46 Departamentos con terraza y living comedor y 4 ambientes en alquiler en Palermo, CABA
Ordenar

USD 3.500
$ 900.000 Expensas
170 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Avenida Las Heras al 3000
Palermo, Capital Federal
Departamento de 4 ambientes con dependencia. Y cochera cubierta. Totalmente amoblado. Doble entrada. Living comedor, con balcón terraza al frente. 1 toilette. 1 habitación en Suite con balcón y baño completo amplio. 2 habitaciones más, amplias con placard. Otro baño completo. Cocina con comedor diario, lavadero. Habitación de servicio con baño. Sobre Las Heras a unos metros de Avenida Coronel Díaz, y Parque las Heras.


$ 2.100.000
102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Charcas 4400
Palermo, Capital Federal
Amplio y luminoso departamento totalmente amueblado, ideal para vivienda, en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. La unidad cuenta con 3 habitaciones independientes, todas separadas por pasillo, lo que garantiza privacidad y confort. Dispone de living comedor, cocina separada, lavadero, 2 baños completos y un balcón terraza con vista a la calle. Capacidad ideal para familias, grupos o estadías laborales. Equipamiento: 2 camas de dos plazas y media y 1 cama de 1½ plaza. Inmejorable Ubicación en Palermo, a solo 3 cuadras de Plaza Italia y de La Rural, con excelentes accesos.


USD 3.500
$ 280.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Cerviño al 3600 4 Ambientes con Cochera - Botánico
Botánico, Palermo
Cerviño al 3600 4 Ambientes con Cochera - BotánicoDepartamento de 4 Ambientes en Alquiler, Con Muebles o Sin. A dos Cuadras de Av. Libertador y Scalabrini Ortiz. Excelente ubicación. Living Comedor, Con salida al Balcón, Vista abierta. Cocina Completa con lavadero independiente. Toilete. Dormitorio en suite y Vestidor, Otro dormitorio amplio con Placard y un tercer dormitorio posible office, Luminosidad natural en todos los ambientes. Baño CompletoAire Acondicionado en los ambientesGran Balcón terraza con cerramiento. El edificio cuenta con terraza, Vestuarios. sambra propiedadaesmatricula Nº3359Carolina Sterncucicba


USD 2.500
$ 850.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Maure 2334
Palermo, Capital Federal
- Dormitorio en suite con vestidor. - Toilette de recepción. - Cochera fija. - Balcón terraza. - Seguridad 24 Hs con control de entrada. - Amenities de máxima calidad. nota: las fotos, medidas, monto de expensas Y servicios son solo A efecto orientador no vinculante
























