• Puerto Madero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

687 Departamentos con balcón y living comedor en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 3.700

$ 800.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler | Puerto MaderoExclusiva residencia ubicada en uno de los edificios más prestigiosos de Puerto Madero, diseñada para quienes buscan confort, privacidad y una conexión equilibrada entre la sofisticación urbana. Una propiedad de categoría que combina amplitud, diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. La unidad se desarrolla en un sexto piso, con destacadas visuales abiertas hacia el dique y la ciudad, con espacios pensados para disfrutar tanto la vida cotidiana como encuentros sociales. Cuenta con luminoso living comedor con grandes ventanales de piso a techo, cocina integrada con isla y terminaciones de diseño, además de un amplio balcón que potencia la experiencia indoor-outdoor. La propiedad dispone de cómodos dormitorios en suite, destacándose la master suite por su vestidor y sus vistas panorámicas. Los ambientes fueron concebidos con una estética moderna, excelente distribución y materiales de primera línea, listos para habitar. La propiedad ofrece: • Balcón con vistas al dique• Calefacción y refrigeración individual• Cocina de concepto abierto con isla y equipamiento premium• Cochera fija• Espacios de guardado• Seguridad privada 24 hs • Acceso a amenities premium (Piscina, Gimnasio, Spa) Ubicada en Oceana, el proyecto más vanguardista y sofisticado de Puerto Madero. Este exclusivo complejo combina arquitectura de diseño, una plaza central intervenida por artistas contemporáneos y un entorno de máxima seguridad frente al espejo de agua. Disfrutá de una ubicación privilegiada con acceso a: • Gastronomía y Retail: Los mejores restaurantes y centros comerciales de lujo a pocos metros. • Naturaleza: Cercanía inmediata a la Reserva Ecológica y espacios verdes costeros. • Conectividad: Acceso estratégico hacia el centro financiero y principales autopistas. • Amenities de Clase Mundial: Piscina, gimnasio de última generación y áreas de relax. disponible A partir de septiembrelas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Super destacado

USD 4.500

$ 1.600.000 Expensas

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martha Salotti y Juana Manso

Puerto Madero, Capital Federal

Oceana puerto madero Venta y Alquiler sin muebles Espectacular departamento de tres ambientes. Palier privado. Toilette. Amplio living comedor con salida a balcón terraza. Vista a los jardines del edificio y al dique. Dos dormitorios en suite. Dormitorio principal de excelentes medidas. Baño con bañadera y ducha separada. Grandes vestidores. Cocina abierta con mesada tipo isla de silestone y luz led. Horno eléctrico y anafe eléctrico. Microondas empotrado. Campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Lujosos baños. Carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Calefacción por piso. Cochera y baulera. El valor del alquiler no incluye expensas. Consultar visitaEduardo Costantini y Alan Faena se unen para construir sobre el espejo de agua del Dique 2 "Oceana Puerto Madero". Compuesto por dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central. Oceana Puerto Madero cuenta con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, area Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua es el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 1.200

$ 400.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela 50

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler. En Quartier del Bajo, piso alto con mucha luz y vista a Puerto Madero. Plazo 24 meses. Se entrega con blackouts, cortinas, vestidor, 2 (dos) aires acondicionados. Incluye cochera cubierta y fija. Departamento con cocina integrada con anafe y horno electrico. Living comedor con salida a balcón, dormitorio independiente con vestidor y baño completo. Características de la unidad: • Living comedor con salida a balcón• Cocina integrada con muebles bajo mesada• Dormitorio con placard• Baño completo• Aire acondicionado frío/calor instalado• Pisos vinílicos símil madera• Aberturas de aluminio con dvhquartier del BajoComplejo premium compuesto por dos torres de 36 pisos con diseño moderno y vistas abiertas a la ciudad y al río. Ubicado sobre la manzana comprendida entre Av. Huergo, Azopardo, México y Venezuela, a pasos de Puerto Madero y con excelente conectividad al microcentro. Amenities: piscina descubierta, pileta climatizada, gimnasio, sum, parrillas, sauna, hidromasaje, sala de masajes, coworking, laundry y seguridad 24 hs. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 1.200

$ 539.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Encarnación Ezcurra al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Cómodo y funcional 3 ambientes 7° piso en alquiler residencial en Torres las Alcaicas, en una de las zonas más prestigiosas y seguras de la Ciudad de Buenos Aires, en Puerto Madero. Cuando ingresamos nos encontramos con el living-comedor con amplios ventanales con vista al Jardín con piscinas del complejo, otorgando gran luminosidad y una bella vista el la sala de estar. Luego de mano izquierda se encuentra la cocina con mucho espacio de guardado y equipada (la heladera, el microondas y el lavarropas no se encuentran más actualmente). Tiene cocina a gas. Tiene un toilette de recepción ideal para visitas y un baño completo con bañera. Un dormitorio cuenta con balcón y ambos dormitorios cuentan con placares empotrados. El complejo cuenta con dos piscinas descubiertas con solarium, gimnasio, spa, sum, laundry. Seguridad las 24 hs. Cochera cubierta en primer subsuelo. Se pueden retirar los muebles que se ven en la foto o dejarlos. requisitos de ingreso: - U$S 1200 de depósito- seguro de fianza (Finaer, Premium Group, Garantía Ya, Hoggax) - demostración de ingresos- un mes de deposito¡No dudes en consultar y coordinar tu visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.800

$ 650.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Huergo Ingeniero al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes luminoso, de categoría frente al dique, piso alto en Puerto Madero. -Living comedor. -Cocina integrada. -Baño con ducha. -Dormitorio en suite con placard empotrado. -Dormitorio con placard empotrado. -Balcón. -Conexión a lavarropas. amenities: -Parrillas al aire libre, con hermoso espacio para compartir momentos únicos! -Plaza en planta baja. -Pileta en rooftop climatizada, cubierta y descubierta con vista panorámica. -Gimnasio de última generación. -Circuito para correr-Coworking muy completo, silencioso para trabajo o estudio, con plasma, espacio para break-Solárium con increíbles vistas-Increíble sala recreativa en piso alto tipo sum con plasma, -Library. -Game lounge. -Laundry muy cómodo con espacio recreativo, y hermosas vistas. -Confitería con vista 360 y terraza con mirador para disfrutar, -Solarium-Área de yoga. -Running track. El acceso es por reconocimiento facial con recepción y lockers para e-commerce. El edificio cuenta con seguridad 24 hs. Excelente conectividad y salidas rápidas a autopistas. -A pasos de la uca-Metrobús. Múltiple cantidad de colectivosun lugar de ensueño para vivir,. Consultanos y lo visitamos a la brevedad!! Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 1.500

$ 350.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento de 2 ambientes + escritorio o segundo dormitorio a estrenar, ubicado en piso alto, con vistas panorámicas al río, los diques y el skyline urbano. Una propuesta ideal para quienes priorizan diseño contemporáneo, luminosidad y servicios premium. La unidad se destaca por su excelente distribución y amplios ventanales con dvh (doble vidrio hermético), que garantizan aislación térmica y acústica. Distribución: Living comedor amplio con salida a balcón. Cocina integrada, equipada con alacenas, bajo mesada, anafe y horno eléctrico. Dormitorio principal en suite. Segundo dormitorioSegundo baño completo (o toilette según tipología). Aire acondicionado frío/calor instalado. Agua caliente central. Terminaciones de primera línea y excelente calidad constructiva. No apto profesional. La TorreDesarrollada por Consultatio, esta torre residencial de 38 pisos ofrece una experiencia de vida integral, con más de 1. 500 m² de amenities y 2. 800 m² de espacios verdes. Amenities de nivel internacional con seguridad 24 hs: Plaza en planta baja con locales gastronómicosResto BarGallery ArtGimnasio y área de yogaRunning trackCoworking y libraryGame lounge con kitchenLaundryPiscina y rooftop con vistas abiertasAcceso mediante reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. Una opción ideal para quienes buscan vivir en altura, con vistas abiertas, confort y servicios de categoría internacional, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Requisitos alquiler: contrato 24 meses, contar con garantía propietaria e ingresos acordes al valor de alquiler, o seguro caución. Valor del alquiler más gastos de expensas. Corredor Inmobiliario, Martillero Público y Tasador: Martín Beorlegui - Matrícula cucicba. Nº6175. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Super destacado

USD 2.800

$ 700.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 153

Puerto Madero, Capital Federal

Edificio Forum Puerto Madero. Departamento 3 Ambientes en Forum Puerto Madero 150m2. Amplio balcón con vista Abierta. Cocina integrada al living. Master Suite con cambiador. Suite secundaria. Toilette de recepción. Cochera. Amoblado y equipado o opcion sin muebles (mismo precio) El Edificio cuenta con seguridad 24 hs en todos sus accesos. Pileta semiolímpica cubierta. Gimnasio completo con camilla de pilates. Pileta en terraza de uso común con solarium. Sauna. Sala de masajes. Sum para 150 personas. Cancha de Squash. Microcine. Business Center. Cochera de Cortesía para visitas. Expensas $700. 000. Precio Usd 3. 000 + gastos ( expensas, abl y servicios) Requisitos para ingreso: Mes de Alquiler. Demostración de ingresos. Garantía propietaria sujeta a aprobación del propietario o Seguro de caución de Compañía indicada. Depósito equivalente a un mes de alquiler. Todas las operaciones inmobiliarias de Kubito son realizadas por la Martillera Pública Micaela Cobo, Matrícula cucicba 8841. En cumplimiento de la Ley 5. 115 se informa que tanto el edificio como el departamento es accesible para personas con movilidad reducida. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Las imágenes, medidas y descripciones contenidas en esta publicación son meramente ilustrativas y orientativas. La información proporcionada deberá ser verificada con la documentación correspondiente, incluyendo la escritura de la propiedad.

Super destacado

USD 1.800

$ 400.000 Expensas

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olga Cossettini 152

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente Depto en edificio Forum Puerto Madero. Departamento 2 Ambientes 95m2. Amplio balcón con vista Abierta, entra luz natural y sol. Cocina integrada al living. Master Suite con placard. Toilette de recepción. Losa radiante. Aire acondicionado primera marca. Cochera y baulera incluido. El Edificio cuenta con seguridad 24 hs en todos sus accesos. Pileta semiolímpica cubierta. Gimnasio completo con camilla de pilates. Pileta en terraza de uso común con solarium. Sauna. Sala de masajes. Sum para 150 personas. Cancha de Squash. Microcine. Business Center. Cochera de Cortesía para visitas. Requisitos para ingreso: -Mes de Alquiler. -Demostración de ingresos. -Garantía propietaria sujeta a aprobación del propietario o Seguro de caución de Compañía indicada. -Depósito equivalente a un mes de alquiler. Todas las operaciones inmobiliarias de Kubito son realizadas por la Martillera Pública Micaela Cobo, Matrícula cucicba 8841. En cumplimiento de la Ley 5. 115 se informa que tanto el edificio como el departamento es accesible para personas con movilidad reducida. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Las imágenes, medidas y descripciones contenidas en esta publicación son meramente ilustrativas y orientativas. La información proporcionada deberá ser verificada con la documentación correspondiente, incluyendo la escritura de la propiedad.

Super destacado

USD 1.700

$ 15.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camila O'gorman al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes amoblado en art maríaexcelente departamento de 2 ambientes, amoblado y completamente equipado, ubicado en el exclusivo edificio Art María. La unidad cuenta con orientación norte, lo que le aporta muy buena luminosidad natural durante gran parte del día. La propiedad se compone de un amplio living comedor, cocina semi integrada de muy buen diseño, con lavadero incorporado, ideal para una mayor practicidad en el uso diario. Posee además un toilette de recepción de generosas dimensiones y un dormitorio en suite, cómodo y funcional, pensado para brindar privacidad y confort. Se ofrece sin cochera, pero con el gran diferencial de estar dentro de un edificio de categoría, con una propuesta de amenities realmente excepcional. art maría se destaca por sus amenities full, diseñados para disfrutar, trabajar y relajarse en un mismo lugar. Entre ellos se encuentran sala de juegos, bar temático, sum, sum disco, tech room, sala de reuniones, espacio de trabajo tipo carpintería y sala de arte, generando una experiencia residencial moderna, creativa y de alto nivel. Como valor agregado, el edificio cuenta con un Quick Market en el primer subsuelo, aportando comodidad y soluciones cotidianas sin necesidad de salir del complejo. Una opción ideal para quienes buscan vivir en un edificio diferente, con excelente diseño, servicios de primer nivel y una unidad lista para habitar.

Super destacado
Super destacado

USD 1.700

15%

$ 900.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Martha Salotti 444

Puerto Madero, Capital Federal

Imperdible. Luminoso Dos Ambientes con cochera en Edificio La Porteña, Puerto madero. Exclusivo 2 ambientes con Vista abierta desde Balcón aterrazado. - Living comedor amplio con pisos de madera. - Dormitorio en Suite con 2 vestidores y amplio Baño completo. - Toilette de recepción. - Cocina integrada tipo americana. - Despensa. - Conexión para lavarropas. -cochera. amenities. - Pileta en terraza. - Seguridad 24hs. - Gimnasio. - Laundry. - Sala de Reuniones. - Servicios Faena. Requisitos para ingreso: Demostración de ingresos. Garantia propietaria / seguro de caucion. Precio Alquiler para contrato de 2 años. Gastos a cargo de inquilino. Precio Temporal (6 meses minimo): usd 3. 000 mas Gastos. Todas las operaciones inmobiliarias de Kubito son realizadas por la Martillera Pública Micaela Cobo, Matrícula cucicba 8841.. En cumplimiento con la ley 5. 115 se informa que el edificio y el departamento es accesible para personas con movilidad reducida. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Las imágenes, medidas y descripciones contenidas en esta publicación son meramente ilustrativas y orientativas. La información proporcionada deberá ser verificada con la documentación correspondiente, incluyendo la escritura de la propiedad.

Super destacado
Ver mapa