197 Departamentos con living comedor y encargado y 3 ambientes en alquiler en Puerto Madero, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 3.800
$ 850.000 Expensas
120 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.
Excelente Departamento en Alquiler - 3 Ambientes con Balcon Totalmente Equipado - El Mirador, Puerto Madero
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes con balcón totalmente equipado en alquiler, ubicado en El Mirador, Puerto Madero! El departamento cuenta con un amplio living comedor totalmente equipado, con salida a un gran balcón que ofrece vistas panorámicas a la ciudad, el río y la reserva ecológica, y dispone además de toilette de recepción. Ademas posee cocina equipada separada con lugar para comedor diario y lavadero. La unidad dispone de 2 suites, la principal muy amplia y con vestidor. Ambas tienen mucho lugar de guardado. El departamento tiene 1 cochera. Amenities: - Piscinas climatizadas tanto interiores como exteriores- Sauna- Spa- Gimnasio - Jaula de golf- Sala de juegos- sum- Seguridad 24hs- Laundry - Cochera de cortesia- Mirador Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 4.500
$ 1.700.000 Expensas
152 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Exclusivo Departamento en Alquiler - 3 Ambientes con Balcón Totalmente Amoblado - Alvear Tower, Puerto Madero
Puerto Madero, Capital Federal
Exclusivo departamento de 3 ambientes con balcón totalmente amoblado en alquiler, ubicado en Alvear Tower Puerto Madero! Amplio departamento de 3 ambientes con impresionante vista ubicado en uno de los edificios más prestigiosos, el Alvear Tower, ofrece una combinación perfecta de elegancia y confort. Con una distribución impecable, cuenta con dos suites que proporcionan privacidad. La cocina separada está totalmente equipada y el living comedor tiene acceso a un balcón con vistas panorámicas al río y a la ciudad, al estar ubicado en un piso alto es muy luminoso. La unidad tiene un toilette, 2 baños y dependencia con baño de servicio. Además dispone de una cochera en el primer subsuelo para su total comodidad. Metros totales: 152mts2;Metros cubiertos: 143mts2;Metros semi-cubiertos: 9mts2;Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina, con vistas panorámicas inigualables de Buenos Aires. Ofrece servicios y amenities de primer nivel: - Recepción, conserjería y seguridad 24 hs- Área de llegada para vehículos + cocheras de cortesía- Rooftop en piso 54 con salón de fiestas y business center- Spa & health center, wellness gym y microcine- Piscina in/out, semiolímpica exterior y para niños- Cancha de tenis, kids playroom y sala para adolescentes- Hair studio, sala de ensayo musical y taller de hobbies- Cavas privadas (opcionales) - Restaurante y car washAdriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado


Super destacado

USD 3.000
$ 898.000 Expensas
130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Azucena Villaflor al 400
Puerto Madero, Capital Federal
Le parc Alquiler- Sin muebles-Excelente departamento en las torres Le Parc Puerto Madero, ubicadas en el Dique 3. Palier privado. Living comedor con salida a balcón con deck y vista al río y ciudad. Toilette de recepción. Dos dormitorios en suite. Dormitorio principal de excelentes medidas con vestidor. Segunda suite también con vestidor. Cocina con lavadero separado y entrada de servicio. El departamento se encuentra en muy buen estado. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado individuales split en todos los ambientes. Una cochera. Opción segunda cochera, consultar valor. Amenities: Tres piletas de natación, una por torre. Gimnasio, spa, fitness, seguridad las 24hs. El valor del alquiler "no incluye expensas ni Abl" Consultar visita. -Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 4.900
$ 1.400.000 Expensas
148 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
Excelente Departamento en Alquiler - 3 Ambientes con Vistas Panorámica Totalmente Equipado - Renoir, Puerto Madero
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes con vistas panorámica en alquiler, ubicado en Renoir, Puerto Madero! El departamento tiene una excelente planta, el living con forma semicircular es amplio y luminoso con vista panorámica a la reserva ecológica, ciudad y el rio. El departamento dispone de dos suites, la principal con vestidor y mucho lugar de guardado. Ambas tienen vista abierta a la ciudad. La unidad tiene toilette de recepción y lavadero separado. El departamento tiene 2 cocheras y baulera. Amenities: -2 Piscinas exteriores-2 Piscinas interiores-Gimnasio, spa, sala de masajes-Sala de juegos-Sala de niños-2 Salones de fiestas grande-1 Mirador-1 Quincho-Cancha de Tenis-Seguridad 24 hs y conserjeriaAdriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 3.500
$ 790.000 Expensas
107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Juana Manso al 1200
Puerto Madero, Capital Federal
El mirador AmobladoImpecable departamento equipado y amoblado. Palier semi privado. Toilette de recepción. Living comedor con grandes ventanales y salida a balcón corrido, vista espectacular a la ciudad y la plaza. Dos dormitorios en suite. Dormitorio principal con vista al río y a la plaza. Vestidor. Segundo dormitorio con placares. Luminosa cocina equipada. Espacio para desayunar. Lavadero separado. Cochera y baulera. El departamento tiene calefacción individual regulable x departamento. Amenities: Gran pileta in-out climatizada todo el año. Gimnasio. Solarium. Sum. Sauna. Microcine. Laundry. Sala de juegos. Estacionamiento para visitas. Seguridad las 24 hs. El valor del alquiler no incluye expensas ni Abl. Excelente estado, vení a conocerlo! Las superficies cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del título de propiedad. Asimismo el último recibo de gastos que será suministrado por el propietario.

Super destacado


Super destacado

USD 6.000
$ 1.800.000 Expensas
230 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños3 coch.
Chateau - 3 Ambientes Puerto Madero - 230m² – 1 Cochera + 1 Cochera Doble + 1 Baulera - Increíble Vista - Piso Intermedio – Planta Única y Exclusiva Diseñada de Pozo.
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes en Chateau Puerto Madero - Vista al Rio y a la CiudadJulieta Lanteri al 1331 - Puerto MaderoTotal construido: 230. 00m²Cuenta con: - Palier privado. - Toilette de recepción. - Living comedor en L al frente con salida al balcón, muy luminoso y con vista abierta. - Cocina independiente de gran tamaño, completa con isla y comedor diario y salida a balcón con vista al contra frente. Importantes lugares de guardado- Dependencia de servicio- Lavadero- Master suite cuenta con dos vestidores y baño completo: doble bacha y jacuzzi: (master suite totalmente independiente) - Suite secundario con placard- den -: puede ser dormitorio o escritorio Todos los placares realizados por Arquimadera- 1 cochera + 1 cochera doble + 1 baulerachateau puerto maderoamenites: • Pileta cubierta y Semi Olimpica descubierta. • Salón de fiestas. • Bar/ restó. • Cancha de tenis. • Peluquería. • Salas de masajes, hidromasaje y saunas. • Microcine• Lavadero de autos. • Sala de choferes. • Gimnasio. • Cocheras de cortesía. • Sala de juego para niños con personal altamente capacitado a cargo. • Consejería. • Seguridad las 24hs. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 3.800
$ 800.000 Expensas
107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Juana Manso al 1100
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente departamento en alquiler totalmente amoblado y equipado en Torres El Mirador, Puerto Madero. Se accede por un palier semiprivado. La unidad cuenta con dos dormitorios en suite, el principal con vestidor, cocina con lavadero y entrada independiente, living comedor muy luminoso y de amplias dimensiones con salida a balcón corrido con excelentes vistas. Incluye baulera y cochera ubicada en el primer subsuelo. El edificio cuenta con: Piscina in-out, Gym, Solarium, sum, Sauna, Microcine, Laundry, Estacionamiento de cortesía, Seguridad 24 hs. Valor: usd 3800 + Gastos Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 1.600
$ 399.989 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. Ing. Huergo 475, C1107AOE Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Puerto Madero, Capital Federal, Argentina.
Puerto Madero, Capital Federal
Hermoso departamento 3 ambientes, tipologia grande. Piso alto. Sin muebles. El departamento cuenta con amplio living comedor. Cocina integrada. Balcón. 2 dormitorios. 2 baños (uno en suite) huergo 475, cuenta con excelente amenities, entre ellos: - Gimnasio con espacio bigg Crossfit. - Spa. - Area de yoga. - Pista de running. - Coworking. - Biblioteca. - sum con sala de juegos. - Quincho con parrilla. - Laundry. - Rooftop con vistas a Puerto Madero y toda la Ciudad. - Piscina climatizada in/out. - Solarium. - Parque y espacio de arte en planta baja. - Seguridad 24 hs. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1008

Super destacado

USD 2.600
$ 750.000 Expensas
130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Zencity - Tres Ambientes. Vista al complejo
Puerto Madero, Capital Federal
Situado en el complejo zencity, ubicado en Puerto Madero, este edificio ofrece una amplia gama de comodidades y servicios exclusivos para sus residentes. Desde una plaza central de uso privado de 8500 m² hasta un completo spa con sauna y hidromasaje, pasando por un bar Chill Out f. Para chicos espacios de juegos especialmente diseñados para ellos, mientras que los adultos pueden relajarse en el microcine o hacer uso de los salones de usos múltiples. La seguridad está garantizada las 24 horas del día, y para aquellos que buscan mantenerse en forma, hay un gimnasio totalmente equipado. Además, el complejo cuenta con un business center, Zencity Kids y áreas verdes con jardines y cascadas de agua. - La unidad amplio living comedor, dos dormitorios, principal con si vestidor en suite, hermosa unidad. Alquiler en dólares mas gastos, contrato dos años. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240* Patricio Bombardieri: cucicba 4748

Super destacado

USD 1.300
$ 200.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Juana Manso 1100
Puerto Madero, Capital Federal
3 ambientes en alquiler en terrazas del dique, puerto madero. Con cochera. Disponible julio 2026. Valor de alquiler 1300 dolares + expensas Y servicios. Se trata de un excelente departamento de 3 ambientes con vista a Juana Maso. Tiene un generoso balcón. La cocina es de gran tamaño y cuenta con lavadero. Cómodo living comedor y amplio dormitorio. Cuenta con 2 baños completos. Terrazas del dique - Ubicación privilegiada en dique 3. Torre de 9 pisos en el corazón de Puerto Madero. Jardín privado de 2000 m2. Piscina para mayores y niños (climatizada). Solarium. Sauna. Hidro masaje. Salon de usos multiples. Gym totalmente equipado. Laundry. Seguridad y vigilancia las 24. Mauricio Hugo Procupez - Matrícula cucicba N° 2529

Super destacado

Super destacado

USD 2.800
$ 680.000 Expensas
145 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
Juana Manso 153
Puerto Madero, Capital Federal
Impecable tres ambientes. Dos dormitorios en suite, el principal con vestidor, al frente con vista al rio y reservaLiving y comedor apaisado con salida al balconcocina totalmente equipada, con isla Toilette de recepciondos cocheras fijas Pisos de madera en estar-comedor y pasillosBaños con revestimiento de piso y pared en cerámica europea VenisMesadas de mármol de CarraraAire acondicionado individual F/C multisplit en dormitorios y estar-comedorCalefacción por piso radiante eléctrico en dormitorios y bañosEsculturas diseñadas exclusivamente para ForumPiscina semi-olímpica climatizadaSolárium con piscinas en terrazaCancha de squashJardín central con espacios para lectura y expresiones artísticassum con expansión al jardínMicrocine con sonido profesionalBusiness center con Wi-FiGimnasio, sauna, sala de rélax y masajesCocheras de cortesíaVigilancia en accesos las 24hs, control de accesos y monitoreoLaundryLavadero de auto y valet parkingDetres Asesores inmobiliarios Mat: C. U. C. ic. B. A N°6704

Super destacado


















