• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

834 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 2.500

10%

$ 1.000.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gurruchaga 2439

Palermo Soho, Palermo

Esta unidad se encuentra ubicada el octavo piso al contrafrente. Al ingresar lo hacemos a un living comedor de importantes dimensiones con toilette de recepción, grandes ventanales que permiten disfrutar una maravillosa vista panorámica tanto del el mismo living como desde el balcón terraza. Hacia la izquieda se encuentra la cocina, es muy amplia, con conexión tanto para lavarropas como para lavavajillas. Tiene un muy amplio espacio de guardado, cuenta con anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico. Tanto las alacenas como el bajomesada son de mdf simil madera lo cual aporta calidez, y la mesada de silestone blanco acompañada de manera armónica. Además tiene salida a un segundo balcón que da al lateral del edificio, permitiendo la ventilación cruzada. En el mismo sector se encuentra la dependencia de servicio la cual tiene toilette y ducha. Mediante el pasillo que se encuentra en el medio del living ingresamos a los dormitorios. Los dos primeros cuentan en el medio del pasillo con un baño completo frente a los mismos, y el dormitorio principal es en suite y con espacio pensado para el vestidor. Todos los ambientes tienen salida al balcón lo cual les permite disfrutar de una increible vista sin perder privacidad. Es ideal tanto como inversión como para vivir ya que si bien se encuentra en una zona neurálgica de la ciudad, el edificio cuenta con amenities que te permiten disfrutar el espacio en su totalidad, En el segundo piso se encuentran los juegos de madera para chicos, la pileta descubierta y dos parrillas. En el ultimo piso esta ubicado el sum, el cual también cuenta con una parrilla en la terraza. En el mismo piso pero del lado opuesto se encuentran, el vestuario con ducha, el sauna, un gimnasio muy bien equipado, laundry y la pileta climatizada, la cual tiene una vista panorámica increíble. Tiene encargado, cámaras y seguridad las 24 hs. Es una zona muy urbana con una múltiple oferta gastronómica y comercios de toda índole ya que se encuentra ubicado a media cuadra de Av. Santa Fé. A la vez podes disfrutar de plazas, parques, museos, y actividades más tranquilas a muy pocas cuadras ya que se encuentra próximo al Ecoparque, Jardín Botánico, Rosedal de Palermo, jardín japonés, Plaza Sicilia, el Planetario y más espacios verdes los cuales son ideales para quienes disfrutan hacer deporte al aire libre o andar en bicicleta. Ademas su ubicación te permite trasladarte facilmente tanto dentro de Caba como hacia provincia por su cercanía tanto con el metrobus, como con el tren y el subte. Se encuentra a pocas cuadras de la Av. Juan B. Justo, Av. Cabildo, Av. Las Heras, y de la Av. Scalabrini Ortiz.

Super destacado

$ 1.350.000

$ 307.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guemes 3400

Palermo, Capital Federal

- se alquila sin muebles- - disponible para alquilar A partir de junio- incluye baulera!! Requisitos excluyentes: - Se acepta gato. - Recibos de sueldo en blanco / monotributo, autónomo, etc. - Seguro de caución. Alquiler 3 ambientes con Dependencia (total 3 dormitorios) + Baulera. Muy cuidado por sus dueños. Excelente zona de Palermo, a 1 cuadra de Alto Palermo (Av. Santa Fe), calle Guemes entre Bulnes, Guise y Charcas. Acceso a gran variedad de transportes, comercios y polo gastronómico. Subte Línea D. A 5 cuadras de Av. Scalabrini Ortiz y a 1 de Av. Coronel Diaz. - Parquet y pintura en excelente estado. - Muy luminoso. Gran entrada de luz natural a todos los ambientes. - Entrada principal y de servicio por cocina. - Gran living comedor. Ventanal con salida al balcón. - Hall distribuidor con placard y baulera. - 2 dormitorios amplios con placares (+ 1 dormitorio de la dependencia) - 1 baño completo, con ventilación natural. - Habitación de servicio con 1 toilette. Salida al segundo balcón y con ventana (se puede utilizar como otro dormitorio) - Doble balcón (1 balcón pequeño en uno de los dormitorios). - Cocina completa con entrada. Espacio para heladera. Espacio para lavarropas. - Baulera en subsuelo. - Calefón. - Doble ascensor. - Terraza del edificio accesible. - disponible A partir de junio- Consultas y Visitas por whatsapp Ver datos. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón

Super destacado

USD 20.000

380 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. del Libertdador al 3900

Palermo, Capital Federal

Libertador y Bullrich. Edificio Zaha Hadid. Diseño de Vanguardia, maxima categoría y las mejores vistas de Buenos Aires. Piso muy alto apaisado al frente con las mejores vistas de Buenos Aires, absolutamente impactantes recorriendo completamente el Rosedal, Río de la Plata, Hipódromo y Campo argentino de Polo. Orientación NoresteDescripción: A través de 2 ascensores principales se llega al departamento, a través de su importante palier privado se accede al hall de entrada desde donde impactan las espectaculares vistas al Rosedal y Río de la Plata y Campo Argentino de Polo de la gran recepción apaisada que cuenta con acceso a un importante balcón corrido. Ventanales de 3 mts de altura. Excelente toilette, espectacular cocina con vista increíble. Master suite de 50 m2 con balcón e imponentes vistas. Cuenta con vestidor sectorizado y espectacular baño con tina / ducha e increíbles vistas. 2 suites más completan el área de dormitorios ambas con maravillosas vistas y excelentes placares. Dependencia de Servicio y lavadero separado. 2 cocheras fijas de fácil acceso en la primer entrada y baulera. Sitema de aire acondicionado central sectorizado tipo Inverter y calefacción por losa radiante. Lobby de triple altura, piscina in-out climatizada, gimnasio de alto nivel, spa, salón de fiestas, parrillas, y rooftop. Amenities. Este piso fue puesto en valor en todos sus materiales tanto pisos como revestimientos, griferías, artefactos e iluminación eligiendo la mejor categoría y calidad internacional por su propietario, siendo un importante upgrade para la propiedad. Detalles: Pisos de mármol crema marfil placas de 1, 20 x 1, 20 en todo el departamento. Cocina y baños con revestimientos de mármol Calacata oro, placas enteras cortadas a medida. Toilette completamente revestido de mármol roso levanto. Todas las griferías son marca Hasgrove ( última línea de diseño) . Muebles de cocina de diseño italiano empresa Move línea Sanideto con isla de mármol calacata oro a medida. Placares y vestidores realizados con madera de Nogal. Todos los aertefactos de Iluminación son de la marca Flos. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 3.500

$ 600.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Niceto Vega 5886

Palermo Hollywood, Palermo

Triplex soñado en Palermo Hollywood | Piscina Propia climatizada. Terraza, Quincho techado, con cocina completa, parrilla, cochera cubierta muy comoda, baulera en sector cochera y en la unidad. Es un lugar donde cada día se siente como una experiencia. Un oasis urbano diseñado para quienes buscan más que espacio: buscan momentos para recordar. Ingreso por palier privado, Y seguridad total. Subís en el ascensor con tu código de seguridad y llegás a tu palier privado. Abrís la puerta y la luz entra a raudales: un living apaisado con cocina integrada, rodeado de ventanales que conectan la casa con la ciudad. Imaginá despertar con el sol entrando por el balcón de tu suite, con la brisa suave y el sonido de la ciudad a lo lejos. Tu café de la mañana sabe distinto acá: tranquilo, iluminado, tuyo. El descanso inspira calma. Bajás por la escalera interna hacia las suites: La suite principal, con vestidor y baño bañado por luz natural, te recibe como un refugio donde cada detalle invita a relajarte. La segunda suite, con placares escondidos y un baño con cabina de ducha muy comoda, convierte los instantes cotidianos en momentos de placer. Cada espacio fue pensado para que el descanso sea profundo y reparador, para comenzar cada día renovado. Terraza Y quincho: Epicentro e recuerdos. En el último nivel, la vida social se transforma: un quincho con cocina completa y parrilla, espacio para 12 personas, donde los encuentros se sienten íntimos y especiales. Afuera, la terraza con jardines verticales mucho verde, solárium y piscina climatizada. privada que te invita a disfrutar atardeceres dorados, tardes de sol, chapuzones relajantes. y lo mas maravilloso: noches bajo las estrellas. Imaginá risas con amigos, cenas que se prolongan hasta la madrugada, momentos que se vuelven memorias. Un hogar que se siente. Este triplex combina diseño, exclusividad y comodidad, pero sobre todo, vida. Cada rincón invita a disfrutar, a compartir, a descansar, a celebrar. En el corazón de Palermo Hollywood, tu hogar no es solo un lugar: es un escenario de momentos que permanecerán contigo para siempre. Detalles constructivos y materiales de calidad. Cocina: mesadas de cuarzo de alta gama, muebles modernos con herrajes de primera calidad y electrodomésticos integrados de marcas reconocidas (horno, anafe, campana y lavavajillas). Bacha de acero inoxidable y grifería de diseño. Iluminación y ventilación naturales, pensadas para un uso cómodo y eficiente. Pisos: madera natural en toda la planta principal y suites, que combina calidez, elegancia y durabilidad. Cocina: Baños: revestimientos de porcelanato de alta gama, vanitorys modernos y grifería de diseño. La suite principal se destaca por su luminosidad y amplitud. Aberturas y ventanales: aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético), asegurando aislamiento térmico y acústico y aportando luz natural abundante. Instalaciones: sistema de climatización piso radiante y aires frio calor en todos sus ambientes principales, sanitario de primera calidad, pensado para un uso eficiente y seguro. Terraza y quincho: pisos antideslizantes, parrilla de acero inoxidable, mesada exterior y pileta climatizada con revestimiento de alta gama, diseñada para durar y mantener su belleza con mínimo mantenimiento. La unidad se encuentra vacía, contactate con el Ver datos para vivir tu propia experiencia. Tucasasrgentina. Paula Vazquez. #pedir ultima liquidación de expensas# #los m2 finales surgiran de la escritura traslativa de dominio#

Super destacado

USD 6.000

$ 1.700.000 Expensas

195 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Soldado de la Independencia al 500

Palermo, Capital Federal

Torre green tower polo! Alquiler! Impactante torre en inmejorable ubicación. Departamento al frente de categoría. Semi-Piso alto. Excelente vista al rio, cancha de polo y ciudad. Palier Privado. Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado, cerrado con balconfort. Ventanales perimetrales, cocina equipada con artefactos eléctricos, comedor diario, toilette de recepción, 3 dormitorios en suite (principal con amplio vestidor y salida a balcón) y otros dos dormitorios en suite. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero independiente, doble circulación, puerta de servicio. El departamento tiene carpinterías exteriores de aluminio con doble vidriado hermético, termo acústico, aire acondicionado central frío/calor, y splits frio/calor en living, losa radiante con graduación individual, agua caliente central, grupo electrógeno, 2 cocheras fijas cubiertas y una baulera. Amenities: Piscina climatizada para adultos y niños con área cubierta y descubierta, Parque, sum, Quincho y Parrillas, Juegos para niños, Cava refrigerada para cada departamento, Microcine, Estacionamiento de cortesía, Bicicletero, Vestuarios para el personal doméstico, Laundry, Lavadero de autos, Seguridad 24 hs, Solarium, Jacuzzi, Sauna para hombres y mujeres, Fitness Center-Gimnasio y salón de relax. 2 cocheras y baulera. El estado del inmuebles es excelente! Alquiler sin muebles. Disponible 1ro Agosto. no dudes en consultarnos! no dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 8206

Super destacado
Super destacado

USD 2.600

$ 1 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt al 2000: Piso Alto 2 Dorm C/muebles Y Cochera - SEG 24hs -paquete

Palermo, Capital Federal

Torre mirabilia piso alto 2 dormitorios C/muebles -premium amenitiespiscina cubierta y Descubierta Climatizada semi-olímpica. Seguridad 24hs y CocheraAlquiler con Muebles usd 2600/Mes PaqueteAlquiler corto Plazo Mínimo 12 Mesesdescripción• Excelente 3 Ambientes Ubicado en Pleno Palermo Hollywood, próximo restaurants y negocios de diseño• Living Comedor con pisos de Madera y salida a Balcón cubierto c/vidrios• Toilette• Cocina completamente equipada• Dormitorio Principal en Suite, Pisos de Madera y Cortinas Sun Screen y Black out• 2do Dormitorio con amplio Placard y Baño completo fuera habitación• Calefacción central por losa radiante y refrigeración por Aire Acondicionado Frio/Calor. amenitiescochera - Seguridad las 24hs - Piscina Cubierta y Descubierta - Gimnasio -Sauna- LaundryCancha de Tennis, Salones de juegos para niños por edades, Plaza con juegos, 2 Salones de Usos Múltiples, Quincho, Bar en complejo, Sala de lectura/Co-workingEmpresa lava autos exclusiva en EdificioNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Super destacado
Ver mapa