• Puerto Madero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

246 Departamentos con lavadero y living comedor y 3 ambientes en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.800

$ 1.160.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aime Paine al 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular Semipiso de 3 Ambientes en Edificio Río Plaza – Puerto MaderoSuperficie: 118 m² totales. Ubicación: Edificio Río Plaza, en una de las calles más exclusivas del prestigioso barrio de Puerto Madero. Condición: apto crédito. Orientación: Este y Oeste (cuenta con excelente doble circulación y luz natural todo el día). El DepartamentoUbicado en un edificio de gran categoría, este impecable semipiso destaca por su luminosidad, amplias dimensiones, ventilación cruzada y detalles de terminación de primer nivel. Recepción: Ingreso a través de un palier privado que conduce a un elegante hall de entrada y un toilette de recepción. Área Social: Living-comedor de generosas dimensiones, sumamente luminoso y con salida directa a un cómodo balcón. Cocina: Cocina independiente de gran tamaño con doble mesada, tres bachas, espacio para lavadero y mobiliario de excelente categoría con mucho espacio de guardado. Cuenta con una barra y un sector de comedor diario con salida al balcón, ideal para disfrutar del día a día con una agradable sensación de bienestar. Dormitorios: Un pasillo de distribución conecta hacia el área privada: Dormitorio Principal en Suite: Con un amplio vestidor, baño completo integrado y salida a un segundo balcón privado. Segundo Dormitorio: De cómodas dimensiones, asistido por un baño completo y súper amplio ubicado en el pasillo. El departamento se estaca por su Luminosidad, amplitud y categoría. El departamento cuenta con aire y calefacción centralizada y se regula la temperatura dentro de cada unidad. El Edificio y sus AmenitiesEl Edificio Río Plaza ofrece la máxima seguridad y confort en una ubicación inmejorable: Seguridad las 24 horas. Hermoso recibidor de categoríaCochera. Piscina. Gimnasio totalmente equipado. Salón de Usos Múltiples (sum). Zona de recreación. no te pierdas la oportunidad de visitarlo! Toda la información y medidas provista por el profesional Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115stancato propiedadesmat. Cucicba: 7801. SapVer datos

Destacado

USD 1.900

$ 415.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venezuela 0

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Matías Helman. quartier del bajo | puerto madero. 3 ambientes con cochera | full amenities. *Living Comedor. *Cocina integrada. *Balcon aterrazado con vista al rio. *Balcon corrido. *Habitacion principal con vestidor y baño en suite. *Habitacion secundaria con placard. *Baño completo. Piscina, sum, Parrilla, Pileta Climatizada, Gimnasio, Sauna, Sala de Masajes, Hidromasajes, Laundry, Seguridad 24 hs. Se entrega equipado con tres equipos de aire acondicionado split frio / calor. Requisitos: *Ingresos comprobables. *Seguro de caucion. *2 meses de deposito en garantia. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 4, 7, 8, 20, 22, 28, 29, 33, 56, 61, 62, 64, 74, 86, 91, 93, 103, 105, 111, 126, 129, 130, 143, 152, 159, 195. Datos útiles. Barrio: Monserrat. Comuna: Comuna 1. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. Argerich. Comisaría Comunal: 1. Comisaría Vecinal: 1F. Distrito Escolar: Distrito Escolar iv. Código Postal: 1107. Las medidas aquí descriptas son aproximadas, las reales surgen de la Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.700

$ 600.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olga Cossettini al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento de tres ambientes ubicado en puerto madero en el complejo Brisas. Cuenta con un living comedor, cocina comedor con lavavajillas y habitaciones, una en suite y vestidor y la otra habitación con placard, posee dos baños completos. Amenities, piscina al exterior para adulto y chicos, sum, gim, sauna seco y zona de masajes. Alquiler temporario U$D2700 +luz+gas+Personal Flow o Paquete U$D 2900. disponible. Situar tu lugar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Matrícula cpi 4. 518situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 5.000

$ 1.600.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mulieris - Azucena Villaflor al 400 - Piso Alto - 3 Ambientes -135 m2 - con Cochera

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en torre mulieris rio piso alto Azucena Villaflor al 400 - Puerto MaderoTotal construido: 135m²• 3 Ambientes• Palier privado con acceso por dos ascensores. • Toilette de recepción. • Living comedor semicircular con la mejor vista al dique y al río. • Dos dormitorios en suite. Dormitorio principal con vestidor y baño refaccionado a nuevo con doble bacha y jacuzzi doble. • Segunda suite con vestidor. • Espaciosa cocina hecha a nuevo con barra y mesada de Neolith, muebles con electrodomésticos panelables. • Salida a balcón con deck y vista al río. • Lavadero separado. • Entrada de servicio. • El departamento cuenta con calefacción central, aire frío calor regulable por termostatos individuales ubicados en cada ambiente. • 1 Cochera y bauleratorres mulierisel Complejo Torres Mulieris ubicado en el Dique 2, en el corazón de puerto madero, uno de los barrios más exclusivo de Buenos Aires, en altura, y con la mejor vista de Puerto Madero, a la ciudad. Cuenta con dos Torres de 44 pisos habitables, terrazas de uso exclusivo en el piso 44 y exclusivos amenities de la más alta calidad. Amenities: • Pileta externa• Pileta externa para niños• Pileta interna• Jacuzzi. • Juegos para niños. • 2 Vestuario, uno para hombres y otro para mujeres, cada uno con sauna. • Sala de reuniones (entrepiso Torre ii) / Business Center• Salón de usos múltiples para 300 personas equipado con 2 cocinas. • Oficina equipada con computadora (entrepiso Torre ii). • Sala de juego para niños (entrepiso Torre ii). • Sala de gym (entrepiso Torre ii). • Laundrys (1° subsuelo Torre I y Torre2) • Lavadero de autos (2do subsuelo Torre ii espacio concesionado) • 16 ascensores de alta velocidad marca Schindler. • 2 grupos electrógenos marca Cetec de 600 kva C/U• Sistema de cámaras de seguridad. • Sistema cas control electrónico de Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 4.500

$ 1.000.000 Expensas

149 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Julieta Lanteri al 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Este departamento en excelente estado se encuentra en el prestigioso Château Puerto Madero, en el piso 9 con vistas al río. Esta unidad de 150 m2 es un 3 ambientes más dependencia de servicio muy luminoso y con excelente distribución. Cuenta con: - Dos dormitorios en suite; el principal con vestidor; bañera con hidromasaje y balcón con vista el río y a la reserva. El otro dormitorio con baño completo y vista a la ciudad. - Living - comedor grande y luminoso, con salida al balcón aterrazado. - La cocina es independiente, amplia y luminosa, totalmente equipada y con balcón con vistas a la ciudad. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio que incluye un baño completo. - Cochera y baulera. El Château Puerto Madero muestra una arquitectura de estilo francés y destaca no solo por su diseño arquitectónico, sino también por sus excepcionales amenidades. edificio full amenities: - Conserjería y seguridad 24 hs- Gimnasio- Canchas de tenis- Laundry- Piscina cubierta climatizada- Piscina exterior con solarium- Resto-Bar- Salón de fiestas- Sala de juegos- Servicio de Peluquería- Spa- Sauna- sum- Microcinerequisitos: - Mes pagado por adelantado. - Mes de depósito. - Garantía: Seguro de caución / Garantía Propietaria de caba / Ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler- Duración 24 mesesLlamanos para coordinar una visita! Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a los inquilinos que sean personas físicas. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 3.800

$ 1 Expensas

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Madero Center - 3 Ambientes: 2 Suites mas Dependencia - 175m²

Puerto Madero, Capital Federal

Amplio 3 ambientes: 2 suites mas dependencia de servicios - con 2 cocheras en madero center – 175m2DescripciónExcelente departamento de 3 ambientes ubicado en el Complejo madero center, muy luminoso. 175 m2. Totales. 2 cocheras. Amplio living comedor con balcón corrido2 Dormitorios en suiteCocina independiente con comedor diario. Toilette de recepción. Dependencia de servicio y lavadero. Departamento en semitorre. Al frente. Vista al río. Orientación: Noreste. Amenities de primer nivel: Bar - Microcine - Sala de juego para niños - Sala de juegos para jóvenes - sum (2) con: Entrada privada, Recepción, Baños damas y caballeros, Cocina, Vestuario personal - Gimnasio - Sala de spinning - Sala de baile - Piscina semiolímpica cubierta y descubierta - Piscina lúdica - Piscina descubierta - Sauna húmedo y sauna seco - Sala de masajes - Peluquería - Jardín - Solárium - Laundry - Lavadero de autos. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 2.300

$ 300 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Ingeniero Huergo 400

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Emiliano Fernando Costello. alquiler depto 3 ambientes en puerto madero A estrenar. Alquiler de departamento de 3 ambientes, ubicado en el piso 21 en esquina con la mejor vista al rio. Living-comedor amplio, con salida a balcón corrido con vistas abiertas, ofreciendo excelente iluminación natural y ventilación. Cocina integrada, equipada con isla desayunadora, Dormitorio principal en suite con baño. Segundo dormitorio. Segundo baño completo. Planta baja con plaza pública de 2. 800 m², que combina naturaleza, arte y gastronomía. Vistas panorámicas a la Reserva Ecológica, el río y la ciudad. Concepto innovador: “Ciudad vertical” Seguridad 24 hs, control de acceso digital, domótica opcional, cocheras y bauleras. Huergo 475 es una torre de lujo desarrollada por Consultatio (la empresa de Eduardo Costantini) ubicada en el Bajo porteño, frente al Paseo del Bajo. Se inauguró oficialmente en noviembre de 2025, posicionándose como un proyecto clave para el \"barrio joven\" de la zona. La torre cuenta con 38 pisos de altura y 3 niveles de subsuelo destinados a cocheras y bauleras. Ofrece estudios, lofts con vistas panorámicas al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. Inversión: El proyecto demandó una inversión aproximada de 90 millones de dólares. Amenities y Diseño. El edificio destaca por sus 1. 500 m² de espacios comunes y un parque central de 2. 800 m². Entre sus instalaciones se incluyen: Piscina climatizada, gimnasio (fitness center), salón de yoga y área de wellness. Coworking (piso 11), hub audiovisual, sala de estudio, parrillas y laundry. Galería de acceso con café, bar y restaurante. Diseñado por el estudio Adamo-Faiden, el proyecto integra una edificación histórica restaurada de más de 100 años junto a la nueva torre contemporánea. Pisos 6 y 7: Gimnasio full, spa, sala de yoga, pista de running elevada. Piso 11: Biblioteca, salas de estudio y coworking (\"Campus\"). Piso 36: sum de doble altura, sala de juegos, cocina común, terraza y laundry. Rooftop (piso 38): Piscina climatizada in/out, solárium, sky garden y parrillas con vistas 360°. Plaza planta baja: Paseo arbolado, gastronomía, arte y locales comerciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 3.800

$ 400.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olga Cossettini al 100

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de tres ambientes, 2 en suite con vestidor, living comedor con toilette de recepción, cocina con isla. Piscina climatizada. Jardín. Solarium con barra de Bar. Juegos para niños. Gym. Spa. Sauna. Sum. Lavadero de auto. situar tu lugar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Matrícula cpi 4. 518. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.900

$ 960.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Camila O Gorman al 400 Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Premium en Puerto Madero – Torre Art MaríaNota importante: Unidad con posibilidad de Alquiler amueblada. Por favor, consultar valor. Ubicado en un piso 22, este exclusivo departamento redefine el concepto de vivir en altura, con vistas abiertas inigualables al Río de la Plata y a los diques desde todos sus ambientes principales. Con 110 m², la propiedad se destaca por su luminosidad excepcional durante todo el día y una distribución funcional de alto nivel: Living-comedor amplio, con salida a balcón aterrazado y vista directa al ríoDos Suite con vista abierta y luz plena, con Baños completos y vistas increíbles. Amplias suite ubicada en piso alto, con un gran paño vidriado de pared a pared que ofrece vistas abiertas a la ciudad y excelente ingreso de luz natural durante todo el día. El ambiente se destaca por su generosa superficie y versatilidad, ideal para armar un dormitorio principal con sector de escritorio o lectura. Cocina de diseño contemporáneo, con excelente calidad constructiva y terminaciones sobrias, ideal para un uso diario cómodo y práctico. Se encuentra equipada con: Mesadas de granito negro, resistentes y de gran durabilidadMobiliario bajo mesada y alacenas en líneas modernas y minimalistasAnafe y horno eléctricos con campana de acero inoxidableDoble bacha de acero inoxidable con grifería mono comandoHeladera Premium Inox. Espacio de guardado optimizado y muy buena superficie de trabajoEl ambiente presenta una estética limpia, con pisos oscuros y revestimientos claros que generan contraste y amplitud visual, integrándose de manera armónica con el resto del departamento. Cada ambiente fue pensado para disfrutar de la luz, el espacio y el entorno, logrando una experiencia de confort y categoría. Amenities de categoría internacionalEl edificio ofrece un nivel de servicios acorde a un público exigente: Piscina en planta baja y exclusiva piscina suspendida en altura entre torresSoláriumGimnasio totalmente equipadoSpa y saunasum y espacios de esparcimientoSeguridad 24 hs y control de accesosCocheras de cortesíaUbicación privilegiadaEn el corazón de Puerto Madero, rodeado de una propuesta única: Restaurantes de primer nivel y circuitos gastronómicosEspacios verdes y costanera para actividades al aire libreCercanía a centros corporativos y financierosAccesos rápidos al centro y zona norteIdeal para quienes buscan vivir con estilo, privacidad y vistas únicas en uno de los edificios más emblemáticos de Puerto Madero. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 5.000

$ 2.000.000 Expensas

190 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

El Faro - 3 Ambientes + Dependencia - 190 m² - 2 Cocheras

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en el Faro Puerto Madero. El departamento cuenta: palier privado, se ingresa a un gran living comedor con impactante vista al río y a la reserva, toillete de recepción, gran cocina totalmente equipada, con amplio espacio de guardado, comedor diario. 2 dormitorios en suite, con vestidor y baño. Pisos de madera de roble americano en toda la unidad. el farolas Torres El Faro es un conjunto de dos cuerpos de 160 metros de altura vinculados a través de puentes a diferentes niveles. Se presenta como el último edificio del grupo de torres que bordea el Boulevard Azucena Villaflor antes de llegar a la Costanera, siendo el que está más cerca del río. Se erigen en un terreno irregular mirando una hacia el noreste y la otra hacia el sudeste para buscar las mejores orientaciones y visuales, de esta manera cada torre corresponde a un lado de una V que apunta su vértice virtual hacia el río, donde aparecen los puentes conectores. Cada torre se desarrolla en 46 pisos de viviendas y en el último nivel se ubica un mirador que las une, con vistas hacia el resto de la ciudad y el río. Sobre la cubierta de las cocheras, elevados de la planta baja para aislarlos de la vía pública, se ubican sectores de uso común como la pileta y áreas recreativas y deportivas. En planta baja quedan liberados 6000 m2 de jardín. La planta tipo de cada torre, que podría sintetizarse como un rectángulo con las esquinas hacia adentro, alberga dos unidades de 2 y 3 dormitorios respectivamente de gran superficie. Amenities: - Seguridad 24 hrs. En cada acceso. - Piscina cubierta climatizada. - spa (Jacuzzy, sauna, área relax y masajes). - sum en entrepiso y cafetería con área para niños. - Exclusivo salón Vip y área de lectura (puente que une ambas torres en piso 46) con servicio de cafetería self service y Wi-Fi. - Salón de eventos sociales equipado para 200 personas. - Piscina descubierta con solarium. - Cancha de tenis iluminada y sector de juegos infantiles en parque. - Fitness center. Parrilla. Bar. - Estacionamiento de cortesía para Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 4.690

$ 1.500.000 Expensas

153 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alvear Tower-azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler O venta alvear tower. Depto 3 ambientes, puerto maderocorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518¡Viví la exclusividad en el corazón de Puerto Madero! Este espectacular departamento a estrenar se encuentra en un piso alto de la prestigiosa Torre Alvear, ofreciendo vistas inigualables y un entorno de lujo. Características principales: - Ubicación privilegiada en la zona más exclusiva de Buenos Aires. - Full amenities: piscina, gimnasio, spa, sum, seguridad 24 hs y más. - Diseño moderno y de alta gama, con detalles de categoría. - A estrenar, listo para mudarse y disfrutar. Una oportunidad única para vivir o invertir en la mejor zona de la ciudad. ¡Consultanos para más información! Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.500

$ 800.000 Expensas

116 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Camila O Gorman 373

Puerto Madero, Capital Federal

Venta opción alquiler O alquiler con opción A venta! Propietario financia! El alquiler puede ser en pesos argentinos, con actualización trimestral por ipc. Exclusivo departamento de 3 ambientes con balcón y vista abierta al dique y la ciudad, ubicado en uno de los complejos más buscados de Puerto Madero. Excelente distribución, ventilación cruzada y máxima luminosidad. Una cochera fija, con opción de una segunda! Características de la unidad: . Living comedor de gran amplitud.. 2 dormitorios en suite con muy amplios placards.. 1 toilette de recepción.. Cocina completa con espacio para heladera, lavarropas y lavavajillas.. Balcón con vista panorámica.. Muy luminoso. Amenities de primer nivel: . Sum + sala de entretenimientos (pool, bar, proyector) . Salón equipado como boliche para grandes eventos.. 2 piscinas, una situada en el icónico puente que une ambas torres, y la otra en la planta baja.. Gimnasio muy completo.. Juegos para niños.. Minimercado Quick dentro del edificio.. Seguridad y control de acceso 24 hs. Ubicado en el corazón de Puerto Madero, rodeado de parques, restaurantes, universidades y rápido acceso al centro. Expensas: $800. 000. Coordiná tu visita y viví la experiencia puerto madero. Luxury 2-Bedroom Apartment in Puerto Madero. High-end 3-room apartment in one of Puerto Madero’s most prestigious buildings. Bright living-dining room, 2 ensuite bedrooms, guest toilette, fully equipped kitchen with washer & dishwasher space. Enjoy a balcony with stunning open views of the docks and city skyline. Premium amenities: Pools, gym, entertainment lounge (pool, bar & projector), event dance hall, kids’ area, mini-market, and 24/7 security. Expenses: $800, 000 ars. Live the Puerto Madero lifestyle. Schedule your visit today! Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 5.000

$ 2.500.000 Expensas

153 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Federico De Michelis. excelente departamento de 3 ambientes + dependencia y cochera ubicado en el corazón de Puerto Madero, cerca del río y del centro porteño en la reconocida torre mas alta de Argentina complejo \"alvear tower puerto madero\" En dique 2 Puerto Madero, impresionante complejo de 55 pisos, Edificio construido con los mejores materiales, amenities de alta gama, y servicios de lujo. Roof Club en piso 54 y más. Las unidades cuentan con una altura de piso a techo de 3, 30 metros que magnifican cada ambiente. Exclusiva recepción y conserjería, atendida por personal propio, y “room service” provisto por el Hotel Alvear Puerto Madero, que esta ubicado a tan sólo 70 metros de distancia. Departamento ubicado en piso alto que cuenta con: - Dos dormitorios. - 2 baños completos. - Toilette de recepción. - Cocina amplia. - Dependencia de servicio con baño propio. - Balcón con gran vista. - Aire acondicionado central, control propio de la unidad. ¡increible vista abierta! Amenities de Alta Gama: salón de lujo (120 personas) - Business center. - Spa; Health Center. - Pileta in/out. - Piscina exterior semi olímpica. - Piscina para niños. - Wellness Gym. - Microcine. - Cancha de tenis. - Hair studio. - Cavas privadas. - Simulador de Golf. - Área de llegada para vehículos. - Ascensores \"Mitsubishi\" - Edificio Wi-Fi. - Roof club. Luxury Services: recepción Y conserjería. - Car wash. - Kids playroom. - Teen playroom con juegos de video. - Lobby bar. - Plaza de juegos al aire libre. - Taller de hobbies. - Servicio de mantenimiento en áreas comunes. - Cocheras de cortesía. ¡Ingreso inmediato! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 4.800

$ 1.900.000 Expensas

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alvear Tower - Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento en alquiler en Alvear Tower, ubicado en piso alto con excelentes vistas abiertas y gran luz natural. La propiedad cuenta con un amplio living comedor rodeado de ventanales, toilette de recepcion, dos dormitorios en suite, cocina independiente, lavadero y dependencia de servicio con baño. Dispone de dos suites de cómodas dimensiones. Su distribución funcional, junto con las terminaciones contemporáneas y la amplitud de los espacios, generan una propuesta elegante y confortable en una de las torres más emblemáticas de Puerto Madero. Alvear Tower ofrece amenities y servicios de excelente calidad: - rooftop con vistas panorámicas 360- piscina indoor y outdoor climatizadas- spa y espacios de relax- gimnasio de última generación- business center- microcine- salones de reuniones- seguridad y conserjería 24 hsUna experiencia residencial de máxima categoría, con el confort, los servicios y el nivel de exclusividad que distinguen a Alvear Tower. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

USD 3.500

$ 1.060.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Azucena Villaflor al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler residencial en torre le parc - puerto maderose trata de un 3 ambientes en Torre Boulevard -piso alto-, se ofrece amoblado y equipado. Palier privado. Living comedor con salida a balcón con deck y vista al río y ciudad. Toilette de recepción. Dos dormitorios en suite. Dormitorio principal de excelentes medidas con vestidor. Segunda suite también con vestidor. Cocina con lavadero separado y entrada de servicio. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado individuales split en todos los ambientes. Dos cocheras. Y Baulera. Amenities: Tres piletas de natación, una por torre. Gimnasio, spa, fitness, seguridad las 24hs. El valor del alquiler "no incluye expensas ni Abl ni servicios" Consultar visita. -Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario. condiciones de ingreso - mes de adelanto - mes de deposito - demostracion de ingresos - garantia O seguro de caucionle Parc Puerto Madero es un prestigioso complejo residencial de lujo ubicado en el Dique 3 (Azucena Villaflor 550). Compuesto por tres esbeltas torres (Boulevard, Parque y Río), ofrece seguridad 24 hs, piscinas, gimnasio, spa y espectaculares vistas panorámicas al Río de la Plata. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa