• Puerto Madero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

407 Departamentos con comedor y mas de 3 ambientes en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 2.500

$ 780.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular 3 ambientes con balcón Y cochera en zencity puerto madero. Alquiler residencial o comercial sin muebles. mirá las fotos Y el video. Amplio, luminoso y confortable. Balcón, vista pasante. 1 cochera fija cubierta con opción a 2. Complejo Full Amenities. Apto profesional. La mejor zona de Puerto Madero. - Amplio living comedor con muy buena luminosidad natural y salida al balcón. - 2 dormitorios en suite luminosos con 2 baños completos con bañera y box de ducha. - Placards de importantes dimensiones. - Cocina integrada con gran barra desayunadora. - 1 toilette de recepción. - Sector de lavadero independiente. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. - Pisos de parquet. full amenitiesseguridad 24 horas. Piscinas para adultos y para niños, climatizadas y con cascada. Gimnasio de última generación. Salas de reuniones. Salón de usos múltiples. Parque de juegos para niños. Zencity Kids. Laundry. Confitería, bar. Áreas verdes con jardines y cascadas de agua. Microcine. Solarium. Jacuzzi. Sala de pilates. Cancha de golf. ¡La mejor zona para vivir en Buenos Aires! Ubicación privilegiada en Dique 1 en Puerto Madero, rodeado de espacios verdes, cafeterías, restaurantes y propuestas de esparcimiento. Rápido acceso a las principales avenidas. requisitosalquiler residencial o comercial. Garantía propietaria o Seguro de caución. 1 mes de alquiler adelantado. Depósito en garantía. ¡escribime Y vamos A verlo! El edificio es accesible para personas con movilidad reducida. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a los inquilinos que sean personas físicas. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 4.500

$ 1.600.000 Expensas

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martha Salotti y Juana Manso

Puerto Madero, Capital Federal

Oceana puerto madero Venta y Alquiler sin muebles Espectacular departamento de tres ambientes. Palier privado. Toilette. Amplio living comedor con salida a balcón terraza. Vista a los jardines del edificio y al dique. Dos dormitorios en suite. Dormitorio principal de excelentes medidas. Baño con bañadera y ducha separada. Grandes vestidores. Cocina abierta con mesada tipo isla de silestone y luz led. Horno eléctrico y anafe eléctrico. Microondas empotrado. Campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Lujosos baños. Carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Calefacción por piso. Cochera y baulera. El valor del alquiler no incluye expensas. Consultar visitaEduardo Costantini y Alan Faena se unen para construir sobre el espejo de agua del Dique 2 "Oceana Puerto Madero". Compuesto por dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central. Oceana Puerto Madero cuenta con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, area Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua es el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 4.300

$ 1.300.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mulieris - 3 Ambientes - 150m² - con Cochera

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler – 3 Ambientes en Torres Mulieris, Puerto MaderoUbicación privilegiada en Dique 2, Puerto Madero – Torre Mulieris 2Cuenta con: - Living-comedor amplio- Toilette de recepción- Entrada principal y de servicio- Dos habitaciones con baño en suite y vestidor - Lavadero - Cocina separada- Cochera en 1 er subsuelo. Gastos de expensas: mensual$ 1. 300. 000abl mensual: $350. 000Descubrí este exclusivo departamento en venta en Puerto Madero, ubicado en una de las torres más emblemáticas del barrio: Torres Mulieris, con vista panorámica a la ciudad desde un piso alto. Se vende completamente amoblado con decoración de lujo, ideal para mudarse de forma inmediata. Amenities premium de Torres Mulieris: Piscina descubierta para adultos y niñosPiscina cubierta climatizada + JacuzziGimnasio completo con sala de máquinasSauna y vestuarios separados para hombres y mujeresBusiness Center y Salas de reunionessum para eventos con capacidad para 300 personas, con doble cocinaSala de juegos para niñosSala de coworkingLaundry y lavadero de autosSeguridad 24hs con sistema de cámaras y control electrónico de acceso (cas) 16 ascensores de alta velocidad Schindler y grupos electrógenosBarrio Puerto Madero: uno de los más seguros, modernos y exclusivos de Buenos Aires. Rodeado de parques, restaurantes gourmet, arte y vida empresarial, ideal tanto para vivir como para inversió Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 15.000

$ 2.000.000 Expensas

257 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Alvear Tower - Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Impecable semipiso de 256M2 totales en alvear puerto madero. Palier privado, living comedor, balcón, toilette, cocina independiente con comedor diario, lavadero independiente, dependencia con baño de servicio, master suite con vestidor, 2 dormitorios en suite junior con vestidor, escritorio / home theatre O 4to dormitorio. 3 cocheras cubiertas. Baulera. Altura de 3, 30 metros de piso A techo. pisos de madera Y mármoles en baños con grifería hansgrohe. carpintería de doble contacto Y doble vidrio (dvh) aire acondicionado frío calor central propio. agua caliente central. amenities. Amenities: piscina in-out - piscina exterior semi olímpica - piscina para niños. wellness gym. spa & health center. cancha de tenis. microcine. hair studio. cavas privadas (opcional) rooftop en piso 54. salón de fiestas para 120 personas. business center. kids playroom cpn juegos de video. sala para adolescentes. plaza con juegos. sala de ensayo musical. taller de hobbies. servicios. room service. baño para mascotas. car wash. bar - restaurante. conserjería. servicio de mantenimiento. cochera de cortesía. sala de correspondencia. concreto real estate -Ver datos- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 4.500

$ 1.700.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Exclusivo Departamento en Alquiler - 3 Ambientes con Balcón Totalmente Amoblado - Alvear Tower, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento de 3 ambientes con balcón totalmente amoblado en alquiler, ubicado en Alvear Tower Puerto Madero! Amplio departamento de 3 ambientes con impresionante vista ubicado en uno de los edificios más prestigiosos, el Alvear Tower, ofrece una combinación perfecta de elegancia y confort. Con una distribución impecable, cuenta con dos suites que proporcionan privacidad. La cocina separada está totalmente equipada y el living comedor tiene acceso a un balcón con vistas panorámicas al río y a la ciudad, al estar ubicado en un piso alto es muy luminoso. La unidad tiene un toilette, 2 baños y dependencia con baño de servicio. Además dispone de una cochera en el primer subsuelo para su total comodidad. Metros totales: 152mts2;Metros cubiertos: 143mts2;Metros semi-cubiertos: 9mts2;Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina, con vistas panorámicas inigualables de Buenos Aires. Ofrece servicios y amenities de primer nivel: - Recepción, conserjería y seguridad 24 hs- Área de llegada para vehículos + cocheras de cortesía- Rooftop en piso 54 con salón de fiestas y business center- Spa & health center, wellness gym y microcine- Piscina in/out, semiolímpica exterior y para niños- Cancha de tenis, kids playroom y sala para adolescentes- Hair studio, sala de ensayo musical y taller de hobbies- Cavas privadas (opcionales) - Restaurante y car washAdriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 8.500

$ 2.000.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Chateau - Semipiso 4 Ambientes - Piso Alto - 200m²

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente 4 Ambientes, 3 Dormitorios con dependencia en Chateau Puerto MaderoJulieta Lanteri 1300, Puerto Madero, Buenos AiresExcelente planta, en piso muy alto vista panoramica hacia ciudad y rio. disponible A partir de 2 de sepetiembre de 2025Superficie Total: 199 m² Superficie Cubierta: 193 m²• Palier Privado• Living Comedor• 3 Dormitorios, todos en Suite el Principal con vestidor• 3 Baños en mármol de carrara con doble bacha. • Espaciosa cocina, full equipado, contando también con heladera con tv. Luminoso y amplio comedor diario• Dependencia en Suite• Lavadero con lavarropas importado hasta con función de esterilización de la ropa• Cochera• Toilette de recepción• Placard de recepción• Losa radiante individual en todos los ambientes y aire acondicionado. • Antigüedad: 9 Años • Disposición: Frente• Expensas: $68. 000Torres Chateau Amenites: • Pileta cubierta y descubierta. • Salón de fiestas. Bar/ restó. • Cancha de tenis. • Peluquería. • Lavadero de autos. • Sala de choferes. • Gimnasio. • Cocheras de cortesía. • Consejería. • Seguridad las 24hs. Madero Realty, Claudia Silvana Rodríguez Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139 – Tomo ii – Folio 4 Contacto: Cristina +54 9 11 Ver datosmapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 13.500

$ 1.500.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

SLS 4 Ambientes - 184m²

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en venta 4 ambientes - sls lux puerto madero C/ 2 cochera + baulera - 184 m² totales – amoblado – domotica – camaras Total construido: 183, 18 m²Cubierta: 141, 59 m²Cuenta con: Semipiso con impactante vista a la Plaza. Cuenta con 5 cámaras con circuito cerrado. Cortinas automatizadas – tv Samsung – 5. 1 sonido. Totalmente equipado con mobiliario de primer nivel. Muebles de Fontenla. El lujoso departamento tiene la siguiente distribución: Palier Privado, Hall de acceso con guardarropas, Toilette de recepción, Importante living comedor con salida al balcón aterrazado desde donde se aprecia una vista inigualable al dique y a la ciudad. Cocina con electrodomésticos incluidos, Heladera de doble puerta incorporada en mueble, Lavavajillas, Cava, Microondas. Dependencia de servicio. Lavadero. Entrada de servicio independiente. 1 MasterSuite con baño y vestidor, 2 Junior Suite, uno con vestidor otro con placard, ambos muy luminosos. -Pisos de Madera en todo el depto., con posibilidad de elección. -Aire Central frío/calor más Losa Radiante en cada ambiente. -Balcón de 4 mts de profundidad por 16 mts con Parrilla eléctrica y Summer Kitchens. -Cielorraso a 3 mts de altura. sls lux - Puerto MaderoEl predio alberga dos torres residenciales y el exclusivo hotel sls lux que le da el nombre al proyecto. Diseño de interiores por la firma de renombre mundial Piero Lissoni. Se entregan completamente terminada. Son dos Torres de 30 pisos, más un Hotel Boutique de 60 suites con amenities y servicios que podrán disfrutar los residentes. Membresía de sls lux Hotels en Miami, New York, Los Ángeles y otros. Es un emprendimiento en altura super-premium a desarrollarse en un exclusivo sector de Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires. amenities: • Gimnasio con máquinas de última generación• Spa y Health center con salas de masajes y sauna• Jardines de casi 10. 000 metros cuadrados con áreas con juegos de niños • Jardín de yoga Solárium• Piscina descubierta elevada• Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la conserjería de sls. • Cocheras de cortesía - Restaurant Gourmet - Plaza de esculturas. • Room Service• Recepción y Consejería• Servicio Car Wash• spa de Mascotasterminaciones: • Amplias terrazas de aproximadamente 4 metros de profundidad con summer kitchens/parrillas• Unidades con dependencia de servicio y doble circulación• Palier de ascensores privados• Cocinas completas con electrodomésticos de primera línea• Áreas de estar 3m de altura• Pintura interior terminada• Aire Acondicionado frío/calor• Agua caliente central• Grifería de alta calidad• Pisos radiantes en baños• Pisos de Porcelanato en baños y cocinas• Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidrio hermético• Puertas de maderamapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 4.000

$ 1.250.000 Expensas

168 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Mulieris - 3 Ambientes - 168m² - con Cochera

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Temporal Exclusivo Semi - Piso Muy Alto en Mulieris Puerto MaderoExclusivo departamento en Puerto Madero – Torres MulierisImponente residencia de 3 ambientes ubicada en el prestigioso complejo Torres Mulieris, en el corazón del Dique 2. Una propiedad única de 168 m², diseñada para quienes buscan confort, privacidad, tecnología y vistas privilegiadas en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La unidad cuenta con: - palier privado y acceso mediante dos ascensores de alta velocidad. - Elegante hall de recepción con toilette. - Amplio living comedor con excepcionales vistas panorámicas y excelente luminosidad natural gracias a sus amplios ventanales, equipados con sistema de domótica para el accionamiento automatizado de cortinas microperforadas y black-out. - La iluminación fue cuidadosamente diseñada con sistema de atenuadores y efectos perimetrales led, generando ambientes sofisticados y cálidos. - Dispone de una magnífica master suite con vestidor de generosas dimensiones, además de una segunda suite también con vestidor y capacidad de guardado ampliada. Ambas suites fueron optimizadas con soluciones de almacenamiento premium. - La cocina, de excelente funcionalidad, posee salida a balcón cerrado, actualmente transformado en un cómodo lavadero independiente. - Dependencia de servicio con baño y entrada de servicio independiente. Detalles y equipamiento destacados: - Pisos de madera en toda la unidad- Terminaciones premium- Aire acondicionado y calefacción regulables por ambiente con termostatos individuales- Sistema de cctv para control de acceso de servicio- Sistema WiFi con Access Point propio embutido en cielorraso- Sistema de telefonía wireless Siemens- Cortinas con sistema de izaje doble roller y black-outLa propiedad incluye: - 1 cochera fija de ubicación privilegiadaAlquiler temporal mínimo 3 meses máximo 12 meses. Alquiler + Expensas + Luz + Internet a cargo del locatarioAmenities premium de Torres Mulieris: Piscina descubierta para adultos y niñosPiscina cubierta climatizada + JacuzziGimnasio completo con sala de máquinasSauna y vestuarios separados para hombres y mujeresBusiness Center y Salas de reunionessum para eventos con capacidad para 300 personas, con doble cocinaSala de juegos para niñosSala de coworkingLaundry y lavadero de autosSeguridad 24hs con sistema de cámaras y control electrónico de acceso (cas) 16 ascensores de alta velocidad Schindler y grupos electrógenosBarrio Puerto Madero: uno de los más seguros, modernos y exclusivos de Buenos Aires. Rodeado de parques, restaurantes gourmet, arte y vida empresarial, ideal tanto para vivir como para inversió Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 3.000

$ 1.000.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Edificio Brisas Puerto Madero - 4 Ambientes C/cochera - Olga Cossettini 1600 - 250 m²

Puerto Madero, Capital Federal

Edificio brisas 4 ambientes C/cochera - amoblado - puerto maderoolga Cossettini 1600 | Puerto Madero. Total construido: 250. 00 m²Descubierta: 90. 00 m²Cuenta con: • 4 ambientes • 3 dormitorios, Con una suite y dos dormitorios• Terraza privada y vistas impresionantes al dique y la ciudad. • Baño completo • El living comedor se conecta a la terraza• La cocina independiente cuenta con lavadero y está totalmente equipada con lavarropas y lavavajillas. brisasa 20 metros del dique, inmejorable zona, tranquila y con muchas opciones de bares y restaurantes. El edificio Brisas está ubicado en el Dique 2 de Puerto Madero, justo al lado del Hotel Madero. El edificio Brisas ofrece amenidades de primera clase, desde piscina y gimnasio hasta seguridad las 24 horas. Con una ubicación privilegiada cerca de San Telmo, aquí encontrarás todo lo que necesitas a tu alcance: cafés, restaurantes, supermercados y la tranquilidad de vivir junto al agua. Amenities: • Seguridad 24hs. • 2 Piscinas descubiertas y una climatizada. • sum. • Gimnasio. • Laundry. • Sauna. • Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 4.500

$ 1.900.000 Expensas

163 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Azucena Villaflor Alvear Tower

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear tower - AlquilerEspectacular departamento amoblado en el edificio más lujoso de Buenos Aires. Palier semi privado. Toilette de recepción. Living comedor con salida a balcón. Dos dormitorios en suite. Dormitorio principal con vestidor y baño compartimentado. Cocina con espacio para comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio. Pisos de madera, interiores de placard. Baños completos con mármoles especiales elegidos para la torre y espejos antiempañantes. Cocina con muebles laqueados de calidad, campana extractora de aire y lavavajillas. Anafe eléctrico y a gas. Carpintería de doble contacto y doble vidriado hermético (dvh). Equipos de aire acondicionado y cale facción central regulable por ambiente. Cochera. Ascensores de alta velocidad. Acceso digitalizado a residencia. El departamento está orientado al sudeste. Cuenta con 141m2 cubiertos y 12m2 de balcón, 152 m2 totales. Servicios de lujo: Recepción y conserjería. Room service. Spa de mascotas. Car wash. Kids playroom. Teens playroom con juego de video y simulador de ski. Adults playroom. Plaza de juego al aire libre. Sala para ensayos musicales. Taller de hobbies. Habitación para mucamas y choferes. Servicio de mantenimiento. Cocheras de cortesía. área de llegada para autos. High end amenities: Salón de lujo para 120 personas. Business center. Spa and health center. Piscina climatizada y exterior semi olímpica. Wellness gym. Sala de cine high-tech. Cancha de tennis. Hair studio. Cavas privadas. Simulador de golf. Edificio wifi. El valor del alquiler no incluye expensas y Abl. Consultar visita. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 3.500

$ 1.100.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Madero Harbour - 3 Ambientes - 102 m2

Puerto Madero, Capital Federal

Moderno Departamento en Venta – Puerto Madero2 dormitorios con parking, piscina y vistas al río. Descubra este elegante y funcional departamento ubicado en el corazón de Puerto Madero, el barrio más moderno y exclusivo de Buenos Aires. Rcaracterísticas del DepartamentoAmbientes: Departamento de 3 ambientes con amplio balcón perimetral para disfrutar de atardeceres únicos y vistas panorámicas al río. Dormitorio principal en suite: Cama king, caja fuerte, tv, aire acondicionado y baño completo. Segundo dormitorio: Cama queen y aire. 2 baños completos equipados con diseño moderno. Cocina: Totalmente equipada con electrodomésticos de categoría, ideal para estadías largas ocConectividad: Sistema de sonido Bluetooth y WiFi de alta velocidad. Servicios del edificioSeguridad 24 horas. Piscina con solárium. GimnasioLavadero. Cochera privada sin costo adicional. Ubicación Privilegiada en Puerto MaderoSupermercado: A solo 30 metros, encontrarás un supermReserva Ecológica: Disfruta de paseos al aire libre, actividades deportivas, ycAccesibilidad: A minutos del centro porteño, el casco histórico, y con excelente conectividad. Ideal para Vivienda o InversiónPerfecto tanto para quienes buscan un hogar cómodo y funcional, como para aquellos interesados?? en una inversión en una de las zonas más demandadas de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir o invertir en Puerto Madero! MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa