• Puerto Madero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

628 Departamentos con ascensor en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 7.500

$ 1.111 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Renoir 1 - 4 Ambientes - 3 Dormitorios - 4 Baños - 1 Toilette - 2 Cocheras - 180 m²

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento de 180 m² - 4 ambientes - 3 dormitorios - 4 baños - 1 toilette - 2 cocherasel valor del alquiler incluye expensas. Excelente departamento ubicado en la Torre 1, de cómodas dimensiones, sumamente luminoso y con vistas extraordinarias! Muy buena distribución; ingresando a un amplio hall de recepción con placard de visita, gran living comedor con excelente vista panorámica a la reserva ecológica y el Río de la Plata. Muy buena Suite principal con vistas abiertas al río y reserva; vestidor y placard, baño completo con hidromasaje y ducha. Además, dos dormitorios mas en suite con muy buenos placares. Área de servicio con doble circulación, cocina, lavadero, y dependencias con baño. Cuenta con 2 cocheras en subsuelo y seguridad 24hs. Calefacción central frio calor por aire Todo el departamento se encuentra en excelente condiciones. Amoblamiento de categoría. Torres renoiramenities: • Piletas climatizadas in/out door. • Gym-Spa con snack bar. • Sectores de tratamiento individualizados por sexos: Sauna Baño turco, Finlandés, Ducha Escocesa, Hidromasaje. • sum. • Jaula de Golf. • Playón deportivo. • Guardería para niños. • Hotel de mucamas con vestuarios y lockers independientes optativos. • Laundry. • Cocheras de cortesía con sector de lavado y mecánica ligera. • Sala de choferes. • Lavado de mascotas. • Seguridad 24 hs con entrada independiente por cada torre. • Cocheras de cortesía. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7340. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 8.500

$ 2.600.000 Expensas

255 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

SLS Torre 1 - 4 Ambientes - Balcón Aterrazado - Iluminación - Cortinas - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Sls lux Puerto Madero - La mejor vista de Puerto Madero. Total construido: 255, 00 m² Cubierta: 190, 00 m²Cuenta con: Departamento a estrenar. -Hall de entrada, que se puede usar perfectamente de oficina. -Toilette con ducha. -Amplio living comedor con cocina integrada, con salida a balcón aterrazado. -Dormitorio en suite con vestidor. -Terraza de 60 m2. -Cochera y baulera. sls lux - Puerto MaderoEl predio alberga dos torres residenciales y el exclusivo hotel sls lux que le da el nombre al proyecto. Diseño de interiores por la firma de renombre mundial Piero Lissoni. Se entregan completamente terminada. Son dos Torres de 30 pisos, más un Hotel Boutique de 60 suites con amenities y servicios que podrán disfrutar los residentes. Membresía de sls lux Hotels en Miami, New York, Los Ángeles y otros. Es un emprendimiento en altura super-premium a desarrollarse en un exclusivo sector de Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires. amenities: • Gimnasio con máquinas de última generación• Spa y Health center con salas de masajes y sauna• Jardines de casi 10. 000 metros cuadrados con áreas con juegos de niños • Jardín de yoga Solárium• Piscina descubierta elevada• Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la conserjería de sls. • Cocheras de cortesía - Restaurant Gourmet - Plaza de esculturas. • Room Service• Recepción y Consejería• Servicio Car Wash• spa de Mascotasterminaciones: • Amplias terrazas de aproximadamente 4 metros de profundidad con summer kitchens/parrillas• Unidades con dependencia de servicio y doble circulación• Palier de ascensores privados• Cocinas completas con electrodomésticos de primera línea• Áreas de estar 3m de altura• Pintura interior terminada• Aire Acondicionado frío/calor• Agua caliente central• Grifería de alta calidad• Pisos radiantes en baños• Pisos de Porcelanato en baños y cocinas• Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidrio hermético• Puertas de maderamapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7340. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 3.800

$ 1.600.000 Expensas

165 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juana Manso al 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Venta o Alquiler en edificio El Porteño Art District, Puerto MaderoEspectacular unidad en La Porteña ii. Una propiedad que destaca por la amplitud de sus ambientes, su luminosidad y una espectacular terraza propia. Características principales: Palier privado. Gran living comedor con salida a precioso balcón terraza. 2 Master Suites de generosas dimensiones. Dependencia de servicio. Cochera y baulera incluidas. Detalles premium: Carpintería de doble vidrio (dvh). Griferías y sanitarios de marcas líderes. Diseño, elegancia y excelente calidad de terminaciones. Amenities del Faena Hotel Universe: El privilegio de vivir con acceso a los servicios exclusivos del hotel: conserjería, seguridad 24 hs, piscina, spa y gimnasio. *alquiler usd 3. 700 Amoblado mas Gastos *Consultas y visitas por Whastapp O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

Super destacado

USD 4.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Aime Paine al 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Puerto maderoalquilerubicado en la prestigiosa zona de Puerto Madero, este excepcional departamento de 4 ambientes con dependencia ofrece una experiencia de vida exclusiva y confortable. Con un acceso asegurado por un palier privado y la comodidad de un ascensor de servicio, la propiedad se destaca por su diseño de doble circulación que optimiza el flujo de personas y el aprovechamiento del espacio. Al ingresar, se encuentra un amplio y luminoso living. La cocina comedor es espaciosa y funcional, equipada por una mesa para seis personas. La propiedad cuenta con una habitación de servicio con su propio toilet, ofreciendo privacidad y comodidad adicional. El dormitorio principal en suite incluye un vestidor. Los otros dos dormitorios disponen de amplios placares y comparten un baño completo. Además, el departamento cuenta con un toilet de recepción para mayor comodidad de las visitas. Posee amplio balcón al frente, perfecto para disfrutar la vista de la ciudad. Entre sus amenities se incluyen aire acondicionado individual, calefacción, solarium, piscina, sum, seguridad 24 horas, y un laundry. El edificio también cuenta con recepción 24 horas, garantizando tranquilidad y un ambiente seguro. Este departamento es una oportunidad única para aquellos que buscan calidad de vida en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. -valor de alquiler paquete-irujo villa lurowhatsapp 11 Ver datosiapVer datos

Super destacado

USD 4.000

$ 1 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvear Icon - 2 Ambientes - Totalmente Amoblado - 75m² Precio Paquete

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento en Alvear Icon Hotel & Residences. Puerto Madero precio paquetemuy amplio 2 ambientes amoblado y equipado - c/ 1 cochera y 1 baulera. Espectacular vista al rio y reservaCocina integradaToilette de recepción. 1 dormitorio en suite con amplio lugar de guardado. Caja de seguridad. Baño con hidromasaje, box de ducha, tv, totalmente revestido en mármol. Carpintería dvh. Aire Acondicionado y calefacción central. Servicio de limpieza. Estas únicas 50 Residencias tienen acceso a los amenities y servicios del Hotel Alvear 5 estrellas: - el spa, fitness center, piscina exterior e interior. - Lobby Bar, un Wine Bar and restaurants- un centro de convenciones para 1200 personas y una equipada área de negociosmapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7340. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 12.000

$ 1.700.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Renoir 2 - 4 Ambientes - 200 m2 - Marta Lynch al 400 - Totalmente Amoblado

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con vista ciudad en Renoir 2, Puerto Madero Amoblado listo para instalarse. Total construido: 170, 00 m²Cuenta con: -Gran living comedor-Toilette de recepción. -Cocina separada con doble mesada y comedor diario-Master suite y dos dormitorios con placares y baño completo- 2 CocherasTorres Renoir iitorres en altura de gran categoría ubicadas en el dique 3 de Puerto Madero. Imponente Hall de Recepción. Amenities: - Piletas climatizadas in/out door- Gym-Spa con snack bar- Sectores de tratamiento individualizados por sexo: Sauna, baño turco, finlandés, ducha escocesa e hidromasaje- sum- Jaula de Golf- Playón deportivo- Guardería para niños- Hotel de mucamas con vestuarios y lockers independientes optativos- Laundry- Cocheras de cortesía con sector de lavado y mecánica ligera- Sala de choferes- Baño de mascotas. - Seguridad 24 hs con entrada independiente por cada torre. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7340. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 4.200

$ 3.000.000 Expensas

233 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Boulevard Azucena Villaflor 600

Puerto Madero, Capital Federal

Superficie: 233 m2. Disponible noviembre 2026. Palier privado con dos ascensores principales. Hall de distribución, a espectacular living comedor y balcón cerrado. Toilette de visitas. Placard de recepción. 2/3 dormitorios. Dormitorio principal en suite, (con gran vestidor y en el baño: bacha doble, jacuzzi y tanto sanitarios como el box de ducha; están compartimentados). El segundo dormitorio en suite con placares. Cocina amplia con comedor diario y family súper luminoso. Dependencia de servicio. Entrada de servicio con acceso a escalera y dos ascensores. Calefacción por losa radiante mediante caldera individual, regulable. Aire acondicionado frío/calor por ductos, individual regulable en cada ambiente del departamento. 3 cocheras fijas y baulera. Amenities: Piscina cubierta climatizada con reposeras y descubierta climatizada. Área de spa. Salón para 200 personas con entrada independiente con cocina, mesas y sillas, guarda ropa, bar. Sala de juego de chicos. Cancha de tenis. Parrilla. Gym. Exclusivo salón vip, en el mirador del piso 46 (Wi-Fi). Cocheras de cortesía. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 2.200

$ 900.000 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Camila O´gorman al 400- Art Maria - 3 Ambientes Full Amenities

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento de 3 ambientes en el prestigioso complejo art maria, ubicado en el corazón de Puerto Madero. Este sofisticado inmueble ofrece una experiencia de vida única, combinando modernidad, funcionalidad, y un diseño arquitectónico innovador. Con una superficie de 123 m², el departamento presenta una distribución inteligente y superlativa luminosidad gracias a su orientación noroeste. El espacioso living-comedor se conecta con un balcón que ofrece una vista inigualable al Dique, creando un ambiente armonioso y relajante. La moderna cocina integrada, equipada con barra desayunadora, horno y anafe eléctricos. El toilette de recepción añade un toque de conveniencia para las visitas. La propiedad cuenta con dos dormitorios, ambos en suite y con vestidor, asegurando privacidad y confort. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado, garantizando un clima agradable. El complejo art maria se compone de dos imponentes torres de 22 pisos cada una, ofreciendo un nivel de terminación excepcional y vistas panorámicas. Sus amenities de lujo incluyen un lujoso hall de entrada con doble altura, ascensores Mitsubishi de alta velocidad, y un grupo electrógeno. En la última planta, un exclusivo sky roof alberga una piscina climatizada y solarium, ambos suspendidos entre las torres. En planta baja, una extensa pileta ofrece un espacio ideal para el esparcimiento. Completa el complejo un gimnasio de última generación, vestuarios, sauna y salón de usos múltiples. La seguridad está garantizada las 24 horas, brindando tranquilidad a sus residentes. Además, cuenta con una cochera subterránea de acceso exclusivo. Este inmueble representa una oportunidad única para quienes buscan un estilo de vida distinguido en una de las zonas más exclusivas de Buenos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 13.500

$ 1.500.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

SLS 4 Ambientes - 184m²

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en venta 4 ambientes - sls lux puerto madero C/ 2 cochera + baulera - 184 m² totales – amoblado – domotica – camaras Total construido: 183, 18 m²Cubierta: 141, 59 m²Cuenta con: Semipiso con impactante vista a la Plaza. Cuenta con 5 cámaras con circuito cerrado. Cortinas automatizadas – tv Samsung – 5. 1 sonido. Totalmente equipado con mobiliario de primer nivel. Muebles de Fontenla. El lujoso departamento tiene la siguiente distribución: Palier Privado, Hall de acceso con guardarropas, Toilette de recepción, Importante living comedor con salida al balcón aterrazado desde donde se aprecia una vista inigualable al dique y a la ciudad. Cocina con electrodomésticos incluidos, Heladera de doble puerta incorporada en mueble, Lavavajillas, Cava, Microondas. Dependencia de servicio. Lavadero. Entrada de servicio independiente. 1 MasterSuite con baño y vestidor, 2 Junior Suite, uno con vestidor otro con placard, ambos muy luminosos. -Pisos de Madera en todo el depto., con posibilidad de elección. -Aire Central frío/calor más Losa Radiante en cada ambiente. -Balcón de 4 mts de profundidad por 16 mts con Parrilla eléctrica y Summer Kitchens. -Cielorraso a 3 mts de altura. sls lux - Puerto MaderoEl predio alberga dos torres residenciales y el exclusivo hotel sls lux que le da el nombre al proyecto. Diseño de interiores por la firma de renombre mundial Piero Lissoni. Se entregan completamente terminada. Son dos Torres de 30 pisos, más un Hotel Boutique de 60 suites con amenities y servicios que podrán disfrutar los residentes. Membresía de sls lux Hotels en Miami, New York, Los Ángeles y otros. Es un emprendimiento en altura super-premium a desarrollarse en un exclusivo sector de Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires. amenities: • Gimnasio con máquinas de última generación• Spa y Health center con salas de masajes y sauna• Jardines de casi 10. 000 metros cuadrados con áreas con juegos de niños • Jardín de yoga Solárium• Piscina descubierta elevada• Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la conserjería de sls. • Cocheras de cortesía - Restaurant Gourmet - Plaza de esculturas. • Room Service• Recepción y Consejería• Servicio Car Wash• spa de Mascotasterminaciones: • Amplias terrazas de aproximadamente 4 metros de profundidad con summer kitchens/parrillas• Unidades con dependencia de servicio y doble circulación• Palier de ascensores privados• Cocinas completas con electrodomésticos de primera línea• Áreas de estar 3m de altura• Pintura interior terminada• Aire Acondicionado frío/calor• Agua caliente central• Grifería de alta calidad• Pisos radiantes en baños• Pisos de Porcelanato en baños y cocinas• Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidrio hermético• Puertas de maderamapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7340. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 4.500

$ 1.111 Expensas

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana Puerto Madero 3 Ambientes – 155m²

Puerto Madero, Capital Federal

Precioso 3 ambientes - 155m2 - Cochera + Bauleradisponible a partir de noviembre 2025• Palier semiprivado. • Toilette de recepción. • Excelente departamento de 2 suites con pisos de madera prefinished. • Suite principal de 4. 70 x 4. 5 suite c/vestidor con salida a balcón• Segunda suite de 3. 5 x 3. 70 suite c/vestidor, tiene salida a balcón• Living-comedor de 5. 60 x 6. 65, muy amplio con pisos de porcelanato importado, con salida al balcón. • Cocina integrada con isla de mesada de cuarzo tipo silestone de 3. 40 x 2. 60 con isla. Todos los muebles de cocina de primera calidad; el equipamiento de cocina consiste en: horno eléctrico, anafe eléctrico, campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Todas con terminaciones de primer nivel: puerta principal de madera maciza y de doble contacto. Las carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura, y con un sistema de aire acondicionado individual por volumen de refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. oceana puerto maderoestá situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, es el primer proyecto de Eduardo Constantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Oceana Puerto Madero contará con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, area Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza: • Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal • Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs • Galerías de arte en halles y circulaciones • Acceso de Servicio independiente • Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo: • Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas • Estacionamiento para bicicletas • Acceso directo a los núcleos de circulación vertical • Bauleras de las unidades • Pileta climatizada cubierta • Gimnasio con aparatos de última generación • Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños • LaundryEl aviso publicado y todo lo que contiene esta ficha es a modo informativo y no definitivo, así mismo las imágenes no son contractuales. Las superficies y medidas consignadas en esta ficha son aproximadas, las reales son las que surgirán del título de propiedad y del reglamento de Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7340. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 10.000

$ 2.500.000 Expensas

305 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Renoir II • 5 Ambientes • 2 Cocheras • 305m² • Marta Lynch al al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento Premium 5 amb. 305m², en lujosa y moderna torre de Puerto Madero. Piso altísimo con vista panorámica de la ciudad y el río. 305m² Superficie total• 5 Ambientes• 4 Baños• 2 Cocheras• 3 Dormitorios• 1 Toilette• Pisos de mármol• Planta modificada: baños, master suite, cocina, dormitorios secundarios, recepción• Cocina con isla• Insonorizado• Pasillos entelados• Techos acústicos• Cortinas eléctricas en todos los ambientesTorres Renoir iitorres en altura de gran categoría ubicadas en el dique 3 de Puerto Madero. Imponente Hall de Recepción. • Seguridad 24hs con entrada independiente por cada torres. • Cocheras de cortesía. Amenities: • Piletas climatizadas in/out door• Gym-Spa con snack bar• Sectores de tratamiento individualizados por sexos: Sauna Baño turco, Finlandés, Ducha Escosesa, Hidromasaje• sum• Jaula de Golf• Playón deportivo• Guardería para niños• Hotel de mucamas con vestuarios y lockers independientes optativos• Laundry• Cocheras de cortesía con sector de lavado y mecánica ligera• Sala de choferes• Lavado de mascotas. CapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7340. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 7.800

$ 2.900.000 Expensas

303 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Martha Salotti al al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Torre Mulieris. AlquilerExcelente dúplex Premium en lujosa y moderna torre de Puerto Madero. La mejor vista a la ciudad. Palier privado. 303m2 cubiertos en dos plantas. Planta Baja: Hall de entrada con toilette de recepción. Living comedor semicircular con grandes ventanales. Escritorio a continuación del living con puertas corredizas y baño completo. Cortinas eléctricas en todo el departamento con diferentes opciones de luz y apertura. Cocina moderna con isla, muebles y campana de acero, horno eléctrico. Comedor diario separado y salida a balcón con vista espectacular. Dependencia de servicio con su baño convertida en playroom, también con salida a balcón. Lavadero separado. Entrada de servicio. Planta Alta: Cuatro dormitorios en suite. Imponente dormitorio principal en suite con cama king, cortinas eléctricas de paño, gran vestidor y baño compartimentado. Las tres suites restantes con sus respectivos vestidores. Vistas privilegiadas y una de ellas con salida al segundo balcón. Calefacción central, aire frío calor regulable por termostatos individuales ubicados en cada ambiente. Todos los ambientes son externos. 2 cocheras y baulera disponible. Amenities y generales: Pileta climatizada in-out. Gimnasio. Gran sum con salida a galería al exterior con deck de madera. Sauna. Sala de relax. Vestuarios. Sala de choferes. Seguridad las 24hs. El valor del alquiler no incluye expensas y Abl. Consultar por visita. -Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 4.500

$ 1.450.000 Expensas

158 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana Puerto Madero- 3 Ambientes- 159 m2 - Cochera y Baulera -

Puerto Madero, Capital Federal

3 Ambientes con balcón, cochera y baulera en Oceana Puerto Madero. -Acceso a living comedor con cocina abierta-Toilette de recepción en ubicación discreta-Master suite con vestidor y baño completo-Suite con baño-Balcón corrido a todos los ambientes con vista lateral al jardín. -Acceso de servicio. -Cochera y bauleraPisos de porcelanato importado y de madera prefinished. Cocina con mesada de cuarzo tipo silestone, todos los muebles de cocina de primera calidad; el equipamiento de cocina consiste en: horno eléctrico, anafe eléctrico, campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Lavadero y dependencia de servicio. Todas las carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción es por piso radiante con control de temperatura, y se entregara con un sistema de aire acondicionado individual por volumen de refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. oceana puerto madero, está situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, es el primer proyecto de Eduardo Costantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Oceana Puerto Madero contará con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, área Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza• Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal• Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs• Galerías de arte en halles y circulaciones• Acceso de Servicio independiente• Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo: • Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas• Estacionamiento para bicicletas• Acceso directo a los núcleos de circulación vertical• Bauleras de las unidades• Pileta climatizada cubierta• Gimnasio con aparatos de última generación• Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños• LaundrymapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7340. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 7.000

$ 1.400.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alvear Icon - 3 Amb. - Totalmente Amoblado - Piso Alto - 94 m² - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Piso altísimo en Alvear Icon. Con la mejor vista - 3 ambientes con cocheraAmplios y luminosos ambientes. Gran living-comedor con excelente amplitud y distribución. Cuenta con 2 dormitorios y 2 baños completos revestidos en mármol, siendo el dormitorio principal en suite y con salida a balcón privado. La propiedad se entrega totalmente amoblada, con mobiliario de muy buen gusto y detalles de categoría. Cocina integrada, completamente equipada con heladera, lavavajillas y un discreto espacio de laundry. Muebles de diseño e iluminación italiana que aportan estilo y sofisticación a cada ambiente. Dispone de calefacción y aire acondicionado central, regulables de manera independiente desde el departamento. Incluye cochera. Amenities: • Spa & Amp• Fitness center• Piscina exterior e interior. • Lobby Bar, un Wine Bar y restaurants• Centro de convenciones para 1200 personas y una equipada área de negociosEl edificio cuenta con gastronomía de excelencia• Resto Kayla en el piso 31• Crystal bar piso 32• Sunny Yard en pb• Sushi bar kosher• Milk & Co• Glitter resto KosherEn los pisos 19 y 20 Spa con circuito hidrico, tratamientos faciales y corporales y gimnasio equipado con ultima tecnologíamapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7340. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 8.500

$ 2.000.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Chateau - Semipiso 4 Ambientes - Piso Alto - 200m²

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente 4 Ambientes, 3 Dormitorios con dependencia en Chateau Puerto MaderoJulieta Lanteri 1300, Puerto Madero, Buenos AiresExcelente planta, en piso muy alto vista panoramica hacia ciudad y rio. Superficie Total: 199 m²Superficie Cubierta: 193 m²• Palier Privado• Living Comedor• 3 Dormitorios, todos en Suite el Principal con vestidor• 3 Baños en mármol de carrara con doble bacha. • Espaciosa cocina, full equipado, contando también con heladera con tv. Luminoso y amplio comedor diario• Dependencia en Suite• Lavadero con lavarropas importado hasta con función de esterilización de la ropa• Cochera• Toilette de recepción• Placard de recepción• Losa radiante individual en todos los ambientes y aire acondicionado. Torres Chateau Amenites: • Pileta cubierta y descubierta. • Salón de fiestas. Bar/ restó. • Cancha de tenis. • Peluquería. • Lavadero de autos. • Sala de choferes. • Gimnasio. • Cocheras de cortesía. • Consejería. • Seguridad las Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa