• Pompeya

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos baratos con mas de 2 ambientes más de 50 años en alquiler en Pompeya, CABA

Ordenar

$ 500.000

$ 130.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

POMAR, GREGORIO 4152. Entre Trole y Pirovano

Pompeya, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes - Oportunidad en una zona residencial de Buenos Aires. Quintanar Baquero presenta esta propiedad ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión sólida: departamento de 2 ambientes, ubicado en Gregorio Pomar 4152, en una calle tranquila del barrio, con excelente conectividad y cercanía a centros comerciales, educativos y de salud. Características principales: 2 ambientes funcionales y bien distribuidos. Cocina independiente. Dormitorio. Baño completo. Buena ventilación y entrada de luz natural. Ubicación estratégica: Situado a pocas cuadras de Av. Castañares, Av. Gral. Fernández de la Cruz y Av. Escalada, con acceso directo a múltiples líneas de colectivo, el Premetro y la estación de tren Belgrano Sur, lo que garantiza una excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. Además, está cercano a espacios verdes como el Parque de la Ciudad y centros comerciales como el Shopping de Villa Lugano. Ideal tanto para vivir con comodidad en un entorno tranquilo y urbano, como para invertir en una zona con potencial de crecimiento. Consultanos para coordinar tu visita. Quintanar Baquero, te acerca a tu próxima propiedad. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-1634)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 350.000

$ 82.400 Expensas

17 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castro Barros al 1600

Boedo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes, luminoso. Ideal para Joven profesional, estudiante o pareja. Cocina separada con anafe de 2 hornallas a gas, bajo mesada nuevo, calefón a gas. Dormitorio sin placard. Baño con inodoro y bidet, con ducha incorporada y puerta plegable. Ascensor hasta 6to piso, se sube un piso por escalera. La unidad esta en el piso 7mo. Terraza de uso compartido en el edificio. Cuenta con iluminación y luz natural en todos sus espacios. condiciones Y requisitos: - 1 mes por adelantado en pesos + 1 mes depósito- Garantía propietaria de caba o Seguro de caución Finaer o Premium- Contrato por 24 meses/ Indexación trimestral por ipc- Expensas: $ 82. 400-No se aceptan mascotas-El monto de las expensas aquí especificado, fueron extraídos de la liquidación realizada por el administrador del edificio y corresponden al mes de Enero 2026, por lo tanto y debido a que sufren fluctuaciones mes a mes, Ud deberá solicitarnos el monto actualizado previamente a la realización de la operación. -- Honorarios: según ley 5859 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

$ 390.000

$ 100.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Enrique Ochoa 100 4°

Parque Patricios, Capital Federal

Sebastián celery broker inmobiliario matrícula C. P. I. 7276 le ofrece: En Alquiler. Este moderno y cómodo departamento de 1 ambiente y medio con entrepiso se encuentra completamente refaccionado y a estrenar. Ubicado en el 4to piso de un edificio tranquilo y bien ubicado, en la tranquila Calle de Ochoa, es ideal para quienes buscan confort y privacidad en un espacio único. El departamento cuenta con: 1 ambiente principal amplio y luminoso, con gran ventanal que brinda excelente circulación de aire y luz natural. Entrepisos que permiten una distribución funcional, agregando un área adicional para dormir o trabajar. Cocina integrada de estilo moderno, con mueble bajo mesada y espacio de estantes aéreo para electrodomésticos. Baño completo con ducha, todo en excelentes condiciones y de diseño contemporáneo. Pisos de micro alisado de alta calidad y detalles de terminación que hacen de este lugar un espacio único para disfrutar. Excelente ubicación! En una zona estratégica, cerca de transportes públicos, comercios y restaurantes. Este departamento es perfecto para aquellos que necesitan un lugar práctico, cómodo y nuevo para su estadía temporal, ya sea por trabajo, estudio o descanso. ¡No dudes en contactarnos para más detalles o agendar tu visita! Excelente! Movilidad, ubicado A 3 cuadras de la estación hospitales de la linea "H", colectivos que pasan por av. Saenz Y por av. Almafuerte. Ambiente Y medio con entrepiso. Paga A parte: expensas A consultar Y luz. Edificio eléctrico, (aysa incluido en la expensa, Y costo de agua caliente también) honorarios por alquiler depende del contrato. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. aviso legal: En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son realizadas en su totalidad por el corredor matriculado y colegiado Sebastián Celery Matrícula C. P. I. 7. 276 / C. M. C. P. S. I. 6. 471. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028 y 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Ley 2340 C. A. B. A., Ley 10. 973 Prov. Bs. As., las normas del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, ningún dependiente ejerce el corretaje inmobiliario. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl y demás servicios) se refieren a la información declarada por el propietario del inmueble y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Los precios publicados por Sebastian Celery broker inmobiliario, pueden variar sin previo aviso, ya que la variación de los mismos, es exclusiva facultad de los propietarios. Sebastian Celery broker inmobiliario es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

$ 400.000

$ 100.000 Expensas

24 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Inclán 4200

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Jacqueline Berdun. departamento 2 ambientes en alquiler boedo capital federal. Un refugio urbano que respira historia y modernidad en el corazón de Boedo. Este departamento de 24 m² es una invitación a experimentar la vida porteña con autenticidad y estilo. Requisitos. *1 mes de depósito *1 mes de adelanto. *Ingresos comprobables (tres últimos recibos de sueldo o seis últimas constancias de facturación monotributo categoría E en adelante) *Seguro de caución (Se pueden abonar en cuotas con el banco) *Contrato por dos años. *Indexación por ipc cada 3 meses. se acepta solo seguro de caución (garantia pripietaria no) Y hasta dos personas. proxima visita: coordinar al whatsapp. Mas características del departamento ubicación estratégica. • Emplazado sobre la emblemática calle Inclán. • Edificio de 20 pisos con vista panorámica del barrio. • Piso 9 con orientación suroeste. • Disposición frente, permitiendo máxima luminosidad. distribución inteligente. • Espacios optimizados en 24 m² construídos. • Dormitorio acogedor para descanso y privacidad. • Comedor integrado que multiplica la sensación de amplitud. • Cocina funcional para preparar tus momentos gastronómicos. • Baño completo con diseño práctico. características destacadas. • Construido en 1985 con estructura sólida. • Estado general bueno. • Servicios de electricidad y gas. • Caldera central. perfil ideal. Pensado para parejas jóvenes, estudiantes o inversores que valoran la ubicación y la practicidad. Un espacio que combina la energía de Boedo con el confort de un hogar moderno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 450.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santander 1817

Parque Chacabuco, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes, 3º piso por escalera, muy luminoso Y ventilado, recien pintado, baño completo sin bañera, cocina con espacio para conectar lavarropas, pisos de parquet en muy buen estado. Amplio placard empotrado en dormitorio. A 2 cuadras de av. Eva peron (linea E/ estacion medalla milagrosa), Y A 2 cuadras de av asamblea Y del parque chacabuco. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. No accesible según Ley 5115. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Guardia natalia. Lino Propiedades. matricula cucicba 8077

$ 450.000

$ 40.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Roberto Patxot no 521

Valentín Alsina, Lanús

Departamento de 2 ambientes con cochera en el centro de valentín alsina. Ubicado en una excelente zona del centro de Valentín Alsina, este departamento de 2 ambientes ofrece una combinación ideal de comodidad, funcionalidad y ubicación estratégica. Su disposición al frente y la cochera propia lo convierten en una alternativa muy atractiva tanto para vivienda permanente como para quienes buscan practicidad en su día a día. La propiedad se encuentra en primer piso por escalera. Al ingresar, encontramos una cómoda cocina-comedor, un ambiente funcional que permite desarrollar las actividades cotidianas con comodidad y aprovechar eficientemente el espacio disponible. El departamento cuenta con un dormitorio de buenas dimensiones que se destaca por su balcón al frente, aportando ventilación, luminosidad y una agradable conexión con el exterior. Este espacio suma valor a la propiedad y brinda un sector ideal para disfrutar del aire libre. Completa la unidad un baño completo, correctamente distribuido para acompañar la funcionalidad general del inmueble. Uno de sus principales diferenciales es la cochera descubierta, una característica cada vez más valorada que aporta comodidad y seguridad al momento de estacionar. A ello se suma su ubicación en el centro de Valentín Alsina, con cercanía a comercios, servicios y diversos medios de transporte que facilitan la movilidad diaria. Por su distribución práctica, sus espacios bien aprovechados y la presencia de cochera y balcón, esta propiedad representa una excelente opción para personas solas, parejas o inversores que buscan una unidad con atributos de alta demanda. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita.

$ 450.000

$ 80.000 Expensas

24 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Inclán 4200

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Hernan Di Marcoberardino. Departamento 2 ambientes en Boedo – Bajas expensas y excelente conectividad. Departamento de 2 ambientes de 24 m² muy bien distribuidos, donde cada espacio está pensado para aprovecharse al máximo. Su diseño funcional lo convierte en una opción ideal para quienes buscan practicidad y confort sin gastos innecesarios: cuenta con expensas bajas y un mantenimiento de servicios muy reducido. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 460.000

$ 160.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bogotá 2381

Flores Norte, Flores

Luminoso departamento de 2 ambientes recien pintado el mismo cuenta con las siguientes comodidades: -Hall de entrada seguido del living comedor de 3. 80 x 3. 15 con pisos de parquet y buena luminosidad natural. -Cocina en L de 3 x 2. 15 con muebles bajos y sobre mesada y acceso al lavadero independiente de 2. 70 x 1. 50 con ventanales amplios que permite abundante luz natural y ventilacion para secado de ropa. -Dormitorio con placard empotrado, pisos de parquet ademas de ventana con vista al pulmón del edificio abierto hacia el Oeste. -Baño completo con bañera. -importante: "no se admiten mascotas". -Las condiciones de ingresos son las siguientes: -Recibo de sueldo o justificación de ingresos del garante y locatario. -Garantía de Capital Federal en lo posible de familiar directo. -El Edificio se lo destaca por su privilegiada ubicación que ofrece una gama de servicios ámplia y variada, más de veinte líneas de colectivos y la línea "A" de Subte facilitan el acceso desde cualquier punto de la. ciudad. -Ofrece diferentes opciones como restaurantes, farmacias, supermercados, bancos, tiendas de ropa y galerías comerciales a solo 3 cuadras de distancia de la Avenida Rivadavia. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato año completo.

$ 480.000

$ 167.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 2435

Flores Norte, Flores

Av. Avellaneda 2435, Piso 5. Presentamos en alquiler este departamento de 2 ambientes ubicado en un quinto piso sobre la Avenida Avellaneda. Una unidad que destaca por su distribución tradicional, la calidez de sus detalles en madera y un estado de conservación muy prolijo, ideal para quienes buscan un hogar funcional y listo para habitar en una zona hiperconectada. Detalles de la Unidad: Living Comedor: Un ambiente acogedor de 3, 19 x 3, 54, revestido con hermosos pisos de parquet en diseño damero que aportan una gran calidez hogareña. Cuenta con salida directa a un pequeño balcón frances que favorece la entrada de aire y luz natural. Cocina Independiente: Un espacio cómodo y separado de 3, 07 x 2, 06. Está equipada con muebles bajo mesada, alacenas aéreas, cocina a gas, termotanque y una pileta de lavado integrada, además de una ventana que asegura una correcta ventilación. Dormitorio Principal: Habitación de 2, 99 x 3, 01 que mantiene los pisos de madera pulidos. Cuenta con un gran frente de placard empotrado de piso a techo, ofreciendo un excelente espacio de guardado. Baño Completo: Baño funcional de 1, 89 x 1, 78 con bañera, sanitarios completos y un clásico revestimiento de azulejos celestes en impecable estado de mantenimiento general. Ubicación Estratégica: Sobre la Av. Avellaneda, en pleno corazón de Flores. Una zona dinámica que ofrece un acceso inmediato a una enorme variedad de comercios, servicios, colegios y múltiples opciones de transporte público. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato año completo.

Ver mapa