y terrazas exclusivas con espacios verdes que integran sistemas de riego automático para un mantenimiento impecable. Parrillas exteriores, ideales para disfrutar momentos al aire libre. Laundry totalmente equipado, para la comodidad de los residentes. Gimnasio de última generación con equipamiento completo. Seguridad 24 horas, con monitoreo integral en todo el complejo. Cocheras subterráneas y áreas de guardado adicionales. Playroom exclusivo para niños. El Museo Mini-malba: El desarrollo cuenta con el exclusivo Museo Mini-malba, una extensión del prestigioso Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, que combina arte y lujo en un espacio único, ofreciendo una experiencia cultural incomparable a residentes y visitantes. Sobre el Grupo Consultatio: Con una trayectoria reconocida en desarrollos inmobiliarios de lujo, el Grupo Consultatio ha creado un ícono arquitectónico en Puerto Madero, destacándose por su diseño innovador, el uso de materiales nobles y un enfoque en la excelencia y sostenibilidad.

Super destacado

USD 750

$ 350.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente en piso alto, norte con vista panoramica A la ciudad Y el río. opcional: cocheras disponibles. Viví 365. Disfrutá 475. Una torre de 38 pisos con todo lo que necesitas para vivir. Huergo 475 se posiciona en un entorno que redefine el paisaje porteño, siendo sinónimo de conectividad, vida urbana y excelente proyección. Con 1500 m2 de amenities y 2800 m2 de espacios verdes pensados para crear comunidad y calidad de vida. El proyecto ofrece departamentos modernos y funcionales, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes diseñadas para crear un nuevo estilo de vida. En una de las zonas con mayor transformación de Buenos Aires, Huergo 475 se presenta como una propuesta moderna, estratégica y con alto potencial de crecimiento. Ubicado sobre la renovada Av. Huergo, a pasos de Puerto Madero Entre San Telmo, la Costanera Sur y el centro corporativo este desarrollo combina diseño contemporáneo y calidad constructiva. El proyecto ofrece departamentos modernos y funcionales, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes pensadas para quienes buscan su próximo hogar como para quienes apuestan por una inversión inmobiliaria sólida y de alta demanda. sum totalmente equipado. CoworkGimnasio con máquinas de última generaciónTerraza con vistas abiertas a la ciudadLaundry, cocheras y baulerasSeguridad con acceso digital. Pista de running. Locales comerciales en Planta baja. Piscina descubierta, climatizada con techo retráctil.

Super destacado

USD 1.850

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

JUANA MANSO 1551. Entre Encarnacion Ezcurra y Petrona Eyle

Puerto Madero, Capital Federal

Valor paquete. Totalmente amoblado y equipado. apto mascotas. Departamento 2 ambientes, amoblado en Alquiler en Lumiere Boulevard Puerto Madero, Seguridad las 24hrs. -Living / comedor. -Un dormitorio con vestidor, baño en suite. - Toilette. -Cocina incorporada al living comedor, - A/A split en todos los ambientes. -Cuenta con cochera fija y Cubierta. Seguridad de primer nivel (cerraduras digitales en todas las unidades), Piscina y terraza, Gimnasio de última generación, Salón de eventos y áreas comunes, Estacionamiento privado. Lumiere Boulevard está convenientemente ubicada en el corazón de Puerto Madero, rodeada de una amplia gama de opciones gastronómicas, culturales y de entretenimiento. Los residentes pueden disfrutar de paseos junto al río, parques, museos y la cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad. Este departamento de 2 ambientes en las Residencias lumiere representa una oportunidad única para aquellos que buscan una vida de lujo y exclusividad en una ubicación privilegiada. Contacto: Ver datos. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Rodrigo G. Prol. prol propiedades. cucicba Matricula Nº 5967xintel(prl-pr1-1367)

Super destacado
Super destacado

USD 2.300

$ 550.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Depto 2 amb en link towers amoblado Y equipado full, con cocheralas torres Link en Puerto Madero ofrecen una variedad de amenities para sus residentes. Algunos de los amenities comunes que se pueden encontrar en estas torres son: 1. Seguridad las 24 horas: Las torres Link cuentan con un sistema de seguridad y vigilancia las 24 horas del día para garantizar la tranquilidad de los residentes. 2. Gimnasio: Los residentes tienen acceso a un gimnasio completamente equipado con modernas máquinas de ejercicio y equipo de entrenamiento. 3. Piscina: Las torres Link cuentan con una piscina para que los residentes puedan relajarse y disfrutar del agua en los días soleados. 4. Spa: También hay un spa en las torres Link donde los residentes pueden disfrutar de tratamientos de belleza, masajes y otras terapias de relajación. 5. Áreas verdes: Hay áreas verdes y jardines bien cuidados dentro del complejo de las torres Link donde los residentes pueden pasear y disfrutar de la naturaleza. 6. Salón de eventos: Las torres Link tienen un salón de eventos que se puede utilizar para celebrar reuniones, fiestas y otras actividades sociales. 7. Estacionamiento: Cada torre tiene un amplio estacionamiento subterráneo para que los residentes puedan estacionar sus vehículos de manera segura. Estos son solo algunos de los amenities que se pueden encontrar en las torres Link en Puerto Madero. Es importante tener en cuenta que los amenities pueden variar dependiendo de cada torre y sus reglamentos internos.

Super destacado

USD 1.600

11%

$ 600.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Azucena Villaflor al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes en Le Parc Puerto Madero, una de las torres más exclusivas y buscadas de la zona. La unidad cuenta con 80 m² totales, se entrega completamente amoblada y está lista para ingresar. Se destaca por su amplitud, excelente distribución, luminosidad y vistas abiertas hacia la ciudad y el entorno de Puerto Madero, incluyendo el Faena Art Center. El living-comedor es amplio y funcional, con grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día y un sector ideal para escritorio o home office. La cocina es independiente, de muy buenas dimensiones, con lavadero incorporado, entrada de servicio, electrodomésticos, buen espacio de guardado y circulación diferenciada. El dormitorio es cómodo y luminoso, con vestidor completo e interiores realizados, optimizando al máximo el espacio de guardado. La unidad cuenta con: Baño completo con bañaderaToilette de recepciónAires acondicionados split en living, dormitorio y cocinaCalefacción central por losa radianteCochera incluidaAmoblado completoExcelente estado generalLa torre cuenta con seguridad 24 hs y amenities de categoría: Pileta descubiertaSolariumGimnasioSpaSaunaSala de niñosEspacios verdes al aire libreUna opción ideal para quienes buscan vivir en Puerto Madero con comodidad, seguridad, vistas abiertas y todos los servicios de una torre premium. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Martillero responsable Maria ines Vilapreño de Ponieman cmcpsi 6874Ponieman&Asociadoscucicba.: 5301

Super destacado

USD 1.300

$ 1.300.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso 1725

Puerto Madero, Capital Federal

Bienvenido al lujo envolvente de sls Puerto Madero, el primer hotel de la marca en Sudamérica. Disfruta de una experiencia única donde el lujo se fusiona con el diseño y la hospitalidad de primera clase. Tu entrada será tan estratégica como memorable, acompañada por las figuras iluminadas de la instalación del vestíbulo de Eugenio Cuttica. Déjate seducir por la cocina al fuego de Leynia y relájate en Ciel Spa. La unidad de 34 m² destaca por su balcón privado para disfrutar de las vistas y del aire libre. Una atmósfera sofisticada y comodidades pensadas para uno o dos huéspedes, con cama cómoda y zona de estar. Kitchenette integrada, vajilla, cafetera Nespresso, lavavajillas, heladera bajo mesada y baño en suite. Habitaciones para no fumadores. Ideal para estancias cortas o medias, ya seas visitante de negocios o de placer. Cochera privada incluida dentro del complejo. Ubicación privilegiada en Puerto Madero, a pocos metros del río y en el corazón del distrito. Acceso a las instalaciones del hotel: spa, piscina, gimnasio, restaurante y jardines. Consúltanos para coordinar una visita. Carolina Sacco Negocios Inmobiliarios. cmcpsi 6248. cucicba 9383. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Ley 5115: el inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5859: art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15%) del valor total del respectivo contrato”.

Super destacado

USD 1.850

$ 500.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler A estrenar sin muebleshuergo 475, Torre de gran categoria ubicada en el Dique 2, entre las calles Venezuela y Belgrano. A pasos de la uca, Universidad de Ingenieria uba, utn, Universidad del Cine. Torre Torre de 38 pisos diseñada por el estudio Adamo Faiden pensada para usar en toda su verticalidad. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras en subsuelos y espectaculares amenities desarrollada por Consultatio y construida por Criba. Ofrecemos en alquiler esta Unidad A estrenar de 2 ambientes mas escritorio ( 2 ambientes plus) en piso muy alto con espectacular vista 360 al rio, dique y ciudad con orientacion Norte. La unidad cuenta con hall, toilette ( 1. 54x1. 25), cocina semi integrada ( 2. 40x1. 63) con muebles de diseño moderno, realizados en melamina de alta calidad, mesadas de cuarzo, horno empotrado y anafe eléctrico. Espacio previsto para lavarropas o lavavajillas. Living ( 3, 20x4, 15) Comedor (2, 81x2, 15) con acceso a balcon semicubierto ( 2, 50x1, 40) ambos con espectacular vista al rio y dique con orientacion Norte, escritorio misma orientacion y espectacular vista ( 2. 90x2. 57) y suite con increible vista a ciudad ( 3, 32x2, 80). El alquiler incluye una cochera fija y una baulera. Se encuentra terminado y se entrega con pisos, aire acondicionado sistema inverter frio calor en Living Comedor, suite y escritorio y interiores y frente de placard y artefactos de luz. Cocina integrada Detalles de terminacion: • Techos de hormigón visto / cemento alisado• Pisos de granito pulido• Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (pvc con dvh) • Muebles de cocina en mdf laqueado y mesada de cuarzo tipo Silestone• Baños con grifería y sanitarios de primera línea• aa en ambos: dormitorio y escritorioSeguridad 24 hs y conserjería. Los amenities son realmente espectaculares. Se accede a ellos con Face id: club: Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness, y para actividades grupales como yoga o entrenamiento funcional. Equipos de última generación y circuito de running exterior. Co Working: salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual, biblioteca, todos con vistas inspiradoras sobre Puerto Madero. community: Terraza, Cocina comunitaria, laundry y Sala de juegos. rooftop: Pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, 2 sectores de parrillas y Sky garden. Hub, sector de biblioteca y estudio con living, cafetera, dispnsers y laundry. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 1.500

$ 350.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en venta en Puerto Madero. 2 ambientes. Sin cochera (consultar por opción de cochera). Piso Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires, rodeado de los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero, a 750 metros del Puente de la Mujer. Nace huergo 475, un emprendimiento de 38 pisos, con 3 niveles de subsuelo, diseñada por el estudio Adamo Faiden, responde con su morfología a las características del entorno. Mediante una serie de desplazamientos horizontales, logra capturar las mejores vistas del río y la ciudad. El proyecto asume el desafío que proponen los nuevos modos de habitar los espacios. Con ámbitos destinados al encuentro social, y por su cercanía a puntos relevantes de Buenos Aires, refuerza el vínculo de sus habitantes dentro y fuera del edificio. 1500 m 2 de espacios comunes totalmente equipados distribuidos en 5 sectores: Gimnasio Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness. Equipos de última generación, circuito de running exterior. Biblioteca Sala de estudio Co-working. Salas adaptables a modalidades de trabajo grupal, o individual. Biblioteca. Community: Espacio en doble altura para el encuentro de la comunidad Huergo. Cocina comunitaria conectada al laundry, playroom y sum en doble altura. Terraza. Sala de juegos. Rooftop: En la cima del confort. Acceder por jardines a una piscina climatizada con cubierta vidriada retráctil. Terraza con parrillas exteriores y miradores para descubrir la postal perfecta de la ciudad y el río desde el piso 38. 2800 m2 de parque. Gastronomía, Pasaje de arte, Lugar de encuentro. Parque Central. Acceso concebido como galería de arte. Café, bar, resto. Vegetación, espejo de agua, biodiversidad. Unidades: Studios, lofts, departamentos 1, 2 y 3 ambientes Cuatro orientaciones que proponen vistas diferentes e impactantes. El río y la naturaleza de la reserva, o la ciudad y sus rascacielos. Todas las unidades con balcón y tres niveles de bauleras y cocheras para autos y motos. Espacio para bicicletas. Los planos, fotos, ilustraciones, renders, superficies, dimensiones y medidas de este folleto son propuestas indicativas y una representación del proyecto para facilitar su interpretación. No son vinculantes, carecen de rigor técnico y son pasibles de eventuales modificaciones del desarrollador sin previo aviso, quien se reserva el derecho de revisar, modificar, complementar o retirar las mismas, total o parcialmente a su sola discreción; y están sujetas a la aprobación de los órganos administrativos correspondientes. Las amenidades, facilidades y atracciones de este folleto están sujetas a cambios del desarrollador sin previo aviso. La información inserta en estos folletos se considera confiable, pero no está garantizada y debe ser verificada de forma independiente.

Super destacado

$ 2.000.000

$ 200.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela 50

Puerto Madero, Capital Federal

¡Bienvenidos al vibrante estilo de vida de Puerto Madero! Descubre este moderno departamento de 2 ambientes en la prestigiosa torre 2 del Quartier del Bajo, donde la comodidad y la elegancia se fusionan a la perfección. Ubicado en un área privilegiada, este hogar ofrece una experiencia única y sofisticada en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Al ingresar, serás recibido por un amplio y luminoso espacio de living con acceso a un encantador balcón terraza, ideal para disfrutar de atardeceres inolvidables con orientación suroeste. La cocina, diseñada con un enfoque moderno y funcional, se integra perfectamente al ambiente. El departamento cuenta con un toilette para visitas, mientras que el dormitorio en suite ofrece el lujo de un vestidor y un baño completo, proporcionando un refugio privado y cómodo. Con 54 m2 cubiertos, cada rincón ha sido diseñado para maximizar el confort. Además, dispone de aire acondicionado split frío/calor en dos equipos, asegurando un ambiente agradable durante todo el año. La cochera cubierta para un auto añade un plus de practicidad. El edificio no escatima en amenities: gimnasio, sauna, solarium, pileta climatizada y descubierta, zonas de parrillas, seguridad 24 horas, y más. ¡Incluso un espacio para lectura y un sum para eventos especiales! Todo esto complementado por un entorno de zonas verdes y un spa para relajarse al máximo. Las condiciones de alquiler están diseñadas para brindar tranquilidad y seguridad: ajustes trimestrales por ipc, expensas, abl y servicios a cargo del inquilino. Se requiere el primer mes adelantado, un mes de depósito, garantía propietaria o de caución, y justificación de ingresos. Vivir en Quartier del Bajo es más que un edificio, es un estilo de vida lleno de comodidades y oportunidades. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta exclusiva comunidad en Puerto Madero! -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

Super destacado
Super destacado

USD 3.000

$ 600.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento en alquiler sin muebles en piso alto en Óceana Puerto Madero de 2 ambientes luminoso con balcón corrido aterrazado, cochera cubierta y baulera. Palier privado. Toilette. Amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente aterrazado. Vista abierta y orientación este. Pisos de porcelanato importado y de madera prefinished. Cocina abierta con mesada de cuarzo tipo silestone, horno y anafe eléctricos, campana con extractor de aire, heladera y lavavajillas bajo mesada empotrados. Carpinterías de piso a techo de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción es por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual vrv con control individual por ambiente. Eduardo Costantini y Alan Faena se unieron para construir sobre el espejo de agua del Dique 2 "Oceana Puerto Madero". Compuesto por dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central. Oceana Puerto Madero cuenta con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, area Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. *Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 1.200

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente monoambiente en alquiler ubicado en el moderno edificio huergo 475 ubicado en el piso 31, torre residencial de categoría de 38 pisos, ubicada en una zona estratégica de la ciudad, a metros de Puerto Madero y con excelente conectividad. La unidad cuenta con 38m2 totales, con diseño moderno y gran luminosidad. Cocina integrada con mobiliario completo, horno y anafe eléctricos. Baño completo. Aire acondicionado frío/calor. Carpinterías con doble vidrio. Terminaciones modernas de hormigón visto. No posee cochera. Huergo 475 es una Torre Residencial de categoría con 1. 500m2 de amenities distribuidos en cinco sectores, pensados para disfrutar, relavarse y entrenar: - Seguridad 24hs y conserjería - Gimnasio y sala de musculación - Sauna y sala de masajes - Piscina cubierta y descubierta - Mirador 360 con vistas al río y ciudad - Quincho y bar - Laundry - Sector recreativo, de estudio y de reuniones - Espacios verdes - Cocheras de cortesía ubicación estratégica sobre Av. Huergo, con excelente conectividad y cercanía a puntos clave: - A minutos de microcentro porteño - Cercano a uca y Facultad de Ingeniería - Próximo a Puerto Madero, Reserva ecológica y principales accesos - Zona en constante crecimiento y valorización condiciones de alquiler: - usd 1200- + expensas y servicios - 1 mes de depósito - 1 mes adelantado - Garantía propietaria caba o seguro de caución - Ingresos comprobables

Super destacado

USD 4.000

$ 1.100.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento 2 ambientes en Alvear Tower – Puerto Madero. Ubicado en una de las torres más prestigiosas y emblemáticas de Puerto Madero, este elegante departamento de 2 ambientes ofrece una experiencia de confort y categoría superior. La propiedad se alquila totalmente amoblada y equipada, con mobiliario Fontenla, destacándose por su estilo moderno y sofisticado. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón, ideal para disfrutar de una vista privilegiada y abierta. La cocina integrada, de excelente diseño, incorpora espacio de lavadero, combinando funcionalidad y estética. Dormitorio en suite con vestidor y un baño completo totalmente compartimentado, brindando mayor privacidad y confort. La unidad incluye cochera y baulera. Propiedad ideal para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, con el respaldo y nivel de servicios de Alvear Tower. Art. 4° Ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 800

11%

$ 420.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler en Edificio "Álamos" - Puerto Madero. Departamento 2 ambientes en 3er. Piso contrafrente. Cocina independiente con desayunador, amplio living comedor con salida al balcón terraza con vista hacia la piscina y los jardines, dormitorio luminosoi con placard, todos los ambientes con muy buena luz natural, amenities ( sum, piscina climatizada, laundry, gimnasio), seguridad 24 hs. Aysa esta incluido en las expensas. Se alquila sin muebles. Alquiler tradicional ( no temporal) Requisitos: - Alquiler 24 meses. - Seguro de caucion/ Garantia de caba. - Alquiler en Dolares o en Pesos ( con Ajuste trimestral por Indice ipc) - Ingresos comprobables. - 1 mes de Depósito. - 1 mes adelanto. - Apto mascotas ( consultar condiciones) Valor de las expensas actualizado al dia 03. 06. 26. Servicios: Electricidad, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5859. Medidas Aproximadas: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Funes negocios inmobiliarios - cucicba 8345 - cpmcla 511.

Super destacado

USD 2.700

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler – Oceana Puerto MaderoExclusivo departamento de dos ambientes ubicado en piso alto dentro del prestigioso complejo Oceana Puerto Madero, con excelentes visuales y luminosidad. La unidad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada con isla, de diseño moderno y funcional, toilette de recepción. Dormitorio en suite, con vestidor y baño completo. Cochera y Baulera. Se alquila sin muebles. Consultanos para más información. Art. 4° Ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 2.800

$ 1.260.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Julieta Lanteri 1241

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes, 1 cochera. Vistas panorámicas al río y la ciudad. Ubicado en una torre de categoría. Ambientes amplios, funcionales y luminosos, con vistas abiertas que combinan la serenidad del río con la energía de la ciudad. Distribución de la unidad: - Acceso directo desde el ascensor al departamento. - Espacioso living comedor con un area cerca d ela ventana que podria adpatarse a un escritorio. - Cocina independiente con comedor diario. - Suite con vestidores y baño completo. - Toilette de recepción. El Farro ofrece excelente amenities, entre ellos: - Piscina climatizada cubierta. - Piscina descubierta. - Cancha de tenis. - Gimnasio. - Sala de reuniones. - Spa con jacuzzi. - Sauna. - Kids Club. - Jardín con espacio verde y juegos para niños. - sum. - Parrillas. - Sala de lectura con máquinas de café - Cocheras de cortesía. - Seguridad 24 horas. Consúltanos para coordinar una visita. Carolina Sacco Negocios Inmobiliarios. cucicba 9383. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Ley 5859: art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5115: el inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 1.300

51 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

LOLA MORA 400. Entre Julieta lanteri y Juana manso

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambiente en Puerto Madero. Excelente monoambiente en alquiler en Madero Harbour, moderno, amplio y muy luminoso, con balcón y vista abierta. La unidad se encuentra completamente amoblada y equipada, ofreciendo una experiencia de confort inmediata. Muy cómodo y funcional, ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Cuenta con excelente distribución, gran ingreso de luz natural y mobiliario completo listo para habitar. Madero Harbour Residences es un edificio de diseño contemporáneo que ofrece amenities de primer nivel: piscina climatizada, jacuzzi, solárium, bar & restaurante, bodegas de vino, Business Center, servicio de limpieza, sala de lavado y planchado, baño para mascotas, servicio de lavado de autos y seguridad las 24 horas. El departamento forma parte del complejo Madero Harbour, integrado por cinco edificios que combinan residencias, hotelería, oficinas, centro comercial, espacios verdes, helipuerto, amenities y estacionamientos. Las residencias cuentan con acceso privado y conexión directa al supermercado, tiendas y restaurantes del complejo, brindando máxima comodidad y un estilo de vida urbano único. Ideal para vivienda permanente o estadías temporarias. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado Centrella Araceli, Cucicba 7573. xintel(rcp-rcp-2101)

Super destacado

$ 1.200.000

$ 498.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Rosario Vera Peñaloza 400

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicacion privilegiada sobre blvd rosario vera pañaloza, en uno de los edificios mas prestigiosos de puerto madero, un entorno unico con vistas A los jardines Y A las piscinas del complejo. Caracteristicas del departamento: departamento totalmente amoblado Y equipado listo para habitar. -living comedor: amplio Y luminoso, con grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural durante todo el dia. salida al balcon, ideal para disfrutar de una vista A los jardines. -cocina independiente: moderna Y funcional, equipada con muebles bajo mesada Y alacenas que brindan gran capacidad de guardado, con heladera plateada. Cuenta con espacio para comedor diario, perfecto para una mesa con 2 O 3 sillas Y una ventana que brinda ventilacion natural. -lavadero incorporado: pileta Y espacio para lavarropas. -dormitorio amplio Y confortable, con placard de piso A techo que ofrece excelente capacidad de guardado. Su ventana con vista A los jardines brinda un entorno tranquilo Y luminoso. -baño completo: elegante espacio con bañera Y mampara, Y detalles de calidad. -placard adicional en el pasillo de distribucion, sumando aun mas espacio de guardado. -balcon amplio con vista A jardines Y piscinas. Detalles: -agua caliente Y losa radiante central, garantizando confort en todas las estaciones del año. -2 aires acondicionados. -artefactos de luz en cada ambiente. -cortinas importadas nuevas en cada ambiente. -gas natural. Amenities de primer nivel: -2 piscinas (una climatizada) -gimnasio de ultima generacion, equipado con maquinas modernas para entrenamiento aerobico Y de fuerza. -sauna. -laundry. -sum (sala de usos multiples) ideal para reuniones Y eventos. -seguridad las 24 hs con vigilancia profesional. Opcional cochera fija cubierta en el complejo. Consultar valor adicional. Condiciones de alquiler: -precio $1. 200. 000. - + expensas+abl. -Ajuste trimestral por ipc. -Garantia finaer. -alquiler temporario disponible: desde 6 meses hasta 1 año, renovable. -Deposito: usd 1. 800. - Ley 5115: vivienda accesible para personas con discapacidades físicas. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Ver mapa