• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

575 Departamentos con ascensor y 1 ambiente en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 650

$ 276.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Concepción Arenal al 3400

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler formato tradicional monoambiente en complejo Brasilia sobre la calle Concepción Arenal. Esta unidad cuenta con tv led de 50 pulgadas, cama de dos plazas y heladera todo a estrenar. Terminaciones de calidad. Espacio cómodo y perfectamente resuelto.. El edificio cuenta con amenities de primer nivel. Piscina, solarium, sector de parrilla. Yacuzzi. Area de meditación y cardio. Seguridad 24hs. Todas las unidades cuentan con ingreso con cerradura electronica. Vremont R. Barral e HijosMatriculado responsable: Roberto Barral matrícula Nº3006 cucicba.? En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial.? Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario.? Ley 5859 -Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler)? Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible)? Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

$ 650.000

$ 275.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Concepción Arenal al 3400

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler formato tradicional monoambiente en complejo Smart sobre la calle Concepción Arenal. Terminaciones de calidad. Espacio cómodo y perfectamente resuelto.. El edificio cuenta con amenities de primer nivel. Piscina, solarium, sector de parrilla. Yacuzzi. Area de meditación y cardio. Seguridad 24hs. Todas las unidades cuentan con ingreso con cerradura electronica. Vremont R. Barral e HijosMatriculado responsable: Roberto Barral matrícula Nº3006 cucicba. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 -Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

$ 740.000

$ 170.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Paunero al 2700

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Palermo, a 50 metros de parque las Heras, uno de los barrios más vibrantes y solicitados de la Capital Federal, se encuentra este encantador departamento en Paunero y Av. Gral Las Heras. Con una antigüedad de 10 años, esta propiedad de disposición frente ofrece una orientación oeste, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante la tarde. En la propiedad queda instalado el lavarropas y la heladera. El resto de los muebles es conversable. Este departamento de un ambiente cuenta con un baño completo y una cocina americana, ideal para aquellos que buscan un espacio funcional y moderno. Además, el balcón privado proporciona un rincón perfecto para disfrutar de un momento de relax al aire libre. Entre las comodidades adicionales, encontrará aire acondicionado individual y calefacción por aire frío/calor, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. Los servicios básicos están cubiertos, incluyendo agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público. Además, el edificio cuenta con un encargado y un ascensor para su comodidad. Con una ubicación inmejorable en una zona residencial, este departamento ofrece acceso fácil a una variedad de tiendas, restaurantes y actividades culturales. Los gastos comunes ascienden a $170, 000, lo cual es competitivo para la zona. Este departamento es una opción ideal para quien busca un estilo de vida urbano en una zona prestigiosa de Buenos Aires. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales este sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad vremont Rozenblat actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". (los cuales deben ser soportados por el locatario debiendo presentarlos en debida forma o encargarlos para que lo gestione un tercero).

Destacado
Ver mapa