• Puerto Madero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

32 Departamentos con iluminacion y 3 ambientes y mas de 2 cocheras en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 2.500

$ 780.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular 3 ambientes con balcón Y cochera en zencity puerto madero. ** Alquiler residencial o comercial sin muebles **mirá las fotos Y el video. Amplio, luminoso y confortable. Balcón, vista pasante. 1 cochera fija cubierta con opción a 2. Complejo Full Amenities. Apto profesional. La mejor zona de Puerto Madero. - Amplio living comedor con muy buena luminosidad natural y salida al balcón. - 2 dormitorios en suite luminosos con 2 baños completos con bañera y box de ducha. - Placards de importantes dimensiones. - Cocina integrada con gran barra desayunadora. - 1 toilette de recepción. - Sector de lavadero independiente. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. - Pisos de parquet. full amenitiesseguridad 24 horas. Piscinas para adultos y para niños, climatizadas y con cascada. Gimnasio de última generación. Salas de reuniones. Salón de usos múltiples. Parque de juegos para niños. Zencity Kids. Laundry. Confitería, bar. Áreas verdes con jardines y cascadas de agua. Microcine. Solarium. Jacuzzi. Sala de pilates. Cancha de golf. ¡La mejor zona para vivir en Buenos Aires! Ubicación privilegiada en Dique 1 en Puerto Madero, rodeado de espacios verdes, cafeterías, restaurantes y propuestas de esparcimiento. Rápido acceso a las principales avenidas. requisitosalquiler residencial o comercial. Garantía propietaria o Seguro de caución. 1 mes de alquiler adelantado. Depósito en garantía. ¡escribime Y vamos A verlo! El edificio es accesible para personas con movilidad reducida. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a los inquilinos que sean personas físicas. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 4.000

$ 2.200.000 Expensas

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Martha Salotti al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular departamento de 3 ambientes en venta en La Porteña Residences, del Complejo Faena. Viví en uno de los complejos más exclusivos de la ciudad, donde el diseño y el confort se combinan a la perfección. La unidad ofrece un amplio living comedor con salida a balón con excelente luminosidad, y vistas a la Reserva Ecológica integrado a una moderna cocina con isla, ideal para disfrutar tanto en el día a día como en reuniones sociales. Cuenta con una amplísima master suite con vestidor, y un segundo dormitorio en suite, también con vestidor. Además, dispone de lavadero independiente, sumando practicidad. El edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina en terraza con vistas abiertasSeguridad 24 horasGimnasio equipadoLaundrySala de reunionesÁrea de servicios (Faena) Accesibilidad para personas con movilidad reducidaConserjeria 24hsUna propiedad única, ideal para quienes buscan categoría, confort y excelente ubicación. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 6.000

$ 1.800.000 Expensas

230 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Chateau - 3 Ambientes Puerto Madero - 230m² – 1 Cochera + 1 Cochera Doble + 1 Baulera - Increíble Vista - Piso Intermedio – Planta Única y Exclusiva Diseñada de Pozo.

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes en Chateau Puerto Madero - Vista al Rio y a la CiudadJulieta Lanteri al 1331 - Puerto MaderoTotal construido: 230. 00m²Cuenta con: - Palier privado. - Toilette de recepción. - Living comedor en L al frente con salida al balcón, muy luminoso y con vista abierta. - Cocina independiente de gran tamaño, completa con isla y comedor diario y salida a balcón con vista al contra frente. Importantes lugares de guardado- Dependencia de servicio- Lavadero- Master suite cuenta con dos vestidores y baño completo: doble bacha y jacuzzi: (master suite totalmente independiente) - Suite secundario con placard- den -: puede ser dormitorio o escritorio Todos los placares realizados por Arquimadera- 1 cochera + 1 cochera doble + 1 baulerachateau puerto maderoamenites: • Pileta cubierta y Semi Olimpica descubierta. • Salón de fiestas. • Bar/ restó. • Cancha de tenis. • Peluquería. • Salas de masajes, hidromasaje y saunas. • Microcine• Lavadero de autos. • Sala de choferes. • Gimnasio. • Cocheras de cortesía. • Sala de juego para niños con personal altamente capacitado a cargo. • Consejería. • Seguridad las 24hs. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 3.500

$ 1.100.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Madero Harbour - 3 Ambientes - 102 m2

Puerto Madero, Capital Federal

Moderno Departamento en Venta – Puerto Madero2 dormitorios con parking, piscina y vistas al río. Descubra este elegante y funcional departamento ubicado en el corazón de Puerto Madero, el barrio más moderno y exclusivo de Buenos Aires. Rcaracterísticas del DepartamentoAmbientes: Departamento de 3 ambientes con amplio balcón perimetral para disfrutar de atardeceres únicos y vistas panorámicas al río. Dormitorio principal en suite: Cama king, caja fuerte, tv, aire acondicionado y baño completo. Segundo dormitorio: Cama queen y aire. 2 baños completos equipados con diseño moderno. Cocina: Totalmente equipada con electrodomésticos de categoría, ideal para estadías largas ocConectividad: Sistema de sonido Bluetooth y WiFi de alta velocidad. Servicios del edificioSeguridad 24 horas. Piscina con solárium. GimnasioLavadero. Cochera privada sin costo adicional. Ubicación Privilegiada en Puerto MaderoSupermercado: A solo 30 metros, encontrarás un supermReserva Ecológica: Disfruta de paseos al aire libre, actividades deportivas, ycAccesibilidad: A minutos del centro porteño, el casco histórico, y con excelente conectividad. Ideal para Vivienda o InversiónPerfecto tanto para quienes buscan un hogar cómodo y funcional, como para aquellos interesados?? en una inversión en una de las zonas más demandadas de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir o invertir en Puerto Madero! MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 4.500

$ 2.000.000 Expensas

220 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Madero Center - Sobre Dique - 3 Ambientes más Dependencia - Amoblado - 2 Cocheras y 1 Baulera

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente planta de 2 dormitorios y dependencia. Vista al Dique. Amobladocuenta con: - Palier Privado. - Amplio living comedor con salida a balcón. - Toilette de recepción. - 2 dormitorios con baño en suite. La master suite con muy cómodo vestidor. - Cocina independiente con comedor diario. Lavadero. - Dependencia de servicio con su baño. - Todos los ambientes de muy buenas dimensiones y luminosos. - 2 cocheras y 1 bauleraAmenities del Edificio: - Bar- Micro cine- Sala de juego para niños- Sala de juegos para jóvenes- sum (2) con: Entrada privada, Recepción, Baños damas y caballeros, Cocina, Vestuario personal– Gran gimnasio- Sala de spinning- Sala de baile - Piscina semiolímpica cubierta y descubierta - Piscina lúdica - Piscina descubierta – Sala de masajes - Sauna húmedo y seco en sala de vestuarios- Peluquería - Jardín - Solárium - Laundry - Lavadero de autos. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 4.200

$ 1.990.000 Expensas

230 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Macacha Güemes 300

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Amplio 3 ambientes más dependencia, Amoblado y Equipado, Madero Center. Superficie: 230m2. Descripción: 2 dormitorios en suite más dependencia. Amoblado y equipado. Palier privado. Hall de distribución, a espectacular living comedor y balcón corrido con vista al dique. 2 dormitorios en suite, (dormitorio principal con vista al dique y salida al balcón, además gran vestidor y en el baño: bacha doble y box de ducha además de estar compartimentado. Cocina amplia, con antecocina, horno eléctrico y anafe a gas. Comedor diario súper luminoso. Lavadero de servicio. Entrada de servicio con acceso a escalera y dos ascensores. 2 Cocheras y 1 baulera. Precio: usd 4. 200 más gastos. Amenities: Piscina cubierta climatizada con reposeras y descubierta climatizada. Área de spa. (sala de relax, sauna y ducha escocesa). Fitness center (gym y salones para gimnasia aeróbica, yoga y danza clásica). Beauty Center (sala de peluquería y manicura). Microcine (sala de cine real para 30 personas). Salón para 200 personas con entrada independiente con cocina, mesas y sillas, guarda ropa, bar. Sala de juego de chicos tipo guardería, súper equipada. Salón de adolescentes (Mesa de pool, metegol y ping pong). Cocheras de cortesía. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 4.500

$ 350.000 Expensas

191 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Azucena Villaflor 669 CABA

Puerto Madero, Capital Federal

Sólo como referencia 4, 500 D. Mep: consultar valor real. Sin muebles, más gastos. living / comedor, toilette, 2 suites, cocina, comedor diario, 1 dependencia, 2 cocheras fijas, baulera, seg. 24 hs, amenities- Semipiso en Torre de gran categoría- Impecable vista al río!! - Excelencia en calidad de materiales y amenities- Antigüedad: 11 años- Orientación: este- Superficie Total: 191 m2- Palier privado a puerta doble con 2 ascensores- Hall 6 x 2, 8- Living / comedor 9, 5 x 4, 2 con balcón incorporado. Balcón 2, 7 x 2, 1 vidriado- Toilette y placard de recepción- 1er. Dormitorio 4, 3 x 4, 2 ( suite con hidro, doble bacha, box de dicha compartimentado y vestidor 3, 5 x 1, 7) con vista al río- 2do. Dormitorio 4 x 3, 6 (suite con vestidor 2, 2 x 1, 5) con vista al dique- Cocina y antecocina 9, 8 x 2- Comedor diario incorporado en L 5 x 3- 1 Dependencia 2, 4 x 3, 1 con lavadero incorporado, Aire Acond Split y con buen baño- Doble circulación- Puerta de servicio a 2 ascensores- 2 cocheras fijas- Lavadero de autos y sala de estar para choferes- Cocheras de cortesía- 1 Baulera- Nro. De pisos: 46- Deptos por piso: 1, o 2 dependiendo de los pisos- Tipo de piso: entablonado de madera de roble americano. 4 Ascensores para el piso (uno de ellos para mudanzas) - Servicios individuales: Calefacción: losa radiante por caldera individual. Agua caliente: por caldera individual- Equipo de Aire Acond. F/c central del piso, sectorizable por ambiente. Seguridad 24 hs / portero visor- Expensas: $ 350. 000. abl: $ amenities: Pileta cubierta, pileta descubierta, jardín, solarium, espacio para chill out, juegos para niños, pileta de niños, salón de niños, cancha de tenis, gran salón de fiestas con entrada desde la calle, sum chico, 2 bares, 2 gyms aeróbico y de musculación, saunas y duchas escocesas, mirador y bar en el piso 46- laundry- Planta equipada con carpinterías de vidrios dobles. Altura de techos: 3 mts.

Destacado

USD 5.500

$ 1.300.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Julieta Lanteri 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado en uno de los edificios más exclusivos de Puerto Madero, este departamento de 3 ambientes con dependencia combina amplitud, confort y categoría en cada detalle. La propiedad se desarrolla en un semipiso, ofreciendo palier semiprivado, luminosidad excepcional y vistas abiertas que realzan cada uno de sus espacios. El área social se destaca por un amplio living-comedor, con un ventanal que integra el exterior. La cocina, de diseño funcional, cuenta con equipamiento empotrado, mobiliario en tonos claros y sector de comedor diario junto a ventanales y balcón, generando un ambiente práctico y luminoso. El lavadero independiente con lavarropas y secarropas, suma comodidad al uso cotidiano. En el área privada, los dormitorios presentan pisos de madera, excelente ventilación natural y generosos espacios de guardado. La suite principal se distingue por su amplitud y vestidor, brindando un entorno de confort y privacidad. Los baños, con terminaciones modernas y detalles de calidad, acompañan la propuesta con funcionalidad y estilo. El edificio Château Puerto Madero ofrece amenities de primer nivel: Piscina cubierta y descubierta. Canchas de Tenis. Sauna. Microcine. Gimnasio totalmente equipado. Salones de eventos. Restaurante. Lavadero de autos. Áreas comunes con terminaciones en mármol. Espacios de estar de categoría. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con el máximo nivel de confort en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. No dejes de cointactarnos para conocer más información y coordinar una viista!

Destacado

USD 4.500

$ 350.000 Expensas

191 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Azucena Villaflor 669 CABA

Puerto Madero, Capital Federal

Sólo como referencia 4, 500 D. Mep: consultar valor real. Con muebles, más gastos. living / comedor, toilette, 2 suites, cocina, comedor diario, 1 dependencia, 2 cocheras fijas, baulera, seg. 24 hs, amenities- Semipiso en Torre de gran categoría- Impecable vista al río!! - Excelencia en calidad de materiales y amenities- Antigüedad: 11 años- Orientación: este- Superficie Total: 191 m2- Palier privado a puerta doble con 2 ascensores- Hall 6 x 2, 8- Living / comedor 9, 5 x 4, 2 con balcón incorporado. Balcón 2, 7 x 2, 1 vidriado- Toilette y placard de recepción- 1er. Dormitorio 4, 3 x 4, 2 ( suite con hidro, doble bacha, box de dicha compartimentado y vestidor 3, 5 x 1, 7) con vista al río- 2do. Dormitorio 4 x 3, 6 (suite con vestidor 2, 2 x 1, 5) con vista al dique- Cocina y antecocina 9, 8 x 2- Comedor diario incorporado en L 5 x 3- 1 Dependencia 2, 4 x 3, 1 con lavadero incorporado, Aire Acond Split y con buen baño- Doble circulación- Puerta de servicio a 2 ascensores- 2 cocheras fijas- Lavadero de autos y sala de estar para choferes- Cocheras de cortesía- 1 Baulera- Nro. De pisos: 46- Deptos por piso: 1, o 2 dependiendo de los pisos- Tipo de piso: entablonado de madera de roble americano. 4 Ascensores para el piso (uno de ellos para mudanzas) - Servicios individuales: Calefacción: losa radiante por caldera individual. Agua caliente: por caldera individual- Equipo de Aire Acond. F/c central del piso, sectorizable por ambiente. Seguridad 24 hs / portero visor- Expensas: $ 350. 000. abl: $ amenities: Pileta cubierta, pileta descubierta, jardín, solarium, espacio para chill out, juegos para niños, pileta de niños, salón de niños, cancha de tenis, gran salón de fiestas con entrada desde la calle, sum chico, 2 bares, 2 gyms aeróbico y de musculación, saunas y duchas escocesas, mirador y bar en el piso 46- laundry- Planta equipada con carpinterías de vidrios dobles. Altura de techos: 3 mts.

Destacado

USD 5.000

$ 2.000.000 Expensas

190 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

El Faro - 3 Ambientes + Dependencia - 190 m² - 2 Cocheras

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en el Faro Puerto Madero. El departamento cuenta: palier privado, se ingresa a un gran living comedor con impactante vista al río y a la reserva, toillete de recepción, gran cocina totalmente equipada, con amplio espacio de guardado, comedor diario. 2 dormitorios en suite, con vestidor y baño. Pisos de madera de roble americano en toda la unidad. el farolas Torres El Faro es un conjunto de dos cuerpos de 160 metros de altura vinculados a través de puentes a diferentes niveles. Se presenta como el último edificio del grupo de torres que bordea el Boulevard Azucena Villaflor antes de llegar a la Costanera, siendo el que está más cerca del río. Se erigen en un terreno irregular mirando una hacia el noreste y la otra hacia el sudeste para buscar las mejores orientaciones y visuales, de esta manera cada torre corresponde a un lado de una V que apunta su vértice virtual hacia el río, donde aparecen los puentes conectores. Cada torre se desarrolla en 46 pisos de viviendas y en el último nivel se ubica un mirador que las une, con vistas hacia el resto de la ciudad y el río. Sobre la cubierta de las cocheras, elevados de la planta baja para aislarlos de la vía pública, se ubican sectores de uso común como la pileta y áreas recreativas y deportivas. En planta baja quedan liberados 6000 m2 de jardín. La planta tipo de cada torre, que podría sintetizarse como un rectángulo con las esquinas hacia adentro, alberga dos unidades de 2 y 3 dormitorios respectivamente de gran superficie. Amenities: - Seguridad 24 hrs. En cada acceso. - Piscina cubierta climatizada. - spa (Jacuzzy, sauna, área relax y masajes). - sum en entrepiso y cafetería con área para niños. - Exclusivo salón Vip y área de lectura (puente que une ambas torres en piso 46) con servicio de cafetería self service y Wi-Fi. - Salón de eventos sociales equipado para 200 personas. - Piscina descubierta con solarium. - Cancha de tenis iluminada y sector de juegos infantiles en parque. - Fitness center. Parrilla. Bar. - Estacionamiento de cortesía para Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 3.800

$ 1 Expensas

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Madero Center - 3 Ambientes: 2 Suites mas Dependencia - 175m²

Puerto Madero, Capital Federal

Amplio 3 ambientes: 2 suites mas dependencia de servicios - con 2 cocheras en madero center – 175m2DescripciónExcelente departamento de 3 ambientes ubicado en el Complejo madero center, muy luminoso. 175 m2. Totales. 2 cocheras. Amplio living comedor con balcón corrido2 Dormitorios en suiteCocina independiente con comedor diario. Toilette de recepción. Dependencia de servicio y lavadero. Departamento en semitorre. Al frente. Vista al río. Orientación: Noreste. Amenities de primer nivel: Bar - Microcine - Sala de juego para niños - Sala de juegos para jóvenes - sum (2) con: Entrada privada, Recepción, Baños damas y caballeros, Cocina, Vestuario personal - Gimnasio - Sala de spinning - Sala de baile - Piscina semiolímpica cubierta y descubierta - Piscina lúdica - Piscina descubierta - Sauna húmedo y sauna seco - Sala de masajes - Peluquería - Jardín - Solárium - Laundry - Lavadero de autos. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 3.500

$ 1.060.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Azucena Villaflor al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler residencial en torre le parc - puerto maderose trata de un 3 ambientes en Torre Boulevard -piso alto-, se ofrece amoblado y equipado. Palier privado. Living comedor con salida a balcón con deck y vista al río y ciudad. Toilette de recepción. Dos dormitorios en suite. Dormitorio principal de excelentes medidas con vestidor. Segunda suite también con vestidor. Cocina con lavadero separado y entrada de servicio. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado individuales split en todos los ambientes. Dos cocheras. Y Baulera. Amenities: Tres piletas de natación, una por torre. Gimnasio, spa, fitness, seguridad las 24hs. El valor del alquiler "no incluye expensas ni Abl ni servicios" Consultar visita. -Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario. condiciones de ingreso - mes de adelanto - mes de deposito - demostracion de ingresos - garantia O seguro de caucionle Parc Puerto Madero es un prestigioso complejo residencial de lujo ubicado en el Dique 3 (Azucena Villaflor 550). Compuesto por tres esbeltas torres (Boulevard, Parque y Río), ofrece seguridad 24 hs, piscinas, gimnasio, spa y espectaculares vistas panorámicas al Río de la Plata. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 6.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Juana Manso al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Puerto Madero es sinónimo de exclusividad, diseño y calidad de vida … Para quienes entienden el verdadero lujo, ubicado en una de las torres más exclusivas de la ciudad, este departamento redefine el concepto de alquiler temporario: fue concebido para vivirlo, no para rentarlo. Cada detalle responde a una elección personal, cuidada y sin concesiones. Ubicado en piso alto, con vistas abiertas al dique y al río, el espacio se abre a través de amplios ventanales que integran la ciudad como parte del interior. La luz, la amplitud y la perspectiva generan una sensación de calma y sofisticación constante. 160 m² | 2 cocherasDos dormitorios en suite, tres baños, y una distribución pensada para el confort diario con el nivel de una residencia permanente. Totalmente amoblado, equipado y decorado por profesional, con piezas seleccionadas que elevan la experiencia: Electrodomésticos de alta gama (Smeg, cava de vinos, doble heladera, lavasecarropas) Cortinas y blackouts eléctricos automatizados en todos los ambientesHogar a bioetanol automatizadotv de gran formato en living y dormitoriosVestidores completosClimatización multisplit frío/calor en cada ambientePiso radiante en bañosPisos de madera maciza en todo el departamentoEl living-comedor se proyecta hacia el exterior con salida a balcón, acompañado por una vista abierta que transforma cada momento del día. Amenities de primer nivel en el edificio.

USD 4.000

$ 1.100.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard Azucena Villaflor 669

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler dólar billete más expensas o U%5. 000 paquete, con muebles. living / comedor, toilette, 2 suites, cocina con lavadero, 2 cocheras fijas, seg 24 hs, amenities, laundry. Semipiso en Torre de gran categoría- semipiso Impecable, alto y con vista al río!! - Excelencia en calidad de materiales y amenities- Antigüedad: 17 años- Orientación: este- Superficie Total: 120 m2- Palier privado a puerta doble con 2 ascensores- Hall 6 x 2, 8. Living / comedor 9, 2 x 7, 6 con balcón incorporado 2, 5 x 2, 8 ambientado como escritorio, con puertas corredizas dobles, unas con vidrios y otras dos ciegas. Toilette y placard de recepción- 1er. Dormitorio 4, 1 x 4 ( suite con hidro, doble bacha, box de dicha y vestidor 3, 5 x 1, 7) con vista al río- 2do. Dormitorio 3, 5 x 3 (suite) con vista al dique- Cocina con lavadero incorporado 4, 8 x 4, 5. Puerta de servicio a 2 ascensores- 2 cocheras fijas- Lavadero de autos y sala de estar para choferes- Cocheras de cortesía- Nro. De pisos: 46- Deptos por piso: 1, o 2 dependiendo de los pisos- Tipo de piso: entablonado de madera de roble americano. 4 Ascensores para el piso (uno de ellos para mudanzas) - Servicios individuales: Calefacción: losa radiante por caldera individual. Agua caliente: por caldera individual y termotanque. Equipo de Aire Acond. F/c central del piso, sectorizable por ambiente. Seguridad 24 hs / portero visor- Expensas: $ 1. 199. 000 aprox. abl: $ amenities: Pileta cubierta, pileta descubierta, jardín, solarium, espacio para chill out, juegos para niños, pileta de niños, salón de niños, cancha de tenis, gran salón de fiestas con entrada desde la calle, sum chico, 2 bares, 2 gyms aeróbico y de musculación, saunas y duchas escocesas, mirador y bar en el piso 46- laundry- Planta equipada con carpinterías de vidrios dobles. Altura de techos: 3 mts. Cocina equipada con horno de 90 cm. Eléctrico y anafe grande a gas y eléctrico Ariston; campana grande de acero inox. Y heladera Whirlpool. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 6.000

$ 1.000.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Julieta Lanteri 1200

Puerto Madero, Capital Federal

Viví como en un hotel 5 estrellas, departamento impecable, hecho a nuevo!! Exclusivo departamento en torres de categoría aaa, rodeado de espacios verdes, con total tranquilidad, en Puerto Madero. Impactantes vistas panorámicas al Río de la Plata, la Reserva Ecológica Costanera Sur y el skyline urbano. Cuenta con palier privado y doble ascensor. La recepción se compone de un amplio living y comedor, ambos con vista abierta al río. Se entrega totalmente amoblado y en estado impecable: recién pintado, pisos de madera hidrolaqueados, alfombras lavadas y cortinas roller eléctricas (sunscreen). Toilette de recepción de excelente categoría, con mármol en pisos y mesada. Dispone de 2 dormitorios: una suite principal y un segundo ambiente ideal como escritorio o dormitorio adicional. La suite incluye baño completo y sistema de entretenimiento para disfrutar cine en casa. Todos los ambientes cuentan con grandes ventanales que aportan luz natural y una gran sensación de amplitud. Cocina súper amplia, equipada con tecnología de primer nivel: lavavajillas, cava de vinos, campana de acero inoxidable, tv y heladera doble puerta, 2 hornos y anafe. Comedor diario, lavadero independiente y entrada de servicio con doble circulación. Calefacción por losa radiante y agua caliente mediante caldera individual. Terminaciones de altísima calidad. Se alquila totalmente amoblado y equipado. **Amenities de primer nivel: ** sum de primer nivel para eventos, mirador con vistas panorámicas, pileta cubierta y pileta descubierta, 2 gimnasios, microcine, cancha de tenis, spa, hidromasaje, ducha finlandesa, lavadero de autos, salas de reuniones y conferencias con vistas panoramicas, área para choferes y estacionamiento de cortesía. 2 cocheras. Seguridad 24 hs. Superficie total: 110 m² Expensas: $1. 000. 000. Alquiler: usd 6. 000 + gastos

Ver mapa