• Puerto Madero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

168 Departamentos con living comedor y ascensor y 3 ambientes en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 4.200

$ 1.300.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mulieris - Marta Salotti Piso 14

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler | Puerto MaderoExclusiva residencia ubicada en uno de los edificios más prestigiosos de Puerto Madero, diseñada para quienes buscan confort, privacidad y una conexión equilibrada con la sofisticación urbana. Una propiedad de categoría que combina amplitud, vistas imponentes y una calidad constructiva de primer nivel, totalmente equipada y lista para habitar. La unidad se desarrolla en el piso 14 de la Torre Río, con una vista privilegiada que garantiza luminosidad absoluta durante todo el día y destacadas visuales abiertas hacia el Río de la Plata. Sus espacios fueron pensados para disfrutar tanto la vida cotidiana como encuentros sociales, contando con un generoso living comedor con grandes ventanales de piso a techo que potencian la experiencia del paisaje exterior. La propiedad dispone de cómodos dormitorios en suite concebidos con una estética moderna y una distribución impecable. El diseño funcional se complementa con una cocina independiente, un lavadero sectorizado y un equipamiento premium en todos sus ambientes, asegurando el máximo confort residencial. La propiedad ofrece: Vistas panorámicas al río Con excelente iluminación naturalUnidad totalmente equipada y amoblada de categoríaLiving comedor de amplias dimensionesCocina independienteLavadero independienteCochera fija y cubiertaSeguridad privada 24 hsUbicada en Torre Mulieris, uno de los proyectos más vanguardistas, seguros y sofisticados de Puerto Madero. Este exclusivo complejo de torres se destaca por su arquitectura imponente, su infraestructura de nivel internacional y un entorno de máxima privacidad. • Disfrutá de una ubicación privilegiada con acceso a: • Gastronomía y Retail: Los mejores restaurantes de primer nivel y centros comerciales de lujo a pocos metros. • Naturaleza: Cercanía inmediata al río, plazas de Puerto Madero y los espacios verdes costeros. • Conectividad: Acceso estratégico hacia el centro financiero, el Buquebus y las principales autopistas. • Amenities: Piscina, gimnasio de última generación, spa con sauna, salón de usos múltiples (sum). Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 2.950

$ 1.113.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 baños2 coch.

Boulevard Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado en el piso 32 de las exclusivas torres Le Parc Puerto Madero, este departamento ofrece una experiencia residencial única, combinando amplitud, confort y amenities premium con impactantes vistas abiertas en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. La unidad se encuentra en impecable estado y se destaca por su excelente luminosidad, amplios ventanales y una distribución funcional pensada para disfrutar cada ambiente. El living comedor ofrece un espacio cómodo y elegante, con salida al balcón y vistas abiertas que aportan amplitud y luz natural durante todo el día. La cocina es independiente, con muy buenas dimensiones, gran capacidad de guardado y excelente funcionalidad para el uso diario. El dormitorio en suite cuenta con vestidor y baño completo, generando un entorno privado y confortable. Además, la propiedad dispone de toilette de recepción, 2 cocheras y climatización en todos los ambientes. -Living comedor amplio y luminoso. -Balcón con vista abierta. -Dormitorio en suite con vestidor. -Cocina independiente. -Cochera incluida. -Aire acondicionado y calefacción por losa radiante. El gran diferencial está en el complejo, que ofrece amenities de primer nivel: -Piscinas climatizadas. -Gimnasio y spa. -Sauna. -sum. -Jardines parquizados. -Seguridad 24 hs. -Cocheras de cortesía. Vivir en Le Parc es acceder a una experiencia residencial de categoría, rodeado de espacios verdes, gastronomía y la mejor conectividad de Puerto Madero. Contrato Anual. Se requieren ingresos demostrables en forma fehaciente y garantía propietaria a satisfacción del Locador. A cargo del Locatario el costo de los informes de la garantía presentada y los honorarios de escribano por certificación de firmas. **Escribime y coordinamos visita privada. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 4.500

$ 1.900.000 Expensas

163 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Azucena Villaflor Alvear Tower

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear tower - AlquilerEspectacular departamento amoblado en el edificio más lujoso de Buenos Aires. Palier semi privado. Toilette de recepción. Living comedor con salida a balcón. Dos dormitorios en suite. Dormitorio principal con vestidor y baño compartimentado. Cocina con espacio para comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio. Pisos de madera, interiores de placard. Baños completos con mármoles especiales elegidos para la torre y espejos antiempañantes. Cocina con muebles laqueados de calidad, campana extractora de aire y lavavajillas. Anafe eléctrico y a gas. Carpintería de doble contacto y doble vidriado hermético (dvh). Equipos de aire acondicionado y cale facción central regulable por ambiente. Cochera. Ascensores de alta velocidad. Acceso digitalizado a residencia. El departamento está orientado al sudeste. Cuenta con 141m2 cubiertos y 12m2 de balcón, 152 m2 totales. Servicios de lujo: Recepción y conserjería. Room service. Spa de mascotas. Car wash. Kids playroom. Teens playroom con juego de video y simulador de ski. Adults playroom. Plaza de juego al aire libre. Sala para ensayos musicales. Taller de hobbies. Habitación para mucamas y choferes. Servicio de mantenimiento. Cocheras de cortesía. área de llegada para autos. High end amenities: Salón de lujo para 120 personas. Business center. Spa and health center. Piscina climatizada y exterior semi olímpica. Wellness gym. Sala de cine high-tech. Cancha de tennis. Hair studio. Cavas privadas. Simulador de golf. Edificio wifi. El valor del alquiler no incluye expensas y Abl. Consultar visita. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 1.850

$ 500.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler A estrenar sin muebleshuergo 475, Torre de gran categoria ubicada en el Dique 2, entre las calles Venezuela y Belgrano. A pasos de la uca, Universidad de Ingenieria uba, utn, Universidad del Cine. Torre Torre de 38 pisos diseñada por el estudio Adamo Faiden pensada para usar en toda su verticalidad. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras en subsuelos y espectaculares amenities desarrollada por Consultatio y construida por Criba. Ofrecemos en alquiler esta Unidad A estrenar de 2 ambientes mas escritorio ( 2 ambientes plus) en piso muy alto con espectacular vista 360 al rio, dique y ciudad con orientacion Norte. La unidad cuenta con hall, toilette ( 1. 54x1. 25), cocina semi integrada ( 2. 40x1. 63) con muebles de diseño moderno, realizados en melamina de alta calidad, mesadas de cuarzo, horno empotrado y anafe eléctrico. Espacio previsto para lavarropas o lavavajillas. Living ( 3, 20x4, 15) Comedor (2, 81x2, 15) con acceso a balcon semicubierto ( 2, 50x1, 40) ambos con espectacular vista al rio y dique con orientacion Norte, escritorio misma orientacion y espectacular vista ( 2. 90x2. 57) y suite con increible vista a ciudad ( 3, 32x2, 80). El alquiler incluye una cochera fija y una baulera. Se encuentra terminado y se entrega con pisos, aire acondicionado sistema inverter frio calor en Living Comedor, suite y escritorio y interiores y frente de placard y artefactos de luz. Cocina integrada Detalles de terminacion: • Techos de hormigón visto / cemento alisado• Pisos de granito pulido• Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (pvc con dvh) • Muebles de cocina en mdf laqueado y mesada de cuarzo tipo Silestone• Baños con grifería y sanitarios de primera línea• aa en ambos: dormitorio y escritorioSeguridad 24 hs y conserjería. Los amenities son realmente espectaculares. Se accede a ellos con Face id: club: Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness, y para actividades grupales como yoga o entrenamiento funcional. Equipos de última generación y circuito de running exterior. Co Working: salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual, biblioteca, todos con vistas inspiradoras sobre Puerto Madero. community: Terraza, Cocina comunitaria, laundry y Sala de juegos. rooftop: Pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, 2 sectores de parrillas y Sky garden. Hub, sector de biblioteca y estudio con living, cafetera, dispnsers y laundry. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 2.800

$ 700.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 153

Puerto Madero, Capital Federal

Edificio Forum Puerto Madero. Departamento 3 Ambientes en Forum Puerto Madero 150m2. Amplio balcón con vista Abierta. Cocina integrada al living. Master Suite con cambiador. Suite secundaria. Toilette de recepción. Cochera. Amoblado y equipado o opcion sin muebles (mismo precio) El Edificio cuenta con seguridad 24 hs en todos sus accesos. Pileta semiolímpica cubierta. Gimnasio completo con camilla de pilates. Pileta en terraza de uso común con solarium. Sauna. Sala de masajes. Sum para 150 personas. Cancha de Squash. Microcine. Business Center. Cochera de Cortesía para visitas. Expensas $700. 000. Precio Usd 3. 000 + gastos ( expensas, abl y servicios) Requisitos para ingreso: Mes de Alquiler. Demostración de ingresos. Garantía propietaria sujeta a aprobación del propietario o Seguro de caución de Compañía indicada. Depósito equivalente a un mes de alquiler. Todas las operaciones inmobiliarias de Kubito son realizadas por la Martillera Pública Micaela Cobo, Matrícula cucicba 8841. En cumplimiento de la Ley 5. 115 se informa que tanto el edificio como el departamento es accesible para personas con movilidad reducida. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Las imágenes, medidas y descripciones contenidas en esta publicación son meramente ilustrativas y orientativas. La información proporcionada deberá ser verificada con la documentación correspondiente, incluyendo la escritura de la propiedad.

Super destacado

USD 4.500

$ 1.300.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Azucena Villaflor 489

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento en alquiler en Torres Mulieris, uno de los complejos más prestigiosos de Puerto Madero. La propiedad se destaca por su excelente planta, amplitud y vistas abiertas al dique y al río, con un diseño pensado para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida. Cuenta con palier privado con doble acceso por ascensores, que conduce a un elegante living comedor semicircular, con gran ingreso de luz natural y una de las mejores visuales del complejo. Dispone de dos dormitorios en suite, ambos con vestidor. La suite principal se distingue por su amplitud, con doble bacha y jacuzzi doble. La cocina es independiente. Se complementa con lavadero independiente y entrada de servicio. El departamento se entrega totalmente amueblado y equipado, listo para ingresar. Detalles de categoría: Pisos de madera. Calefacción central. Aire acondicionado frío/calor con regulación individual por ambiente. Incluye 1 cochera y baulera. Torres mulieris. Ubicado en el Dique 2, en el corazón de Puerto Madero, Mulieris es un complejo de dos torres de 44 pisos, reconocido por su arquitectura, vistas abiertas y amenities de primer nivel. Amenities: Piscina cubierta climatizada y piscinas exteriores (adultos y niños) Jacuzzi. Spa con sauna y vestuarios. Gimnasio totalmente equipado. sum para 300 personas con cocinas. Business center y salas de reuniones. Sala de juegos para niños. Laundry. Lavadero de autos. Seguridad 24 hs, control de accesos y sistema de cámaras. 16 ascensores de alta velocidad. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir Puerto Madero con el máximo nivel de confort, servicios y categoría. Escribime para visitarlo! Carolina Sacco Negocios Inmobiliarios. cucicba 9383. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Ley 5115: el inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5859: art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15%) del valor total del respectivo contrato”.

Super destacado

USD 3.500

$ 1.340.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Azucena Villaflor 669

Puerto Madero, Capital Federal

Excepcional departamento en Torre Premium. Amueblado y equipado. Inmejorables condiciones. Piso alto, vista panorámica al rio, reserva ecológica y ciudad. Gran recepción. Comedor diferenciado. Dos dormitorios en suite. Toilette de recepción. Preciosa ventana en esquina, todos ventanales, con comedor diario. Lavadero separado. Entrada principal por palier privado y entrada de servicio. 1 cocheras. Seguridad 24 hs. Las Torres El Faro conforman un exclusivo complejo residencial de dos torres de 160 metros de altura, unidas por puentes cada 11 pisos. En el último nivel se destaca un mirador panorámico que integra ambas torres y ofrece vistas abiertas a la ciudad y al río, siendo el desarrollo de mayor cercanía al Río de la Plata en Puerto Madero. Ubicado en Dique 2, el sector más elegido por residentes por la calidad y exclusividad de sus complejos, combina tranquilidad con rápido acceso a comercios, restaurantes y espacios de esparcimiento, permitiendo disfrutar al máximo de la experiencia de vivir en uno de los barrios más exclusivos de América. Amenities de primer nivel: Seguridad 24 horas en todos los accesos. Piscina cubierta climatizada. Piscina descubierta con solárium. spa: jacuzzi, sauna, área relax y masajes. sum en entrepiso. Cafetería con área para niños. Salón vip y área de lectura en puente del piso 46, con cafetería self-service y Wi-Fi. Salón de eventos para hasta 200 personas. Cancha de tenis iluminada. Sector de juegos infantiles en parque. Fitness center. Parrilla y bar. Laundry central. 6. 000 m² de áreas verdes parquizadas. Estacionamiento de cortesía para visitas. Impecagble presentacion y limpieza. Dispnible para visitas. entrega inmediarta. Gustavo Frank y euqipo

Super destacado

USD 2.800

$ 650.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con cochera en Torre Ambar, Zencity. Consta de: - Living comedor muy amplio con salida al balcón- Toilette de recepción- Dormitorio principal en suite, con baño con box de ducha y gran placard doble de pared a pared - Segundo dormitorio en suite con baño con bañera y placard-Losa radiante en los baños. -Cocina integrada con conexión a lavarropas y sector lavadero independiente. . - Gran barra desayunadora. Especificaciones: - Piso flotante- aa por split en todos los ambientes ( 2 en el living y uno en cada habitación). - Muy funcional, comodo y luminoso. - Todo eléctricoAmenities: - 2 ascensores ( ascensor camillero) -Parque para niños. -Sala blanda. -Confitería, Barcito. - Vigilancia 24 hs- Piscina para grandes y otra para chicos climatizada con cascada en planta baja- Solárium- Jardín- Cancha de golf- Amplio salón de usos múltiples- Laundry- Sala de pilates- Microcine- Sala de reuniones- Gimnasio de ultima generación, con yacuzzi. Requisitos: -Mes de alquiler. -Mes de deposito. -Garantía propietaria o seguro de caución. Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 1.800

$ 650.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Huergo Ingeniero al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes luminoso, de categoría frente al dique, piso alto en Puerto Madero. -Living comedor. -Cocina integrada. -Baño con ducha. -Dormitorio en suite con placard empotrado. -Dormitorio con placard empotrado. -Balcón. -Conexión a lavarropas. amenities: -Parrillas al aire libre, con hermoso espacio para compartir momentos únicos! -Plaza en planta baja. -Pileta en rooftop climatizada, cubierta y descubierta con vista panorámica. -Gimnasio de última generación. -Circuito para correr-Coworking muy completo, silencioso para trabajo o estudio, con plasma, espacio para break-Solárium con increíbles vistas-Increíble sala recreativa en piso alto tipo sum con plasma, -Library. -Game lounge. -Laundry muy cómodo con espacio recreativo, y hermosas vistas. -Confitería con vista 360 y terraza con mirador para disfrutar, -Solarium-Área de yoga. -Running track. El acceso es por reconocimiento facial con recepción y lockers para e-commerce. El edificio cuenta con seguridad 24 hs. Excelente conectividad y salidas rápidas a autopistas. -A pasos de la uca-Metrobús. Múltiple cantidad de colectivosun lugar de ensueño para vivir,. Consultanos y lo visitamos a la brevedad!! Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 4.500

$ 1.200.000 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

azucena villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

En el exclusivo entorno de Puerto Madero, Alvear Tower —con su inconfundible “Sello Alvear”— te invita a vivir una experiencia única de confort, diseño y categoría. Se alquila amueblada, esta unidad de 128 m² que se encuentra orientada al frente, sobre el Boulevard Azucena Villaflor, con muy lindas vistas abiertas al río y a la ciudad. El departamento cuenta con palier semiprivado y una distribución cómoda y moderna: - Amplio living comedor con cocina integrada y salida a balcón. - Toilette de recepción. - 2 suites (la principal con balcón privado y vestidor) - Lavadero independiente. - Cochera doble (para 2 autos) - Baulera. Calefacción y refrigeración por sistema vrv, regulable por ambiente y unidad, y losa radiante regulable por ambiente. Sumado a su categoría constructiva, Alvear Tower ofrece amenities de lujo para tu disfrute. Alvear Tower se erige como la torre residencial más alta de Argentina, ofreciendo una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con una altura de 3, 30 metros libre de piso a techo, trasladando la distinción de la experiencia Alvear a este proyecto residencial, brindando el mismo lujo y confort que nos caracteriza. Amenities Luxury. Servicios. - Recepcion y conserjería. - Room Service. - Sala para baño de mascotas. - Car Wash. - Kids playroom. - Teens playroom con juegos de video. - Bar & restaurant. - Plaza de juegos al aire libre. - Sala para ensayos musicales. - Taller de hobbies. - Monoambientes para mucamas y choferes (opcional). - Servicio de mantenimiento de guardia. - Cocheras de cortesía. - Área de llegada para vehículos. - Sala de correspondencia. Amenities. - Salón de fiestas (120 personas) - Business center. - spa & health center. - Piscina climatizada. - Piscina exterior semiolimpica. - - Wellness gym. - Micro cine. - Cancha de Tenis. - Hair Studio. - Cavas privadas (opcional). - Ascensores de alta velocidad. - Control de acceso en áreas comunes. - wi-fi en áreas comunes. Carolina Sacco Negocios Inmobiliarios. cucicba 9383. Ley 5115: el inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5859: art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

Super destacado
Ver mapa