• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

312 Departamentos con balcón y iluminacion y 3 ambientes en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 2.500

$ 600.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Güemes y Billinghurst

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Güemes y Billinghurst (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 98mts2, de los cuales 96mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 05/05/2026 son de aproximadamente $600. 000. _ Cochera con capacidad para un vehículo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.450.000

$ 400.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ravignani al 1300

Palermo, Capital Federal

Excelente 3 Ambientes, Con balcon al contrafrente, 2 Dormitorios, 1 en suite, Mas un baño completo. Edificio de 9 años de antigüedadAmbos dormitorios con placard empotrado a la paredamplia con cocina integrada c/ muebles de bajo y sobre mesada. Pisos de porcelanato en todos los ambientesExcelente puerta de Seguridad blindada. Excelente ubicaciónM2 cubiertos: 55. 87m2M2 descubiertos: 4. 79m260. 66m2 TotalesPropiedad: - Cantidad de plantas: 1- Departamentos por piso: 3- Ascensores principales: 1Requisitos de ingreso: - Alquiler por adelantado- Deposito en garantia usd 1. 000. -- Ingresos demostrables- Garantia propietaria o seguro de caucion**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Destacado

USD 2.300

$ 750.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Beruti y Godoy Cruz

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Beruti y Godoy Cruz (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación noroeste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, jardín y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 120mts2 totales, de los cuales 107mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 08/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.800

$ 570.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Luis María Campos e/ Fitz Roy y Dr. Emilio Ravignani

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Avenida Luis María Campos e/ Fitz Roy y Dr. Emilio Ravignani (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, quincho y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 78mts2 totales, de los cuales 74mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 10/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.950

$ 570.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Luis María Campos e/ Doctor Emilio Ravignani y Avenida Santa Fe

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre Avenida Luis María Campos entre Doctor Emilio Ravignani y Avenida Santa Fe (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 78mts2, de los cuales 74mts2 son cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ Las expensas al 15/04/2026 son de aproximadamente $570. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

USD 1.300

$ 200.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Cerviño & Fray Justo Sta. María de Oro, C1425 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Palermo, Capital Federal, Argentina.

Palermo, Capital Federal

Viví Palermo desde una ubicación privilegiada. Excelente departamento de 3 ambientes con 2 dormitorios, diseñado para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación estratégica en uno de los barrios más demandados de Buenos Aires. La propiedad ofrece un amplio living-comedor con salida a balcón, generando una agradable conexión entre interior y exterior. Gracias a sus grandes ventanales y orientación, recibe abundante luz natural durante todo el día, creando ambientes cálidos y acogedores. Cuenta con: 2 dormitorios cómodos con espacio de guardado. Living-comedor amplio y luminoso. Balcón ideal para disfrutar del aire libre. Cocina totalmente equipada. Baño completo. Aire acondicionado. Excelente distribución de los espacios. Muy buena ventilación natural. Amoblado y equipado (si corresponde) Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, con acceso inmediato a restaurantes, cafés, espacios verdes, supermercados, centros comerciales y múltiples medios de transporte. Ideal para quienes desean vivir cerca de todo, disfrutar de la vida urbana y contar con la comodidad de un departamento listo para habitar. Una oportunidad difícil de encontrar en Palermo por ubicación, luminosidad y funcionalidad. Consultanos para coordinar una visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1458

Destacado

USD 4.200

$ 700.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beruti al 4600

Palermo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes totalmente amoblado, con 103 m² totales y 92 m² cubiertos, ubicado sobre Beruti y Godoy Cruz, Palermo, dentro de una torre de categoría con amenities premium y vistas abiertas a la ciudad. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, excelente entrada de luz natural y una distribución cómoda y funcional que aprovecha al máximo cada espacio. Amplio living comedor con grandes ventanales de piso a techo que aportan una extraordinaria luminosidad y generan una conexión permanente con el exterior. Desde este ambiente se accede al balcón aterrazado, que funciona como una extensión del área social y permite disfrutar de una vista panorámica completamente abierta sobre la ciudad. Cocina independiente con diseño moderno, excelente capacidad de guardado y equipada para acompañar el uso diario con comodidad. Además, cuenta con toilette de recepción. Dispone de dos dormitorios con muy buena luminosidad y vistas abiertas. El dormitorio principal cuenta con baño completo en suite y amplios espacios de guardado. El segundo dormitorio posee cómodas dimensiones y se complementa con un segundo baño completo, logrando una distribución práctica que conecta naturalmente todos los ambientes. La unidad incluye cochera y se entrega totalmente amoblada, lista para habitar. Amenities y servicios del edificio: • Seguridad 24 horas con 3 guardias permanentes• Control biométrico digital para ingreso peatonal• Sistema automático de reconocimiento de patentes para acceso vehicular• Monitoreo por cámaras de seguridad en áreas comunes• Recepción de paquetería, encomiendas y compras online las 24 hs• Piscina climatizada para adultos en planta baja• Piscina climatizada para niños• Amplios jardines parquizados• Estanques con plantas acuáticas y peces• Área de juegos para niños• Piscina climatizada en piso 33 con vistas panorámicas• Jacuzzi panorámico• Sauna• Sala de masajes• Cancha de tenis• Gimnasio totalmente equipado• Salón de eventos para 50 personas con cocina equipada, vajilla y mobiliario• Salón de reuniones• Espacio de coworking con internet de alta velocidad• Laundry• 10 cocheras de cortesía para visitasUbicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, con excelente acceso a avenidas principales, espacios verdes, propuesta gastronómica y muy buena conectividad. Un departamento que combina vista abierta, diseño contemporáneo, amenities de primer nivel y una ubicación privilegiada.

Destacado

USD 1.800

$ 438.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Santa Fe 5009

Palermo Hollywood, Palermo

Venta | Exclusivo Departamento de 3 Ambientes con Cochera | Palermo View | Apto Crédito. Viví en Palermo View, uno de los complejos residenciales más exclusivos de Palermo, donde el diseño, el confort y los amenities de primer nivel se combinan para ofrecer una experiencia única. Este impecable departamento de 3 ambientes, con 77 m², se destaca por su excelente distribución, luminosidad y terminaciones de calidad. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con salida a un balcón cerrado, ideal para disfrutar como jardín de invierno, escritorio o espacio de relax. La cocina ofrece una distribución práctica y funcional, acompañada por un toilette de recepción que aporta comodidad para las visitas. El sector privado cuenta con dos dormitorios. La suite principal dispone de vestidor y excelente luz natural, mientras que el segundo dormitorio ofrece cómodas dimensiones y funcionalidad. Las aberturas con doble vidriado hermético (dvh) brindan un excelente aislamiento térmico y acústico. La propiedad incluye cochera fija y se encuentra en excelente estado de conservación. Amenities. Piscina para adultos y niños. Solárium. Spa. Gimnasio totalmente equipado. Sum para adultos. Sum para jóvenes. Guardería. Deck con parrillas. Cine Club. Sala de reuniones. Laundry. Internet en áreas comunes. Estacionamiento de cortesía. Seguridad 24 horas. Control de acceso. Ascensores de alta velocidad. Grupo electrógeno. Ubicación. Ubicado sobre Avenida Santa Fe al 5000, en el corazón de Palermo, con excelente conectividad, cercanía al Subte, múltiples líneas de colectivos, centros comerciales, reconocidos polos gastronómicos y espacios verdes. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir con confort, seguridad y todos los servicios en uno de los complejos más prestigiosos de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita.

Destacado
Ver mapa