• Puerto Madero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Departamentos con living comedor y iluminacion y 1 ambiente a estrenar en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.000

$ 370.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente a Estrenar amoblado con Amenities Premium - Puerto Madero. Departamento con orientación norte, piso alto, muy luminoso. Ambiente amoblado, con sofá-cama, placard, tv, equipado con Aire Acondicionado frío-calor. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, heladera. Baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Salida a balcón. Vistas a la Ciudad y Puerto Madero. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, a universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aire. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1134)

Super destacado

USD 1.300

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lola Mora al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Exclusivo monoambiente en Zencity, Puerto Madero – Torre ÓnixMonoambiente de 47 m², completamente refaccionado a nuevo con porcelanatos y estilo de primera calidad. La unidad cuenta con una vista privilegiada a la piscina, lo que brinda una experiencia de confort y luminosidad única. Además, incluye cochera, un valor agregado infaltable en la zona. Ubicado en la reconocida Torre Ónix, dentro del prestigioso complejo Zencity, uno de los desarrollos más completos e imperdibles de Puerto Madero, con full amenities de primer nivel: -Piscinas con hidromasajes y cascadas de agua-Solárium con bar en funcionamiento-Gimnasio totalmente equipado-sum-Micronicé-Seguridad 24 hs-Espacios recreativos para niñosZencity se emplaza en el Dique 1, delimitado por el Boulevard Juana Manso y la Av. Rosario Vera Peñaloza, abarcando un proyecto de 8 manzanas, 5 de ellas frente al agua, lo que lo convierte en un entorno exclusivo, moderno y de máxima categoría. Una oportunidad única para vivir o invertir en el corazón de Puerto Madero. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.200

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente monoambiente en alquiler ubicado en el moderno edificio huergo 475 ubicado en el piso 31, torre residencial de categoría de 38 pisos, ubicada en una zona estratégica de la ciudad, a metros de Puerto Madero y con excelente conectividad. La unidad cuenta con 38m2 totales, con diseño moderno y gran luminosidad. Cocina integrada con mobiliario completo, horno y anafe eléctricos. Baño completo. Aire acondicionado frío/calor. Carpinterías con doble vidrio. Terminaciones modernas de hormigón visto. No posee cochera. Huergo 475 es una Torre Residencial de categoría con 1. 500m2 de amenities distribuidos en cinco sectores, pensados para disfrutar, relavarse y entrenar: - Seguridad 24hs y conserjería - Gimnasio y sala de musculación - Sauna y sala de masajes - Piscina cubierta y descubierta - Mirador 360 con vistas al río y ciudad - Quincho y bar - Laundry - Sector recreativo, de estudio y de reuniones - Espacios verdes - Cocheras de cortesía ubicación estratégica sobre Av. Huergo, con excelente conectividad y cercanía a puntos clave: - A minutos de microcentro porteño - Cercano a uca y Facultad de Ingeniería - Próximo a Puerto Madero, Reserva ecológica y principales accesos - Zona en constante crecimiento y valorización condiciones de alquiler: - usd 1200- + expensas y servicios - 1 mes de depósito - 1 mes adelantado - Garantía propietaria caba o seguro de caución - Ingresos comprobables

Super destacado

USD 1.200

$ 300.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela 55

Puerto Madero, Capital Federal

Quartier del bajo! Departamento de 1 ambiente en Torre Quartier del Bajo Ciudad en Mexico al 55 para alquilar! Piso alto con vistas impresionantes a la ciudad y al ríoEl departamento se entrega con muebles divisorios que separan el living del dormitorioLa unidad viene con una cochera para autos. Piso 22El departamento cuenta living comedor con cocina integrada, anafe eléctrico. 1 dormitorio y baño completo con ducha. Aire acondicionado frío – calor. Balcón semi aterrazado. El edificio cuenta con amenities premium que incluyen saunas, Pileta climatizada cubierta, sum con parrilla, Gimnasio, salón de coworking, gimnasio y pileta descubierta, de mejor calidad que la mayoría de edificios de Puerto Madero. El edificio cuenta con sector para bicicletas, cargador para autos eléctricos, servicio de lavado de autosEl edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115). camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 1.199

$ 300.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Ing. Huergo 457, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado en la exclusiva zona de Puerto Madero, este atractivo monoambiente a estrenar, totalmente amoblado, representa una oportunidad ideal para quienes buscan un estilo de vida contemporáneo, confortable y con servicios de primer nivel. Con un valor de usd 1. 199, la propiedad se destaca por su diseño moderno, su excelente distribución y una ubicación inmejorable, odeada de naturaleza, gastronomía y conectividad. Cuenta con una superficie total de 42 m², ofreciendo un espacio funcional, luminoso y acogedor. Su orientación sureste garantiza una agradable entrada de luz natural durante gran parte del día, generando un ambiente cálido y armonioso. El monoambiente dispone de cocina equipada, baño completo y un encantador balcón con vistas abiertas, ideal para relajarse. Se entrega completamente amoblado y equipado, listo para habitar desde el primer día. El edificio, de categoría premium, ofrece una amplia variedad de amenities diseñados para el máximo confort: -Piscina climatizada con vistas panorámicas. -Rooftop con parrillas. -Gimnasio totalmente equipado. -Sala de yoga y pista de running. -Biblioteca y espacios de co-working. -Cocina comunitaria. -Sala de juegos. -Espacios verdes y recreativos. Puerto Madero se distingue por su excelente conectividad, cercanía a parques, al río y una destacada oferta gastronómica y cultural, consolidándose como uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Además, la propiedad incluye cochera cubierta, un diferencial clave en la zona. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, vigilancia y portón automático, brindando total tranquilidad. Las expensas ascienden a aproximadamente ar$ 300. 000, e incluyen el mantenimiento integral de las instalaciones y servicios. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en confort, diseño y ubicación premium. Contactanos para coordinar una visita y conocer este excelente departamento amoblado en Puerto Madero. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable: Agustina Scalese cpi8928 mgr313. ley 5115: El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5859 - art. 5- “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestorías de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalentes al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. ”

Super destacado

USD 750

$ 350.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente en piso alto, norte con vista panoramica A la ciudad Y el río. opcional: cocheras disponibles. Viví 365. Disfrutá 475. Una torre de 38 pisos con todo lo que necesitas para vivir. Huergo 475 se posiciona en un entorno que redefine el paisaje porteño, siendo sinónimo de conectividad, vida urbana y excelente proyección. Con 1500 m2 de amenities y 2800 m2 de espacios verdes pensados para crear comunidad y calidad de vida. El proyecto ofrece departamentos modernos y funcionales, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes diseñadas para crear un nuevo estilo de vida. En una de las zonas con mayor transformación de Buenos Aires, Huergo 475 se presenta como una propuesta moderna, estratégica y con alto potencial de crecimiento. Ubicado sobre la renovada Av. Huergo, a pasos de Puerto Madero Entre San Telmo, la Costanera Sur y el centro corporativo este desarrollo combina diseño contemporáneo y calidad constructiva. El proyecto ofrece departamentos modernos y funcionales, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes pensadas para quienes buscan su próximo hogar como para quienes apuestan por una inversión inmobiliaria sólida y de alta demanda. sum totalmente equipado. CoworkGimnasio con máquinas de última generaciónTerraza con vistas abiertas a la ciudadLaundry, cocheras y baulerasSeguridad con acceso digital. Pista de running. Locales comerciales en Planta baja. Piscina descubierta, climatizada con techo retráctil.

Super destacado

USD 1.100

58 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Venezuela 50

Puerto Madero, Capital Federal

Descubrí una nueva forma de vivir en el corazón de Buenos Aires. Estas exclusivas unidades ubicadas en las prestigiosas torres Quartier del Bajo combinan diseño contemporáneo, funcionalidad y servicios de primer nivel, en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de la ciudad. Los departamentos se destacan por sus amplios ambientes, excelentes distribuciones, grandes superficies vidriadas que aportan una destacada luminosidad natural y vistas abiertas hacia la ciudad, Puerto Madero y el río, según la ubicación de cada unidad. Las residencias cuentan con terminaciones de calidad premium, cocinas modernas integradas o independientes según tipología, amplios espacios de guardado, dormitorios confortables y baños con diseño contemporáneo. Cada detalle fue pensado para ofrecer comodidad, practicidad y una experiencia de vida superior. El complejo ofrece amenities de nivel internacional: - Seguridad y recepción las 24 horas. - Piscinas exterior e interior climatizada. - Gimnasio totalmente equipado. - Spa, sauna y áreas de relax. - sum y espacios para eventos. - Business center y salas de reuniones. - Áreas verdes y espacios recreativos. - Cocheras y estacionamiento de cortesía para visitas. Su ubicación privilegiada permite acceder en pocos minutos a Puerto Madero, Catalinas, Microcentro, Retiro, Recoleta y los principales accesos de la Ciudad de Buenos Aires, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para alquiler corporativo o temporario de alta gama. Consultanos por las distintas unidades disponibles: monoambientes y departamentos de 2, con diversas superficies, orientaciones y vistas. Natalia Tuset Roiz Mat. Cucicba 9. 936

Super destacado

$ 1.200.000

$ 300.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo 400

Puerto Madero, Capital Federal

[bilardoneg-188] 1 amb. Alquiler puerto madero A estrenar. Moderno monoambiente con balcón, de 35 m2, a estrenar, con orientación Oeste. Increible vista panorámica a la ciudad. Cuenta con cocina integrada, equipada con alacena, bajo mesada y anafe más horno eléctrico y extractor de aire. Un baño completo. Baño y cocina equipados con materiales de primera línea. Grandes ventanales con vidrio dvh y salida a balcón con la mejor vista de la ciudad. Aire acondicionado frío calor. Agua caliente central. Torre huergo 475 redefine el modo de vivir la ciudad. Torre de vivienda de última generación cuenta con 38 pisos ofrece 1. 500 m2 de amenities distribuidos en zonas comunes, y 2. 800 m2 de espacios verdes para disfrutar y 3 subsuelos de cochera. Amenities 24 hs de nivel internacional: Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. Resto Bar. Gallery Art. Gym y área de Yoga. Sauna. Running Track. Coworking y Library. Game Lounge y Kitchen. Laundry. Piscina y Rooftop con vistas panorámicas. Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerceCoffee.. Ubicacion. Ubicado en Puerto Madero frente al Dique 2 y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Rodeada de variada oferta gastronómica y excelente conectividad y rápido acceso a la autopista. Un estilo de vida exclusivo donde cada detalle fue pensado para disfrutar la ciudad con confort, diseño y servicios de primer nivel. No Apto profesional. requisitos: - Contrato por dos años. - Actualización de ipc cada tres meses. - 1 Mes de adelanto. - 1 Mes de depósito. - Garantía seguro de caución. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. bilardo Negocios Inmobiliarios. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos y servicios, como así también las fotos y las medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti), de corresponder.

Destacado

USD 850

$ 223.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Venezuela 50

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente amoblado A estrenar en quartier del bajo – puerto maderoubicado en el piso 28 de Quartier del Bajo, uno de los desarrollos más exclusivos de la ciudad, este moderno monoambiente amoblado combina diseño, confort y una ubicación estratégica en el corazón de Puerto Madero. Situado sobre Venezuela 50, a metros del dique y con acceso inmediato a dos de las avenidas mas importantes de la ciudad, Av. Ing. Huergo y Av. Paseo Colón, ofrece una excelente conexión con los principales puntos de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad cuenta con 35 m² totales distribuidos de manera funcional, con cocina integrada, amplio ambiente principal, baño completo y balcón con orientación noroeste. Gracias a su altura y disposición, disfruta de una excelente luminosidad natural durante gran parte del día y de una espectacular vista abierta hacia la ciudad y el río. Pensado para quienes buscan una experiencia de vida superior, el edificio dispone de amenities premium de primer nivel, entre los que se destacan gimnasio totalmente equipado, sala de pilates, spa, sauna, sala de masajes, pileta climatizada cubierta, solárium, laundry y recepción. Además, cuenta con seguridad privada las 24 horas, sistema de videovigilancia, accesibilidad para personas con movilidad reducida y tres ascensores que garantizan comodidad y tranquilidad en todo momento. Vivir en Puerto Madero significa disfrutar de una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, rodeada de una amplia oferta gastronómica, espacios verdes, propuestas culturales y una excelente conectividad con el resto de la ciudad. La propiedad incluye espacio guardamotos y posee expensas de $223. 000, que contribuyen al mantenimiento y funcionamiento de todos los servicios y amenities del complejo. Una oportunidad única para vivir con el máximo nivel de confort, seguridad y calidad de vida en uno de los desarrollos más destacados de la ciudad. Contactanos para coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 1.400

35 m² tot.1 amb.1 baño

Venezuela 50 - Piso 3

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler monoambiente amoblado en quartier del bajo puerto madero* alquiler temporal*minimo estadia 3 meses Departamento monoanbiente ubicado piso bajo con vista al dique, cuenta con balcón, cocina integrada con anafe y horno eléctricose entrega totalmente amoblado y equipadoQuartier del Bajo: Exclusivas Torres de 36 pisos con las mejores vistas al rio y la ciudad, ubicadas sobre la manzana comprendida entre calles Mexico, Av. Ing. Huergo, Azopardo y Venezuela, próximo a la Facultad de Ingeniería, a la uca, la Universidad Austral, el itba, etc. Acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Capital. amenities: Piscina, sum, Parrilla, Pileta Climatizada, Gimnasio, Sauna, Sala de Masajes, Hidromasajes Laundry, Seguridad 24 hs. valor de alquiler paquete U$S 1. 400 Esta propiedad cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

USD 1.200

35 m² tot.1 amb.1 baño

Venezuela 50 - Piso 3

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler monoambiente amoblado en quartier del bajo puerto madero* alquiler temporal*minimo estadia 3 meses Departamento monoanbiente ubicado piso bajo con vista al dique, cuenta con balcón, cocina integrada con anafe y horno eléctricose entrega totalmente amoblado y equipadoQuartier del Bajo: Exclusivas Torres de 36 pisos con las mejores vistas al rio y la ciudad, ubicadas sobre la manzana comprendida entre calles Mexico, Av. Ing. Huergo, Azopardo y Venezuela, próximo a la Facultad de Ingeniería, a la uca, la Universidad Austral, el itba, etc. Acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Capital. amenities: Piscina, sum, Parrilla, Pileta Climatizada, Gimnasio, Sauna, Sala de Masajes, Hidromasajes Laundry, Seguridad 24 hs. valor de alquiler paquete U$S 1. 200 Esta propiedad cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

USD 1.300

$ 290.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Lola Mora e/ Manso y Lanteri

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Lola Mora entre Manso y Lanteri (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en cuarto piso por ascensor, con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 47mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 05/11/2025 son de aproximadamente $290. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 850

$ 223.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Venezuela 50

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente amoblado A estrenar en quartier del bajo – puerto maderoubicado en el piso 28 de Quartier del Bajo, uno de los desarrollos más exclusivos de la ciudad, este moderno monoambiente amoblado combina diseño, confort y una ubicación estratégica en el corazón de Puerto Madero. Situado sobre Venezuela 50, a metros del dique y con acceso inmediato a dos de las avenidas mas importantes de la ciudad, Av. Ing. Huergo y Av. Paseo Colón, ofrece una excelente conexión con los principales puntos de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad cuenta con 35 m² totales distribuidos de manera funcional, con cocina integrada, amplio ambiente principal, baño completo y balcón con orientación noroeste. Gracias a su altura y disposición, disfruta de una excelente luminosidad natural durante gran parte del día y de una espectacular vista abierta hacia la ciudad y el río. Pensado para quienes buscan una experiencia de vida superior, el edificio dispone de amenities premium de primer nivel, entre los que se destacan gimnasio totalmente equipado, sala de pilates, spa, sauna, sala de masajes, pileta climatizada cubierta, solárium, laundry y recepción. Además, cuenta con seguridad privada las 24 horas, sistema de videovigilancia, accesibilidad para personas con movilidad reducida y tres ascensores que garantizan comodidad y tranquilidad en todo momento. Vivir en Puerto Madero significa disfrutar de una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, rodeada de una amplia oferta gastronómica, espacios verdes, propuestas culturales y una excelente conectividad con el resto de la ciudad. La propiedad incluye espacio guardamotos y posee expensas de $223. 000, que contribuyen al mantenimiento y funcionamiento de todos los servicios y amenities del complejo. Una oportunidad única para vivir con el máximo nivel de confort, seguridad y calidad de vida en uno de los desarrollos más destacados de la ciudad. Contactanos para coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 1.300

$ 1 Expensas

1 amb.1 dorm.1 baño

Madero Suites – Confort, Ubicación y Servicios en un Entorno Exclusivo

Puerto Madero, Capital Federal

El precio no incluye cable, internet, luz. direccion aprox: Camila O'Gorman 300madero suites – Confort, ubicación y servicios en un entorno exclusivoModerno y funcional departamento totalmente equipado, ideal para quienes buscan una estadía cómoda y práctica en una de las zonas más atractivas de Buenos Aires, combinando la conectividad del centro con el estilo y la tranquilidad de Puerto Madero. La unidad cuenta con una cómoda cama King Size y un sofá cama con cama adicional inferior, permitiendo alojar hasta cuatro huéspedes con total comodidad. Dispone de un ambiente cálido y luminoso, diseñado para disfrutar tanto de estadías cortas como prolongadas. La cocina se encuentra completamente equipada con anafe, microondas, heladera bajo mesada con freezer, pava eléctrica, cafetera, tostadora y exprimidor de jugos, ofreciendo todo lo necesario para cocinar y sentirse como en casa. Para una experiencia confortable desde el primer día, el departamento incluye aire acondicionado frío/calor, Smart tv con canales satelitales, WiFi de alta velocidad y amenities de cortesía. Uno de sus grandes diferenciales es su ubicación dentro de un complejo que ofrece una amplia variedad de servicios y comercios a pocos pasos, incluyendo supermercado, bares, peluquería, casa de cambio y otros locales de conveniencia, todos ubicados dentro de una calle privada que brinda mayor seguridad y tranquilidad. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, servicios y una ubicación estratégica para disfrutar Buenos Aires con total practicidad. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-madero suites – Comfort, Prime Location & Convenience in an Exclusive SettingModern and fully equipped, this functional apartment is ideal for guests seeking a comfortable and practical stay in one of Buenos Aires’ most attractive areas, combining the connectivity of Downtown with the style and tranquility of Puerto Madero. The unit features a comfortable King-size bed and a sofa bed with an additional pull-out bed underneath, accommodating up to four guests with ease. Bright and inviting, the apartment has been thoughtfully designed for both short and extended stays. The kitchen is fully equipped with a cooktop, microwave, under-counter refrigerator with freezer, electric kettle, coffee maker, toaster, and citrus juicer, providing everything needed to cook and feel at home. For a seamless and comfortable experience from day one, the apartment includes hot/cold air conditioning, a Smart tv with satellite channels, high-speed Wi-Fi, and complimentary amenities. One of its main highlights is its location within a private complex that offers a wide range of services and conveniences just steps away, including a supermarket, bars, hair salon, currency exchange office, and other retail stores, all situated along a private street that provides added security and tranquility. An excellent choice for those seeking comfort, convenience, and a strategic location to enjoy Buenos Aires with complete ease.

USD 2.900

55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear iconpiso altísimo, imponente vistaImpactante Residencia de Lujo totalmente amoblada y equipada con la más alta categoría y el mejor gusto. Valor paquete (incluye expensas) Regio monoambiente dividido por arquitecto de renombre. Hall de recepción. Amplios placares, mueble divisorio diseñado espacialmente logrando mucho espacio de guardado Cocina americana con mucha luz natural vista al rìo. Completamente equipada con los mejores electrodomésticos. Amoblado y equipado de con exquisito gusto y nivel. Todo ventanal al río y Reserva ecológica, òptima vista. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasajes, tv, tricompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol de Carrara. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. 1 cochera fija, 1 bauleraServicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: * En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse con frutas, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. * Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámicocon la màs alta gastronomìa porteña*Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la destellante ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir *Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. *Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. *The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado*Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacksCorredor responsable Natalia Auletta

USD 1.300

$ 290.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

ROSARIO VERA PEÑALOZA 600. Entre Av Juana Manso y Julieta Lanteri

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 1 Ambientes en Puerto Madero, Capital Federal. Oportunidad Única y Confort en Zencity - Torre Onix. Presentamos este espectacular monoambiente de grandes dimensiones ubicado en el cuarto piso de la prestigiosa Torre Onix, dentro del complejo Zencity. Una unidad que destaca por su luminosidad y una vista privilegiada a las piscinas centrales, brindando un entorno de paz en pleno Puerto Madero. La Unidad cuenta con ambiente principal muy amplio y versátil, con grandes ventanales que garantizan luz natural durante todo el día. Vista y con orientación interna hacia el complejo, mirando directamente a los espejos de agua y la vegetación de Zencity, se encuentra en excelentes terminaciones, listo para habitar o rentar de inmediato. El Estilo de Vida Zencity (Amenities de Primer Nivel) Vivir aquí es acceder a un "Resort Urbano" con servicios que marcan la diferencia: Piscinas: Gran piscina central con solárium y piscinas climatizadas. Wellness: Gimnasio de última generación, Sauna, Jacuzzi y vestuarios. Social: Salones de Usos Múltiples (sum), Microcine y Business Center. Seguridad: Vigilancia las 24 hs con control de acceso y monitoreo permanente. Opción Venta: Inversión con Facilidades. Este activo es ideal para resguardo de valor o renta temporaria de alta rentabilidad. Precio: usd 320. 000. Oportunidad Real: ¡Se ofrece financiación directa! Consulté por planes a medida para concretar tu inversión. Opción Alquiler: Exclusividad en Puerto Madero. Valor mensual: usd 1. 300. Condiciones: 1 Mes de adelanto. 1 Mes de depósito. Garantía Propietaria de caba (excluyente). ¿Por qué es una oportunidad? Unidades en Torre Onix con vista a la pileta y metros cuadrados generosos no suelen permanecer mucho tiempo en el mercado. Es la combinación perfecta entre ubicación estratégica, seguridad y el confort de un hotel 5 estrellas. xintel(nir-ni1-3829)

USD 750

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Venezuela 50

Puerto Madero, Capital Federal

Dueño directo! - inmobiliarias por favor abstenerse!! Graciasss! No se abonan honorarios inmobiliarios!! - monoambiente " A estrenar " amueblado en quartier del bajo de 35 M2 con vista al rio Y excelente luminosidad. Alquiler tradicional 24 meses. Valor de inicio U$S 750 + expensas + edesur. Apto para una persona sola. Deposito en garantia U$S 1000. Requisitos: ingresos demostrables acordes con documentacion correspondiente excluyente, garantia: seguro de caucion finaer o garantia propietaria (de inmueble en C. A. B. A libre de gravamenes: no bien de familia, no usufructo, etc). Certificacion de firmas de contrato por escribano. Opcion alquiler temporario minimo 6 meses: valor U$S 900 + expensas + edesur. Deposito en garantia U$S 2. 000. Demostracion de ingresos locatario excluyente si es estudiante puede presentar ingresos de los padres. Certificacion de firmas de contrato por escribano. Equipamiento: apliques Y spots de iluminacion. Equipo de A. A inverter fc sansung - anafe sansung - horno electrico- heladera con freezer black Y decker bajo mesada. Placard completo con buen espacio para guardado - mesa con tapa de cristal Y sillas tapizadas - sommier de 2X1, 60 belmo calidad premiun - cortinas de boyle Y cortinado black out de 1° calidad - amoblamiento bajo mesada Y alacena con extractor/purificador de aire extensible: "todo A estrenar ". Contacto: sr juan alberto cel.: 11 Ver datos. El valor del alquiler Y de las expensas de la publicacion pueden ser modificadas sin aviso previo. Las medidas Y superficies son orientativas, siendo las definitivas las que surjan del titulo de propiedad del inmueble.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.900

$ 700.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martha Salotti al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes más dependencia de servicio en venta en Château Puerto Madero. Sin mueblescaracterísticas de la propiedadLiving comedor amplio y luminoso, con salida al balcón aterrazado. Cocina independiente. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Dos dormitorios en suite: Dormitorio principal con vestidor, bañera con hidromasaje y balcón con vista al río y a la reserva. Segundo dormitorio con baño completo y vista a la ciudad. 1 Cochera. 1 Baulera. Superficies y características149 m² totales135 m² cubiertos3 ambientes3 dormitorios3 baños1 toiletteCocheraBaulera13 años de antigüedadFrenteOrientación EsteMuy luminosoExpensa: $ 700. 000. -martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 2.999

63 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Juana Manso y Macacha Güemes

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Juana Manso y Macacha Güemes (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 63mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.200

$ 539.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Encarnación Ezcurra al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Cómodo y funcional 3 ambientes 7° piso en alquiler residencial en Torres las Alcaicas, en una de las zonas más prestigiosas y seguras de la Ciudad de Buenos Aires, en Puerto Madero. Cuando ingresamos nos encontramos con el living-comedor con amplios ventanales con vista al Jardín con piscinas del complejo, otorgando gran luminosidad y una bella vista el la sala de estar. Luego de mano izquierda se encuentra la cocina con mucho espacio de guardado y equipada (la heladera, el microondas y el lavarropas no se encuentran más actualmente). Tiene cocina a gas. Tiene un toilette de recepción ideal para visitas y un baño completo con bañera. Un dormitorio cuenta con balcón y ambos dormitorios cuentan con placares empotrados. El complejo cuenta con dos piscinas descubiertas con solarium, gimnasio, spa, sum, laundry. Seguridad las 24 hs. Cochera cubierta en primer subsuelo. Se pueden retirar los muebles que se ven en la foto o dejarlos. requisitos de ingreso: - U$S 1200 de depósito- seguro de fianza (Finaer, Premium Group, Garantía Ya, Hoggax) - demostración de ingresos- un mes de deposito¡No dudes en consultar y coordinar tu visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 5.000

$ 1.900.000 Expensas

233 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Azucena Villaflor 600

Puerto Madero, Capital Federal

5 ambientes! Con Muebles. Vista a la Reserva. Superficie: 233 m2. Palier privado con dos ascensores principales. Hall de distribución, a espectacular living comedor y balcón cerrado. Pisos de roble americano. Toilette de visitas. Placard de recepción. 4 dormitorios en suite, (principal con gran vestidor y en el baño: bacha doble, jacuzzi y tanto sanitarios como el box de ducha; están compartimentados). Los otros 3 dormitorios son en suite con placares. Cocina amplia, con antecocina, horno eléctrico y anafe a gas. Comedor diario súper luminoso con vistas a la ciudad. La dependencia de servicio fue modificada como 4º dormitorio en suite. Entrada de servicio con acceso a escalera y dos ascensores. Calefacción por losa radiante, con caldera, individual regulable. Aire acondicionado frío/calor por ductos, individual en cada ambiente del departamento. 3 cocheras y 1 baulera. Precio alquiler amoblado: U$S5. 000 más gastos. Amenities: Piscina cubierta climatizada con reposeras y descubierta climatizada. Área de spa. Salón para 200 personas con entrada independiente con cocina, mesas y sillas, guarda ropa, bar. Sala de juego de chicos. Cancha de tenis. Parrilla. Gym. Cocheras de cortesía. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matricula 1516. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado
Ver mapa