• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Departamentos con solarium y 4 ambientes en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 20.000

408 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

L´avenue Av Libertador al 3800

Palermo, Capital Federal

L’Avenue Libertador – Piso 34 Exclusiva planta de lujo en el icónico L’Avenue Libertador, diseño de Zaha Hadid Architects. Una unidad única en el edificio, completamente personalizada con detalles y terminaciones premium. La residencia cuenta con 408 m² totales, distribuidos en amplios ambientes con vistas panorámicas ininterrumpidas al Río, el Hipódromo y la ciudad. Los interiores fueron cuidadosamente diseñados con materiales de primera línea: • Pisos de mármol• Marmol Calacatta Oro en cocina y baños. • Griferías Hansgrohe importadas de Alemania (modelo cascada). • Tres baños completos, un toilette de recepción. • Master suite con vestidor y placard adicional. • Placares completos con interiores en todas las habitaciones. • Bañera italiana de diseño. • Cocina completamente equipada, con artefactos importados: heladera, cava marca sub zero y horno wolf. • Dependencia de servicio con baño. • LavaderoEl edificio ofrece amenities de categoría internacional, pensados para combinar confort, diseño y bienestar: • Piscina climatizada in–out, interior y exterior, con sector de descanso y solárium panorámico. • Spa con sauna, sala de masajes y wellness center, inspirado en los mejores hoteles del mundo. • Gimnasio de última generación, con área de yoga y pilates. • Sky Lounge y rooftop con vistas 360° al Río de la Plata y la ciudad. • Salón de eventos y sum con equipamiento premium. • Áreas verdes y de recreación, juegos para niños y espacios de relax. • Valet parking, car wash y seguridad 24 hs. • Servicio de concierge y control de acceso inteligente. Una propiedad única, pensada para quienes buscan un estilo de vida sofisticado y contemporáneo, en una de las torres más emblemáticas de Buenos Aires. descripción del emprendimientol´avenue libertadoredificio 36 pisos - 5 subsuelos90 unidades - 192 Ver datos m2 construcciónamenities Y detallesacceso imperialHall triple alturaPiscina in-outSolarium con deckEspacios verdesBusiness centersum niños / adolescentesGymSalon p/150 personasSoláriumcaracteristicas generalesunidades de 4 y 5 ambientes con dependencia de 220 m2 a 425 m24 ambientes desde 220 m25 ambientes desde 310 m2. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 12.000

$ 2.900.000 Expensas

410 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Demaria al 4400

Palermo Nuevo, Palermo

Espectacular departamento de categoría en Torre Le Parc, piso alto, muy luminoso, con vista abierta a la ciudad y al río. Departamento consta de: - Hall de entrada con vestidor y toilette de recepción. - Living-comedor. - Master suite con gran vestidor y baño. - Dos suites más con baños completos. - Gran cocina con comedor diario. - Lavadero independiente. - Entrada de servicio. - Habitación y baño de servicio. - Dos cocheras fijas cubiertas. - BauleraEdificio con: - Seguridad 24 hrs. - Exclusivos amenities de primera categoría, totalmente renovados- Gym. - Sum. - Piscina exterior climatizada- Piscina semiolímpica cubierta climatizada- 2 solariums- 2 salas de gimnasia artística y alternativa- Parrillas. - Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. - Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. - Spa con sala de masajes y relax. - Sauna húmedo y seco. - Sala de reuniones. - Plaza blanda- Sala de juegos infantiles- Canchas cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. - Cocheras de Cortesía. - Servicio de atención y mantenimientos de todos los amenities. - Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 12.000

$ 3.500.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Demaría Le Parc Palermo 4500

Palermo Chico, Palermo

Inmejorable planta con vistas abiertas 360º al río, a la ciudad y a los bosques; en el corazón de Palermo. Superficie: 400 m2. Palier Privado con doble ascensor y hall de recepción. Gran recepcion de 20 x 6 metros dividida en tres sectores: living, family y comedor. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3 amplios dormitorios en suite. La master doble y con doble baño y vestidor. Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 4 cocheras fijas. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: U$S 12. 000 más gastos. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 4.200

$ 1.100.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jerónimo Salguero al 2700

Palermo, Capital Federal

Departamento en alquiler en Palermo, caba-Impecable unidad de 126 m² totales ubicada en la exclusiva Torre Bellini, pleno Palermo, con acceso a una calidad de vida premium. Características principales: -Palier privado que aporta privacidad y confort. -Gran living-comedor con ventanales, vista abierta y una excelente circulación. -Toilette de recepción. -Tres dormitorios en suite. -Cocina comedor con doble mesada, abundantes alacenas y bajo mesadas. -Amplio laundry. -Cochera fija cubierta. Amenities destacados de la torre: Pileta descubierta, solárium, gimnasio, spa con sauna, sala de relax, parque de juegos infantiles, laundry, seguridad 24 h. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 5.500

$ 1.800.000 Expensas

235 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Guatemala al 5100

Palermo, Capital Federal

Presentamos en venta espectacular 4 ambientes en piso alto en torre bella.. Nuevo Icono en Palermo Soho. Guatemala entre Godoy Cruz y Oro corresponde A unidad 03, con vista al rio en piso con mucha luz. unidad de 235M2** departamento en piso intermedio. 4 ambientes. Con tres cocheras. . Doble ingreso (Ppal y Servicio), Sector lavadero. Cocina independiente. Living Comedor, Amplio balcón aterrazado con vista al rio, un Dormitorios principal en suite con vestidor. y dos dormitorios secundarios en suite, cuarto de servico, playroom Y toilette** espectaculares Amenities: - Piscina cubierta climatizada y descubierta- Gimnasio- Sala de masajes con vestuarios- Spinning - yoga - Sala de adolescentes- Quincho - parrilla - Plaza de juegos infantiles- Terraza con sector de habano - Cava para vinos- Guardería para niños - Salón de eventos- 2 Salas de reuniones. - Canil- Seguridad 24hs- Grupo Electrógeno- Tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosWeb: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 6.500

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Libertador al 3800 Edificio Zaha Hadid L'avenue

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Palermo, sobre la exclusiva Avenida Libertador al 3800, este departamento ofrece una excepcional combinación de lujo y comodidad. Con una superficie total de 220 m2, el inmueble cuenta con 4 habitaciones, incluyendo 3 suites elegantes y 3 baños completos, además de un toilette para visitas. El diseño interior destaca por su amplitud y funcionalidad, integrando un living comedor luminoso con acceso a un balcón privado, ideal para disfrutar de momentos de tranquilidad. La cocina, equipada con muebles de alta calidad, se complementa con un comedor diario y una dependencia de servicio práctica. Entre los espacios comunes, el edificio ofrece una variedad de amenidades de primer nivel: piscina, gimnasio, sauna, solarium, quincho, y una sala de juegos, asegurando entretenimiento para toda la familia. La seguridad es prioritaria, con servicios de vigilancia las 24 horas y seguridad diurna. Las comodidades adicionales incluyen aire acondicionado individual, calefacción por aire, una baulera, y una cochera subterránea. El edificio cuenta con 8 ascensores, facilitando el acceso a todas las áreas. Servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad están garantizados, asegurando una vida cómoda y sin preocupaciones. Este inmueble es apto para mascotas, convirtiéndose en una opción ideal para familias que buscan un hogar en una ubicación estratégica, rodeada de parques, tiendas, y opciones gastronómicas, en el corazón de Capital Federal. Matricula cucicba 9100

Super destacado

USD 6.500

$ 150.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

Green Tower- Soldado de la Independencia al 500

Las Cañitas, Palermo

Broker: Karen +54 9 11 Ver datosImpresionante torre ubicada en la zona de Palermo/ Cañitas, se destaca por su diseño y exclusividad. El departamento está decorado y amoblado con un nivel de lujo excepcional. Situado en un piso alto, goza de una vista panorámica abierta que lo convierte en un lugar único para vivir. El inmueble cuenta con tres dormitorios, un amplio y elegante living comedor y ventanales perimetrales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día. La cocina está totalmente equipada con artefactos eléctricos de última tecnología y posee un comedor diario. Además, dispone de un toilette de recepción y tres cómodos dormitorios. El principal en suite, con un amplio vestidor, y los otros dos con placards de pared a pared. El departamento cuenta con dos baños completos: uno en la suite y otro adicional. También dispone de una dependencia de servicio, lavadero independiente y una circulación doble que asegura la comodidad en su distribución. La puerta de servicio se encuentra en un sector apartado. Las carpinterías exteriores, son de aluminio con doble vidriado hermético, proporcionando aislamiento termoacústico. Además, cuenta con aire acondicionado central frío/calor y losa radiante con regulación individual. El agua caliente central y el edificio cuenta de un grupo electrógeno. Cuenta con dos cocheras fijas. Entre los amenities disponibles, se destacan la piscina climatizada para adultos y niños, tanto en áreas cubiertas como descubiertas, un amplio parque, salón de usos múltiples (sum), quincho con parrillas, juegos infantiles, una cava refrigerada para cada departamento, microcine, estacionamiento de cortesía, bicicletero, vestuarios para el personal doméstico, laundry y lavadero de autos. La seguridad está garantizada las 24 horas del día. Además, se dispone de un solarium, jacuzzi, sauna para hombres y mujeres, un fitness center, gimnasio y un salón de relax para disfrutar de momentos de bienestar. *) Para ma? s informacio? n: +54 9 11 Ver datosVer datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgira? n del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios”. Mat. 4603

Super destacado

USD 12.500

$ 3.500.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Demaría 4500

Palermo, Capital Federal

Amoblado, Reciclado, Le Parc Palermo. Superficie: 400 m2. Palier Privado con doble ascensor y amplio hall de recepción. Gran recepción de 20 x 6 metros dividida en tres sectores: living, family y comedor. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3 dormitorios en suite. La master con doble baño y vestidor. Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 2 cocheras fijas y baulera. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: usd 12. 500 más gastos. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matricula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 5.500

$ 1.800.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo 4 Ambientes en Venta o Alquiler en Torre Bella – Palermo SohoUbicado en una de las torres más prestigiosas y completas de Palermo Soho, este espectacular departamento combina amplitud, vistas abiertas, servicios de primer nivel y una ubicación inmejorable dentro de uno de los barrios más vibrantes y buscados de Buenos Aires. Torre Bella se encuentra estratégicamente emplazada, con excelentes accesos desde Avenida Juan B. Justo, Avenida Santa Fe, Avenida Córdoba y las principales arterias de la ciudad. Rodeada de los mejores restaurantes, cafés, espacios gastronómicos, plazas y propuestas comerciales de Palermo Soho, permite disfrutar de un estilo de vida único, combinando comodidad, entretenimiento y calidad de vida. La propiedad se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad. Al ingresar nos recibe un gran living-comedor con salida a un amplio balcón, desde donde se aprecian impresionantes vistas panorámicas abiertas hacia la ciudad y el río. El sector social se complementa con un elegante toilette de recepción y un playroom. En el área privada se encuentra la suite principal con vestidor, acompañada por dos cómodas suites junior, brindando privacidad y confort para toda la familia. La cocina, de generosas dimensiones y completamente equipada, cuenta con amplios espacios de guardado y excelente funcionalidad. Además, dispone de lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio. Amenities y ServiciosTorre Bella ofrece una propuesta de amenities difícil de igualar en la zona: * Seguridad 24 horas. * Concierge y recepción permanente. * Piscina descubierta para adultos. * Piscina para niños. * Gimnasio de última generación. * Spa. * Piscina cubierta climatizada. * Sauna. * Restaurante exclusivo para residentes. * Espacios de coworking. * Cocina gourmet para eventos y reuniones privadas. * Quincho cubierto con parrilla. * Salón de fiestas con capacidad para más de 150 personas. * Kids Club y espacios recreativos para niños. * Cocheras de cortesía para invitados. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las torres más exclusivas de Palermo Soho, disfrutando de vistas excepcionales, amenities de nivel internacional y una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad. Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

USD 14.000

$ 100.000 Expensas

360 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Del Libertador 3800

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento 4 ambientes con vista al rosedal - palermo. L´avenue libertador - Zaha Hadid Architects Living comedor con salida a balcón terraza. Gran Master Suite y Dos dormitorios con vestidor. Toilette de recepción. Cocina y lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Alquiler disponible desde Marzo/AbrilRequisitos: Garantía propietaria o seguro de caución y demostración de ingresosamenities: Todas las áreas comunes son proyectadas por el estudio de arquitectura Zaha Hadid. -Acceso imperial-Hall triple altura-Piscina in-out-Solarium con deck-Juegos para niños-Parrilleros-Espacios verdes-Business center-sum niños / adolescentes-Gym-Salon p/150 personas-Parrillero-SoláriumLa piscina, de gran tamaño y forma, estará revestida por mármol en continuidad con el interior del Lobby de pb. El proyecto cuenta con un entrepiso con spa, en el cual se proyecta una Peluquería, Sauna, Steam Room y un sector para tratamiento y masajes. El segundo entrepiso está diseñado con un gym muy amplio con espacio de vestuarios. El último nivel del edificio, cuenta con un espacio Lounge con revestimientos y cielorrasos de madera, especialmente diseñados por el estudio de Zaha y pisos, tanto en interior como exterior de mármoles y granitos. Cuenta con una protección perimetral de vidrio. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 7.500

$ 100.000 Expensas

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Del Libertador 3800

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento 4 ambientes con vista al polo - palermo. L´avenue libertador - Zaha Hadid Architects Living comedor con salida a balcón terraza, vista al Polo. Master Suite con vestidor. 2do dormitorio en suite espacio vestidor y baño completo. 3er dormitorio en suite con baño completo. Toilette de recepción. Cocina y lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Alquiler disponible desde Marzo/AbrilRequisitos: Garantía propietaria o seguro de caución y demostración de ingresosamenities: Todas las áreas comunes son proyectadas por el estudio de arquitectura Zaha Hadid. -Acceso imperial-Hall triple altura-Piscina in-out-Solarium con deck-Juegos para niños-Parrilleros-Espacios verdes-Business center-sum niños / adolescentes-Gym-Salon p/150 personas-Parrillero-SoláriumLa piscina, de gran tamaño y forma, estará revestida por mármol en continuidad con el interior del Lobby de pb. El proyecto cuenta con un entrepiso con spa, en el cual se proyecta una Peluquería, Sauna, Steam Room y un sector para tratamiento y masajes. El segundo entrepiso está diseñado con un gym muy amplio con espacio de vestuarios. El último nivel del edificio, cuenta con un espacio Lounge con revestimientos y cielorrasos de madera, especialmente diseñados por el estudio de Zaha y pisos, tanto en interior como exterior de mármoles y granitos. Cuenta con una protección perimetral de vidrio. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 12.000

$ 2.900.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.6 baños3 coch.

Demaría 4500

Palermo, Capital Federal

Superficie: 400 m2. Inmejorable planta con vistas abiertas 360º al río, a la ciudad y a los bosques; en el corazón de Palermo. Palier Privado con doble ascensor y hall de recepción. Gran recepción de 20 x 6 metros dividida en tres sectores: living, family y comedor. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3/4 amplios dormitorios en suite. La master suite doble, y con doble baño y vestidor. Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 3 Cocheras fijas y baulera. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: U$S 12. 000 más gastos. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 6.000

$ 1.700.000 Expensas

195 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Soldado de la Independencia al 500

Palermo, Capital Federal

Torre green tower polo! Alquiler! Impactante torre en inmejorable ubicación. Departamento al frente de categoría. Semi-Piso alto. Excelente vista al rio, cancha de polo y ciudad. Palier Privado. Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado, cerrado con balconfort. Ventanales perimetrales, cocina equipada con artefactos eléctricos, comedor diario, toilette de recepción, 3 dormitorios en suite (principal con amplio vestidor y salida a balcón) y otros dos dormitorios en suite. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero independiente, doble circulación, puerta de servicio. El departamento tiene carpinterías exteriores de aluminio con doble vidriado hermético, termo acústico, aire acondicionado central frío/calor, y splits frio/calor en living, losa radiante con graduación individual, agua caliente central, grupo electrógeno, 2 cocheras fijas cubiertas y una baulera. Amenities: Piscina climatizada para adultos y niños con área cubierta y descubierta, Parque, sum, Quincho y Parrillas, Juegos para niños, Cava refrigerada para cada departamento, Microcine, Estacionamiento de cortesía, Bicicletero, Vestuarios para el personal doméstico, Laundry, Lavadero de autos, Seguridad 24 hs, Solarium, Jacuzzi, Sauna para hombres y mujeres, Fitness Center-Gimnasio y salón de relax. 2 cocheras y baulera. El estado del inmuebles es excelente! Alquiler sin muebles. Disponible 1ro Agosto. no dudes en consultarnos! no dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 8206

Super destacado

USD 14.000

$ 3.000.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Libertador 3858

Palermo Nuevo, Palermo

Exclusiva unidad de 4 ambientes con dependencia ubicada en el reconocido edificio L'avenue de Zaha Hadid, frente al Hipódromo de Palermo, en una de las zonas más buscadas del corredor Libertador. La propiedad corresponde a la tipología Hipódromo, una de las más valoradas del edificio por su amplitud y por sus vistas abiertas privilegiadas hacia el Rosedal, el Hipódromo de Palermo y el Campo Argentino de Polo. La unidad cuenta con una excelente distribución: Living comedor amplio con grandes ventanales y salida a balcón, con vista totalmente abierta al verde. Toilette de recepción. Tres dormitorios en suite. Suite principal de generosas dimensiones, con vestidor y baño compartimentado, con doble bacha, bañera y ducha independiente, además de ventilación al exterior. Cocina independiente con buen espacio de guardado. Lavadero separado. Dependencia de servicio con su baño. La orientación y la altura permiten disfrutar de vistas únicas sobre los espacios verdes más emblemáticos de Palermo, generando una sensación de amplitud y luminosidad difícil de encontrar en la ciudad. L'avenue se destaca por su arquitectura contemporánea, calidad constructiva y amenities de categoría, en un entorno privilegiado entre parques, polo y el circuito gastronómico de Palermo. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, vistas abiertas y una ubicación excepcional dentro de la ciudad. Condiciones de alquiler vivienda: Contrato por dos años, con ajuste anual del 5% porciento. Un mes de alquiler por adelantado y un mes de depósito en dólares (equivalente al mes de alquiler). Garantía propietaria de caba, Provincia si es familiar directo, o seguro de caución a través de "Alquiler Garantizado" o "Finaer". Demostración de ingresos de los últimos seis meses. Certificación de firmas del inquilino y garantía (a cargo del inquilino). Gastos e información adicional: Para alquileres de vivienda, las comisiones inmobiliarias para el propietario no superan el 4, 15% del valor total del contrato y no se cobran comisiones ni gastos de gestoría a inquilinos personas físicas. Nota: Los metros publicados son aproximados; los reales se encuentran en la escritura. El monto de los gastos puede variar, consulte por el último período. Gemas Gestiones Inmobiliarias / Corredor Responsable: Enrique Piñeiro - cucicba Matrícula 6572

Super destacado

USD 2.200

$ 670.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Dorrego al 2400

Palermo, Capital Federal

Alquiler 4 ambientes Amoblado en torre con amenities premium y cochera y Baulera en Palermo Hollywood/Colegialestodo los ambientes externo, sol y luz. Avenida Dorrego al 2400Palermo Hollywood, 100 m2conrrafrente vista a la piscina Muy luminoso! Living comedor cocina integradaTodo nuevo! 3 dormitorios, principal en suite, segundo baño completo con bañera - mampara y balcón en L. Amplios placares y espacio de guardado en los tres dormitorios y placard de recepción. Amplia cocina integrada y moderna comedorCalefacción eléctrica. Agua caliente individual por caldera dual. Aires Acondicionados en todos los ambientes. amenities: Piscina de adultos y niños, solárium con parque, Cancha de tenis, Gimnasio, Sum (con vajilla completa hasta 60 personas) Parrillas, juegos para niños, parque, laundry, espacio para coworking, Vigilancia con personal de seguridad las 24hs. Ascensores: tres ascensores de última generación. Uno tipo montacargas. Ubicación: a 1 cuadra de Av. Cabildo. A 1 cuadra del metrobus, de la estación de subte carranza linea D y de la estación Carranza del ffcc Mitre. A pasos del polo gastronómico de Palermo Hollywood y próximo al polo gastronómico de Las Cañitas. Vendedora encargada Vanesa Straschnoy Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Destacado
Ver mapa