• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.028 Departamentos con living y living comedor y hasta 2 dormitorios y 2 ambientes en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar
Super destacado
Super destacado

USD 700

$ 350.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 700

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Jimena Marsiglia. Hermoso departamento 2 ambientes en el exclusivo barrio Las Cañitas. Inmejorable ubicación, en edificio de categoría, con seguridad las 24 hrs, y espacios comunes. Laundry, Gimnasio, Sum, Parrilla, y Pileta. La unidad cuenta con cocina completa, living comedor, un amplio balcón al frente, dormitorio con baño completo. Requiere Garantia propietaria caba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 1.150.000

$ 348.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

? Arévalo al 1900, esquina Nicaragua – Palermo Hollywood? Totalmente amoblado y equipado: muebles en todos los ambientes, aire acondicionado, lavarropas, microondas, tv y cocina completa? Caldera dual individual: agua caliente y piso radiante? Dormitorio en suite con baño completo y placard? Balcón aterrazado – 2° piso al frente sobre calle arbolada?? Orientación sudeste, muy buena luz naturalEspacios comunes: Parrilla y pileta de de unos 3x2 metros aproxEdificio en una de las esquinas más buscadas del barrio, a metros de La Mar y rodeado de la mejor oferta gastronómica de Palermo Hollywood.? Condiciones: 1 mes adelantado1 mes de depósitoGarantía propietaria caba o seguro de cauciónIngresos demostrables acordes al valorGarantía del interior: se evalúa© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 428.706 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Niceto Vega al 5900

Palermo, Capital Federal

Se ofrece en alquiler un exclusivo departamento ubicado en un edificio de alta categoría con tan solo 5 años de antigüedad. El edificio cuenta con comodidades y servicios de lujo, incluyendo seguridad las 24 horas. En la planta baja, se encuentran la piscina, solárium, gimnasio y un sum con entrada independiente. En el décimo piso, se dispone de una parrilla y un quincho semicubierto para disfrutar de momentos al aire libre. Además, en el subsuelo, se encuentra un servicio de lavandería (laundry) para mayor comodidad. El departamento en cuestión es de 2 ambientes y se caracteriza por su luminosidad, ya que cuenta con un balcón que da al contrafrente. La distribución interior incluye un amplio living con cocina americana, un toilette, un dormitorio con vestidor y un baño completo en suite. La entrada al departamento está equipada con una cerradura electrónica que puede ser activada mediante código o huella dactilar. El confort está asegurado gracias a la presencia de dos unidades de aire acondicionado tipo split (frío/calor), calefacción mediante losa radiante con termostato individual y cortinas roller sunscreen y blackout en el dormitorio para regular la entrada de luz según las preferencias. La ubicación del departamento es privilegiada, en Niceto Vega al 5900, entre Dr. E. Ragivnani y Arévalo, en proximidad a las avenidas Córdoba y Dorrego. Se trata de una zona residencial y comercial, ofreciendo así un entorno atractivo y conveniente. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 750

$ 150.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz al 2800

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el exclusivo sector de Palermo sobre la calle Godoy Cruz entre Juncal y Beruti este departamento se encuentra en un área estratégica delimitada por las avenidas Del Libertador Santa Fe Bullrich y Sarmiento con rápido acceso a los Bosques de Palermo y Distrito Arcos. Se destaca por su conectividad absoluta y cercanía con múltiples medios de transporte incluyendo subte línea D tren y Metrobus. La unidad se alquila totalmente amoblada y equipada con mobiliario de diseño electrodomésticos ofreciendo el máximo confort de manera inmediata. Acceso mediante cerradura digital para mayor seguridad y practicidad. El amplio living comedor incluye mesa y cuatro sillas televisión y cuenta con el plus de dos camas rebatibles con gran espacio de guardado que permiten optimizar el espacio de manera inteligente. La cocina integrada cuenta con anafe eléctrico, muebles bajo mesada, heladera, horno eléctrico empotrable y anafe eléctrico. Agua caliente central. El dormitorio posee sommier de dos plazas mesas de luz, televisión y un amplio placard con puertas corredizas e interiores. El baño es completo y cuenta con mampara de vidrio. La climatización está resuelta mediante dos equipos de aire acondicionado frío calor con tecnología inverter en todos sus ambientes y posee tender eléctrico. Pisos de porcelanato de primera calidad. El edificio cuenta con terraza con sum, solarium parrilla y laundry. Una propuesta ideal para quienes valoran una ubicación premium y un estilo de vida funcional en la ciudad. Requisitos: Valor mensual: U$S 750Plazo: 24 mesesAdelanto: 1 mesDepósito: 1 mesIngresos demostrablesGarantía propietaria en caba familiar directo o seguro de cauciónExpensas ordinarias a cargo del inquilino (incluyen Aysa) Servicios: luz, abl a cargo del inquilino. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.200

$ 380.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zapata al 300

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler - 2 Ambientes en quo Zapata - palermo. Con Balcón + Cochera – Amenities PremiumSe alquila este excelente departamento de 2 ambientes a estrenar en el moderno complejo quo Zapata, ubicado estratégicamente a una cuadra de Av. Cabildo, con acceso inmediato al Metrobus y a la estación Olleros de la línea D. La unidad cuenta con aprox. 40 m² totales, distribuidos de manera muy funcional, con living comedor con cocina integrada, dormitorio independiente y balcón, lo que brinda muy buena luz natural y ventilación. El departamento presenta terminaciones modernas, pisos de diseño contemporáneo, amplias aberturas y una distribución cómoda ideal tanto para vivienda como inversión. Además, la propiedad incluye cochera muy amplia, un diferencial muy buscado en la zona. Distribución: - Living comedor con cocina integrada- Dormitorio con placard- Baño completo- Balcón- Cochera ampliaSuperficies aproximadas: - Cubierta: 36, 66 m²- Balcón: 4, 15 m²- Total: 40, 81 m²Edificio quo Zapata: (Bodyfrinsman) Desarrollado sobre un terreno de 1. 750 m², el proyecto está compuesto por dos edificios de 12 pisos con diseño moderno y funcional, ubicados sobre Zapata y Jorge Newbery, combinando la energía comercial de Av. Cabildo con la tranquilidad residencial del barrio. Su ubicación permite una excelente conectividad con toda la ciudad, además de la cercanía a la estación Colegiales del tren Mitre. Amenities Premium: - Coworking de más de 300 m²- Pileta climatizada interior- Pileta exterior- Gimnasio- Sala de yoga- Sala de masajes- Parrillas- Deck exteriorUbicación privilegiada: A metros de Av. Cabildo, con acceso a transporte, comercios, gastronomía y todos los servicios. Ideal para vivir o como inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 1.500

$ 582.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Dorrego al 1900

Palermo, Capital Federal

Exclusivo loft de 2 ambientes en alquiler en el emblemático complejo Los Silos de Dorrego, una de las torres más reconocidas y con mayor personalidad de Palermo Hollywood. Un proyecto icónico desarrollado sobre antiguos silos reciclados, donde la arquitectura industrial se combina con diseño, confort y servicios premium. La unidad cuenta con 70 m² cubiertos más balcón, y se destaca por su distribución tipo loft con doble altura en el living, generando una sensación de amplitud y luminosidad única. El diseño semicircular, el hormigón visto y los detalles arquitectónicos le aportan carácter y una estética contemporánea difícil de encontrar en la zona. En planta baja dispone de toilette de recepción, amplio living comedor con cocina integrada y salida a balcón con agradable vista hacia los jardines y la cancha de pádel del complejo. La cocina incorpora además un espacio independiente de lavadero. En planta alta se desarrolla el dormitorio en suite, cómodo y funcional. La unidad se encuentra en excelente estado y posee cochera cubierta fija propia, además de cocheras de cortesía para visitas, un diferencial muy valorado en Palermo Hollywood. El complejo ofrece seguridad 24 hs, importante lobby de recepción, piscina climatizada outdoor, amplios jardines arbolados, sauna, gimnasio, nueva cancha de pádel de vidrio y cafetería dentro del predio. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de gastronomía, diseño, bares, cafés y propuestas culturales, con excelentes accesos y una impronta urbana única. Ideal para quienes buscan vivir Palermo Hollywood con estilo, confort y servicios de categoría. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 1.300

$ 400.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Luis Maria Campos 70

Palermo, Capital Federal

Alquiler Tradicional – Departamento de 2 ambientes amoblado en Torre Luis María Campos 70Elegancia, confort y ubicación privilegiada. Este moderno departamento de 2 ambientes amoblado con muy buen gusto ofrece una experiencia única de vivir en una de las torres más destacadas de la zona. Living comedor con salida al balcón, con vistas abiertas a la avenida. Cocina separada con lavadero incorporado. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con baño completo. El edificio combina diseño contemporáneo y servicios de primer nivel: Piscina con soláriumGimnasio totalmente equipadoSala de juegos y dos sumsala de masajes y sala de computaciónSector de juegos para niñosSeguridad 24 hsUn alquiler tradicional en un entorno exclusivo, pensado para quienes buscan comodidad, estilo y amenities de categoría. Alquiler + GastosDisponibles desde Junio 2026© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 1.200

$ 300.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Departamento Dos ambientes con balcón en Palermo Hollywood. Unidad de 2 ambientes con balcón al frente. Cocina americana. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor. Edificio Residencial. 13 pisos - 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Lobby de entrada recepción. Gimnasio, Spa y Laundry. Excelente calidad y terminaciones. Cerraduras electrónicas ijub. Ventanales dvhalquiler por 6 o 12 meses. Se alquila amoblado. Disponibledetalles técnicos: Cocina: Horno eléctrico y anafes marca Candy. Griferías: Marca Piazza. Comedor y descanso: Banquetas de madera, colchón con sommier, respaldo de cama de madera, dos mesas de luz con veladores. Tecnología: Aires acondicionado frío/calor Philco de 3000 frigorías. Baño: Mampara de blindex, mesada con estante, espejo amurado. ubicación: Inmejorable ubicación del barrio más conocido de Buenos Aires. Es una zona comprendida entre cuatro importantes avenidas porteñas: Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. Lugar residencial por excelencia. El barrio Palermo Hollywood es destacado por su gran oferta gastronómica desde cafeterías hasta restaurantes. A solo 500 mts del gran conocido Distrito Arcos. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 1.500

$ 360.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan b Justo 1000

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes amoblado con cochera en torre quartier boulevard palermodisponible A partir de junio 2026Unidad ubicada en el piso 27 del complejo, se encuentra totalmente amoblada y cuenta con: - 1 Dormitorio en suite - Cocina eléctrica integrada - Living con salida al balcón- 1 Toilette - 1 Cochera- Split F/cla torre cuenta con amenities de primer nivel: - Gimnasio completo en el piso 38 con increíble vista- Circuito de Spa con jacuzzi, baño turco, saunas y duchas- Sum con billar- Sala de cine- Enorme quincho con parrillas- Piscina semiolimpica- Mini piscina para niños- Cancha de futbol- Cancha de tennis- Laundry- Cocheras de cortesia- Juegos para niños- Seguridad 24hs. valor alquiler U$S 1. 500 + gastos Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

$ 1.300.000

$ 216.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julián Álvarez al 2000

Palermo, Capital Federal

Alquiler Departamento 2 ambientes con Balcón al frente en Palermo Impecable depto. En alquiler super luminoso ubicado en la zona mas exclusiva de PalermoExcelente luminosidad. Inmejorable ubicación y vista abierta. + Info- Al ingresar te recibe un amplio living comedor con pisos impecables de parquet lustrado. - Salida al balcón con vista abierta y con persiana eléctrica. - Conexión con la cocina por barra desayunadora con 2 banquetas y 2 bancos altos que hacen juego con la estética del ambiente y de la cocina. - Cocina independiente muy cómoda con conexión para lavarropas y lavavajillas. Cuenta con ventana al balcón lo que le brinda mucha luz natural. - Horno a gas y agua caliente central. - Alacena alto y bajo mesada. Estantes y mucho espacio de guardado. Con extractor de cocina. - Aire acondicionado frío calor en el living comedor. - Baulera de guardado para valijas o ropa fuera de temporada. - Dormitorio con placard empotrado y modular alto con espacio extra de guardado. - Persiana de madera en la ventana del cuarto y en la puerta ventana del living comedor. -Ventilador de techo en el dormitorio y placa cerámica para calefaccionar. -Placard extra en pasillo de distribución. - Baño completo con mampara de vidrio, Luz y ventilación natural. - Amplio balcón con espacio para mesa con sillas. Con vista abierta al frente. - Tiene excelente ventilación cruzada. - Cerradura electrónica Edificio: Edificio muy bien mantenido con 2 ascensores. Son 8 pisos con 3 unidades por piso. Encargado con vivienda. Expensas $216. 000. Ubicación inmejorable: Julián Álvarez y Paraguay. A 2 cuadras de Av. Scalabrini Ortiz, 4 cuadras de Av. Sta. Fe. 1 cuadra de Plaza Güemes. 6 cuadras de Jardín Botánico. Condiciones: - 2 años de Contrato. - Actualización trimestral por ipc - Garantía con Seguro de caución o garantía propietaria de caba. - Mes de adelanto + Mes de depósito en garantía. - Demostración de ingresos comprobables. No te pierdas esta oportunidad de vivir en una de las zonas mas exclusivas de Palermo. Contactame y coordinamos tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

$ 1.410.000

$ 170.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro Garcia 1700

Palermo, Capital Federal

Este espectacular departamento de 2 ambientes en alquiler se presenta como una oportunidad única en una de las zonas más residenciales y codiciadas, sobre la calle Teodoro García al 1700. Emplazado en el séptimo piso al contrafrente, la unidad destaca por su privilegiada orientación norte, lo que le asegura una luminosidad absoluta durante todo el día y una agradable calidez natural. Con solo 8 años de antigüedad, el edificio ofrece una estructura moderna, sólida y en impecable estado de conservación. El gran diferencial de esta propiedad es su impresionante distribución de espacios, contando con una superficie total de 74 m². La planta interior de 2 ambientes, sumamente cómoda y funcional, se integra de manera perfecta con un extraordinario balcón corrido de 26 m². Este generoso espacio descubierto funciona como una verdadera extensión del living y el dormitorio, ideal para armar un sector de relax al aire libre, comedor exterior o un jardín urbano con vistas despejadas y tranquilas. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Ver mapa