• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

285 Departamentos con living comedor y mas de 2 ambientes a estrenar en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 7.500

$ 100.000 Expensas

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Del Libertador 3800

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento 4 ambientes con vista al polo - palermo. L´avenue libertador - Zaha Hadid Architects Living comedor con salida a balcón terraza, vista al Polo. Master Suite con vestidor. 2do dormitorio en suite espacio vestidor y baño completo. 3er dormitorio en suite con baño completo. Toilette de recepción. Cocina y lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Alquiler disponible desde Marzo/AbrilRequisitos: Garantía propietaria o seguro de caución y demostración de ingresosamenities: Todas las áreas comunes son proyectadas por el estudio de arquitectura Zaha Hadid. -Acceso imperial-Hall triple altura-Piscina in-out-Solarium con deck-Juegos para niños-Parrilleros-Espacios verdes-Business center-sum niños / adolescentes-Gym-Salon p/150 personas-Parrillero-SoláriumLa piscina, de gran tamaño y forma, estará revestida por mármol en continuidad con el interior del Lobby de pb. El proyecto cuenta con un entrepiso con spa, en el cual se proyecta una Peluquería, Sauna, Steam Room y un sector para tratamiento y masajes. El segundo entrepiso está diseñado con un gym muy amplio con espacio de vestuarios. El último nivel del edificio, cuenta con un espacio Lounge con revestimientos y cielorrasos de madera, especialmente diseñados por el estudio de Zaha y pisos, tanto en interior como exterior de mármoles y granitos. Cuenta con una protección perimetral de vidrio. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 20.000

408 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

L´avenue Av Libertador al 3800

Palermo, Capital Federal

L’Avenue Libertador – Piso 34 Exclusiva planta de lujo en el icónico L’Avenue Libertador, diseño de Zaha Hadid Architects. Una unidad única en el edificio, completamente personalizada con detalles y terminaciones premium. La residencia cuenta con 408 m² totales, distribuidos en amplios ambientes con vistas panorámicas ininterrumpidas al Río, el Hipódromo y la ciudad. Los interiores fueron cuidadosamente diseñados con materiales de primera línea: • Pisos de mármol• Marmol Calacatta Oro en cocina y baños. • Griferías Hansgrohe importadas de Alemania (modelo cascada). • Tres baños completos, un toilette de recepción. • Master suite con vestidor y placard adicional. • Placares completos con interiores en todas las habitaciones. • Bañera italiana de diseño. • Cocina completamente equipada, con artefactos importados: heladera, cava marca sub zero y horno wolf. • Dependencia de servicio con baño. • LavaderoEl edificio ofrece amenities de categoría internacional, pensados para combinar confort, diseño y bienestar: • Piscina climatizada in–out, interior y exterior, con sector de descanso y solárium panorámico. • Spa con sauna, sala de masajes y wellness center, inspirado en los mejores hoteles del mundo. • Gimnasio de última generación, con área de yoga y pilates. • Sky Lounge y rooftop con vistas 360° al Río de la Plata y la ciudad. • Salón de eventos y sum con equipamiento premium. • Áreas verdes y de recreación, juegos para niños y espacios de relax. • Valet parking, car wash y seguridad 24 hs. • Servicio de concierge y control de acceso inteligente. Una propiedad única, pensada para quienes buscan un estilo de vida sofisticado y contemporáneo, en una de las torres más emblemáticas de Buenos Aires. descripción del emprendimientol´avenue libertadoredificio 36 pisos - 5 subsuelos90 unidades - 192 Ver datos m2 construcciónamenities Y detallesacceso imperialHall triple alturaPiscina in-outSolarium con deckEspacios verdesBusiness centersum niños / adolescentesGymSalon p/150 personasSoláriumcaracteristicas generalesunidades de 4 y 5 ambientes con dependencia de 220 m2 a 425 m24 ambientes desde 220 m25 ambientes desde 310 m2. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 6.800

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Libertador al 3800 Edificio Zaha Hadid L'avenue

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Palermo, sobre la exclusiva Avenida Libertador al 3800, este departamento ofrece una excepcional combinación de lujo y comodidad. Con una superficie total de 220 m2, el inmueble cuenta con 4 habitaciones, incluyendo 3 suites elegantes y 3 baños completos, además de un toilette para visitas. El diseño interior destaca por su amplitud y funcionalidad, integrando un living comedor luminoso con acceso a un balcón privado, ideal para disfrutar de momentos de tranquilidad. La cocina, equipada con muebles de alta calidad, se complementa con un comedor diario y una dependencia de servicio práctica. Entre los espacios comunes, el edificio ofrece una variedad de amenidades de primer nivel: piscina, gimnasio, sauna, solarium, quincho, y una sala de juegos, asegurando entretenimiento para toda la familia. La seguridad es prioritaria, con servicios de vigilancia las 24 horas y seguridad diurna. Las comodidades adicionales incluyen aire acondicionado individual, calefacción por aire, una baulera, y una cochera subterránea. El edificio cuenta con 8 ascensores, facilitando el acceso a todas las áreas. Servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad están garantizados, asegurando una vida cómoda y sin preocupaciones. Este inmueble es apto para mascotas, convirtiéndose en una opción ideal para familias que buscan un hogar en una ubicación estratégica, rodeada de parques, tiendas, y opciones gastronómicas, en el corazón de Capital Federal.

Super destacado
Super destacado

USD 20.000

380 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. del Libertdador al 3900

Palermo, Capital Federal

Libertador y Bullrich. Edificio Zaha Hadid. Diseño de Vanguardia, maxima categoría y las mejores vistas de Buenos Aires. Piso muy alto apaisado al frente con las mejores vistas de Buenos Aires, absolutamente impactantes recorriendo completamente el Rosedal, Río de la Plata, Hipódromo y Campo argentino de Polo. Orientación NoresteDescripción: A través de 2 ascensores principales se llega al departamento, a través de su importante palier privado se accede al hall de entrada desde donde impactan las espectaculares vistas al Rosedal y Río de la Plata y Campo Argentino de Polo de la gran recepción apaisada que cuenta con acceso a un importante balcón corrido. Ventanales de 3 mts de altura. Excelente toilette, espectacular cocina con vista increíble. Master suite de 50 m2 con balcón e imponentes vistas. Cuenta con vestidor sectorizado y espectacular baño con tina / ducha e increíbles vistas. 2 suites más completan el área de dormitorios ambas con maravillosas vistas y excelentes placares. Dependencia de Servicio y lavadero separado. 2 cocheras fijas de fácil acceso en la primer entrada y baulera. Sitema de aire acondicionado central sectorizado tipo Inverter y calefacción por losa radiante. Lobby de triple altura, piscina in-out climatizada, gimnasio de alto nivel, spa, salón de fiestas, parrillas, y rooftop. Amenities. Este piso fue puesto en valor en todos sus materiales tanto pisos como revestimientos, griferías, artefactos e iluminación eligiendo la mejor categoría y calidad internacional por su propietario, siendo un importante upgrade para la propiedad. Detalles: Pisos de mármol crema marfil placas de 1, 20 x 1, 20 en todo el departamento. Cocina y baños con revestimientos de mármol Calacata oro, placas enteras cortadas a medida. Toilette completamente revestido de mármol roso levanto. Todas las griferías son marca Hasgrove ( última línea de diseño) . Muebles de cocina de diseño italiano empresa Move línea Sanideto con isla de mármol calacata oro a medida. Placares y vestidores realizados con madera de Nogal. Todos los aertefactos de Iluminación son de la marca Flos. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 14.000

$ 3.000.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Libertador 3858

Palermo Nuevo, Palermo

Exclusiva unidad de 4 ambientes con dependencia ubicada en el reconocido edificio L'avenue de Zaha Hadid, frente al Hipódromo de Palermo, en una de las zonas más buscadas del corredor Libertador. La propiedad corresponde a la tipología Hipódromo, una de las más valoradas del edificio por su amplitud y por sus vistas abiertas privilegiadas hacia el Rosedal, el Hipódromo de Palermo y el Campo Argentino de Polo. La unidad cuenta con una excelente distribución: Living comedor amplio con grandes ventanales y salida a balcón, con vista totalmente abierta al verde. Toilette de recepción. Tres dormitorios en suite. Suite principal de generosas dimensiones, con vestidor y baño compartimentado, con doble bacha, bañera y ducha independiente, además de ventilación al exterior. Cocina independiente con buen espacio de guardado. Lavadero separado. Dependencia de servicio con su baño. La orientación y la altura permiten disfrutar de vistas únicas sobre los espacios verdes más emblemáticos de Palermo, generando una sensación de amplitud y luminosidad difícil de encontrar en la ciudad. L'avenue se destaca por su arquitectura contemporánea, calidad constructiva y amenities de categoría, en un entorno privilegiado entre parques, polo y el circuito gastronómico de Palermo. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, vistas abiertas y una ubicación excepcional dentro de la ciudad. Condiciones de alquiler vivienda: Contrato por dos años, con ajuste anual del 5% porciento. Un mes de alquiler por adelantado y un mes de depósito en dólares (equivalente al mes de alquiler). Garantía propietaria de caba, Provincia si es familiar directo, o seguro de caución a través de "Alquiler Garantizado" o "Finaer". Demostración de ingresos de los últimos seis meses. Certificación de firmas del inquilino y garantía (a cargo del inquilino). Gastos e información adicional: Para alquileres de vivienda, las comisiones inmobiliarias para el propietario no superan el 4, 15% del valor total del contrato y no se cobran comisiones ni gastos de gestoría a inquilinos personas físicas. Nota: Los metros publicados son aproximados; los reales se encuentran en la escritura. El monto de los gastos puede variar, consulte por el último período. Gemas Gestiones Inmobiliarias / Corredor Responsable: Enrique Piñeiro - cucicba Matrícula 6572

Super destacado

USD 3.500

$ 600.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Niceto Vega 5886

Palermo Hollywood, Palermo

Triplex soñado en Palermo Hollywood | Piscina Propia climatizada. Terraza, Quincho techado, con cocina completa, parrilla, cochera cubierta muy comoda, baulera en sector cochera y en la unidad. Es un lugar donde cada día se siente como una experiencia. Un oasis urbano diseñado para quienes buscan más que espacio: buscan momentos para recordar. Ingreso por palier privado, Y seguridad total. Subís en el ascensor con tu código de seguridad y llegás a tu palier privado. Abrís la puerta y la luz entra a raudales: un living apaisado con cocina integrada, rodeado de ventanales que conectan la casa con la ciudad. Imaginá despertar con el sol entrando por el balcón de tu suite, con la brisa suave y el sonido de la ciudad a lo lejos. Tu café de la mañana sabe distinto acá: tranquilo, iluminado, tuyo. El descanso inspira calma. Bajás por la escalera interna hacia las suites: La suite principal, con vestidor y baño bañado por luz natural, te recibe como un refugio donde cada detalle invita a relajarte. La segunda suite, con placares escondidos y un baño con cabina de ducha muy comoda, convierte los instantes cotidianos en momentos de placer. Cada espacio fue pensado para que el descanso sea profundo y reparador, para comenzar cada día renovado. Terraza Y quincho: Epicentro e recuerdos. En el último nivel, la vida social se transforma: un quincho con cocina completa y parrilla, espacio para 12 personas, donde los encuentros se sienten íntimos y especiales. Afuera, la terraza con jardines verticales mucho verde, solárium y piscina climatizada. privada que te invita a disfrutar atardeceres dorados, tardes de sol, chapuzones relajantes. y lo mas maravilloso: noches bajo las estrellas. Imaginá risas con amigos, cenas que se prolongan hasta la madrugada, momentos que se vuelven memorias. Un hogar que se siente. Este triplex combina diseño, exclusividad y comodidad, pero sobre todo, vida. Cada rincón invita a disfrutar, a compartir, a descansar, a celebrar. En el corazón de Palermo Hollywood, tu hogar no es solo un lugar: es un escenario de momentos que permanecerán contigo para siempre. Detalles constructivos y materiales de calidad. Cocina: mesadas de cuarzo de alta gama, muebles modernos con herrajes de primera calidad y electrodomésticos integrados de marcas reconocidas (horno, anafe, campana y lavavajillas). Bacha de acero inoxidable y grifería de diseño. Iluminación y ventilación naturales, pensadas para un uso cómodo y eficiente. Pisos: madera natural en toda la planta principal y suites, que combina calidez, elegancia y durabilidad. Cocina: Baños: revestimientos de porcelanato de alta gama, vanitorys modernos y grifería de diseño. La suite principal se destaca por su luminosidad y amplitud. Aberturas y ventanales: aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético), asegurando aislamiento térmico y acústico y aportando luz natural abundante. Instalaciones: sistema de climatización piso radiante y aires frio calor en todos sus ambientes principales, sanitario de primera calidad, pensado para un uso eficiente y seguro. Terraza y quincho: pisos antideslizantes, parrilla de acero inoxidable, mesada exterior y pileta climatizada con revestimiento de alta gama, diseñada para durar y mantener su belleza con mínimo mantenimiento. La unidad se encuentra vacía, contactate con el Ver datos para vivir tu propia experiencia. Tucasasrgentina. Paula Vazquez. #pedir ultima liquidación de expensas# #los m2 finales surgiran de la escritura traslativa de dominio#

Super destacado

USD 3.100

6%

$ 600.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989, Palermo

Palermo, Capital Federal

Alquiler y Venta de Departamento Dúplex - 2 Ambientes - Concepción Live - Concepción Arenal 2989, Palermo. Departamento dúplex de 2 ambientes en alquiler, totalmente amoblado y a estrenar, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría con amenities premium y una propuesta integral pensada para quienes buscan confort, diseño y servicios en un solo lugar. La unidad cuenta con excelente distribución en dos niveles, gran luminosidad y balcón con vista abierta a la calle, que aporta amplitud y luz natural en todos los ambientes. Su formato dúplex brinda mayor privacidad y funcionalidad, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para empresarios y ejecutivos como para quienes valoran una tipología moderna y diferencial en Palermo Hollywood. El departamento se destaca por sus terminaciones de calidad, diseño contemporáneo y equipamiento completo, pensado para una experiencia de alquiler práctica, cómoda y cuidada. Además, cuenta con todas sus luminarias led incorporadas y un cuidado juego de iluminación que realza cada ambiente y aporta calidez y diseño. Características de la unidad: -Living comedor con cocina integrada. -Anafe eléctrico de dos placas y horno eléctrico Samsung. - Doble Mesada de Silestone color gris oscuro. -Heladera. -Lavarropas lg 8, 5 kg. -Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. -Toilette. -Aire acondicionado frío/calor en ambos niveles. -Iluminación led incorporada en todos los ambientes. -Juego de iluminación de diseño. -Balcón con vista abierta a la calle. - Tv 75 pulgadas en el sector living. - Tv 65 pulgadas en el dormitorio. - Existe la posibilidad de continuar el piso superior y ampliar la superficie del departamento 15m. -Cochera. El edificio – Club Concepción: Concepción Palermo es un desarrollo residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios premium para vivir la ciudad con comodidad y estilo. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y 21 amenities integrados, entre ellos: -Piscina descubierta y piscina cubierta. -Gimnasio con máquinas Life Fitness. -Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia. -Coworking con salas de reuniones insonorizadas. -Salas de yoga y Pilates. -Espacios de running y sector de calistenia al aire libre. -Microcine y Cine Bajo las Estrellas. -Sala para niños y sala de adolescentes. -Salones de eventos. -Restaurante interno. -Peluquería. -Mirador para ver el atardecer. -Seguridad 24 hs. -Servicio de paquetería. -Estacionamiento residencial. Paseo comercial: En planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y diseño. Entre ellas se destacan Osaka, The Slow Kale, La Bici Café y Malo by Franco, además de espacios como Roho, Definit, gimnasio Bigg y locales de indumentaria y diseño. Ubicación: Ubicado en una manzana completa delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires por su propuesta gastronómica, cultural y su excelente conectividad. Cuenta con rápido acceso a avenidas principales como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, además de cercanía con La Rural y el Campo Argentino de Polo. La zona combina restaurantes reconocidos, cafés de especialidad, bares, productoras audiovisuales y espacios culturales que definen el estilo urbano y dinámico de Palermo Hollywood y Palermo Soho. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. La propiedad cuenta con 62, 60 m² cubiertos, 7, 25 m² semicubiertos correspondientes al balcón y 15, 54 m² descubiertos proporcionales a los amenities del complejo, totalizando una superficie de 85, 39 m². valor de venta: usd 500. 000valor de alquiler: usd 3. 300 mensuales. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 1.450

$ 200.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica al 5400

Palermo, Capital Federal

Este departamento viene completamente amoblado y se encuentra ubicado en la calle Costa Rica 5425, en el sector de Palermo Hollywood. La unidad presenta un diseño contemporáneo con acabados de alta calidad y un estado de mantenimiento impecable. El área social cuenta con suelos de madera de alta resistencia que se extienden hacia los sectores privados, complementados por paredes de tonos neutros y cielorrasos con iluminación led empotrada. La cocina está integrada y dispone de mesadas simil marmol, mobiliario completo y un sector destinado a desayunador. El dormitorio principal incluye un placard de diseño con interiores terminados en melamina de madera oscura, equipado con cajoneras, estantes y barrales. El baño principal está íntegramente revestido en porcelanato con veta tipo Calacatta de piso a techo y cuenta con sanitarios y bidet de primera línea, grifería monocomando cromada y ducha con mampara de vidrio templado. La seguridad de la unidad está reforzada por una cerradura electrónica digital instalada en la puerta de acceso principal. El edificio ofrece una infraestructura completa de amenities que incluye sum, sauna y gimnasio. Su ubicación estratégica en el polo audiovisual permite un acceso rápido a la Avenida Juan B. Justo, la Avenida Santa Fe, la línea D de subte y diversas líneas de colectivos, situándose en una zona consolidada por su oferta gastronómica y comercial. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Martillero responsable Maria ines Vilapreño de Ponieman cmcpsi 6874Ponieman&Asociadoscucicba.: 5301

Super destacado

USD 1.200

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Juan B. Justo 829

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler departamento 2 ambientes A estrenar en palermo hollywood con cochera lavadero Y amenitiesdepartamento totalmente nuevo, vas a ser el primero en habitarlo. Cocina Completa con alto y bajo mesada. Sector de Lavadero Independiente. Living Comedor con salida al Balcon. Balcon corrido que ilumina todo el departamento. Vista al Contrafrente. Toilette de Rececpion. Dormitorio Principal con Baño en suite. El edificio tiene-totem de seguridad-sum-patio-solarium-piletasobre Av. Juan B. Justo y Paraguay, con accesos rápidos a los principales corredores de la ciudad y una excelente conectividad hacia toda Capital Federal. cochera incluida en el precio del alquilertransporte Público a la PuertaMetrobus: Sobre Juan b Justo Multiples lineas de colectivosSubte Línea D: estación Ministro Carranza (línea D) a corta distancia, conectándote con el centro y puntos clave de la ciudad. Trenes: estaciones Ministro Carranza y Palermo (línea Mitre / San Martín) a poca distancia, ideal para desplazarte al norte y oeste del Gran Buenos Aires. Palermo Hollywood es sinónimo de movida gastronómica y cultural. Tenés a pasos Distrito Arcos, bares, cervecerías, restaurantes de alta rotación, cafés boutique, estudios de diseño y galerías. Es uno de los polos de entretenimiento más vibrantes de la ciudad. Es un barrio con gente local y también turistas, por lo que hay buena oferta gastronómica y tiendas abiertas varias horas. llamame Y los vamos A vertel Ver datospunto real estate

Super destacado

USD 1.900

$ 620.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepcion Arenal 2989, Palermo

Palermo, Capital Federal

Alquiler de excelente departamento a estrenar de 2 ambientes, en Concepción Live (Palermo) - Full Amenities. Ubicación estratégica en Palermo Hollywood en calle Concepción Arenal, entre calles Zapiola y Conesa, rodeado de una destacada oferta gastronómica y comercial. alquiler mensual usd 1900 (expensas Y servicios se abonan aparte) La unidad se entrega a estrenar y se distingue por su distribución funcional y ambientes amplios + cochera. Cuenta con living-comedor luminoso con salida a su balcón semicubierto con vistas panorámicas. Cocina independiente, completamente equipada con anafe de doble placa eléctrica, horno eléctrico, mesada de silestone color blanco y bajo mesada para espacio de guardado. Además cuenta con un dormitorio en suite con baño completo y buenas dimensiones. También dispone de toilette de recepción. Detalles de calidad: losa radiante. Vidrios insonoros. Concepción liveabarca toda una manzana y ofrece amenities de lujo con una imponente pileta exterior estilo resort, pileta interior climatizada, servicios de spa y masajes, gimnasio, sala de pilates, pista de atletismo en la terraza con vistas panorámicas de la ciudad, cine al aire libre, espacio gourmet, sala para niños, sala para adolescentes, un atractivo espacio de coworking y para que puedas hacer streaming. El complejo se encuentra rodeado de una oferta gastronómica excepcional en Palermo Hollywood, tendrás acceso a bares y restaurantes de primer nivel. Además, el edificio cuenta con un sistema de recepción para compras online en el Warehouse, asegurando la comodidad en cada detalle. Seguridad las 24 hs. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 1.800

10%

$ 450.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989, Palermo

Palermo, Capital Federal

Alquiler de Excelente Departamento a Estrenar de 2 Ambientes + Toilette - Full Amenities - en Concepción Live (Palermo). Ubicación estratégica en Palermo Hollywood en calle Concepción Arenal 2989, entre calles Zapiola y Conesa, rodeado de una destacada oferta gastronómica y comercial. valor de alquiler mensual: usd 2000- Valor de Expensas: $450. 000listo para ingresar! La unidad se entrega a estrenar y amoblado. Se distingue por su distribución funcional y ambientes amplios, ya que cuenta con una superficie total de 60 m² (superficie cubierta de 48 m² y superficie semicubierta de 12 m²). Con disposición a contrafrente, lo que aporta mayor tranquilidad. Hermoso departamento en piso 14, con ingreso a amplio living-comedor luminoso con salida a su balcón semicubierto con excelentes vistas panorámicas. Cocina integrada, completamente equipada con anafe de doble placa eléctrica, horno eléctrico, mesada de silestone color blanco y bajo mesada para espacio de guardado. También dispone de toilette de recepción. Además cuenta con un dormitorio en suite de buenas dimensiones con baño completo y vestidor de buenas dimensiones. Detalles de calidad: -Losa radiante. -Vidrios insonoros. - Aire acondicionado. No se aceptan mascotas. concepción liveabarca toda una manzana y ofrece amenities de lujo con una imponente pileta exterior estilo resort, pileta interior climatizada, servicios de spa y masajes, gimnasio, sala de pilates, pista de atletismo en la terraza con vistas panorámicas de la ciudad, cine al aire libre, espacio gourmet, sala para niños, sala para adolescentes, un atractivo espacio de coworking y para que puedas hacer streaming. El complejo se encuentra rodeado de una oferta gastronómica excepcional en Palermo Hollywood, tendrás acceso a bares y restaurantes de primer nivel. Además, el edificio cuenta con un sistema de recepción para compras online en el Warehouse, asegurando la comodidad en cada detalle. Seguridad las 24 hs. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 2.500

$ 450.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fitz Roy 2400, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler y Venta de Departamento - 3 Ambientes - Full Amenities - Fitz Roy 2400, Palermo Hollywood. Ubicado sobre Fitz Roy 2400, entre Charcas y Paraguay, en pleno Palermo Hollywood, este exclusivo departamento de 3 ambientes a estrenar combina diseño, confort y una ubicación privilegiada, a metros de Av. Santa Fe y rodeado de la mejor propuesta gastronómica y comercial de la zona. La unidad se encuentra totalmente equipada y lista para ingresar, destacándose por sus materiales de primera calidad, terminaciones de categoría y excelente distribución. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor con salida a un hermoso balcón al contrafrente, en piso alto, con vista abierta y un entorno muy tranquilo. La cocina es independiente, totalmente equipada, con ventilación natural y salida directa al balcón con sector de lavadero. Cuenta además con toilette de recepción. El área privada dispone de dos dormitorios en suite, ambos con placard, destacándose la suite principal por sus generosas dimensiones. Entre sus detalles de diseño se destacan los revestimientos, empapelados decorativos, espejos con iluminación led integrada, tomas usb incorporados y modernas intervenciones que aportan funcionalidad y estilo. El balcón cuenta además con un sector adaptado como lavadero cerrado y preinstalación para parrilla, con sistema de extracción ya previsto en el edificio. La propiedad posee calefacción por losa radiante, aire acondicionado y agua caliente central. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina con solárium, sum cubierto con cocina, parrillas y espacio exterior, gimnasio equipado, laundry, espacio cowork/lounge, doble ascensor, encargado con vivienda y seguridad las 24 horas mediante tótem y sistema Hikvision. La unidad incluye cochera y existe la posibilidad de adquirir una segunda cochera. Cuenta con una superficie aproximada de 95 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y 105 m² totales. valor de venta: usd 440. 000valor de alquiler: usd 2. 500 mensuales. Minimo 3 meses maximo a conversar-Expensas aproximadas: $450. 000. Una propiedad ideal para quienes buscan estrenar un departamento de categoría, con excelentes amenities y una ubicación estratégica en uno de los barrios más demandados de la ciudad. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

$ 750.000

$ 320.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Fitz Roy 2121

Palermo Hollywood, Palermo

El departamento se entrega totalmente amoblado y con la cocina ya equipada, listo para entrar a vivir. El living-comedor cuenta con piso de madera, sofá, mesa ratona y una práctica barra americana con banquetas, perfecta para el día a día. Tiene aire acondicionado y acceso directo al balcón de 7 m² con vista al exterior, ideal para tomar un café o simplemente descansar al aire libre. La cocina cuenta con cocina a gas, heladera, lavarropas, tostadora y pava eléctrica, con muebles superiores y mesada de granito. La habitación es amplia, con cama doble, su propio aire acondicionado y acceso también al balcón, generando una muy buena circulación de aire y luz natural. Todo esto a un precio muy competitivo para la zona. Una oportunidad concreta para quien busca calidad de vida sin resignar ubicación. Ubicado en uno de los mejores barrios de la ciudad, Palermo Hollywood, este departamento ofrece todo lo que necesitás para vivir con comodidad y estilo en el corazón de Buenos Aires. La zona cuenta con excelente conectividad, con acceso rápido a líneas de subte y múltiples colectivos que te conectan con toda la ciudad sin complicaciones. A su vez, supermercados, farmacias, gimnasios y todo tipo de servicios quedan a distancia caminable, sin necesidad de usar el auto. El barrio te rodea de los restaurantes, bares y cafeterías más reconocidos de la ciudad. Además, estás a pasos de espacios verdes y plazas que invitan a disfrutar el aire libre en cualquier momento del día y seguridad en la noche. La ubicación del inmueble garantiza buena ventilación y luz natural durante todo el día. Palermo Hollywood es hoy una de las zonas más valoradas de Buenos Aires por su ambiente, su seguridad y su altísima calidad de vida. Ideal para profesionales, parejas o personas que buscan vivir en un entorno vibrante, dinámico y con todo al alcance de la mano.

Super destacado

$ 1.150.000

$ 205.800 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Lucio Mansilla 3841. Entre Av. medrano y Julian alvarez

Palermo, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Palermo, Capital Federal. Ubicación privilegiada: a pocos metros de Salguero y Plaza Guemes, en una zona conectada y en pleno crecimiento. Apto Profesional. La unidad es de 2 ambientes muy luminosos, ubicada en un piso 1ero, con disposicion al frente, con ambientes super amplios. Aberturas en aluminio, calefaccion por losa radiante electrica termostatos digitales por ambiente/area. Acceso al edificio con Portero visor con codigo y con identificacion de rostro, y acceso a cada unidad con cerraduras electronicas. Cuenta con Aire Acondicionado Spit frio calor. Revestimientos de primera calidad, con paredes y techos en yeso. Barandas en acero inoxidable y vidrio templado. Pisos flotantes porcelanatto de excelente calidad. La unidad cuenta con Toilette de recepcion, y placard de recepcion. Living comedor de 6. 80 x 3. 20 con la cocina integrada, totalmente equipada con conexion para lavavajillas/lavarropas. Gran balcón corrido de de 5. 30x 1. 30 con salida por ambos ambientes. Baño completo con bañera en suite. Dormitorio de 3. 60 x 3. 00 + el placard. (interiores de placards completos) El edificio cuenta con Salón de eventos (sum), Pisicina y Laundry. Ademas cuenta con grupo electrogeno para abastecer todo el edificio en caso de cortes de eneregia electrica. Las expensas incluyen Aysa y abl por el momento, hasta la efectiva subdivision de partidas. $ 205. 800. - Condiciones de contratacion: Contrato a 24 meses con ajustes trimestrales por ipc. Demostracion de ingresos. Deposito de garantia en U$S equivalente a 1 mes. Garantia propietaria o Seguro de Caucion Finaer o Garantia Ya (unicamente). Seguro de incendio y rc. Gastos de averiguaciones a cargo dle inquilino. Honorarios a cargo del Locador. Consultar por animales en la unidad. Xintel(avz-avz-843)

Super destacado

USD 1.700

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nicaragua al 4300

Palermo, Capital Federal

Broker: Maca Ver datosNicaragua al 4000 – PalermoPrecio paquete (expensas y abl) Excelente departamento de 3 ambientes con cochera, totalmente amueblado y listo para ingresar. Se destaca por su gran luminosidad y distribución funcional, ofreciendo un cómodo living comedor, cocina equipada y dos dormitorios bien definidos. El edificio cuenta con amenities que aportan confort y practicidad, elevando la calidad de vida. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, rodeado de espacios verdes como Plaza Armenia y Plaza Serrano, ideales para disfrutar del aire libre. A pasos del polo gastronómico de Palermo Soho, con una amplia oferta de restaurantes, bares, cafeterías y propuestas culturales. Cercano a locales de diseño, ferias y espacios de entretenimiento. Excelente conectividad: * Subte Línea D (estación Plaza Italia) a pocas cuadras* Estación Palermo del Ferrocarril San Martín* Múltiples líneas de colectivo: 34, 39, 55, 57, 108, 111, 140, 151, 166* Rápido acceso a Av. Santa Fe, Av. Juan B. Justo y Av. CórdobaUna propiedad ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. (*) Para mas información: +54 9 11 Ver datosVer datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Mat. 4603

Destacado
Ver mapa