• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

175 Departamentos con lavadero y 4 ambientes en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.200

$ 190.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Niceto Vega 5946

Palermo Hollywood, Palermo

Descubrí el equilibrio perfecto entre diseño, confort y ubicación en este departamento de 4 ambientes a estrenar, pensado para quienes buscan calidad real en cada detalle. La unidad se destaca por su luminosidad, su vista abierta y un nivel de terminaciones que eleva la experiencia cotidiana. Características principales. ✔ 4 ambientes amplios y luminosos. ✔ Placares empotrados en dos de sus habitaciones, con interiores completos. ✔ 2 baños completos, modernos y funcionales. ✔ Cocina equipada, mobiliario nuevo y excelente espacio de guardado. ✔ Living comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar la vista. ✔ Balcón con vista abierta, privacidad y aire libre real. ✔ Losa radiante, manteniendo una calidez suave y uniforme durante todo el invierno. ✔ Edificio moderno, detalles de categoría. ✔ Unidad a estrenar — primera ocupación. condiciones: 1 mes adelantado. 1 mes de deposito. seguro de caucion finaer O similar de primera linea. Contrato por 24 meses. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

USD 2.300

$ 643.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ortiz de Ocampo 2500

Palermo, Capital Federal

Alquiler 2 años sin muebles. Palermo Chico. A metros de Libertador y Coronel díaz. Piso alto, 3 dormitorios + estudio. Cochera y Baulera. Hall privado. Living - comedor de generosas dimensiones. Doble circulación. Acceso ppal y de servicio. 3 dormitorios + escritorio o 4to. Dormitorio. Dormitorio principal en suite. 2 baños completos. 1 baño social. Comedor diario y cocina. Lavadero independiente. Calefacción y agua caliente: caldera individual. Refrigueración: Aire acondicionado. Pisos de madera. Cochera fija y cubierta. Baulera. Requisitos para alquilar: Ingresos demostrables que dupliquen el valor del alquiler con expensas incluídas. Depósito: 2 meses. Mes de adelanto: 1 mes. Garantía: seguro de alquiler o fiadores solidarios con perfil y propiedad acorde en caba. Mes de ingreso: agosto. Servicios, Expensas y Abl a cargo del Locatario. Normativas Vigentes • Ley 5859 - Art. 5: Prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría a inquilinos personas físicas. Comisión máxima al propietario en alquiler residencial: 4, 15% del valor total del contrato. • Ley de Accesibilidad 5115: El edificio cumple con las disposiciones vigentes. La venta está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), conforme a la normativa vigente. Corredor Inmobiliario Responsable Daniela Davidovich Propiedades (Mat. Cucicba 7552). Nota importante: por motivos de seguridad, la empresa podrá solicitar a los vivistantes nombre completo y dni.

USD 8.500

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Salguero Design - Departamento de Lujo en Palermo Chico!

Palermo Chico, Palermo

Precio paquete - servicio de luz apartecochera opcional se cobra por separado usd200dirección aprox: jeronimo salguero 3000salguero desing- premium selectiondescubre el encanto de Palermo Chico en este excepcional apartamento de alquiler temporario, donde encontrarás la comodidad de un hogar equipado con mobiliario de primera calidad y un diseño impecable. Disfruta de las impresionantes vistas gracias a los amplios ventanales que adornan cada ambiente. Ubicado en una zona privilegiada, estarás a pocos pasos de los Bosques de Palermo, un lugar perfecto para relajarte y disfrutar de tu tiempo libre. Además, tendrás fácil acceso a reconocidos lugares turísticos como el Planetario, el museo de arte malba, el Jardín Japonés y el EcoParque. El complejo cuenta con una refrescante piscina situada en un hermoso jardín exterior, donde podrás relajarte y disfrutar del clima. Para aquellos días especiales, encontrarás un salón de fiestas con cocina en el primer piso, brindándote la comodidad de celebrar eventos especiales en tu propio hogar. Además, se ofrece una sala de juegos para niños y un gimnasio completamente equipado para aquellos que deseen mantenerse activos. También encontrarás un microcine, una sala de reuniones y un lavadero en las instalaciones, aunque el departamento en sí cuenta con su propio lavarropas. Sumérgete en la belleza de Palermo Chico y disfruta de todas las comodidades que este apartamento tiene para ofrecerte. ¡No te lo puedes perder! - salguero desing- premium selectiondiscover the enchantment of Palermo Chico in this exceptional temporary rental apartment, where you'll experience the comfort of a home equipped with top-quality furniture and impeccable design. Bask in the breathtaking views through the ample windows adorning each space. Located in a privileged area, you'll be just steps away from the Palermo Woods, a perfect place to unwind and enjoy your leisure time. Moreover, you'll have easy access to renowned tourist destinations such as the Planetarium, the malba art museum, the Japanese Garden, and the EcoPark. The complex features a refreshing pool nestled in a beautiful outdoor garden, where you can relax and savor the pleasant weather. For those special occasions, you'll find a party room with a kitchen on the first floor, providing the convenience of hosting special events in the comfort of your own home. Additionally, there's a children's playroom and a fully equipped gym for those who wish to stay active. You'll also have access to a micro-cinema, a meeting room, and a laundry room on the premises, although the apartment itself comes with its own washing machine. Immerse yourself in the beauty of Palermo Chico and indulge in all the comforts this apartment has to offer. Don't miss out on this extraordinary opportunity! Find your next property.

USD 3.000

$ 321.493 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cerviño 3600

Palermo, Capital Federal

Palermo Chico - Departamento en Alquiler con 3 dormitorios. Ubicado en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Palermo Chico, este departamento de 120 m² totales combina amplitud, funcionalidad y excelente luminosidad en todos sus ambientes. La propiedad cuenta con doble acceso (palier privado y de servicio) y una distribución cómoda y muy funcional. Amplio living-comedor se destaca con salida y al balcón, que se incorpora al lc, creando un espacio adicional ideal para disfrutar durante todo el año. La cocina es independiente y dispone de espacio de comedor diario, además de un práctico sector de lavadero incorporado. Toilette de recepción. En el sector privado se encuentran los tres dormitorios. Suite principal con vestidor y baño compartimentado. Los otros dos dormitorios, ambos con placard, comparten un segundo baño completo también compartimentado. Placard de blanco en el pasillo de distribución de los dormitorios. La calefacción es por losa radiante individual. Equipos de aa en todos los ambientes. Posibilidad de cochera ( no incluída en el precio). Disponible con o sin muebles. Cochera optativa. Expensas: $321. 493 (Mayo 2026) Ubicación: Ubicado sobre la calle Cerviño al 3600, 1er Piso, en el exclusivo barrio de Palermo Chico, una de las zonas residenciales que combina espacios verdes con una excelente conectividad. Se encuentra próximo a los Bosques de Palermo, parques, embajadas, centros gastronómicos y comerciales de primer nivel. Cuenta con fácil acceso a las principales avenidas de la ciudad, como Av. Del Libertador, Av. Las Heras y Av. Figueroa Alcorta. Además, dispone de múltiples opciones de transporte público, con numerosas líneas de colectivos y cercanía a estaciones de la Línea D de subte, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad.

USD 1.800

$ 250.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Uriarte al 2400

Palermo, Capital Federal

Se trata de un 4 ambientes en pleno Palermo Soho. Ubicado en Uriarte y Güemes, a 1 cuadra de Av. Santa Fe y a 4 de Av. Juan B Justo. Una zona con variedad de comercios de todo tipo, también cercano al Shopping Arcos. Zona totalmente conectada por colectivos de muchísimas lineas, tren y subte! A tan solo 4 cuadras de la estación Palermo del subte D y estación Palermo del tren San Martín. El departamento cuenta con 114 metros totales de los cuales 106 son cubiertos y 8 semicubiertos. El mismo se ubica en un cuarto piso al frente. El edificio cuenta con encargado sin vivienda y ascensor. Al ingresar al departamento, nos encontramos con un living y el acceso al sector del lavadero que está continuo a la cocina. A continuación, se ubica el comedor seguida por la cocina semi integrada mediante barra desayunador de cómodo tamaño y el lavadero. Desde un pasillo se accede a la habitación principal, que dispone de baño completo en suite, placard y el acceso a el balcón cubierto. Desde el living se accede a las habitaciones secundarias, una de gran tamaño, y la otra de tamaño un poco más reducido pero con placard empotrado. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en una ubicación inmejorable. Contactanos para más información y coordiná una visita! ·Jaus. Tu aliado estratégico en Real Estate. ¿Tenés una propiedad para vender o poner en renta? Contactanos y te asesoramos sin costo.

USD 1.900

$ 443.040 Expensas

117 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes 1000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Diego Javier Landoni. Disponible a partir del 1 de Junio 2026. Vení a visitar este hermoso departamento en una de las mejores zonas de la ciudad, con espacio guardacoche fijo, baulera, escritorio o 4to dormitorio y salón para eventos en el edificio. Ubicado a una cuadra de Av. Del Libertador y a media de Olleros donde se convierte en boulevard, una zona con amplia propuestas gastronómicas y comerciales. El edificio y sus partes comunes están en perfecto estado de mantenimiento, con 4 ascensores más uno de servicio, salón de eventos, seguridad 24 hs., encargado, palier privado, ingreso a cochera con portón automático. Las expensas son accesibles. La unidad se encuentra en un decimo piso al contrafrente con vista abierta, todo luz natural ya que la mayoría de sus ambientes dan al exterior. Balcón de dimensiones amplias como para ubicar una mesa para cuatro personas. Cuenta con puerta de servicio. Información general. Superficie por escritura: 117, 19 m² Baulera: 2, 37 m² Espacio guardacoche: fijo. Living comedor: 8, 40 x 3, 80. Cocina: 2, 80 x 1, 70. Desayunador: 3, 20 x 1, 50. Baño: 2, 30 x 1, 40. Escritorio: 3, 50 x 2, 00. Dormitorio 1: 2, 90 x 2, 80. Dormitorio 2: 2, 90 x 2, 80. Dormitorio principal: 3, 90 x 3, 00. Baño principal: 2, 80 x 1, 60. Balcón: 3, 80 x 2, 00 y 3, 90 x 1, 30. Expensas: $ 443. 040. abl: $ 98. 322. Estado del edificio: Muy bueno. Apto movilidad reducida: Si. Cantidad de pisos: 22. Unidades por piso: 4. Cantidad de ascensores: 4. Antigüedad: 50 años. Encargados: Si. Seguridad: 24 hs. Amenities: Salón para eventos. Estado de la propiedad: Muy buena. Disposición: Contrafrente. Orientación: Noreste. Luminosidad: Excelente. Distribución: Excelente. Balcón: Amplio. Tipo de pisos: Parquet eucaliptus. Calefacción: por losa radiante. Agua caliente: por caldera. Cocina: a gas. Conexión a lavarropas: Si. Ruidos: Ninguno. requisitos. - Contrato a 2 años. - Garantía propietaria de Capital Federal o Seguro de caución \"Finaer\" - Demostración de ingresos del locatario superior al precio publicado. - Dos meses de depósito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200.000

7%

$ 663.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Gallo al 1600

Palermo, Capital Federal

Gallo al 1600 – Piso 5Entre Güemes y Av. Santa FeA metros de Av. Santa Fe, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte, comercios, supermercados, espacios gastronómicos y servicios. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo. Departamento de 4 ambientes con dependencia, al frente, muy luminosoSuperficie de la propiedad: Superficie cubierta: 84 m²Superficie descubierta: 8 m²Superficie total: 92 m²Distribución de la propiedad: Living comedor amplio y luminosoBalcón al frenteCocina independienteLavaderoDependencia de servicioDos dormitorios con amplios placards y excelente espacio de guardadoBaño completoToiletteLuminosidad: Muy buenaDisposición: FrenteOrientación: NoroesteServicios: CentralesCaracterísticas del edificio: Encargado con vivienda2 ascensoresTerrazaApto profesional9 pisos2 departamentos por pisoAgua caliente centralCalefacción central por losa radianteAntigüedad aproximada: 60 añosEquipamiento: Aire acondicionadoPlacards de gran capacidad en los dormitoriosMascotas: Se aceptan, dependiendo de su tamaño y comportamiento. Valor de Alquiler: $1. 200. 000Expensas: Julio: $663. 000Período de verano (aproximado): $290. 000advertencia importante: Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 2.900

$ 1.000.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cerviño 4502-quartier Oro

Palermo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con cochera en alquiler temporal o tradicional sin muebles con amenities en Torre Quartier Oro-Cerviño 4502. Piso 24. Valor del alquiler sin muebles mas gastos. Temporal mínimo 6 meses. Exclusivo piso con vista panorámica al río y ciudad desde todos los ambientes en la torre más exclusiva de Palermo. Muy luminoso. Palier privado, amplio living comedor en L con espectacular balcón aterrazado cerrado con cristales corredizos de 10 milímetros. Cocina completa independiente con comedor diario, lavadero independiente y toilette de recepción, 3 dormitorios (2 en suite, el principal con vestidor), dos baños completos, El tercer dormitorio es ideal para escritorio. Cochera doble fija y amplia baulera. Puerta prinipal y de servicio, Máxima categoría de construcción y terminaciones: Pisos de viraró entablonado en todo el departamento, placard de recepción, aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes, y agua caliente central las 24 hs. Full amenities. La torre cuenta con: -Hall de doble altura de primera calidad -Planta Baja con jardín parquizado -Grupo electrógeno automático-Piscina climatizada con solárium para adultos y piscina para niños-Área de juegos para niños-Putting Green de Golf-Gimnasio con tv recientemente modernizado-sum para niños y sum para adultos-Quincho con parrilla-Laundry -Sauna y vestuario con duchas Hombre y Mujer-Cocheras de cortesía-Vigilancia y control de acceso las 24 horas, con cámaras de monitoreo en todas las áreas. Contactame para mayor información. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

$ 2.500.000

$ 450.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego al 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Semipiso con pallier privado en piso 1 al frente. Muy luminosoBalcón corrido con ventanales100m23 dormitoriosDormitorio principal en suite con salida al balcón al frente. Piso de parquet. Ventilador de techo. Placard Segundo dormitorio alfombrado con salida al balcón al frente, piso de parquet, placardTercer dormitorio con vista al patio. Aire Acondicionado de pared, piso alfombrado, ventilador de techo, placard. Amplio Living comedor al frente con salida al balcón, piso de parquet, Aire Acondicionado SplitCocina comedor amplia pisos de porcelanato, muebles bajo mesada y alacena. Aire Acondicionado de pared. Baño completo2do bañoLavadero independiente con salida al patioPatio descubiertoAgua caliente y losa radiante con caldera individualCochera FijaBauleraPileta con Jardín y Parrilla en el edificioUbicación única sobre Dorrego, a dos cuadras de Estación Carranza y a 3 cuadras de Avenida Santa Fé, zona comercial y gastronómica de Palermo HollywoodConsulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

$ 1.800.000

$ 250.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.1 baño1 coch.

Cordoba al 4400

Palermo, Capital Federal

Alquiler 4 ambientes con cochera movil, cubierta10º piso muy buen balcon Y vistaliving comedor con salida al balcon, cocina separada muy comoda con salida a un segundo balcón y lavaderoDormitorio principal con placard y salida al balcon cerrado. Dos dormitorios al contrafrente, luminosos, cada uno con su placard. Baño completo. Cocina y termotanque electricos, Aire Acondicionado en todos los ambientes. Edificio con encargado Requisitos: Un mes por adelantadoUn mes de depositoIngresos demostrables y garantia propietaria en caba o seguro de caución. Contrato por dos años con incremento trimestral por ipc. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"

USD 2.800

$ 900.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Libertador 3828

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo Semipiso de Categoría sobre Av. Del Libertador | 220 m² | Terraza con Parrilla totalmente amoblado. Ubicado sobre una de las cuadras más buscadas de Avenida del Libertador, este espectacular departamento al frente combina amplitud, confort y prestaciones de primer nivel en un edificio exclusivo de tan solo 8 pisos. La propiedad cuenta con 220 m², distribuidos en un gran living-comedor con excelente luminosidad y salida a un imponente balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre con vistas abiertas. Dispone de 3 amplios dormitorios, destacándose una elegante suite principal con baño privado y espacios generosos de guardado. Además, posee un segundo baño completo y toilette de recepción. La cocina ofrece cómodas dimensiones y excelente capacidad de almacenamiento, complementada por dependencia y sector de servicio. Entre sus características diferenciales se destacan: ✅ Balcón terraza con parrilla propia. ✅ Suite principal. ✅ Sauna privado. ✅ Ducha escocesa. ✅ Losa radiante individual. ✅ Climatización central frío/calor. ✅ Amplios ambientes y excelente distribución. ✅ Edificio de categoría de solo 8 pisos. ✅ Tercer piso al frente. ✅ ubicación estratégica y prestaciones premien. Una propiedad única para quienes buscan confort, privacidad y calidad constructiva en una ubicación premium de la ciudad. Alquiler: usd 3300 mensuales (expensas $900. 000). Coordiná tu visita y conocé una de las mejores oportunidades sobre Av. Del Libertador. Expensas $900. 000. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

Ver mapa