• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

138 Departamentos con 4 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 2.900

$ 1.000.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cerviño 4502-quartier Oro

Palermo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con cochera en alquiler temporal o tradicional sin muebles con amenities en Torre Quartier Oro-Cerviño 4502. Piso 24. Valor del alquiler sin muebles mas gastos. Temporal mínimo 6 meses. Exclusivo piso con vista panorámica al río y ciudad desde todos los ambientes en la torre más exclusiva de Palermo. Muy luminoso. Palier privado, amplio living comedor en L con espectacular balcón aterrazado cerrado con cristales corredizos de 10 milímetros. Cocina completa independiente con comedor diario, lavadero independiente y toilette de recepción, 3 dormitorios (2 en suite, el principal con vestidor), dos baños completos, El tercer dormitorio es ideal para escritorio. Cochera doble fija y amplia baulera. Puerta prinipal y de servicio, Máxima categoría de construcción y terminaciones: Pisos de viraró entablonado en todo el departamento, placard de recepción, aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes, y agua caliente central las 24 hs. Full amenities. La torre cuenta con: -Hall de doble altura de primera calidad -Planta Baja con jardín parquizado -Grupo electrógeno automático-Piscina climatizada con solárium para adultos y piscina para niños-Área de juegos para niños-Putting Green de Golf-Gimnasio con tv recientemente modernizado-sum para niños y sum para adultos-Quincho con parrilla-Laundry -Sauna y vestuario con duchas Hombre y Mujer-Cocheras de cortesía-Vigilancia y control de acceso las 24 horas, con cámaras de monitoreo en todas las áreas. Contactame para mayor información. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

USD 2.000

$ 950.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cerviño 3900

Palermo, Capital Federal

Cervino Y republica de la india. 140 M2. 4 ambientes + dependencia. cocina con comedor diario. cochera

USD 4.000

$ 1.100.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo departamento de 4 ambientes con 2 cocheras y amenities de primer nivel, concebido para quienes buscan una experiencia residencial de máxima categoría. La propiedad se destaca por su imponente luminosidad, amplitud y excelente distribución. Cuenta con un elegante living-comedor con grandes ventanales y salida al balcón, generando espacios cálidos y sofisticados. Dispone además de toilette de recepción, amplia cocina independiente con lavadero y dependencia de servicio, ideal para una dinámica diaria cómoda y funcional. La unidad ofrece tres dormitorios en suite, cada uno con baño completo y excelentes dimensiones, destacándose la master suite por su privacidad, confort y diseño. Equipada con aire acondicionado frío/calor, losa radiante individual y cerradura digital, la propiedad combina tecnología, seguridad y bienestar en cada detalle. Apto mascotas. El edificio brinda una propuesta premium de amenities de nivel internacional: piscina cubierta y descubierta, spa, jacuzzi, gimnasio totalmente equipado, salas de yoga y pilates, cine privado, coworking, laundry, tres sum con parrilla, espacio de juegos y plaza para niños, pista aeróbica, sector de calistenia y restaurante dentro del complejo. Seguridad 24 horas y exclusivo entorno con paseo comercial y gastronómico en toda la manzana, aportando comodidad y estilo de vida urbano de primer nivel. Una propiedad única, sofisticada y lista para disfrutar. Coordine su visita y descubra una experiencia residencial excepcional.

USD 3.600

$ 1.500.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Cabello al 3900

Palermo Chico, Palermo

**Quartier de la India – Cabello 3950 | Palermo Chico**Exclusivo departamento de 4 ambientes ubicado en una de las zonas más distinguidas y buscadas de la Ciudad: Palermo Chico. Situado sobre la calle Cabello, en la reconocida torre Quartier de la India, rodeado de espacios verdes, embajadas, restaurantes de primer nivel y con excelente acceso a los principales puntos de la ciudad. La ubicación combina tranquilidad, categoría y conectividad, a metros de Av. Del Libertador, los Bosques de Palermo y el malba, en un entorno residencial premium con impronta urbana y sofisticada. **Características de la propiedad: **• 165 m² totales• 3 dormitorios• 4 baños completos• 1 toilette• Living comedor amplio y muy luminoso• Cocina de excelente tamaño• Cochera• Departamento en excelente estado• Muy buena distribución y gran entrada de luz natural• Actualmente con inquilino**Amenities del edificio: **• Piscina descubierta• sum• Parrilla• Sector para chicos• Edificio apto mascotas• Seguridad y amenities de categoría**Expensas: ** aprox. $1. 500. 000**Valor de venta: ** usd 859. 000Una propiedad ideal para quienes buscan vivir o invertir en una de las ubicaciones más exclusivas de Buenos Aires, dentro de una torre de gran categoría y excelente nivel constructivo. Operaciones intermediadas exclusivamente por Percy Dávila – Martillero y Corredor Público, cucicba 7347. Medidas, superficies, fotos y valores sujetos a verificación. Ley 5115: accesibilidad según corresponda.

$ 1.700.000

$ 380.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

General Lucio Norberto Mansilla 3762

Palermo Soho, Palermo

Departamento 4 ambientes en alquiler con cochera, baulera y palier privado – Excelente ubicación en Palermo. Amplio y luminoso departamento de 4 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y excelente distribución de los espacios. Ubicado en una de las mejores zonas de Palermo, a solo cinco cuadras del Alto Palermo y a media cuadra de Plaza Güemes, con cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. La propiedad cuenta con orientación noroeste, lo que le brinda gran luminosidad natural durante gran parte del día. Dispone de palier privado y doble ingreso, con entrada principal y de servicio. El departamento posee un amplio living comedor independiente con salida al balcón, cocina independiente y excelente ventilación. Cuenta con dos dormitorios grandes y un tercer dormitorio más chico, ideal como habitación adicional, escritorio o espacio de trabajo. Características principales: * 4 ambientes. * Orientación noroeste. * Muy luminoso. * Balcón. * Living comedor independiente. * Cocina independiente. * 2 dormitorios grandes. * 1 dormitorio adicional / escritorio. * 1 Toilet. * 1 Baño completo. * Palier privado. * Doble entrada (principal y de servicio) * Cochera fija. * Baulera. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, funcionalidad y ubicación privilegiada en Palermo. Consultanos para más información o coordinar una visita

USD 6.000

7%

235 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Guatemala 5100

Palermo, Capital Federal

Torre bella guatemala Y oro piso alto vista. 235 M2. 4 ambientes + dependencia. 2 cocheras. full amenities

USD 6.000

7%

235 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Guatemala 5100

Palermo Soho, Palermo

Torre bella guatemala Y oro piso alto vista. 235 M2. 4 ambientes + dependencia. 2 cocheras. full amenities

$ 1.600.000

$ 480.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Malabia 2270

Botánico, Palermo

- dueño directo alquila - palermo. Excelente departamento en el barrio de Palermo. Ubicación privilegiada, cerca de todo! Piso 6° al frente con balcón corrido y protección. Todo externo, orientación se (sol de mañana) La unidad posee doble circulación. Se ingresa por pasillo a un amplio living-comedor con salida a balcón. Amplio dormitorio principal c/placard hasta el techo y salida a balcón. Dos dormitorios mas al lateral, uno con placard de piso a techo y otro con mueble de guardado y baño en suite. Ambos muy luminosos, con balcón francés y protección. Baño completo con bañera. Gran cocina con comedor diario y lavadero incorporado. Muebles bajo mesada y alacenas. Amplios espacios de guardado. La unidad se entrega con artefactos de iluminacion y ventiladores de techo. Baños y cocina equipados, lavaddero con pileta de lavar, espacio y conexion para lavarropas. Servicios individuales (gas y agua caliente por calefón de tiro balanceado), calefacción por losa radiante central. Cochera fija cubierta en pb + espacio de guarda para bicicletas. Edificio torre de imponente presencia en la cuadra, gran hall de ingreso, 2 ascensores automaticos y doble salón de usos múltiples (sum) rodeado de amplia terraza, ubicado en el 1° piso. Ubicacion privilegiada: a dos cuadras de Av. Santa Fe y el Botánico, a una de Av. Scalabrini Ortiz, con acceso a varias opciones de transporte (multiples líneas de colectivos y subte, línea D) este departamento, ideal para una familia, se encuentra cerca de varios establecimientos educativos, polo gastronómico de Palermo, de Plaza Inmigrantes de Armenia y Plaza Serrano con sus tradicionales ferias. Plaza Italia, La Rural y el Ecoparque se encuentran a tan solo seis cuadras de distancia. Disponible a partir del 31/07/2026. Se puede visitar previo a coordinar dia y horario a combinar. Requisitos: Mes adelantado + Deposito en Garantia (1 mes) Garantia propietaria de caba / Seguro de Caucion en Cia. De 1° linea (no finaer) Ingresos comprobables (ultimo año) / Verificacion de antecedentes. Ajuste trimestral x ipc. valor alquiler = $ 1. 600. 000/mes + gastos (expensas ordinarias, servicios y tasa abl) Unidad de 3 ambientes + dependencias (3° dormitorio o escritorio, ideal HomeOffice y trabajo remoto) con amplia cochera fija en pb. Expensas a la fecha = $480. 000/mes (incluye cochera y tv x cable) sin comisiones - dueño directo. contrato X 24 meses (2 años) Reservas con el 50% del valor del alquiler. Todas las medidas, montos de expensas y demás características enunciadas son meramente orientativas. Los datos exactos serán los que se expresen en el respectivo contrato de locacion al momento de la reserva. Todas las fotos, imágenes y/o videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ver mapa