• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

359 Departamentos con apto profesional y 1 ambiente en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

$ 600.000

$ 123.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Gorriti 5485

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler monoambiente en edificio de categoría con amenities – Palermo Hollywood, apto profesional! Monoambiente muy luminoso en modo gorriti, un edificio moderno ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas con mayor crecimiento y vida urbana de la ciudad. La unidad cuenta con cocina integrada y baño compartimentado, logrando una distribución cómoda y funcional, ideal para quienes buscan practicidad, diseño y buena ubicación. Detalles de la unidad - Piso de porcelanato simil maderaCarpinterías de aluminio color negroCocina integrada con mesada de granito, bajo mesada, alacenas y cocina eléctricaAire acondicionadoCalefacción por piso radiante eléctrico con termostato individualBaño completo con antebaño, revestido en porcelanato, ducha y extractorConexión para lavarropasCerradura digital. Muy buena luminosidad naturalEl edificio modo gorriti se encuentra en una ubicación estratégica de Palermo HollywoodAmenitiesSala de coworkingEspacio guarda bicicletasLaundryTerraza con vista abiertaParrillaSector con mesas y sillasBaño con ducha en terrazaCondiciones -Alquiler: $600. 000 con ajuste trimestral por ipc. Garantía real en caba o seguro de caución de Finaer o Garantía ya. Ingresos comprobables acordes al alquiler. Expensas: $123. 000abl: $30. 000Primer mes y mes de depósitoContáctanos para más información o coordinar una visita. pustilnik Real Estate - Corredora responsable María Inés Pustilnik cucicba 8368Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

$ 950.000

$ 300.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Córdoba 5580

Palermo Hollywood, Palermo

Imaginá llegar a casa y disfrutar de un espacio amplio, moderno y lleno de luz natural. Este departamento 2 amb sin dividir estilo Loft ofrece una distribución integrada de living, comedor y dormitorio, con grandes ventanales y salida a un balcón exterior que aporta aire, luz y una sensación de amplitud. Cocina integrada y equipada. - Muebles funcionales. - Horno. - Microondas. - Espacio para electrodomésticos. Baño completo. - Bañera. - Bidet. - Amplio espejo. Edificio con amenities de categoría. - Gimnasio totalmente equipado. - Piscina en terraza con vista abierta. - Parrillas para reuniones sociales. - Acceso seguro. - Ascensores. - Apto mascotas. Ubicación estratégica sobre una de las principales arterias de la ciudad, con excelente conectividad hacia distintos puntos urbanos. Situado en Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de Buenos Aires, reconocida por su propuesta gastronómica, bares de autor, vida nocturna activa y un marcado perfil creativo con diseño y arte urbano. Condiciones de alquiler. - Contrato anual tradicional: pesos un millon, ($ 1.. 000. 00. -) + gastos, el cual se ajustará en forma trimestral, conforme a la variación mensual del Índice de Precios al Consumidor (ipc) publicado por el indec. No es solo un departamento, es un estilo de vida. Consultanos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredora matriculada responsable: Carolina Romero matricula cucicba 8187

Super destacado

USD 550

$ 170.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt al 1700

Palermo Hollywood, Palermo

Desde 450 usdedificio ubicado en el barrio más trendy de la ciudad de Buenos Aires, este nuevo desarrollo es ideal para quienes les gusta vivir en un barrio rodeado de Street Art, miles de opciones gastronómicas, excelentes accesos y ese toque distinto que se siente al caminar por el barrio de Palermo Hollywood. 1-04 ContrafrenteMonoambiente luminoso con amenities y con patio. Mesada y alzada completa de Silestone, anafe y horno eléctrico, muebles de vanguardia - Alacena y bajo mesada - Extractor integrado. Aire acondicionado. Placard completo con puertas espejadas, baño completo de diseño con espejos, grifería fv o similar. PlacardApto profesionalAmenities: - Totem de Seguridad - Pileta climatizada- Solarium- Gimnasio- Quincho- Parrillero- Laundry- wi-fi en áreas comunesConsultar por otras unidades disponiblesTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 700.000

$ 250.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Bonpland 2300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Corina Kartun. alquiler monoambiente estrenar palermo hollywood, capital federal apto profesional. Segundo piso al frente. Ubicación de excelencia para esta unidad, cercano a todo, polos gastronómicos, plazas y medios de transporte. Características: Baño completo, con grifería de primera línea. Aire acondicionado frio calor. Gran ambiente divisible. Balcón a la calle, sobre Bonpland. Apto Profesional. Edificio con diseño moderno. Laundry. Terraza. Espacio para Bicicletas. mudate A palermo. Mudate A la vida que queres!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 650

$ 276.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Concepción Arenal al 3400

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler formato tradicional monoambiente en complejo Brasilia sobre la calle Concepción Arenal. Esta unidad cuenta con tv led de 50 pulgadas, cama de dos plazas y heladera todo a estrenar. Terminaciones de calidad. Espacio cómodo y perfectamente resuelto.. El edificio cuenta con amenities de primer nivel. Piscina, solarium, sector de parrilla. Yacuzzi. Area de meditación y cardio. Seguridad 24hs. Todas las unidades cuentan con ingreso con cerradura electronica. Vremont R. Barral e HijosMatriculado responsable: Roberto Barral matrícula Nº3006 cucicba.? En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial.? Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario.? Ley 5859 -Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler)? Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible)? Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado
Destacado

USD 850

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Araoz al 2500

Palermo, Capital Federal

¡Departamento en venta o alquiler ideal para parejas o como espacio de trabajo, con amenities que realmente disfrutarás! Ubicado a metros de la línea D del subte, sobre la Avenida Santa Fe, con acceso a múltiples medios de transporte y a pasos del Jardín Botánico. La unidad es amplia, perfecta para vivir cómodamente, cuenta con balcón al frente, placard, pisos de porcelanato y está preparada para la instalación de aire acondicionado. Se encuentra amoblada como se ve en las fotos. El edificio se distingue por sus amenities de primer nivel y vigilancia las 24 horas. Incluye una espectacular piscina con solarium equipado con reposeras, mesas y sillas para disfrutar de las tardes al aire libre. Además, cuenta con un moderno espacio de sum y coworking, gimnasio totalmente equipado, sala de yoga y laundry. En resumen, todo lo que necesitas para vivir al máximo. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -La propiedad no es accesible (ley 5115). aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ignacio Juejati mat cucicba 3616

Destacado

$ 600.000

$ 105.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Silvio L. Ruggieri 2718

Botánico, Palermo

Alquiler en palermo, A mts del parque las heras. Ruggieri y Av Las Heras - Divino 2 ambientes divisibles o monoambiente amplio muy luminoso. A solo 100 mts. Del parque Las Heras y cercano a los parques de Palermo sobre Av. Del Liberador. Zona de Palermo por excelencia. Rodeada de bares, locales de indumentaria y restaurantes modernos. A 10 min. De Plaza Alemania, Palacio Bellini, Palacio Los Patos, Palacio los Gansos. Cerviño. Con todos los accesos y medios de transporte cerca. Se Trata de un Ambiente super comodo o estudio profesional con posibilidad de dividir y generar un 2 ambientes. Cocina integrada con anafe de 2 hornallas eléctrico, y espacio para heladera. Muy buen sector de guardado. Hornito eléctrico colocado en mueble de cocina. Placares y mobiliario agregados por los propietarios, lo que genera una división en el ambiente. Un baño completo con bañadera. Vanitory completo con mueble. Alacena de baño instalada. Extractor. Placard con frente espejado e interiores de primera línea. Aire acondicionado frio calor instalado en el ambiente. Cortinas tipo roller en ambas ventanas. Mono ambiente o estudio con dos grandes ventanas al lateral totalmente luminoso y ventilado. Pisos de Porcelanato en toda la unidad. Cámaras de Vigilancia en el edificio. Amenities: Terraza con Solárium y duchas, Laundry. Información Adicional: Puerta de ingreso a la unidad Blindada. Un Ascensor. Servicios: Agua Caliente central y Calefacción Aire F/C. Expensas Estimadas en $Ver datos. - Excelente categoría edilicia. Apto profesional. Carpinterías en dvh. Estado del departamento: Impecable. ¡Listo para entrar a vivir! Valor del Alquiler $600. 000. - + Gastos. Contrato x2 años - Incremento Trimestral x ipc. requisitos: 1 mes de adelanto, 1 mes de deposito (en usd), garantia de caba familiar directo, ingresos comprobables. No se aceptan seguros de caucion. Disponible paa mudarse hoy.. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Destacado
Ver mapa