• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

106 Departamentos amoblados con terraza y 2 ambientes en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.300

$ 400.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Luis Maria Campos 70

Palermo, Capital Federal

Alquiler Tradicional – Departamento de 2 ambientes amoblado en Torre Luis María Campos 70Elegancia, confort y ubicación privilegiada. Este moderno departamento de 2 ambientes amoblado con muy buen gusto ofrece una experiencia única de vivir en una de las torres más destacadas de la zona. Living comedor con salida al balcón, con vistas abiertas a la avenida. Cocina separada con lavadero incorporado. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con baño completo. El edificio combina diseño contemporáneo y servicios de primer nivel: Piscina con soláriumGimnasio totalmente equipadoSala de juegos y dos sumsala de masajes y sala de computaciónSector de juegos para niñosSeguridad 24 hsUn alquiler tradicional en un entorno exclusivo, pensado para quienes buscan comodidad, estilo y amenities de categoría. Alquiler + GastosDisponibles desde Junio 2026© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 750

$ 150.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz al 2800

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el exclusivo sector de Palermo sobre la calle Godoy Cruz entre Juncal y Beruti este departamento se encuentra en un área estratégica delimitada por las avenidas Del Libertador Santa Fe Bullrich y Sarmiento con rápido acceso a los Bosques de Palermo y Distrito Arcos. Se destaca por su conectividad absoluta y cercanía con múltiples medios de transporte incluyendo subte línea D tren y Metrobus. La unidad se alquila totalmente amoblada y equipada con mobiliario de diseño electrodomésticos ofreciendo el máximo confort de manera inmediata. Acceso mediante cerradura digital para mayor seguridad y practicidad. El amplio living comedor incluye mesa y cuatro sillas televisión y cuenta con el plus de dos camas rebatibles con gran espacio de guardado que permiten optimizar el espacio de manera inteligente. La cocina integrada cuenta con anafe eléctrico, muebles bajo mesada, heladera, horno eléctrico empotrable y anafe eléctrico. Agua caliente central. El dormitorio posee sommier de dos plazas mesas de luz, televisión y un amplio placard con puertas corredizas e interiores. El baño es completo y cuenta con mampara de vidrio. La climatización está resuelta mediante dos equipos de aire acondicionado frío calor con tecnología inverter en todos sus ambientes y posee tender eléctrico. Pisos de porcelanato de primera calidad. El edificio cuenta con terraza con sum, solarium parrilla y laundry. Una propuesta ideal para quienes valoran una ubicación premium y un estilo de vida funcional en la ciudad. Requisitos: Valor mensual: U$S 750Plazo: 24 mesesAdelanto: 1 mesDepósito: 1 mesIngresos demostrablesGarantía propietaria en caba familiar directo o seguro de cauciónExpensas ordinarias a cargo del inquilino (incluyen Aysa) Servicios: luz, abl a cargo del inquilino. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.500

$ 460.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Depto 2 amb con Cochera en Palermo, Soler al 6000

Palermo, Capital Federal

Alquiler – 2 ambientes con cochera, totalmente amoblado en palermo hollywoodhermoso departamento de 2 ambientes en edificio de categoría, ubicado en Soler al 6000, en pleno corazón de Palermo Hollywood. Superficies: Cubierta: 59 m²Semicubierta: 15 m²Descubierta: 10 m²Total: 84 m²Ubicado en un piso que garantiza excelente luminosidad y vistas abiertas. Características principales: Se alquila con todos los muebles. Amplia cochera cubierta. Living con cocina integrada, equipada con anafe y horno eléctricos, campana extractora y lavadero independiente. Dormitorio en suite con vestidor. Aires acondicionados multisplit instalados. Baños completos con terminaciones de categoría (mamparas de vidrio, grifería de alta gama, revestimientos modernos) Gran balcón terraza. El edificio cuenta con: Piscina climatizadaGimnasiosum con espacio de coworkingParrillas y jardínLaundryHall de entrada de doble altura con detalles de diseñoUbicación estratégica, a pasos de la mejor propuesta gastronómica, comercial y espacios verdes de Palermo. Ideal para quienes buscan confort, diseño y excelente ubicación. Ian Savransky – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble [es / no es] accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. Iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 850

15%

$ 220.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Luis M. Campos al 600

Las Cañitas, Palermo

Alquiler  | 2 ambientes amoblados | las caÑitas – palermocon mueblesalquiler residencial amobladoconsulte valor por estadías cortas y huéspedes. (máx. 3 adultos) Se requiere dni o Pasaporte vigente.  Disponible desde mitad de Junio 2026Luminoso y moderno departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado al frente sobre Av. Luis María Campos, en una de las zonas más cotizadas de Las Cañitas. Ideal para estadías mensuales o temporarias. Capacidad máxima: 2 adultos y 1 menor. Comodidades y distribuciónLiving-comedor con sillón cama, tv led, aire acondicionado frío/calor y doble vidrio con vista abierta a jardines del Hospital MilitarCocina integrada completamente equipada: heladera con freezer, horno eléctrico, microondas, pava eléctrica y másDormitorio con cama doble, tv y aire acondicionado. Amplio vestidor. Baño completo con bañera y bidet. Departamento 100% eléctrico. Amenities del edificioLaundry en primer subsuelo. Terraza con sum con parrilla, toilette y sector al aire libre con mesas y sillas. Ascensor. No se permiten mascotas. Servicios incluidos (renta mensual) abl Internet Wi-Fi. tv por cable. Servicios no incluidosElectricidadExpensas (Aysa y Gas central) CondicionesEstadía mínima: 1 mes. Alquiler destinado a uso residencial permanente o temporario. Se requiere dni o Pasaporte vigente. Ubicación privilegiadaFrente al Hospital Militar y al Regimiento de Granaderos a Caballo. A 3 cuadras del polo gastronómico Ortega y Gasset & Báez. A 5 cuadras de La Rural, el Campo Argentino de Polo y el Hipódromo de Palermo. Cercano a Jumbo, Shopping Solar de la Abadía y múltiples espacios verdes. Conectividad y transporteColectivos: 15, 29, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 118, 152, 161, 194. Subte: Línea D – Estación Ministro Carranza. Tren: Línea Mitre – Estación Ministro Carranza. Una opción ideal para disfrutar Buenos Aires con la comodidad de un hogar y la mejor ubicación. "El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 800

11%

$ 270.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Luis Borges al 2400

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Palermo, uno de los barrios más vibrantes de la Ciudad de Buenos Aires, este atractivo departamento en Jorge Luis Borges 2470 Piso 5 Departamento D ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y estilo. Con una superficie total de 53 m², este hogar ofrece un ambiente acogedor y funcional. El departamento cuenta con dos ambientes bien distribuidos, incluyendo un dormitorio y un baño completo. La cocina está equipada para satisfacer las necesidades diarias. Además, el balcón y la terraza proporcionan espacios al aire libre ideales para relajarse o disfrutar de momentos al aire libre. Este departamento se encuentra completamente amoblado y destaca por su luminosidad, lo que lo hace aún más atractivo. Entre los servicios disponibles, se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y cable, asegurando un estilo de vida cómodo y moderno. El edificio ofrece la conveniencia de dos ascensores, facilitando el acceso a los pisos superiores. Aunque no cuenta con estacionamiento cubierto, ofrece un estacionamiento descubierto. La ubicación en Palermo es inmejorable, con fácil acceso a tiendas, restaurantes, parques y medios de transporte, lo que garantiza que todo lo que necesite esté a su alcance. Con una situación de inquilino, esta propiedad es ideal para quienes buscan una inversión segura o un nuevo hogar en una de las zonas más deseadas de la ciudad. coordina tu visita con calle real.

Super destacado

USD 750

$ 146.719 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Emilio Ravignani 2200, Palermo

Palermo, Capital Federal

Lindísimo y confortable departamento de 2 ambientes amplios en edificio antiguo, luminoso, con sol por la mañana; cocina separada reciclada y equipada con heladera con freezer, microondas, lavarropas; baño completo con ducha, reciclado, con revestimientos de porcelanato, amplios placards. Ubicado en una de las mejores zonas de Buenos Aires, en pleno Palermo Hollywood, calle tranquila y a la vez cerca de todo!.. Bares, restaurantes y comercios, y múltiples medios de transporte que te comunican con todas las zonas (metrobus / subte de la línea D / 2 líneas de tren) El valor mensual incluye Expensas, wifi, agua, luz (con tope) y gas (con tope). No incluye sábanas ni toallas. disponible a partir de junio de 2026. Las condiciones son: - Contrato mínimo: 3 meses / máximo: 12 meses- Pago adelantado trimestral (por contrato) - Depósito en Garantía: 1 mes de alquiler (usd 750. -) - Comprobante de ingresos- Capacidad máxima: 2 personas- No se aceptan mascotas- Honorarios de InmobiliariaContactame para mayor información! La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 1.250

$ 540.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arevalo al 3000

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Amoblado con cochera. Excelente Duplex en edificio con Amenities aaa2 ambientes de categoría (Terrazas del Polo) de 100 m2 divididos en 55 m2 cubiertos y terraza con quincho y parrilla de 45m2 semi techada propia, Con cochera El departamento esta totalmente amueblado y equipado. Amplio living comedor, baño completo, todo externo a la calle con vista directa al polo. Muy luminoso. El complejo tiene seguridad las 24 hs, piscina, sum, lundry, gimnasio, sauna, etc. Se puede alquilar mensual o residencial. Corredor Responsable: Jose Grosman - cucicba 4289Contacto: Natalia Faierman 11 Ver datosTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en contactarme para ayudarte en la gestióN. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.800

10%

$ 450.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989, Palermo

Palermo, Capital Federal

Alquiler de Excelente Departamento a Estrenar de 2 Ambientes + Toilette - Full Amenities - en Concepción Live (Palermo). Ubicación estratégica en Palermo Hollywood en calle Concepción Arenal 2989, entre calles Zapiola y Conesa, rodeado de una destacada oferta gastronómica y comercial. valor de alquiler mensual: usd 2000- Valor de Expensas: $450. 000listo para ingresar! La unidad se entrega a estrenar y amoblado. Se distingue por su distribución funcional y ambientes amplios, ya que cuenta con una superficie total de 60 m² (superficie cubierta de 48 m² y superficie semicubierta de 12 m²). Con disposición a contrafrente, lo que aporta mayor tranquilidad. Hermoso departamento en piso 14, con ingreso a amplio living-comedor luminoso con salida a su balcón semicubierto con excelentes vistas panorámicas. Cocina integrada, completamente equipada con anafe de doble placa eléctrica, horno eléctrico, mesada de silestone color blanco y bajo mesada para espacio de guardado. También dispone de toilette de recepción. Además cuenta con un dormitorio en suite de buenas dimensiones con baño completo y vestidor de buenas dimensiones. Detalles de calidad: -Losa radiante. -Vidrios insonoros. - Aire acondicionado. No se aceptan mascotas. concepción liveabarca toda una manzana y ofrece amenities de lujo con una imponente pileta exterior estilo resort, pileta interior climatizada, servicios de spa y masajes, gimnasio, sala de pilates, pista de atletismo en la terraza con vistas panorámicas de la ciudad, cine al aire libre, espacio gourmet, sala para niños, sala para adolescentes, un atractivo espacio de coworking y para que puedas hacer streaming. El complejo se encuentra rodeado de una oferta gastronómica excepcional en Palermo Hollywood, tendrás acceso a bares y restaurantes de primer nivel. Además, el edificio cuenta con un sistema de recepción para compras online en el Warehouse, asegurando la comodidad en cada detalle. Seguridad las 24 hs. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

$ 2.300.000

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia al 1500

Palermo Soho, Palermo

Loft en palermo soho con ubicación inmejorable (sin expensas) Espectacular loft de diseño contemporáneo en el corazón de Palermo Soho. Unidad única, con arquitectura de estilo americano, techos altos y una distribución que maximiza la luz y los espacios. Planta Baja: Amplio living-comedor con techos en doble altura y ventanales de piso a techo que inundan el ambiente de luz natural. Chimenea, toilette de recepción y cocina totalmente equipada. Dos terrazas exteriores: una con parrilla propia y otra con vistas panorámicas 360° a la ciudad. Planta Alta: Dormitorio en suite con balcón interior que balconea al living, vestidor y baño completo. El inmueble se entrega con o sin muebles. Equipo tipo split y radiadores. Acceso: un piso por escaleraapto profesionaledificio y entorno: Edificio de impronta americana en una de las zonas más cotizadas y dinámicas de Buenos Aires, rodeado de restoranes, bares, espacios verdes y con excelente conectividad en transporte público. Ideal para jóvenes profesionales o pareja que buscan calidad de vida, diseño y ubicación privilegiada. Gastronomía y vida nocturna a pasos del departamento: Plaza Serrano con su circuito de bares y restaurantes, . Espacios verdes: Plazoleta Luna de Enfrente con huerta urbana comunitaria, y la icónica Plaza Serrano, epicentro cultural del barrio. Comercios: Supermercado Cordial y Carrefour Market 24hs sobre Scalabrini Ortiz, a pocos minutos a pie. Transporte público: Subte Línea D (Estación Palermo) y Tren Línea San Martín, con conexión directa al centro y al resto de la ciudad. Múltiples líneas de colectivos. Condiciones contractuales: Disponible a partir de Mayo del 2026Contrato anualMes por adelantado2 meses de depósito de garantiaGarantia propietaria o seguro de caución. Demostración de ingresosEl canon locativo es más servicios y ablse puede visitar a partir del 28 de AbrilActualización trimestral por ipcagenda tu visita@laketpropiedades laket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Super destacado

$ 1.250.000

$ 275.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabello al 3100

Palermo Chico, Palermo

Alquiler de departamento de dos ambientes en Palermo Chico, 8vo piso al frente con balcón. Es un semi piso super luminoso y soleado. Cocina independiente con ventana al exteriorBaño completo con bañera. Amplio dormitorio con cómodo placard y ventana al exterior, vista abierta que da al Parque Las Herasel departamento se alquila totalmente amoblado y equipado con electrodomésticos de primera calidad Mobiliario y Equipamiento-Split frio calor n living y dormitorio-Cortinados de gasa y black out en living y dormitorio-Artefactos de iluminación en todo el departamento-Sillon de 2 cuerpos, mesa baja, mesa de comedor con 4 sillas, alfombra de lana, lampara de pie -Somier de 1, 80 que puede convertirse en dos camas de plaza y media, placard con puertas corredizas espejadas, 2 mesas de luz. Smart tv lg de 55-La cocina equipada con-Microondas Samsung, heladera Samsung grande, lavarropas Samsung, cafetera Nespresso, pava eléctrica, tostadora-En el balcón dos cómodos sillonesEl edificio cuenta con portero eléctrico con visor, terraza con parrilla y espacio para disfrutar de un rico asado. Portera con vivienda y cámaras de seguridad. Expensas $ 275. 000 (incluya aysa y agua caliente central) - abl $ 18. 000-Actualización trimestral por ipc, Requisitos: - seguro de caución o garantías de caba _ certificación de ingresosOlivero PropiedadesCorredora: Patricia OliveroMat. C. U. C. I. C. B. A. 5116Dir: Maure 1601

Super destacado

USD 850

$ 220.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 baño

Arévalo

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular departamento de 50 m2 en el centro de Palermo Hollywood, una de las mejores zonas de Buenos Aires. Emplazado en un edificio moderno, cuenta con 2 ambientes muy luminosos y se destaca por su magnífica vista al pintoresco barrio caracterizado por sus calles empedradas y arboledas, teniendo 2 balcones independientes y una terraza con piscina y parrilla donde se sigue disfrutando de la vista. La unidad cuenta con living-comedor con cocina americana integrada, un cuarto con amplio placard y baño completo. Totalmente amueblada, decorada y equipada para estrenar. Posee amplios ventanales provistos de blackout. El equipamiento consta de cama King Size Hotelera, Smart Tv Samsung de 50 pulgadas 4K, aire acondicionado, microondas y heladera Samsung de última generación, tostadora y pava eléctrica SmartLife, entre otros! La zona se destaca por ser un polo gastronómico y audiovisual donde sus locales y bares muestran una dedicación especial por el diseño y la decoración de sus restaurantes. El barrio ofrece diversas opciones de entretenimiento diurno y nocturno siendo un nuevo centro turístico. Si bien el edificio está en el corazón de Palermo, la calle donde se ubica es muy tranquila y segura. El precio es mensual y no incluye los gastos: Gas, Abl, Expensas, Internet de Alta Velocidad, Electricidad, etc. También ofrecemos un precio paquete que incluye todos los gastos excepto electricidad y gas por 1000 usd. Podrá optarse por la opción del precio sin gastos incluidos únicamente en alquileres superiores a 6 meses. Sabemos que es lo que estas buscando, no dudes en contactarnos al +Ver datos.

Super destacado

USD 700

$ 124.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julián Álvarez 2178

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes en el barrio de Palermo. Está compuesto por un gran living comedor y dormitorio, ambos de generoso tamaño que dan un espacioso balcón aterrazado con parrilla y espectaculares vistas al frente. El dormitorio cuenta con una cama Queen y a/c frío calor. El living comedor también dispone de a/c frío/calor, humidificador y una cama de una plaza. Muy linda y amplia cocina e impecable baño completo con bidet y ducha. Todos los ambientes son externos por cuanto tiene luz y sol durante todo el día. Muy agradable para disfrutar del ocio o del trabajo. Amoblado, totalmente equipado con lo necesario en el día a día ya que dispone Lavarropas, Tender, Licuadora, microondas, tv. Deshumidificador, Cocina Vitrocerámica, Cerradura Electrónica con clave de seguridad con posibilidad de agregar usuarios, Cerradura electrónica en entrada de edificio, mesa plegable y sillas para balcón, ventanas dobre vidrio. Todo en muy buen estado. Al encontrarse en un último piso, además de la luminosidad, es silencioso y poder disfrutar del fantástico balcón/terraza con inmejorable vista abierta sin edificios al frente. El edificio cuenta con dos ascensores y encargado. Ostenta una ubicación estratégica dada su cercanía a av. Santa Fe, Scalabrini Ortiz, parques, amplia oferta gastronómica y cafés. El acceso al transporte público también es inmejorable. Preferentemente la duración del período locativo es hasta un año con posibilidades de prórroga. nota: las medidas Y/O superficies consignadas Y monto de las expensas, son aproximadas Y A sólo título orientativo para la presente publicación; las definitivas serán las que estén expresadas en la escritura traslativas de dominio como en el resúmen de expensas al momento de la operación, respectivamente. corredor inmobiliario responsable: nino pecora M. N. 7607 cucicba

Destacado

USD 1.100

$ 299.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala 5574

Palermo Hollywood, Palermo

¡Dueño Alquila, hermoso departamento en Palermo Hollywood! Se puede alquiler anual o temporario! (Se responderá solo a clientes genuinos. Abstenerse inmobiliarias y agentes). Por ubicación, categoría y equipamiento. Guatemala 5574, entre Fitz Roy y Humboldt, en el corazón de Palermo Hollywood. 57 m2 totales, 50 m2 cubiertos, 7 m2 de Balcón,. Con cochera cubierta. Excelente departamento con Amenities muy luminoso. Edificio exclusivo de alta calidad constructiva y diseñado por el Estudio Parysow. Cuenta con Parrilla, Piscina, Terraza y Solarium. Es para una o dos personas como máximo. Living comedor con piso porcelanato. Dormitorio en suite con vestidor. Baño completo y toilette. Cocina completa integrada al living con un lavarropa, Heladera, Microondas, Tostadora eléctrica, Vajilla y cubiertos. Ambos ambientes tienen ventanales con salida a balcón al frente. Todos los ambientes dan al exterior. Muy luminoso. Aires Acondicionados frio calor en los dos ambientes. La unidad cuenta con una cochera fija. Excelente ubicación, cercano a la Av. Sta Fe, con todos los medios de transporte y subte línea D. Preguntar por disponibilidad. *Condiciones* Alquiler anual o temporario. (Si es temporario se puede alquilar por bimestre, trimestre o semestre). Alquiler anual: Edenor, servicios y Expensas a cargo del locatario. El pago es mensual. Garantía Propietaria. Depósito. En caso de ser alquiler temporario paquete usd 1.. 300 mensual, se abona por adelantado y se deja un Depósito. Se abona Edenor por separado. Dólar Billete. No se aceptan mascotas. Exclusivo inquilinos. Inmobiliarias no insistir, no se dará respuesta a propuestas de intermediación. Por favor, inmobiliarias abstenerse. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo deberá corroborarse con la documentación oportuna, asimismo la misma no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación por parte del potencial locatario. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 2.600

$ 1 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Soler al 6000: 3 Ambientes C/muebles Y Cochera SEG 24hs.- Amenities -

Palermo, Capital Federal

Increíble 2 ambientes con muebles balcón terraza y cocheraseguridad 24Hs, full amenities: gym, piscina, co-working, sumrodeado de restaurantes Y cafés nueva zona de palermoalquiler Mensual: usd 2600. - Más Gastos Detalle de la propiedad: Gran Living Comedor con salida a balcón Terraza corridoPlacard de recepciónCocina integrada con horno y anafe eléctrico Samsunglavarropa InstaladoDormitorio principal con salida a balcón corrido en suite con vestidor y Baño en suiteSeguridad 24 hsAmenities: Piscina, SaunaGymsum, ParrillasCo workingnota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Destacado

USD 1.250

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz 2449

Palermo Soho, Palermo

Disponible para ingreso desde el 01 junio 2026. Ubicación: Godoy Cruz al 2400 y Paraguay. Son departamentos amplios, innovadores y totalmente equipados, diseñados para su satisfacción, ideal para disfrutar de una estadía íntima e independiente, son sumamente luminoso, con grandes ventanales y un hermoso balcón, goza de la luz natural que recibe todo el día. Es ideal para 3 personas –tiene una habitación con cama queen que puede dividirse en dos camas individuales de acuerdo con las preferencias de los huéspedes, y un sillón-cama en el living-, un cuarto de baño completo, y una cocina. Con un diseño minimalista y moderno, el apartamento ofrece todos los servicios: tv cable, Internet Wi-Fi, Aire Acondicionado frio/calor. Además, el edificio cuenta con pileta y gimnasio! Las cortinas son black-out y el ventanal con doble vidrio aislante térmico y sonoro. El valor paquete incluye expensas y servicios (abl, Aysa, tv cable, Internet Wi-Fi, con tope de consumo electrico). Se acepta el ingreso a mascotas con depósito extra. Condiciones de pago para ingresar: 1° mes de alquiler + 1 mes de depósito de garantía. Comision inombiliaria. contrato de 3 meses: 25% contrato de 6 meses: 20% exclusivo solo dos adultos (sin niños ni mascotas) para una estadia con mas personas consultar precio. Cuenta con: Dormitorios 1. Camas 3. Baños 1. Aire Acondicionado. Calefacción. Cocina. Internet. Pileta: permanecerá habilitada solamente entre el 21 de noviembre y el 31 de marzo. Amenities Disfrutá de la sencillez. Este lugar especial se encuentra cerca de todo, va a ser muy fácil planear tu visita. Con todas las comodidades de un hotel y la libertad de estar en casa. Hermoso departamento diseñado para disfrutar de una estadía íntima e independiente. El departamento además de contar con excelente ubicación, cerca de Plaza Italia, La Rural y la zona gastronomica de Palermo, también tiene agua caliente, tv, wifi, baño completo con bañera, ideal para dos personas, cuenta con una cama matrimonial que puede dividirse en dos camas individuales.

Destacado
Ver mapa