288 Departamentos amoblados con 1 ambiente en alquiler en Palermo, CABA
Ordenar

$ 855.000
$ 250.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
José A. Cabrera 3553
Palermo Soho, Palermo
Características del departamento. • Totalmente amoblado y equipado. • Balcón propio. • Parrilla privada. amenidades del edificio. • Seguridad 24 horas. • Pileta y solarium. • sum (Salón de Usos Múltiples) • Gimnasio completamente equipado. • Espacio de coworking. condiciones de alquiler. • Plazo mínimo: 3 meses | Máximo: 24 meses. • Ajuste: trimestral por ipc. • Garantía: Para contratista largos, garantia propietaria. • 1 mes de depósito. • Adelanto: 1 mes al inicio. • Medio mes de comision. $855. 000/mes + expensas + luz + internet. Cochera opcional disponible. ¡Consultá disponibilidad y coordiná tu visita!
Destacado

$ 690.000
$ 130.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
Arguibel 2800
Las Cañitas, Palermo
Un Oasis en Las Cañitas: Puro Confort y Luz. Totalmente Equipado y listo para ingresar! Excelente conectividad con la ciudad: Subte D (Carranza), Tren Mitre y múltiples colectivos. Cerca de muchos bares y restaurantes. Baño completo, con bañadera, mampara. Super moderno. Diseño súper funcional, excelente luminosidad natural. Sommier de dos plazas, placard empotrado y sector living/tv. Cocina: Integrada, con alacenas, anafe, microondas y heladera. Aire acondicionado instalado.

Destacado

USD 550
33 m² tot.1 amb.1 baño
Departamento en Alquiler en Palermo, Capital Federal, Caba
Palermo, Capital Federal
Lindísimo y amplio ambiente. Súper alegre y luminoso. Decorado a nuevo con muy buen gusto. Al frente. Piso alto. Muy equipado. Cocina separada. Baño completo. Ropa de cama y de baño. Servicios individuales. Impecable!! Valor Alquiler Mensual: u$s550 + Gastos (Bajas Expensas). Todas las oficinas operan de forma independiente. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti, cmcpsi 6449. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.


USD 550
$ 180.000 Expensas
55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Julian Alvarez al 1600
Palermo, Capital Federal
Hermoso departamento tipo casita en el corazon del porteño barrio de palermo, estrategicamente muy bien ubicado y comunicado, por gran cantidad de medios de transporte, a dos cuadras de Av Scalabribni, a 4 Av Santa Fe y Av Cordoba. El depto enamora por su gran luminosidad y sencillez. Es un amplisimo estudio, con cocina de concepto abierto, y finalizando en un hermoso y soleado patio propio con parrilla. El depto da a un hermoso y silencioso pulmon. Realmente una casita en medio de la ciudad. El depto se encuentra amoblado y equipado de manera moderna y minimalista. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!


USD 550
$ 235.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Scalabrini Ortiz 1189. Entre Cordoba y Cabrera
Palermo Soho, Palermo
Encantador monoambiente en alquiler en Palermo Soho, muy luminoso, con amplias visuales y totalmente amoblado, en uno de los barrios más de moda de Buenos Aires. Con calles arboladas y boutiques de diseño a pasos, ofrece comodidad y una ubicación inmejorable, rodeado de restaurantes, bares y opciones de entretenimiento para disfrutar la auténtica vida porteña. La unidad cuenta con carpintería de doble vidrio en pvc que aísla los ruidos de la calle y aire acondicionado frío/calor. El edificio dispone de circuito interno de cámaras y apertura de puertas con cerradura electrónica, y en el último piso concentra los espacios comunes: sum, sala de reuniones, terraza con espacios verdes y parrilla, y laundry. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-13)












































