• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

634 Departamentos con dormitorio en suite y mas de 2 ambientes en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 12.000

$ 2.900.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.6 baños3 coch.

Demaría 4500

Palermo, Capital Federal

Superficie: 400 m2. Inmejorable planta con vistas abiertas 360º al río, a la ciudad y a los bosques; en el corazón de Palermo. Palier Privado con doble ascensor y hall de recepción. Gran recepción de 20 x 6 metros dividida en tres sectores: living, family y comedor. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3/4 amplios dormitorios en suite. La master suite doble, y con doble baño y vestidor. Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 3 Cocheras fijas y baulera. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: U$S 12. 000 más gastos. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 20.000

408 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

L´avenue Av Libertador al 3800

Palermo, Capital Federal

L’Avenue Libertador – Piso 34 Exclusiva planta de lujo en el icónico L’Avenue Libertador, diseño de Zaha Hadid Architects. Una unidad única en el edificio, completamente personalizada con detalles y terminaciones premium. La residencia cuenta con 408 m² totales, distribuidos en amplios ambientes con vistas panorámicas ininterrumpidas al Río, el Hipódromo y la ciudad. Los interiores fueron cuidadosamente diseñados con materiales de primera línea: • Pisos de mármol• Marmol Calacatta Oro en cocina y baños. • Griferías Hansgrohe importadas de Alemania (modelo cascada). • Tres baños completos, un toilette de recepción. • Master suite con vestidor y placard adicional. • Placares completos con interiores en todas las habitaciones. • Bañera italiana de diseño. • Cocina completamente equipada, con artefactos importados: heladera, cava marca sub zero y horno wolf. • Dependencia de servicio con baño. • LavaderoEl edificio ofrece amenities de categoría internacional, pensados para combinar confort, diseño y bienestar: • Piscina climatizada in–out, interior y exterior, con sector de descanso y solárium panorámico. • Spa con sauna, sala de masajes y wellness center, inspirado en los mejores hoteles del mundo. • Gimnasio de última generación, con área de yoga y pilates. • Sky Lounge y rooftop con vistas 360° al Río de la Plata y la ciudad. • Salón de eventos y sum con equipamiento premium. • Áreas verdes y de recreación, juegos para niños y espacios de relax. • Valet parking, car wash y seguridad 24 hs. • Servicio de concierge y control de acceso inteligente. Una propiedad única, pensada para quienes buscan un estilo de vida sofisticado y contemporáneo, en una de las torres más emblemáticas de Buenos Aires. descripción del emprendimientol´avenue libertadoredificio 36 pisos - 5 subsuelos90 unidades - 192 Ver datos m2 construcciónamenities Y detallesacceso imperialHall triple alturaPiscina in-outSolarium con deckEspacios verdesBusiness centersum niños / adolescentesGymSalon p/150 personasSoláriumcaracteristicas generalesunidades de 4 y 5 ambientes con dependencia de 220 m2 a 425 m24 ambientes desde 220 m25 ambientes desde 310 m2. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 1.500

$ 417.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood.

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler, a estrenar. Moderno, luminoso y sin amoblar, listo para que lo hagas a tu manera. Cuenta con balcón y vista abierta al jardín central y la piscina, dentro de Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood. La cocina está integrada al living comedor, pensada para una vida práctica y confortable. Ideal para parejas o profesionales que buscan verde, servicios y una excelente ubicación en la ciudad. Se entrega con cortinas roller blackout ya instaladas, un detalle que suma comodidad desde el primer día y facilita la mudanza. Distribución y características de la unidad- Living comedor con cocina integrada- Mesada de Silestone color blanco- Muebles bajo mesada y alacenas Rauvisio brillante- Dormitorio en suite con vestidor- Baño completo- Aire acondicionado frío/calor- Losa radiante en todos los espacios- Cortinas roller blackout- Balcón con vista abierta al jardín central y la piscina- Cochera y bauleraEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de servicios y amenities premium que conforman el Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Pista de running al aire libre y sector de calistenia en el Sexto Piso- Salas de yoga y pilates- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones para eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaEn planta baja funciona Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires, ubicado en el zócalo comercial del edificio. UbicaciónEn Palermo Hollywood, rodeado de cafés, restaurantes, tiendas y espacios verdes, con excelente conectividad y vida urbana activa. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y correcta gestión durante toda la estadía. Consultanos hoy y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

USD 2.200

$ 420.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler, totalmente amoblado, con balcón y vista abierta a la calle. Con orientación al atardecer, está ubicado en el piso 13. Es luminoso, silenciosoy se destaca por su diseño interior premium, cuidado en cada detalle. Ideal para parejas o profesionales que buscan confort y servicios en Palermo Hollywood, cuenta con equipamiento completo y una ambientación pensada para una experiencia de alquiler cómoda, funcional y lista para habitar. Distribución y características de la unidad: - Living comedor integrados a la cocina- Cocina totalmente equipada- Anafe y horno eléctricos Samsung- Heladera y lavarropas Samsung- Mesada de Silestone blanco- Alacenas y bajo mesadas de Rauvisio brillante- Dormitorio principal en suite con vestidor- Baño completo con bañera- Losa radiante en todos los ambientes- Balcón con vista abierta a la calleEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de alta gama, con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de servicios y amenities premium que conforman el Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reunuión insonorizadas- Pista de running y calistenia al aire libre, en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Salas para niños y adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaEn planta baja funciona Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y correcta gestión durante toda la estadía. Consultanos y coordiná tu visita hoy. Viví a tu ritmo en Concepción Palermo.

Super destacado

USD 14.000

$ 100.000 Expensas

360 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Del Libertador 3800

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento 4 ambientes con vista al rosedal - palermo. L´avenue libertador - Zaha Hadid Architects Living comedor con salida a balcón terraza. Gran Master Suite y Dos dormitorios con vestidor. Toilette de recepción. Cocina y lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Alquiler disponible desde Marzo/AbrilRequisitos: Garantía propietaria o seguro de caución y demostración de ingresosamenities: Todas las áreas comunes son proyectadas por el estudio de arquitectura Zaha Hadid. -Acceso imperial-Hall triple altura-Piscina in-out-Solarium con deck-Juegos para niños-Parrilleros-Espacios verdes-Business center-sum niños / adolescentes-Gym-Salon p/150 personas-Parrillero-SoláriumLa piscina, de gran tamaño y forma, estará revestida por mármol en continuidad con el interior del Lobby de pb. El proyecto cuenta con un entrepiso con spa, en el cual se proyecta una Peluquería, Sauna, Steam Room y un sector para tratamiento y masajes. El segundo entrepiso está diseñado con un gym muy amplio con espacio de vestuarios. El último nivel del edificio, cuenta con un espacio Lounge con revestimientos y cielorrasos de madera, especialmente diseñados por el estudio de Zaha y pisos, tanto en interior como exterior de mármoles y granitos. Cuenta con una protección perimetral de vidrio. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 12.000

$ 3.500.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Demaría Le Parc Palermo 4500

Palermo Chico, Palermo

Inmejorable planta con vistas abiertas 360º al río, a la ciudad y a los bosques; en el corazón de Palermo. Superficie: 400 m2. Palier Privado con doble ascensor y hall de recepción. Gran recepcion de 20 x 6 metros dividida en tres sectores: living, family y comedor. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3 amplios dormitorios en suite. La master doble y con doble baño y vestidor. Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 4 cocheras fijas. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: U$S 12. 000 más gastos. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 2.200

$ 462.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes en alquiler, totalmente amoblado, con balcón y vista abierta, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood. Moderno y muy luminoso, ideal para parejas o profesionales que buscan confort, entorno verde y servicios premium en plena ciudad. La unidad se distingue por una distribución funcional y una propuesta pensada para una experiencia de alquiler cómoda y práctica, con una relación directa con el jardín central, que aporta calma, privacidad y vistas abiertas, poco habituales en la ciudad. Distribución y características de la unidad- Living comedor con cocina integrada- Mesada de Silestone color blanco- Mueble bajo mesada y alacenas Rauvisio brillante- Anafe y horno eléctricos marca Samsung- Heladera y lavarropas- Cocina equipada para una estadía cómoda- Dormitorio en suite con vestidor- Baño completo- Toilette- Aire acondicionado en ambos ambientes- Losa radiante en todos los espaciosEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de servicios y amenities premium que conforman el Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco, sauna húmedo, hidromasaje, salas de masajes y calorterapia- Coworking- Pista de running en el Sexto Piso- Salas de yoga y pilates- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala para adolescentes- Salones de eventosServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaEn planta baja funciona Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires, ubicado en el zócalo comercial de Concepción. UbicaciónEn Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de restaurantes, cafés, comercios y espacios culturales, con excelente conectividad y vida urbana activa. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y correcta gestión durante toda la estadía. Escribinos para más información o coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

USD 4.900

$ 1.200.000 Expensas

160 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Torre Bellini

Palermo Chico, Palermo

Alquiler departamento de categoría en Torre Bellini Palermo Chico. Hoy te presentamos una propiedad verdaderamente única dentro de uno de los desarrollos más prestigiosos de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en Torre Bellini, en el exclusivo barrio de Palermo Chico, este espectacular departamento ofrece una combinación difícil de encontrar: amplitud, diseño, privacidad y vistas abiertas en una ubicación privilegiada. Originalmente la unidad contaba con tres dormitorios más dependencia de servicio. Posteriormente fue completamente rediseñada y transformada en un exclusivo y amplísimo departamento de 2 ambientes, logrando espacios de una escala excepcional y prácticamente imposibles de encontrar en el mercado actual. Gracias a esta transformación, hoy ofrece una master suite de dimensiones extraordinarias, amplios sectores sociales y una distribución pensada para quienes priorizan el confort, la amplitud y la calidad de vida. La unidad se encuentra en el piso 17, al frente, con orientación noroeste y una característica realmente diferencial: todos los ambientes cuentan con vistas abiertas al río, generando una conexión visual única tanto de día como de noche. Se entrega completamente amoblado y equipado, listo para habitar, con mobiliario, decoración y terminaciones de primer nivel. Además, cuenta con sistema de domótica, permitiendo controlar distintas funciones de la propiedad de manera inteligente y aportando un nivel superior de confort y tecnología. Superficies. - Superficie total: 160 m² - Superficie cubierta: 150 m² - Balcón aterrazado. distribución. Al ingresar nos encontramos con un espectacular living comedor de grandes dimensiones, rodeado de ventanales que conectan directamente con el balcón aterrazado, generando una continuidad perfecta entre interior y exterior. La cocina integrada se destaca por su diseño moderno y funcional, equipada con isla central, horno y anafe eléctrico de última generación, amplios espacios de guardado y un cómodo lavadero independiente. La master suite es uno de los grandes protagonistas de la propiedad. De generosas dimensiones, cuenta con excelente capacidad de guardado y un exclusivo baño con doble ducha, ofreciendo el confort de una verdadera suite de hotel. Además, dispone de toilette de recepción para invitados. Seguridad, tecnología Y confort. - Puerta Pentágono. - Cerradura electrónica. - Sistema de domótica. - Aire acondicionado frío/calor independiente en cada ambiente. - Carpinterías de aluminio con dvh. - Pisos de madera. - Terminaciones premium. - Excelente calidad constructiva. características principales. - Departamento originalmente de 3 dormitorios más dependencia transformado en un exclusivo 2 ambientes. - Piso 17. - Orientación noroeste. - Vista al río desde todos los ambientes. - Balcón aterrazado. - Master suite de grandes dimensiones. - Baño con doble ducha. - Toilette de recepción. - Lavadero independiente. - Completamente amoblado y equipado. - Cochera fija y cubierta en el primer subsuelo. - Palier privado. - Entrada principal y de servicio. - Muy luminoso. amenities. - Piscina. - Solárium. - sum. - Seguridad y control de acceso las 24 horas. valor. - Alquiler: usd 4. 900 mensuales. expensas. - $1. 200. 000 mensuales aproximadamente. condiciones de ingreso. - 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes de depósito. - 1 mes de comisión. Total: 3 meses para ingresar. Garantía. - Garantía propietaria o seguro de caución. Contrato. - Contrato por hasta 2 años. ubicación. Ubicado en Palermo Chico, uno de los barrios más exclusivos y residenciales de Buenos Aires, rodeado de embajadas, espacios verdes, restaurantes de primer nivel y excelentes accesos. Destacados. - Torre Bellini. - Palermo Chico. - Piso 17. - 160 m² totales. - 150 m² cubiertos. - Vista al río desde todos los ambientes. - Originalmente 3 dormitorios más dependencia transformado en un exclusivo 2 ambientes. - Completamente amoblado y equipado. - Sistema de domótica. - Puerta Pentágono y cerradura electrónica. - Cochera fija en primer subsuelo. - Balcón aterrazado. - Vistas panorámicas abiertas. - Orientación noroeste. - Lavadero independiente. - Amenities premium. - Contrato hasta 2 años. - Ingreso con 3 meses. - Garantía propietaria o seguro de caución. Una propiedad verdaderamente única para quienes buscan amplitud, privacidad, seguridad, tecnología y una experiencia de vivienda premium en una de las torres más reconocidas de Buenos Aires. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 1.700

$ 550.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes a estrenar en Concepción Palermo, con balcón y vista a la piscina central. Muy luminoso y funcional. Ideal para quienes buscan vivir con confort y tener todo al alcance, sin resignar calidad. Características de la unidad: - Living comedor con cocina integrada- Anafe y horno eléctricos marca sansumg- Mesada de Silestone color blanco- Muebles bajo mesada y alacenas Rauvisio brillante- Dormitorio en suite con espacio para vestidor- Baño completo + toilette- Pre-instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. - Piso radiante- Balcón con vista abierta a la pileta central- Techo alto, lo que aporta mayor amplitud y luminosidadEl edificioConcepción Palermo es un edificio residencial de alta gama, con más de 6. 000 m² de espacios verdes y 21 amenities premium, que acompañan una experiencia de vida urbana completa: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco, sauna húmedo, salas de masaje, sala de calorterapia e hidromasaje- Salas de Yoga y de Pilates- Co-working insonorizado- Espacios de running y calistenia al aire libre, en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo Las Estrellas- Salas para Niños y Adolescentes- Salones de eventos- Restaurant interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerAdemás cuenta con un zocalo comercial de 18 locales que abrca rubros como Cafeteria, Heladeria, Comida Saludable, Fitness, Estacionamiento y Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires. ServiciosSeguridad 24 hEstacionamiento residencialServicio de paqueteríaConcepción Live se ubica sobre Concepción Arenal al 2900, en el límite entre Palermo y Colegiales. Cuenta con rápido acceso a importantes avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona ofrece múltiples opciones de transporte público, entre ellas la Línea B de Subte (estación Dorrego), el Ferrocarril San Martín (estación Palermo) y líneas de colectivo que conectan con el centro, zona norte y todos los barrios de la ciudad. Cercania con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Tegui, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que le dan identidad a Palermo HollywoodSu ubicación estratégica, combinada con la cercanía a espacios verdes, polos gastronómicos y medios de transporte, convierte a esta zona en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. llamanos Y coordinamos una visita!

Super destacado

USD 2.600

$ 1.400.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ortega y Gasset al 1650

Las Cañitas, Palermo

Hermoso 3 ambientes con Vista al Polo en el barrio de Las Cañitas!! Ubicado a una cuadra de Av. Libertador. Frente a la cancha de Polo! A 3 cuadras del centro gastronómico del Barrio las cañitas. Características del departamento: - dos dormitorios en suite más un toilette de recepción. - La máster suite incluye jaccuzzi y un amplio vestidor. - Living de grandes dimensiones, cocina eléctrica y palier privado. - Incluye una cochera cubiertay baulera. amenities: -sum-gym, -Pileta, - Laundry - Doble Seguridad las 24hrs. En sus dos entradas, por soldado y por Ortega. El alquiler es amoblado ¡contactanos Y veni A conocerlo! Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

USD 3.500

$ 800.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Figueroa Alcorta al 3000

Palermo, Capital Federal

Ubicado sobre Avenida Presidente Figueroa Alcorta 3060, en una de las zonas más exclusivas de Palermo, este elegante departamento de 5 ambientes ofrece amplitud, confort y una ubicación privilegiada en uno de los sectores más codiciados de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con estufa hogar, un detalle que aporta calidez y distinción al ambiente principal. Desde allí se accede al balcón, ideal para disfrutar del aire libre y de las vistas abiertas de la zona. Dispone de 3 baños completos y 1 toilette, brindando comodidad para toda la familia y para recibir visitas. La cocina se encuentra separada, ofreciendo mayor funcionalidad y privacidad, con espacio de guardado y circulación independiente. El sector privado está compuesto por cómodos dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado, diseñada para ofrecer el máximo confort y practicidad. Además, la unidad incluye cochera, un beneficio indispensable en una ubicación de alta demanda. La ubicación permite disfrutar de una destacada oferta gastronómica, con restaurantes de primer nivel, cafés, bares y propuestas gourmet que caracterizan a Palermo como uno de los principales polos culinarios de la ciudad. Asimismo, se encuentra cerca de espacios verdes, centros culturales y una amplia variedad de servicios. En cuanto a la conectividad, la propiedad cuenta con acceso a numerosas líneas de colectivo y una excelente conexión con las principales avenidas de la ciudad, como Figueroa Alcorta, Del Libertador, Las Heras y Santa Fe, facilitando los desplazamientos hacia distintos puntos de Buenos Aires. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, categoría y una ubicación privilegiada, combinando confort, funcionalidad y calidad de vida en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad. ¡Consultanos para coordinar una visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 12.500

$ 3.500.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Demaría 4500

Palermo, Capital Federal

Amoblado, Reciclado, Le Parc Palermo. Superficie: 400 m2. Palier Privado con doble ascensor y amplio hall de recepción. Gran recepción de 20 x 6 metros dividida en tres sectores: living, family y comedor. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3 dormitorios en suite. La master con doble baño y vestidor. Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 2 cocheras fijas y baulera. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: usd 12. 500 más gastos. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matricula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado
Ver mapa