• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

251 Departamentos con cocinas y mas de 2 baños y 3 ambientes en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar
Destacado

USD 2.500

$ 1 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Humbold al 2000: Piso Alto 2 Dormitorios C/muebles Y Cochera- Amenities

Palermo, Capital Federal

Exclusivo departamento 2 dormitorios C/ muebles vista ríopremium amenitiesalquiler Mensual con Muebles usd 2500/Mes Más GastosDescripción de la PropiedadPiso Alto Vista AbiertaPiscina cubierta y Descubierta Climatizada semi-olímpicaSeguridad 24hs y CocheraExcelente 3 AmbientesUbicado en Pleno Palermo Hollywood, próximo restaurants y negocios de diseñoLiving Comedor con pisos de Madera y salida a BalcónCocina completamente equipadaDormitorio Principal en Suite, Pisos de Madera y Cortinas Sun Screen y Black out2do Dormitorio con amplio Placard y Baño completo fuera habitaciónCochera - Seguridad las 24hs - Piscina Cubierta y Descubierta - Gimnasio -Sauna- LaundryCancha de Tennis, Salones de juegos para niños por edades, Plaza con juegos2 Salones de Usos Múltiples, Quincho, Bar en complejo, Sala de lectura/Co-workingEmpresa lava autos exclusiva en EdificioCalefacción central por losa radiante y refrigeración por Aire Acondicionado Frio/CalorLey de la Ciudad Nº 5859, "Art. 4° - Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas honorarios inmobiliarios y gastos de gestoría de informes. " (incorporado como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340) caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Destacado

USD 1.600

$ 230.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Concepcion Arenal 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Bienvenido a este encantador departamento de alquiler ubicado en Palermo Hollywood, en calle Concepción Arenal 2400. Este moderno y acogedor espacio de 3 ambientes con balcón aterrazado al frente. Ya sea que prefieras la comodidad de mudarte sin preocuparte por los muebles o quieras personalizar tu espacio, este departamento puede adaptarse a tus necesidades, ya que está disponible tanto amoblado como sin amoblar. Al ingresar, te recibirán un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón un ambiente acogedor y moderno. El departamento cuenta con dos dormitorios meticulosamente diseñados, ambos con salida al balcón. Una habitacion con vestidor y baño en suite dispone otro baño completo ofreciendo comodidad y privacidad. La cocina totalmente equipada que incluye anafe cuatro ornallas y horno empotrado cuenta con caldera individual y lavadero separado. Disfruta de la brisa y las vistas desde el balcón aterrazado al frente, un lugar ideal para tomar tu café por la mañana o relajarte al final del día. La presencia de una caldera y sistema de refrigeración garantizan un clima agradable en cualquier temporada. Como un valor añadido, este departamento cuenta con la opción de cochera, brindándote comodidad y seguridad para tu vehículo, no esta incluido en el precio del alquiler. Destacando ameneties, este espacio se presenta impecable y listo para que disfrutes de tu estancia al máximo. No pierdas la oportunidad de vivir en este espacio modero de Palermo Hollywood. ¡Te invitamos a hacer de este lugar tu hogar en Buenos Aires!

Destacado

USD 1.450

$ 440.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cabello al 3400

Palermo, Capital Federal

Cabello entre paunero Y jerónimo salgueroexcelente departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Palermo a 1 cuadra de Avda Las Heras y 2 cuadras de Avda del Libertador. Característicasestá ubicado en un 6° Piso al frente orientado al EsteLiving comedor con salida a un amplio balcón corrido semi aterrazado. 2 cómodos dormitorios con placards, uno de ellos en suite equipado con una cama doble y tv. El segundo dormitorio tiene posibilidad de usarlo como escritorio o colocar una cama. 2 baños completos. Lindísima cocina con lavadero independiente, muy bien equipada con muebles revestidos en melamina blanca sobre y bajo mesada. El departamento se encuentra totalmente amoblado y equipado. Heladera, máquina de lavar, tostadora, cocina a gas, microondas, vajilla, etc. Baños y cocina reciclados y en excelente estado. Mucha luz y sol. Cómodo y Silencioso Impecable! seguridad 24 hs- cochera fijaubicación El departamento se encuentra ubicado en una zona residencial y comercial, a metros de Plaza Sobral y Parque Las Heras, donde circulan gran cantidad de líneas de colectivos que comunican a toda la ciudad.. (Ley 5859 art 4) “Se encuentra prohibido cobrar honorarios y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”.

Destacado

USD 1.800

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Balcón Terraza en Torre Las Plazas

Palermo Chico, Palermo

Alquiler torre las plazasgastos  y cochera no incluidoswhatsapp

Destacado

USD 4.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bonpland 1800

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes en palermo hollywood con terraza Y parrilla! Precio paquete (solo luz y gas aparte). Excelente departamento de tres ambientes ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más dinámicas y buscadas de la ciudad. La propiedad se destaca por su gran luminosidad, su diseño funcional en dos plantas y su amplia terraza privada, ideal para disfrutar al aire libre. Apta tanto para vivienda como para uso profesional u oficina. La unidad cuenta con 100 m2 totales, de los cuales 70 m2 son cubiertos y 30 m2 descubiertos. Se dispone al frente y se encuentra completamente amoblada en excelente estado. En la planta principal se ubican la cocina integrada, el living, un toilette y el dormitorio principal en suite con baño completo y salida al balcón. En la planta superior se encuentra una zona de trabajo y acceso a una amplia terraza privada con parrilla, perfecta para reuniones y momentos de relax. Los ambientes son amplios, con excelente entrada de luz natural, y el departamento ofrece una distribución que combina comodidad y versatilidad. La ubicación es inmejorable, en Palermo Hollywood, rodeado de bares, restaurantes, tiendas de diseño y espacios culturales. Cuenta con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivos como 34, 39, 93, 108, 111 y 166, y cercanía a estaciones de subte que facilitan el acceso a distintos puntos de la ciudad. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 4.200

$ 1.000.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Torre Bellini | Jeronimo Salguero 2756 | Palermo | 12° 01

Palermo, Capital Federal

Torre bellini | Exclusivo 3 ambientes con dependencia y cochera fija en piso alto. Ubicado en el 12° piso, la unidad cuenta con palier privado, doble circulación y una planta funcional ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. El área social ofrece un amplio living-comedor con grandes ventanales, excelente ingreso de luz natural y salida a balcón con deck de madera, generando una agradable conexión entre interior y exterior. Además, dispone de toilette de recepción para visitas. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, horno y anafe eléctricos, espacio de guardado y lavadero incorporado, brindando practicidad para el día a día. También cuenta con dependencia de servicio y baño, ideal como escritorio, cuarto de apoyo o espacio de servicio. El sector privado se compone de dos dormitorios en suite, ambos con placard y baño completo, ofreciendo privacidad y comodidad. Detalles y terminaciones: - Palier privado- Entrada principal y de servicio- Pisos de madera flotante en living-comedor y circulación- Aire acondicionado frío/calor individual por ambiente- Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) La propiedad incluye 1 cochera fija cubierta en segundo subsuelo con acceso por rampa y 1 baulera. Amenities premium de Torre Bellini: - Más de 2. 300 m² de parque- Piscina climatizada- Jacuzzi y solárium en piso 37 con vistas abiertas- Gimnasio en piso 37- Sauna- sum / salón de eventos- Sala de relax- Juegos para niños- Microcine- Jaulas de golf- Laundry- Seguridad 24 hsUbicación privilegiada en Palermo, a pasos de Av. Del Libertador y a pocas cuadras de Parque Las Heras, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas, comercios y excelente conectividad. Transportes CercanosColectivos: 10, 37, 41, 57, 59, 60, 67, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 128, 130, 160, 188requisitos Y condiciones: 1. Demostración de ingresos. 2. Garantía Propietaria de Capital o Seguro de Caución (Garantía Ya, Finaer, Respaldar, Hoggax o Garantízalo). 3. El contrato de alquiler tiene una duración de 24 meses (2 años). 4. Gastos del inquilino: 1 mes de alquiler, 1 meses de depósito en dólares, certificación de firmas e informes de dominio en caso de corresponder. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 1.670

$ 455.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz al 1600

Palermo, Capital Federal

Descubra este espectacular departamento de tres ambientes a estrenar, disponible para alquiler en el prestigioso barrio de Palermo Soho, ideal tanto para vivir como para trabajar. Esta propiedad ofrece un amplio y luminoso living comedor con salida a un balcón, perfecto para disfrutar de momentos de relax. La cocina americana está equipada con anafes y horno eléctrico, además de contar con muebles bajo y alto mesada, aportando funcionalidad y estilo. Los dos dormitorios ofrecen comodidad y estilo, destacando el dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado con ducha. Un segundo baño completo con ducha complementa las comodidades de la unidad. El inmueble cuenta con una cochera fija, lo que añade un valor adicional a esta oferta. Este departamento no es un alquiler temporal y se alquila sin muebles, permitiendo que lo personalices a tu gusto. Entre los amenities se encuentran una pileta, un sector al aire libre y una terraza con parrilla, ideales para disfrutar al máximo de tus momentos de ocio. Ubicado en una zona privilegiada de Palermo, ofrece acceso a una amplia gama de servicios como agua corriente, cloacas, electricidad, internet y seguridad privada, entre otros. Además, está disponible para visitas de inmediato. No dejes pasar la oportunidad de conocer este increíble espacio. Para más información y consultas, comuníquese con nosotros a través de Ver datos o llame al 4787. 3489 o al Ver datosNota: Los valores de expensas y abl mencionados son informativos y pueden variar sin previo aviso.

USD 1.500

$ 430.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Costa Rica al 5500

Palermo, Capital Federal

Alquiler- 3 ambientes - departamento - balcon corrido. Ubicado en primer piso al frente, este departamento se destaca por su excelente distribución, luminosidad y calidad constructiva. Al ingresar encontramos un amplio living comedor, con toilette de recepción y salida a balcón corrido, lo que aporta gran ventilación y luz natural. La cocina, independiente, se encuentra totalmente equipada con materiales de alta calidad. La unidad cuenta con dos dormitorios en suite: Dormitorio principal, con vestidor y salida al balcón. Segundo dormitorio, también en suite, con placard y acceso al exterior. El edificio ofrece amenities de categoría: Gimnasio totalmente equipado con vista al jardínSector de spa con sauna y ducha privadaEspacio de reuniones en terraza, bajo pérgola de madera, con parrilla y mesada con bachaPiscina climatizada con solárium y duchaUbicado en una de las mejores zonas de Palermo, con excelente acceso a medios de transporte, rodeado de propuestas gastronómicas y espacios de entretenimiento. Requisitos: Depósito en garantía: usd 1. 500Mes de adelanto (Pesificado al día del contrato - ajuste trimestral ipc) Ingresos comprobables con antigüedad mínima de 1 año, que tripliquen el valor del alquilerSeguro de caución (Garantía Ya / Respaldar / Monclair). Garantia Propietaria caba. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

USD 2.300

$ 280.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Malabia e/ Paraguay y Guatemala

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Malabia entre Paraguay y Guatemala (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 83mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 18/02/2026 son de aproximadamente $280. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 5.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Concepcion Arenal 2900

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes en palermo con balcón, pileta Y 2 cocheras! Precio paquete, excepto luz y gas. Exclusivo y luminoso departamento amoblado ubicado en el moderno complejo Concepción Live, en el corazón de Palermo. La propiedad se destaca por sus amplios espacios, su enorme balcón y una propuesta de amenities premium que brindan una experiencia de confort y calidad superior. Apto profesional y apto mascotas. La unidad cuenta con 112 m2 totales, de los cuales 100 m2 son cubiertos. Dispone de dos dormitorios, dos baños completos, amplio living comedor, cocina equipada y un gran balcón con excelente luminosidad y vistas abiertas. El departamento se entrega totalmente amoblado, en excelente estado de conservación y cuenta con dos cocheras. El edificio ofrece amenities de primer nivel: dos piscinas, gimnasio, sala de pilates y yoga, sauna, spa, rooftop, cine, piscina cubierta, seguridad 24 horas, servicio de limpieza y espacios comunes diseñados para disfrutar de una experiencia residencial exclusiva. Ubicado en Palermo, una de las zonas más buscadas de Buenos Aires, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios, espacios culturales y excelente conectividad mediante líneas de colectivo como 39, 108, 151 y 168. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 2.300

110 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Beruti al 3300

Botánico, Palermo

Alquiler Exclusivo en el corazón en Palermo Excelente departamento en Torre Alto Palermo, sobre Beruti, con amenities premium y seguridad 24 hs. Cochera cubierta en subsuelo. Amoblado y con vajilla completa para 4 personas. Ubicado en piso alto, súper luminoso, con balcón terraza y vista panorámica. Cuenta con 2 dormitorios + dependencia/ 3er dormitorio, ideal para home office o estudio con su baño adicional. Living comedor amplio y cómodoCocina con gran capacidad de guardado + lavadero2 baños completos + toilette/baño de servicioCochera de fácil accesoServicios centralesEl edificio ofrece jardines, pileta, gym, juegos para chicos y excelente mantenimiento. Una opción ideal para vivir Palermo con comodidad, verde y seguridad. ¡Escribinos para coordinar visita! RequisitosSe abona: Expensa ordinaria, abl, Aysa (cochera y dpto), Edenor y Metrogas. Mes de adelanto. Mes de depósito. Seguro de caución o garantía propietaria. Ingresos demostrables. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 2.200

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

French 3600

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes en palermo dúplex amoblado con balcón! Precio paquete (luz aparte). Moderno departamento dúplex de 80 m2 ubicado en el séptimo piso de un edificio de alta calidad en el corazón de Palermo. La propiedad se destaca por su luminosidad, excelente estado y una distribución funcional que combina comodidad y estilo. El departamento cuenta con dos dormitorios, un baño completo y un toilette, amplia sala de estar con salida a balcón con vista abierta, cocina equipada y sector de lavado con lavarropas. Se entrega totalmente amoblado, apto profesional y apto para mascotas. La orientación al contrafrente asegura tranquilidad y buena iluminación en todos los ambientes. El edificio es moderno, con pocos vecinos, lo que brinda un ambiente privado y seguro para disfrutar. La ubicación es privilegiada, a pocos metros de restaurantes, bares y tiendas de vanguardia en Palermo, con fácil acceso a transporte público, subte y principales avenidas de la ciudad. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. En L. A. Propiedades estamos para asesorarte. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 2.500

$ 640.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 3 ambientes en alquiler sin amoblar. Posee balcón con vista abierta a la calle, ubicado en Concepción Palermo. Se encuentra en un piso 14, muy luminoso, ideal para familias jóvenes o profesionales que buscan confort, calidad y servicios en Palermo Hollywood. Distribución y características de la unidad: - Living comedor integrados a la cocina- Cocina totalmente equipada, con anafe y horno eléctricos Samsung- Mesada de Silestone blanco- Alacenas y bajo mesadas laqueadas- Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo- Segundo dormitorio con placard - Segundo baño completo- Toilette- Losa radiante en todos los ambientes- Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes - Balcón con vista abierta a la calleServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintospuntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

$ 1.200.000

$ 284.844 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Billinghurst al 1500

Palermo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcón corrido en alquilerLuminoso y funcional departamento de tres ambientes, con excelente ventilación natural y muy buena distribución. La unidad cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón corrido, cocina independiente, lavadero y dos baños, brindando mayor comodidad para la vida diaria. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con salida directa al balcón, lo que aporta mayor amplitud y una agradable conexión con el exterior. Además, cuenta con aire acondicionado y ambientes con muy buena entrada de luz natural durante gran parte del día. Se encuentra en una zona residencial muy buscada, en la zona de Recoleta, caracterizada por su amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. A una cuadra del Boulevard Charcas y con cercanía a importantes avenidas como Coronel Díaz y Santa Fe, ofrece excelentes opciones de conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Además, se encuentra a pocas cuadras del Alto Palermo Shopping, uno de los principales centros comerciales de la ciudad. Colectivos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 106, 109, 111, 128, 140, 152, 188, 194Subtes: Estación Agüero (Línea D) - Estación Bulnes (Línea D) ley 5859 art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física Ley 5115. matricula Nº815 cucicba

USD 2.250

41 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Uriarte y Coronel Niceto Vega

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Uriarte y Coronel Niceto Vega (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 41mts2, de los cuales 25mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.950.000

$ 300.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olleros 1800

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mili Ordoñez. alquiler departamento 3 amb/balcon/coch/ palermo. Exclusivo departamento en el Boulevard de Olleros — luz, elegancia y ubicación privilegiada. Ubicado en una de las zonas más buscadas entre Belgrano y Palermo, este espectacular 3 ambientes combina amplitud, estilo y calidad de vida. El living comedor, con grandes ventanales, se abre a un balcón aterrazado con vista abierta al verde del boulevard: un espacio perfecto para disfrutar del sol y la tranquilidad en plena ciudad. Los pisos de madera en impecable estado refuerzan el carácter elegante de la unidad. La suite principal es amplia y luminosa, con un vestidor tipo walk-in closet y baño privado. El segundo dormitorio es cómodo y versátil, acompañado por un baño completo o toilette de recepción. La cocina, amplia y funcional, incluye espacio para comedor diario y lavadero independiente al exterior. El departamento se completa con cochera fija y el respaldo de un edificio de categoría con excelente mantenimiento. Portero visor/Seguridad. Un hogar pensado para quienes buscan confort, estilo y la mejor ubicación, a metros de cafés, comercios, transporte y espacios verdes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.000

$ 900.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Luis Maria Campos al 600

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo 3 Ambientes con Dependencia en Ubicación Premium – Luis María Campos y Olleros? Descubrí este espectacular departamento en una de las zonas más buscadas de la ciudad, donde el confort, la seguridad y una ubicación privilegiada se combinan a la perfección. Una oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad que equilibre funcionalidad y estilo de vida.? Características de la Propiedad:? Distribución Inteligente: Amplio departamento de 3 ambientes que incluye dependencia de servicio, brindando versatilidad y espacio adicional según tus necesidades.? Confort Interior: Unidad caracterizada por su luminosidad y optimización de espacios, destacándose por su balcón aterrazado con vistas abiertas hacia el entorno verde, ideal para disfrutar de momentos de relax.? Funcionalidad: La propiedad cuenta con cochera fija, una comodidad indispensable en esta zona de la ciudad.? Seguridad: El edificio ofrece vigilancia permanente, garantizando tranquilidad y bienestar para sus residentes.? Amenities de Categoría:? Vivir en este edificio es disfrutar de una infraestructura de primer nivel que funciona como un club privado en tu hogar:? Fitness y Salud: Gimnasio equipado con maquinaria variada para mantener tu rutina de entrenamiento sin salir de casa.? Bienestar: Espacio de sauna diseñado para el descanso y la recuperación.? Espacios de Usos Múltiples: Cuenta con un salón versátil, ideal para eventos sociales o como espacio de trabajo colaborativo.? Solárium y Piscina: Una imponente piscina rodeada de un sector de solárium, perfecta para disfrutar del aire libre en un entorno tranquilo y residencial.? Condiciones de Alquiler:? Valor: usd 2. 000 mensuales.? Ubicación: Luis María Campos y Olleros.? Esta propiedad representa una combinación única de ubicación estratégica, confort moderno y amenities de primer nivel. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Ver mapa