• Palermo Soho

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Departamentos con hasta 2 dormitorios y 2 ambientes a estrenar en alquiler en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 1.500

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera al 5100 Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Alquiler en palermo soho. Departamento A estrenar amoblado, no te lo podes perder! Un dos ambientes, moderno y completamente amoblado, ubicado en el corazón de Palermo Soho, uno de los barrios más vibrantes y buscados de Buenos Aires. El departamento se orienta al frente interno, lo que garantiza silencio, privacidad y luz, y se destaca por su terraza propia con parrilla, un verdadero plus para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax. El espacio se siente amplio, funcional y cálido, con mobiliario de calidad y una distribución que permite separar cómodamente área de descanso y área social. requisitos: Mes de deposito, mes de anticipo, seguro caucion, contrato por dos años. Tipología: Dos Ambientes amoblado. Orientación: Frente interno, silencioso y luminoso. Exterior: Terraza privada con parrilla, ideal para uso diario. Equipamiento: Cama / sommier. Mesa, sillas y mobiliario completo. Cocina equipada (heladera, anafe, microondas, vajilla). Aire acondicionado frío/calor. Baño: Completo, con buena ventilación. Edificio: Ascensor, espacios comunes cuidados. Ubicado en una de las áreas más dinámicas de la ciudad, rodeado de diseño, gastronomía, arte urbano y vida cultural. Palermo Soho combina calles tranquilas con una oferta comercial y gastronómica de primer nivel. Transporte cercano La zona cuenta con excelente conectividad: Subte Línea D (estaciones Plaza Italia o Scalabrini Ortiz, según la calle exacta). Colectivos frecuentes: 39, 55, 57, 93, 111, 140, 141, 151, 160, entre otros. Tren San Martín: Estación Palermo a pocas cuadras. Movilidad alternativa: Ciclovías en Honduras, Gorriti y El Salvador + estaciones de Ecobici. Colegios y educación En un radio cercano se encuentran: Colegio San Martín de ToursInstituto BayardColegio GuadalupeEscuela N. º 9 D. E. 9Universidad de Palermo (up) a minutos caminandoDiversos jardines maternales y centros educativos privados. Gastronomía y vida urbanaPalermo Soho es sinónimo de propuestas únicas: Restaurantes de autor, bares temáticos y rooftops. Cafés de especialidad (Lattente, Lab, Cuervo). Boutiques de diseño independiente y ferias artesanales. Cercanía a Plaza Serrano y Plaza Armenia, dos polos gastronómicos y culturales. Ideal para Profesionales que buscan confort y terraza propia. Expatriados o estudiantes internacionales. Parejas o personas que valoran diseño, ubicación y vida urbana. Agendamos tu visita! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 1.200

7%

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 4813

Palermo Soho, Palermo

Torre Haaus I - Av. Cordoba esquina Armenia, Palermo Soho - Full Amenities! Arquitectura, luminosidad y una ubicación estratégica en uno de los puntos más deseados. ¡Divino 2 ambientes con toilette, dormitorio en suite, vestidor y balcon corrido a estrenar! Living comedor. Cocina integrada en L. Toilette de recepcion. Dormitorio en suite. Vestidor. Balcon corrido. Ingreso con cerradura electrónica. Terminaciones: Cerramientos doble vidrio. Pisos de porcelanatto simil madera y baño revestido simil mármol. Full amenities: - Jardines y espacios abiertos de uso común. - Piscina con gran solarium. - Rooftop con quinchos parrilleros. - Salon de usos múltiples. - Gym. - Cocina gourmet. - Coworking + study room. - Laundry. - Wifi central en áreas comunes. - Seguridad 24 hs con monitoreo cctv y control de accesos permanente. Una opción ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios exteriores propios en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Diego Raisman Matricula N°8202. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 800

$ 73.400 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 1300

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Cordoba y a 500 metrtos de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno departamento tipo estudio, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Con una superficie cubierta de 36 m², este espacio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. La orientación sudeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El living comedor es el corazón del departamento, ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Entre las amenidades del edificio se destacan el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Además, cuenta con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor, un espacio para bicicletas y laundry, y es apto para mascotas y profesionales. Cada unidad cuenta con una baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente en el subsuelo incluida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este departamento es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electreonica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

USD 1.000

$ 130.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala 4500

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Horacio Cuitiño Spina. departamento 2 ambientes en alquiler en palermo soho - guatemala - capital federal. Exclusiva unidad de 50 m² ubicada en el corazón de Palermo Soho, uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires. Propiedad a estrenar con distribución inteligente y terminaciones de alta calidad, diseñada para profesionales e inversores que valoran una ubicación estratégica. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre calle Guatemala en Palermo Soho. • Departamento de 2 ambientes con 50 m² totales (46 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos) • Piso 2° en edificio de 7 pisos con orientación de contrafrente. • Construcción proyectada para el año 2026. • Cochera cubierta incluida. distribución interior. • Living-comedor amplio con salida a balcón. • Cocina funcional con espacio para lavarropas. • Dormitorio en suite con vestidor independiente. • Baño completo. • Toilette de servicio. • Balcón con vista exterior. equipamiento Y terminaciones. • Aberturas de primera calidad con doble vidriado. • Aire acondicionado frío/calor. • Cortinas roller. • Apertura de puertas electrónica. • Calefacción y agua caliente central. • Artefactos de iluminación de diseño. • Losa radiante. amenities edificio. • Portón automático. • Seguridad 24 horas. • Ascensor. • Recepción. • Espacios comunes diseñados. servicios incluidos. • Electricidad. • Agua. • Internet. • Teléfono. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. entorno. Palermo Soho, reconocido mundialmente por sus calles adoquinadas, diseño vanguardista y vibrante vida cultural. Zona privilegiada con inmediata cercanía a Plaza Serrano y Plaza Armenia, centros neurálgicos de gastronomía, arte y entretenimiento. Propiedad ideal para quienes buscan vivir en el epicentro de la vida urbana porteña, con todos los servicios y comodidades a su alcance. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 950

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 4500

Palermo Soho, Palermo

Disponible a partir del 15 de mayo de 2026alquiler temporal: AmobladoRequisitos temporal: pago adelantado en dólares, 1 mes de deposito. Precio solo alquiler. Ademas se abona usd250 de gastos de expensas y servicios. Incluye ropa blanca. Honorarios inmobiliarios: 10% mas iva del total de contrato. alquiler anual: AmobladoRequisitos anual: demostración de ingresos, seguro de caución, un mes adelanto, un mes de deposito, contrato a dos años. 950usd + Gastos aparte de expensas, luz, internet y municipal. Departamento en alquiler temporal de dos ambientes con balcón en el corazón de Palermo Soho. Estratégicamente ubicado a pasos de los mejores restaurantes, tiendas y paseos de Palermo. El departamento esta totalmente equipado, muy bien decorado, todo nuevo, a estrenar. Living comedor, con cocina integrada, lava/secarropas, baño completo con bañera, dormitorios con cama Queen, sillón cama en el living para una persona mas, balcón aterrazado con hermosa vista a la ciudad. Tercer piso al frente. Ropa blanca. - No acepta mascotas. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación en forma simultánea. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

USD 790

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga 1300, C1414 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Palermo, Capital Federal, Argentina.

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento de 2 ambientes totalmente amoblado en pleno Palermo Soho, una de las zonas más buscadas y con mayor demanda de Buenos Aires. Ideal para alquiler rápido gracias a su combinación perfecta de ubicación, luminosidad, balcón y equipamiento completo. La unidad se destaca por su gran entrada de luz natural, ambientes cómodos y funcionales, además de un balcón ideal para disfrutar del aire libre y la vista abierta. El living comedor ofrece un espacio moderno y confortable, mientras que el dormitorio brinda privacidad y comodidad para el descanso. Totalmente equipado y listo para ingresar, es una opción perfecta para profesionales, estudiantes, expatriados o parejas que quieran vivir en el corazón de Palermo, rodeados de cafés, restaurantes, tiendas de diseño, bares y espacios verdes. Ubicación estratégica con excelente conectividad, cercano a subte, colectivos y principales avenidas. 2 ambientes amplios y funcionales. Totalmente amoblado y equipado. Balcón con excelente luz natural. Súper luminoso. Ubicación premium en Palermo Soho. Ideal para alquiler inmediato. Cercano a transporte, gastronomía y comercios. Listo para mudarse. Una propiedad con todo lo que buscan hoy los inquilinos: ubicación, luz, balcón y confort en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1553

$ 1.200.000

$ 114.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano al 1300

Palermo Soho, Palermo

A estrenardepartamento de 2 ambientes en pleno corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas y vibrantes de Buenos Aires. Cuenta con 1 dormitorio y 1 baño, ideales para quienes valoran el confort, la funcionalidad y una ubicación inmejorable. Tanto el ambiente principal como el dormitorio tienen salida directa a un generoso balcón en L, sumando luz natural y espacio exterior propio. El baño cuenta con bañera, y el dormitorio con vestidor. La cocina integrada al living genera un ambiente amplio y de diseño moderno. Splits frío/calor en todos los ambientes. Cerradura electrónicaBaulera privada en subsueloAmenities: Solarium con parrillaEspacio bicicleteroLaundryUna excelente opción tanto para vivienda permanente como para uso profesional, en un entorno con amplia oferta gastronómica, cultural y comercial a pasos de la puertaCondiciones: - 2 años de Contrato. - Actualización trimestral por ipc. - Garantía con Seguro de caución o garantía propietaria de caba. - Depósito en garantía. - Demostración de ingresos comprobables. El departamento se entrega sin mueblesLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado: Flavia Verónica Jalif cpi 9116

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.700

$ 524.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Alquiler en torre bella by Bellini.. Guatemala entre Oro y Godoy Cruz. departamento en piso bajo. Piso 4. Ubicacion lateral con amplio balcon corrido. 2 ambientes. Un Dormitorio con vestidor. 1 baño completo. Cocina chica separada. la unidad se entrega totalmente terminada con: - equipos de aires instalados- pisos colocados de porcelanatto- cortinas roller screen en living Y cocina + total black outs con guias en dormitorio- plafones de luces colocados en todos los ambientes- 1 cochera fija Y cubierta- se entrega con lavarropas de carga vertical instalado en mueble oculto- la cocina es chica Y tiene ventana al exteriorespectaculares Amenities: - Piscina cubierta climatizada y descubierta- Gimnasio- Sala de masajes con vestuarios- Spinning - yoga - Sala de adolescentes- Quincho - parrilla - Plaza de juegos infantiles- Terraza con sector de habano - Cava para vinos- Guardería para niños - Salón de eventos- 2 Salas de reuniones. - Canil- Seguridad 24hs- Grupo Electrógeno- Tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosWeb: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Ver mapa