• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

219 Departamentos con vigilancia y 1 ambiente sin cocheras en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

$ 750.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.

Av. Scalabrini Ortiz al 1100 Entre Av. Córdoba y Niceto Vega

Palermo Soho, Palermo

Departamento para alquiler tradicional con muebles monoambiente en palermo. Moderno y funcional monoambiente totalmente equipado, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. El ambiente principal cuenta con mesa de vidrio con tres sillas, espejo de cuerpo entero, perchero de pie y amplio placard con frente espejado y cajonera, brindando excelente espacio de guardado, tv smart empotrado a la pared y aire acondicionado split. La cocina se encuentra integrada al ambiente y está completamente equipada con heladera con freezer, horno eléctrico, horno microondas, bacha con grifería monocomando de agua fría y caliente, además de todos los utensilios necesarios para el uso diario. El sector de descanso dispone de cama matrimonial con amplio espacio de guardado en su parte inferior, mesas de luz y salida a balcón mediante puerta ventana corrediza. El balcón posee vista abierta al contrafrente, aportando buena luminosidad y tranquilidad. El edificio ofrece excelentes amenities. Terraza con solárium. Parrilla. Piscina. Laundry con lavarropas y secarropas. Características principales. Monoambiente amoblado. Cocina integrada equipada. Balcón al contrafrente. Amplio espacio de guardado. Aireado y luminoso. Edificio con amenities. requisitos. Contrato a 24 meses con ajustes trimestrales por ipc. Depósito de garantía reembolsable. Garantía propietaria o seguro de caución. Gastos administrativos. Medios de transporte cercanos. Colectivos: 15, 39, 55, 57, 106, 110, 140, 141, 151, 168.

Destacado

$ 550.000

$ 300.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Cabello al 3100 1° Entre Av. Coronel Diaz y Bulnes

Palermo Chico, Palermo

Monoambiente con balcon en alquiler en palermo chico. Ubicado en uno de los barrios mas exclusivos, a 1 cuadra de Av Las Heras, a 2 de Av. Del Libertador, y a media de Av. Coronel Diaz. Rodado de parques y verde, como así también de una amplia oferta gastronómica. En esta área, se puede encontrar edificios residenciales y torres modernas, cafeterías de autor, restaurantes y tiendas boutique. La cercanía a medios de transporte varias líneas de colectivos, facilita el acceso a otras partes de la ciudad. La zona de Palermo Chico es reconocida por ser un barrio seguro y tranquilo. La unidad es luminosa y amplia. Cocina integrada, con anafe eléctrico. Placard empotrado y espejado. Baño completo con bañera. Cuenta con aire acondicionado frío/calor. Salida al balcón al frente. El edificio cuenta con seguridad 24hs, pileta en la terraza, sauna, gym y laundry. requisitos: Mes de alquilerMes de deposito en garantía en usdajuste trimestral por ipcgarantía propietaria o seguro de cauciónRecibo de sueldo o comprobante de ingreso. Contáctanos para coordinar una visita. Grupo Domus. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Corredor responsable: Augusto José Müller cucicba: 7910 cmcpsi 6735 cocir 2297. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Destacado

$ 480.000

$ 80.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Av Medrano al 1600

Palermo Viejo, Palermo

Departamento en Alquiler en Palermo Viejo. Se trata de un monoambiente de 22 m² totales, ubicado en una de las áreas más dinámicas y conectadas de la ciudad. Este inmueble luminoso se encuentra en buen estado general y destaca por su funcional distribución y excelente ubicación. Condiciones de alquiler: Plazo de locación de 2 años. Actualización Trimestral ipcmes por adelantado. Depósito en garantía 400 usdrequisitos: Ingresos comprobables. Seguro de caución Garantias Express. La propiedad cuenta con una cocina independiente, cocina a gas con horno, espacio para heladera y lavarropas, lo cual aporta mayor comodidad y funcionalidad al ambiente único. Gracias a su orientación y distribución, recibe abundante luz natural durante el día, generando un espacio cálido y agradable. Ubicado en pleno barrio de Palermo, este departamento está a pocos pasos de múltiples medios de transporte, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para quienes buscan vivir en la ciudad como para inversores que desean alquilar en una zona de alta demanda. Características destacadas: Departamento en venta en PalermoMonoambiente – 22 m² totalesCocina independienteInmueble luminosoBuen estado generalExcelente ubicación, cerca de transporte público. No dejes pasar esta oportunidad inmobiliaria en Palermo. ¡Coordiná tu visita hoy mismo! Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 780

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Palpa 2400

Palermo, Capital Federal

Monoambiente dividido totalmente amoblado, en alquiler! Palermo apto profesional! Excelente zona en constante crecimiento! Sobre calle Palpa 2400, entre Avenida Cabildo y Ciudad de la paz. A dos cuadras de Avenida Lacroze. A dos cuadras de Estación Olleros Subte D. Metrobus. Monoambiente dividido en piso 8, al frente. Puro sol y luz! Amplio espacio dividido con mueble estilo rack tv con tv Smart de 55". Cocina integrada. Baño completo. Luminoso y amplio balcón! El edificio de categoría cuenta con sum, con espacio de parrillas, pileta. Laundry con lavarropas y secarropas con ficha comercial. La unidad cuenta con: Aire acondicionado frio calorMuebles en todos los espacios ( cama, colchón, mesas de luz y decoración). Mesa de comedor para dos personas, sillas, diván cama, espejo y corinas en los ventanales. Muebles para espacio de trabajo ( escritorio, silla ergonómica, lámpara) Placard con interiores( tabla de planchar, plancha, escalera metálica, sillas para el solarium, y accesorios de limpieza). Cocina totalmente equipada con utensilios ( heladera, horno microondas, pava, anafe electrico, horno electrico, tostadora, etc) Balcón con mesa y sillas de exterior, macetas varias y césped. Condiciones de alquiler: no mascotas! Alquiler en dolares con ajuste 5% cada seis meses. Demostración de ingresos en blanco + garantía de propiedad en caba de familiar directo o seguro de Caución. Contrato a 2 años - Depósito en dólares 1000. Gastos: Informes de dominio e inhibición - Certificación de firmas. apto para personas con movilidad reducida -C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 560.000

6%

$ 157.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Santos Dumont y Avenida Cabildo

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Santos Dumont y Avenida Cabildo (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación este. _La propiedad cuenta con 1 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 29mts2 totales, de los cuales 29mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 24/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 700.000

$ 140.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Jorge Newbery al 1500

Las Cañitas, Palermo

Alquiler monoambiente equipado en el corazón de las cañitas A metros de av. Del libertador Y los bosques de palermouna excelente oportunidad para vivir o trabajar en una de las ubicaciones más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. A pasos de Av. Del Libertador, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas, comercios y múltiples medios de transporte. distribuciónescritorio y espacio para dormitorioCocina independienteBaño completoEspacio de guardadoAmbiente funcional y bien aprovechadoAire acondicionado instaladocaracterísticas destacadasmonoambiente de aproximadamente 23 m²Muy buena distribución para su metrajeEdificio de época con buen mantenimientoIdeal para una persona sola, estudiante o profesionalBajas necesidades de mantenimientoExcelente alternativa para quienes priorizan ubicación y conectividadedificioedificio de sólida construcciónAcceso por hall de entrada de buenas dimensionesAmbientes comunes bien conservadosubicaciónubicado sobre Jorge Newbery, a metros de Av. Del Libertador. Una de las zonas más valoradas de Las Cañitas, con acceso inmediato a: Bosques de PalermoLagos de PalermoSolar de la AbadíaCampo Argentino de PoloHipódromo de PalermoAmplia oferta gastronómica y comercialLíneas de colectivos y estación de tren cercanaUna ubicación privilegiada que combina naturaleza, conectividad y calidad de vida. condiciones de alquileralquiler habitacional por 2 años y/o Contrato de Alquiler temporal fijo en usd 500 (consultar disponibilidad) Condiciones de Alquiler habitacional Ingresos comprobablesMes anticipado de alquilerDepósito en garantíaSeguro de caución de Garantía YaContrato de vivienda con aumento trimestral por ipc/iclel sillon cama que se visualiza en las fotografias, es parte del amoblamiento virtual, en caso de ser necesario se incluirá en el alquiler. consultanos para coordinar una visitaen Connection Inmobiliaria trabajamos para que encuentres la propiedad que mejor se adapte a tus necesidades. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

USD 1.300

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Nicaragua e/ Arévalo y Dorrego

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Nicaragua entre Arévalo y Dorrego (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y amoblamiento. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 47mts2 son cubiertos. _ Las expensas están incluidas en el valor. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 580

$ 160.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe y Oro

Palermo, Capital Federal

_ Dúplex de un dormitorio en alquiler ubicado sobre Avenida Santa Fe y Oro (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición lateral y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 20/05/2026 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 650

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti e/ Avenida Raúl Scalabrini y Aráoz

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en temporal ubicado sobre calle Gorriti e/ Avenida Raúl Scalabrini y Aráoz (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 1 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con pileta, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 30mts2 totales, de los cuales 30mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 400

$ 355.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.

Luis María Campos al 500

Las Cañitas, Palermo

Impecable oficina en Piso 5to al contrafrente. Con vista abierta a verde. Muy luminosa. Tiene cocina integrada y Toilette. Alquiler u$d 400 + Expensas $355. 000 y abl $35. 000Excelente ubicación en Las Cañitas, sobre Av. Luis M. Campos, con muchísimas líneas de colectivos a metros del edificio. Próximo a la estación Carranza del subte D, Av. Cabildo, El Solar de la Abadía y La Imprenta. Edificio de primera categoría con Amenities, 3 salones de reuniones y espacio para juegos en el último piso -pool y ping pong- y terraza. Vigilancia 24 hrs. el edificio- Plantas flexibles (posibilidad de unificación) - Doble frenteareas comunesel conjunto cuenta con doble frente y plantas flexibles, con posibilidad de unificación. Vigilancia e ingreso restringido. Cocheras optativasSala de ReuniónMicrocineSolariumsumagua calienteeste servicio será central. ascensorestotalmente automáticos, 1º marca. La cabina será con puertas automáticas de acero en planta baja y cabina, y espejo en el interior. incendioel edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en paliers de servicio y en cochera. Todo de acuerdo a reglamentaciones vigentes. instalacion sanitariala instalación para agua fría y caliente, las montantes y cañerías de distribución de agua y desagües se ejecutarán con materiales de primera calidadpinturalas unidades y todas las partes comunes, garaje, sala de máquinas, etc. Se entregarán con pintura al látex en paredes y esmaltes sintéticos de primera calidad en carpintería de hierro. -tabiques interiores de las unidadesmampostería de ladrillos con terminaciones en yeso de primera calidad para recibir pintura y/o durlock. -cielorrasosaplicados de yeso o suspendidos con metal desplegado en sistema tradicional de yeso. revestimientos Y mesadasbaños revestidos en porcelanatto o cerámica esmaltadaLos baños llevarán mesadas de mármol con su correspondientes bachas. instalacion sanitarialos artefactos y grifería de todos los locales húmedos serán de primera calidad y reconocida marca. Los artefactos sanitarios son línea Roca, Ferrum u otra similar. herrajesserán de primera calidad, en bronce platil. Cerraduras de seguridad (tipo Trabex) en puertas de acceso a unidades. carpinteria metalicacarpintería metálica en todas las aberturas que den al exterior con hojas de aluminio prepintado. Los marcos de puertas interiores serán de chapa bwg Nº 18. carpinteria de maderalas puertas serán ejecutadas en placas de 45 mm. De espesor y serán pintadas de blanco / enchapadastelefoniabocas de teléfono en todos los ambientes principales. acondicionamiento de airese instalara un sistema central de acondicionamiento de aire frío-calorTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 900

$ 111.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Arévalo al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular! pleno palermo hollywoodla unidad se alquila totlamente amoblada Y equipada En exquisita zona de Palermo Hollywood, zona de bares, restaurants y turística; 1 cuadra Av. Dorrego y 1 cuadra Av. Niceto Vega; Edificio aaa de 3 años de antigüedad, con seguridad 24 horas por totem, Amplísimo monoambiente de categoría absolutamente amoblado y equipado con suma categoría. Se ingresa por pequeño hall de recepción con placard; baño completo con mesada de mármol, bacha y bañera; ambiente propiamente dicho divido en sector Living con cocina integrada, muebles completos sobre y bajo mesada; Anafe vitrocerámico eléctrico de 2 horanallas, spar, minibar bajo mesada, barra desayunadora con banquetas, sillón 2 cuerpos y mesa baja; Mueble divisorio en vidrio a sector dormitorio con sommier 2 plazas; tv plana, cortinas blackouts, y aire acondicionado split frio/calor. Hay una profusión de muebles adheridos a pared, bajo sistema touch con amplitud de espacio de guardado. Patio íntimo con parrilla, con espacio para colocación de lavarropas y pileta con mesada. Toda la unidad posee artefactos de iluminación de estilo; puerta de entrada de chapa reforzada con cerradura digital, portero visor de todo el edificio en la unidad todo digital. Grupo electrógeno para todo el edificio!. amenities: Gran Solarium con vista a la ciudad, con reposeras, ducha y jacuzzi con deck, sector de parrilla, sum completo con cocina integrada, heladera, microondas, tv, mesas y sillas; Gym con modernas máquinas con baño, Laundry. Son parte de la locación los siguientes implementos: Horno microondas, tostadora, cafetera, vajilla, sábanas, toallas, tv pantalla plana, secador de pelo, artículos de limpieza y mucho más! no apto mascotas, maximo para 2 personas adultas, Ideal para personas que quieras vivir en uno de los mejores barrios de la Ciudad, con confort y categoría!! medidas de los ambientes: Hall de recepción: 2. 30x1. 00 + placard. Ambiente dividido: 3. 10x7. 50Cocinaño completo con bañera: 2. 21x1. 15patio c/parrilla: 4. 00x3. 00lavadero: para incorporar en patio. pisos en el edificio: 9dptos x piso: 10expensas: $ 111. 000condiciones: - valor alquiler + expensas ordinarias + abl + boleta luz. - 1 mes adelantado- 2 meses de depósito (por muebles y complementos). - 1 garantía propietaria caba (no bien de familia, hipotecada o única vivienda jubilado) ó seguro de caución. - Demostración de ingresos inquilinos y garante (relación 3 veces sumatoria alq + expensas). - Se debe contratar un seguro contra incendios, terceros y linderos. - no apto mascotas. Maximo 2 personas adultas. **Corredor Inmobiliario Responsable Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". -

$ 500.000

$ 144.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Pasaje Virasoro al 2300

Palermo, Capital Federal

Departamento de 1 ambiente recién pintado con balcón a la calle. Luminoso monoambiente con cocina integrada, equipada con horno eléctrico y termotanque, y baño con ducha. Cuenta con balcón al frente, lo que le brinda muy buena luz natural. Ubicado sobre Pasaje Virasoro al 2300, entre las calles Güemes y Charcas, en el corazón de Palermo Botánico. A metros de Avenida Santa Fe, Avenida Las Heras, Plaza Italia y del Jardín Botánico Carlos Thays. Excelente conectividad con la línea D del Subte de Buenos Aires, Metrobus y estación de tren. Zona residencial con amplia oferta de comercios, bancos y bares. No tiene gas, todo eléctrico. -pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 650

$ 495.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 1900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Beatriz Weis. Hermoso y luminoso monoambiente en el corazón de Palermo Hollywood. El ambiente principal es amplio y versátil, permitiendo integrar cómodamente los sectores del living y el dormitorio, la cocina está integrada añadiendo funcionalidad al ambiente. Cuenta con baño completo. Se destaca su amplio balcón, que aporta luz natural y una agradable conexión con el exterior, con una hermosa vista abierta. Amenities completos. Sum, pileta, sauna, gym, laundry, loby. Ubicado en la moderna torre hollywood ii de aproximadamente 18 años de antigüedad. El edificio dispone de estacionamiento de cortesía. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 950

41 m² tot.1 amb.1 baño

Agüero y Avenida Santa Fe

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Agüero y Avenida Santa Fe (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2, de los cuales 39mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 650

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Charcas e/ Darregueyra y Uriarte

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Charcas e/ Darregueyra y Uriarte (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 1 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 39mts2 totales, de los cuales 35mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 600.000

7%

$ 145.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Manuela Pedraza al 2500

Palermo, Capital Federal

¡ monoambiente en núñez! ¡ cómoda disposición en L, balcón Y parrilla! #Departamento | #Núñez | #Monoambiente | #Balcón | #Contrafrente | #LuminosoManuela Pedraza 2582, Piso 3 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de un (1) ambiente dispuesto hacia el contrafrente con balcón, ubicado en una de las cuadras más residenciales, tranquilas y buscadas del barrio de Núñez. ~ Destacada luminosidad natural en todos sus sectores durante gran parte del día. Distribución altamente funcional en forma de "L" que facilita la subdivisión inteligente de los sectores de descanso y estar. ~ Cuenta con un amplio ventanal con salida directa al exterior que aporta óptima ventilación cruzada y una ventana adicional. Excelente estado de conservación y mantenimiento interior. ~ Propiedad ideal para jóvenes profesionales, estudiantes o parejas que busquen un espacio moderno, optimizado, confortable y estratégicamente ubicado. ~ Conectividad excelente con medios de transporte. Emplazado a solo 5 cuadras de la estación de Subte Línea D, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos y avenidas principales. ~ Entorno urbano consolidado cuya oferta comercial incluye locales gastronómicos de tendencia, comercios de cercanía, servicios, entidades bancarias y espacios verdes. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 2007. Su fachada combina ladrillo visto con frentines de hormigón pintado color gris de sus balcones dispuestos al frente. ~ Estructura de diseño contemporáneo entre medianeras, accesos controlados y expensas equilibradas que garantizan previsibilidad en los gastos fijos mensuales. ~ 8 pisos. 3 departamentos por cada uno de sus pisos. 1 ascensor automático con cabina de acero inoxidable. Expensas en valores estándar (incluyen Aysa). Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Ambiente principal en "L" (6. 20m x 4. 20m en su sección máxima). ~ Cocina integrada (2. 40m x 1. 50m). ~ Baño completo con bañera (2. 10m x 1. 60m). ~ Balcón al contrafrente (3. 00m x 1. 35m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras que conservan y potencian la gran luminosidad natural del ambiente. Pisos de parquet de alta resistencia en todos sus sectores. ~ Mobiliario de cocina completo (bajo-mesada y alacenas aéreas) de melamina / mdf color blanco con buen espacio de guardado. Espacio definido para la heladera. ~ Mesada de granito de tono oscuro con bacha de acero inoxidable, grifería monocomando y cocina a gas instalada en perfectas condiciones. ~ Sistema de agua caliente y calefacción mediante caldera individual regulable, asegurando un óptimo confort térmico a requerimiento del usuario. ~ Baño completo revestido en cerámicos con guardas decorativas, equipado con bañera, vanitory moderno, espejo y artefactos sanitarios de primera línea. ~ Cuenta con placard empotrado con frente de apertura corrediza en su hall de recepción, con divisores, estantes, cajoneras barrales e interiores a medida. · Amenities: ~ Terraza de uso común en el último nivel. ~ Área de parrilleros ideal para actividades recreativas y reuniones sociales con vista abierta. · Superficies: ~ 32. 00M2: Superficie cubierta~ 04. 00M2: Superficie balcón~ 36. 00M2: Superficie total· Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

$ 890.000

$ 73.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa Maria DE ORO 2100 | Palermo | 1° 02

Palermo, Capital Federal

Oro 2155Monoambiente A estrenar con balcón- Ubicado en el 1° piso al frente. - Cocina incorporada con muebles bajo mesada y alacena- Placard- Baño completo- Balcón al frenteCaracterísticas: Aire acondicionado frío/calor, Pisos de porcelanato, Calefacción por losa. *aclaraciones: - La unidad se entrega con dvh cerramientos, cerradura digital, mampara, interior de placard. - no es apto mascotas. ¡apto profesional! El Edificio cuenta con amenities Planta Baja: - Gran Sector Parquizado- Piscina- Jacuzzi- Solarium- GimnasioPiso 10: - sum con expansión exterior- Sector Parillas- LaundryExcelente ubicación, a metros de Av. Santa Fe, línea D del Subte y diversas líneas de colectivo. Rodeado de bares, cafés, comercios y espacios verdes como el Jardín Botánico y Parque Las Heras. Transportes CercanosColectivos: 15, 29, 34, 36, 39, 55, 57, 59, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 160, 161, 166, 194Trenes: Palermo (san martin) requisitos Y condiciones: 1. Demostración de ingresos. 2. Garantía Propietaria de Capital o Seguro de Caución (Garantía Ya, Finaer, Respaldar, Hoggax o Garantízalo). 3. El contrato de alquiler tiene una duración de 6 meses, 12 meses (1 año) y/o 24 meses (2 años). 4. Actualización trimestral por ipc (Índice de precios al consumidor). 5. Gastos del inquilino: 1 mes de alquiler, 1 mes de depósito en dólares, certificación de firmas e informes de dominio en caso de corresponder. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

$ 780.000

$ 150.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 2200

Palermo, Capital Federal

Alquiler Monoambiente Moderno en Palermo Soho – Thames y ParaguayExcelente departamento monoambiente de 32 m² ubicado en una de las zonas más demandadas de Palermo Soho, sobre la esquina de Thames y Paraguay. Se encuentra en un edificio moderno con amenities, muy luminoso y en impecable estado general. Características de la unidad* Superficie total: 32 m² distribuidos de manera funcional. * Ambiente principal: Amplio, de fácil equipamiento y con excelente luz natural. * Cocina: Integrada, equipada y de diseño moderno. * Baño: Completo, con sanitarios y terminaciones de calidad. Amenities y servicios del edificio* Piscina con solárium. * Salón de Usos Múltiples (sum). * Laundry en el edificio. * Control de acceso digital. Ubicación y conectividad* A pocas cuadras de Plaza Italia (Subte Línea D) y sobre la red de Metrobús de Av. Juan B. Justo y Av. Santa Fe. * Excelente acceso a múltiples líneas de colectivo (29, 39, 55, 64, 68, 111, 152, 160, entre otras). * Cercano al Jardín Botánico, La Rural y a la oferta gastronómica y comercial de la zona. Consultar para coordinar una visita, solicitar el video del recorrido o pedir información sobre requisitos y expensas. Contacto: Nicolás del Prado | Hestia RealtyTel / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosCorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 700

$ 170.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Uriarte e/ Guemes y Charcas

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Uriarte entre Guemes y Charcas (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2, de los cuales 36mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 24/04/2026 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa