138 Departamentos con 4 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Palermo, CABA
Ordenar

USD 2.800
$ 800.000 Expensas
177 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av Del Libertador 5000
Las Cañitas, Palermo
Excelente departamento externo con muy buena vista. Orientación noreste en esquina. Totalmente externo. Amplia recepción, comedor, 3 dormitorios, uno en suites, baño auxiliar toilette, dependencias. Balcón. -Cuenta con espacio guarda coche con garagista. Completamente reciclado, aberturas nuevas e iluminación. Se cambiaron todos los cables internos y se renovaron muebles. Ubicado en una de las zonas mas lindas de Buenos Aires sobre calle Libertador en el barrio de la imprenta con facil salida a toda la ciudad. -Vigilancia. Disponible a partir del 01 de Junio de 2026. El edificio si es accesible para personas con movilidad reducida Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Adriano Biancotto - ab brokers - Mat 8105 C. U. C. I. C. B. A.


USD 3.500
$ 900.000 Expensas
170 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Avenida Las Heras al 3000
Palermo, Capital Federal
Departamento de 4 ambientes con dependencia. Y cochera cubierta. Totalmente amoblado. Doble entrada. Living comedor, con balcón terraza al frente. 1 toilette. 1 habitación en Suite con balcón y baño completo amplio. 2 habitaciones más, amplias con placard. Otro baño completo. Cocina con comedor diario, lavadero. Habitación de servicio con baño. Sobre Las Heras a unos metros de Avenida Coronel Díaz, y Parque las Heras.


USD 9.000
$ 1.650.000 Expensas
240 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Avenida Figueroa Alcorta 3500 y Salguero Torre Le Parc Alcorta
Palermo, Capital Federal
Torre le parc alcortapalier PrivadoHall de distribucion Amplio y suntuoso Living Comedor 3 DormitoriosDormitorios principal en suite con vestidor 1 Baño completo para los otros 2 dormitorios Amplia Recepción con Toilette y placard de recepciónCocina Comedor diario independienteDependencia de servicioBaño de servicioLavadero Entrada de servicio Baulera Balcón – Terraza con balconfort2 Cocheras GimnasioPiletaSaunaSalo de usos múltiplesJuegos para chicosSolarium Seguridad 24 hrsEstacionamiento de cortesíaMuy bueno Muy Luminoso


USD 4.500
$ 850.000 Expensas
165 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Chenaut al 1700 y el Polo
Las Cañitas, Palermo
Edificio en cañitasPiso Único con vista a la segunda cancha de Polo de PalermoPalier privadoLivingComedorToilette de recepción3 dormitoriosDormitorio principal con baño en suite y vestidor2 dormitorios con placards2 do baño completoCocinaDependencia de servicioBaño de servicioLavadero independiente Balcón terrazaCochera fija cubiertaPiletaSolariumParrillaSeguridad con TotemAire acondicionado Frio / calor individualAgua centralLas expensas incluyen abl (alumbrado, barrido y limpieza) y aguas argentinasvista espectacular muy luminoso


USD 4.500
204 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Avenida Las Heras al 3000
Palermo Chico, Palermo
Excelente 4 ambientes más dependencia de servicio, totalmente amoblado y equipado. Dispone de un amplio living comedor con salida al balcón, 3 dormitorios en suite, cocina independiente con comedor diario, lavadero independiente, entrada de servicio, toilette de recepción, palier privado. Piso alto con vistas abiertas. Seguridad 24 hs. No incluye expensas y abl en el precio publicado.


USD 2.000
$ 950.000 Expensas
140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Cerviño 3900
Palermo, Capital Federal
Cervino Y republica de la india. 140 M2. 4 ambientes + dependencia. cocina con comedor diario. cochera


$ 2.500.000
$ 600.000 Expensas
115 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Billinghurst 1700 - con Cochera
Palermo, Capital Federal
Impecable departamento en alquiler. 3 dormitorios, uno en subterránea. Gran balcon a la Av Santa fe. Calefacción central. Agua caliente central. Lavadero. Dormitorio de servicio con baño. Encargado con vivienda. Alfombrado en el living comedor y dormitorios. Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).


USD 6.000
235 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Guatemala 5100
Palermo, Capital Federal
Torre bella guatemala Y oro piso alto vista. 235 M2. 4 ambientes + dependencia. 2 cocheras. full amenities


USD 6.000
235 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Guatemala 5100
Palermo Soho, Palermo
Torre bella guatemala Y oro piso alto vista. 235 M2. 4 ambientes + dependencia. 2 cocheras. full amenities


















