• Núñez

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

179 Departamentos con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Núñez, CABA

Ordenar

$ 850.000

$ 130.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Crisólogo Larralde 2400

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Lucía Olmedo. alquiler depto 2 ambientes 7mo piso excelente ubicacion. Ubicado entre Av Cabildo y Ciudad de la paz, este departamento todo electrico consta de 1 habitacion con ventilador de techo y placard con interiores, cocina integrada con espacio para heladera y lavarropa bajomesada, un baño completo y living con aire frio/calor. Todas las ventanas tienen persianas y cortinas roller. El piso es de parquet plastificado y el termotanque es electrico de alta recuperacion. No tiene gas. Es lateral orientación este. sin balcon! Vista semi abierta. Cercano a Metrobus lineas: 194, 57, 184, 168, 60, 152, 59, 68. -Ajustes trimestrales por icl. -Contrato 2 años. -Garantía seguro de caucion Garantor. -depósito de garantía un mes. -Expensas may26 130. 000 (incluye agua) -Abl. -luz según consumo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.000

$ 250.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida del Libertador 8008

Núñez, Capital Federal

Av. Del Libertador 8008. Departamento dos ambientes en Torre Centennial full amenities. Por favor, leer completo. Para ver la propiedad, el costo de ingreso, los requisitos, recorrido virtual, video y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Excelente vista al frente y a la Avenida del Libertador. En Torre Centennial. Living comedor amplio con placard. Dormitorio con vestidor, cerramientos y persiana en aluminio. Baño completo con bañera. Cocina independiente con sector para lavadero y lavarropas. Placard en hall de acceso. Toilette. Medidas aproximadas: Cubierto: 60m2. Balcón: 4m2. Total: 64m2. Orientación: Este (la cocina, el living y el dormitorio). Amenities: Salón de usos múltiples con baños individuales y amplia cocina, seguridad las 24 horas, parques, piscina, plaza para niños, gimnasio, sauna individual femenino y masculino, laundry, cocheras de cortesía. Complejo sobre la Avenida del Libertador al 8008 entre Besares y Ruiz Huidobro. Frente a la ex esma, a 6 cuadras de la Gral. Paz, 5 cuadras de la estación Rivadavia del Ferrocarril Mitre y a 8 cuadras del Carrefour de Vicente López. Frente a la cadena Megatlon categoría platino plus. Colectivos que pasan por la zona: 15, 28, 29, 117, 130. Requisitos: Pago del alquiler del 1 al 5. Mes adelantado. Depósito en garantía. No se permiten mascotas (perro o gato). No se permite el minado de criptomonedas. Garantía propietaria caba familiar directo (no de provincia) o seguro de caución el cual se lo tramita la misma inmobiliaria con sus ingresos demostrables. El costo aproximado de un seguro de caución es de dos meses del alquiler el cual se puede abonar en cuotas. Demostración de ingresos. Costos de los informes si es con garantía propietaria (no de gestoría). Certificación de firmas. Seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253. Ver requisitos y costo de ingreso la segunda foto de esta publicidad. Por favor, leer completo. Para ver la propiedad, el costo de ingreso, los requisitos, recorrido virtual, video y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 650.000

$ 110.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montañeses al 2900

Núñez, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Nuñez, sobre la calle Montañeses al 2958, se encuentra este encantador departamento de 45 años de antigüedad. Situado en el séptimo piso del edificio, ofrece una orientación noroeste que asegura una excelente luminosidad durante gran parte del día. Con una superficie cubierta de 31. 85 m2, este departamento dispone de dos ambientes: una cocina bien luminosa con acceso a balcon abierto, dormitorio, living comedor y un baño completo. El espacio está inteligentemente distribuido, contando con un living comedor que se integra armoniosamente con la cocina, y un balcón que proporciona un área adicional para disfrutar del aire libre. Con su disposición lateral, el departamento goza de una ventilación adecuada, con entorno tranquilo y silencioso. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, alumbrado público, red de desagües pluviales. Y encargado que asegura el mantenimiento y limpieza del edificio. Además, cuenta con dos ascensores, facilitando el acceso a los diferentes pisos. Ubicado en una zona estratégica, el departamento se encuentra cerca de variados medios de transporte, comercios y espacios verdes, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para aquellos que buscan instalarse en un barrio en crecimiento como para inversores que deseen aprovechar la demanda de alquileres en la zona. Con una expensa mensual de 110, 000 pesos, este departamento representa una oportunidad única para quienes desean vivir en uno de los barrios más solicitados de Capital Federal. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.000

$ 190.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deheza 2300

Núñez, Capital Federal

[gd-400] Se trata de un alquiler de un luminoso departamento de 2 ambientes de cómodas dimensiones y excelente orientación en el edificio Terrazas de Núñez. Una de las más lindas y buscadas por sus calles arboladas y tranquilas para tener una vida en zona residencial con una excelente conectividad. El ingreso a la unidad es al living comedor con cocina integrada donde la vista se la lleva el gran ventanal al balcón con vista abierta que comparte con el dormitorio, este también con mucha luminosidad y placar de techo a piso. Los ambientes poseen A/C, Y luego el baño completo con toallero. Todos los pisos son de porcelanato símil madera. Las aberturas dvh de aluminio, la calefacción es por radiadores, tanto el living comedor, como el dormitorio tienen aire acondicionado frio-calor, posee gas natural. En planta baja esta el Sum, el sector común de jardines y parrillas con galerías equipados con mesas, sillas y todo lo necesario para compartir un lindo momento. El edificio tiene 12 pisos con 8 departamentos por piso, en el piso 12 esta ubicada la pileta, con su baño, el solárium y el gimnasio, a este piso se accede por el ascensor 1ero y 2do. El edificio cuenta con 3 ascensores. Empresa de limpieza contratada y encargado con vivienda permanente en el edificio. La cercanía a la avenida Cabildo, hace que gracias a su amplia oferta de comercios, supermercados, cafés y servicios, facilita el día a día sin perder la calma del entorno. Cuenta con excelente acceso al transporte público, incluyendo múltiples líneas de colectivo y la cercanía a la estación Línea D del Subte, además del rápido acceso hacia zona norte y el centro porteño. Expensas incluyen aysa Y abl.. Ambientes: Balcón al contrafrente. Cocina abierta. Dormitorio con placard. Patio con parrilla. Pileta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 650

$ 115.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 8400

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Serena Presenza. departamento 2 ambientes en alquiler nuñez capital federal 40M2. Departamento de 2 ambientes ubicado estratégicamente en zona residencial de Núñez, sobre Avenida del Libertador. Propiedad de 40 m² con excelente distribución y luminosidad natural, ideal para profesionales o parejas. Características principales. • Ubicación privilegiada a metros de Avenida General Paz. • Superficie total construida: 40 m² • Piso 7 en edificio de 9 pisos. • Excelente estado de conservación. distribución interior. • Dormitorio con placard. • Living-comedor amplio. • Cocina con desayunador. • Baño completo. • Espacios de guardado integrados. servicios Y amenities. • Ascensor. • Servicios de electricidad, agua y gas. • Calefacción por estufa. • Óptima iluminación natural. • Excelente conectividad con transporte público. entorno Y accesibilidad. Zona residencial con alta conectividad. Próximo a espacios verdes, río y principales vías de comunicación. Acceso inmediato a colectivos, trenes y Avenida General Paz. Entorno seguro y consolidado, perfecto para quienes valoran comodidad y practicidad. Requisitos. Seguro de caución o garantía propietaria en caba. No se aceptan mascotas. 1 mes de depósito. Sin aumento mensual. Primer año: precio de publicación; segundo año: usd 700. Pago de expensas ordinarias. Disponible a partir de octubre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

$ 140.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

11 de septiembre 4219

Núñez, Capital Federal

Alquiler mensual depto 2 amb. Con Balcón en el Barrio de Nuñez. Mes deposito usd 700. mes de adelanto $900. 000 (Ingreso) aumento cuatrimestral. garantías: - propietaria. - seguro de caución. - fiador solidario (al menos con ingresos comprobables de 2 veces el valor del alquiler inicial) ingresos demostrables (en todo caso se podra retener en deposito) -seguro de vivienda obligatorio A cargo del inquilino (el básico) Alquiler depto 2 amb. En 4to piso, con balcón! Cuenta con amplio living comedor, habitación, baño completo y balcón al contrafrente, vista abierta. Excelente ubicación, a 100mts Avenida Libertador y a 500mts de Gral Paz. El depto no se entrega amoblado. Acepta Mascotas chicas. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

$ 900.000

$ 180.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vedia al 1900

Núñez, Capital Federal

Excelente 2 ambientes en torre lateral con balcón | A 1 cuadra de avenida general paz, cercano A ferrocarril mitre estacion rivadavia amplio living/comedor con salida al balcón aire acondicionado spli F/C en living cocina con muebles de alto Y bajo mesada, con salida A lavadero independiente con ventilación naturalbarra desayunadora rebatible para ganar mayor espacio comodo dormitorio con lugar de guardado en muebles empotradoscalefón individual baño completo con bañera condiciones: contrato A 2 añosajuste trimestral X ipcseguro de caución O garantía de cabadepósito en dólares (usd 900) mes adelanto en pesos ($900. 000) expensas: $180. 000no acepta mascotase entrega recientemente pintado cucicba 3236* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

USD 950

$ 200.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Crámer 3300

Núñez, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes a Estrenar con Balcones y Amenities Núñez / Saavedra. Ubicado sobre Avenida Crámer 3313, en una de las zonas de mayor crecimiento y conectividad de la ciudad, este exclusivo departamento de 2 ambientes a estrenar combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelentes prestaciones, dentro de un moderno edificio de categoría de tan solo 12 unidades. Con una superficie total de 58 m² y doble orientación este-oeste, la unidad se destaca por su gran luminosidad, ventilación cruzada y una distribución cuidadosamente diseñada para brindar confort y calidad de vida. Características de la unidad: Amplio living-comedor con cocina integrada. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas completas. Mesada de granito y bacha de acero inoxidable. Horno y anafe eléctricos empotrados. Balcón terraza al frente con conexión para lavarropas. Dormitorio en suite con baño completo. Amplio vestidor con interiores terminados. Toilette de recepción. Segundo balcón con acceso desde el dormitorio. Equipos de aire acondicionado frío/calor Inverter instalados. Artefactos de iluminación colocados en todos los ambientes. Amenities y servicios del edificio: sum con espacio para reuniones y eventos. Terraza accesible con parrilla. Jacuzzi. Solárium y ducha exterior. Acceso con cerradura magnética. Portero visor. Edificio apto mascotas. Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Ubicación: Emplazado en el límite entre Núñez y Saavedra, el inmueble cuenta con excelente conectividad, rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad y cercanía a una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Su entorno combina tranquilidad residencial con proximidad a espacios verdes, plazas y múltiples medios de transporte. Valor de alquiler: usd 950 mensuales. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

$ 1.500.000

$ 420.000 Expensas

104 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cuba 4700

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Silvia Oliveto. departamento dúplex 2 ambientes en alquiler en nuñez, capital federal. Un refugio urbano que fusiona diseño, comodidad y estilo de vida en el vibrante barrio de Nuñez. Este departamento dúplex de 104 m² te invita a experimentar un nuevo concepto de hogar, donde cada rincón cuenta una historia de confort y funcionalidad. Distribución Y espacios. • Superficie total de 104 m², con 70 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos y 29 m² descubiertos. • Diseño inteligente desarrollado en 3 plantas que maximizan cada metro cuadrado. • Construcción moderna del año 2010 con materiales de alta calidad. características principales. • Living comedor amplio e iluminado con cocina integrada. • Balcón con parrilla para disfrutar momentos únicos. • Dormitorio principal espacioso con posibilidad de división. • Baño completo y toilette estratégicamente ubicados. • Terraza propia con espacio para lavarropas. • Escaleras de madera y porcelanato que conectan los niveles. amenities Y comodidades. • Estacionamiento techado para vehículo. • Piscina rodeada de césped. • Baño complementario para usuarios de la piscina. • Dos aires acondicionados split instalados. • Edificio de 4 pisos en zona residencial tranquila. ubicación privilegiada. Situado sobre Cuba, en el corazón de Nuñez, un barrio de casas bajas con una propuesta gastronómica y cultural vibrante. Conexión perfecta para moverte por la ciudad con facilidad. Una oportunidad única para quienes buscan un espacio que combine funcionalidad, diseño y ubicación estratégica. Vení a conocerlo y descubrí tu nuevo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 650

$ 235.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ruiz Huidobro 1600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Paula Carrizo. Alquiler de Departamento 2 ambientes en Nuñez, Capital Federal. Departamento de 2 ambientes, ubicado en 1er piso al contrafrente. El mismo cuenta con: - Living comedor. - Cocina integrada. - Baño completo. - Enorme terraza al contrafrente. - Oficina. - Aire acondicionado fríocalor en living. - Calefacción por tiro balanceado. Excelente ubicación! Al rededor de numerosos locales comerciales, bares, restaurantes y medios de transporte como colectivos y tren. A metros de la Av. Gral. Paz y Lugones. Cercano a la estación de tren Núñez (Ramal Mitre). Requisitos vivienda. *Ingresos Comprobables (recibo de sueldo) *Garantía propietaria de caba o seguro caución (finaer, garantor, garantia ya) *Costo de informes dominio e inhibición. *Mes de depósito. *Mes en adelanto. *no permitido mascotas. * actualizacion: Trimestral por ipc. Requisitos profesional. *Ingresos Comprobables (recibo de sueldo) *Garantía propiedad caba o Seguro de Caución. *Costo de informes dominio e inhibición. *Mes de depósito. *Mes en curso. *Costo de certificación de firmas por escribano. *no permitido mascotas. * Honorarios Inmobiliarios. * actualizacion: Trimestral por ipc. Datos útiles. Barrio: Nuñez. Comuna: Comuna 13. Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovano. Comisaría Comunal: 13. Comisaría Vecinal: 13B. Distrito Escolar: Distrito Escolar X. Código Postal: 1429. Código Postal Argentino: C1429dma. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.000

$ 189.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deheza 2350 - Nuñez

Núñez, Capital Federal

Con una superficie total de 52 m², de los cuales 44 m² son cubiertos, este departamento cuenta con un diseño funcional que incluye un acogedor dormitorio, un baño, una cocina equipada con gas y un práctico espacio para la conexión del lavarropas. Además, la calefacción está garantizada mediante aires frío/calor ya instalados, asegurando su confort durante todo el año. La unidad, a estrenar, presenta detalles de calidad que se reflejan en sus aberturas con dvh y un toallero eléctrico en el baño, sumando un toque de modernidad y confort. Este departamento es apto profesional, brindando versatilidad para quienes buscan un espacio para trabajar desde casa. El edificio ofrece excelentes comodidades, incluyendo un salón de usos múltiples (sum), una hermosa terraza con solarium y una piscina, perfectas para disfrutar con amigos y familiares. Las expensas, que incluyen abl y aysa, son de ar$189. 000, lo que añade un valor adicional a esta atractiva oferta. Núñez es un barrio que se destaca por su tranquilidad y cercanía a diversos servicios. La ubicación permite el acceso a múltiples líneas de transporte, así como a una variada oferta gastronómica y cultural. Le invitamos a que se comunique con nosotros para coordinar una visita y conocer más sobre esta maravillosa opción de alquiler que podría convertirse en su nuevo hogar o espacio de trabajo. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313

$ 800.000

$ 280.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

J De Amenabar 3133

Núñez, Capital Federal

[sout-251]: requisitos que solicita el propietario para alquilar: " no acepta mascotas" deposito de garantia dolares u$s 1. 000 en billetes, el valor proporcional por los dias A la firma del contrato, 1 mes completo por adelantado, solo con garantia propietaria de capital federal prerentemente de familar ( no en sucesion, no de sociedad,. No en " bien de familia") justificación de ingresos comprobable "no monotributo, que la justificacion sea de la persona que habite en el inmueble no de terceros Y que triplique el valor del alquiler mas las expensas). 2 ambientes 45, 79 M2. Semi- piso sexto piso al contra frente de 29 años de antiguedad. Cocina 3. 2 X 2, 1. Lavadero independiente 1, 3 X 1, 2. Baño completo 1, 5 X 1, 4 con ventanal al exterior. Balcon 3, 3 X 1, 1. (con red de proteccion) living 5, 1 X 3, 5 con piso entarugado, Y 1 estufa tiro balanceado y 1 aire acondicionado split frio. 1 cortina de enrollar de aluminio anodizado. 1 dormitorio 2, 9 X 2. 9 con piso de alfombra, cortina de enrollar de aluminio anodizado Y amplio placar. Orientacion este ( sol de mañana) . Expensas $ 280.. 000 (incluye aysa) rentas de la ciudad $ 26. 000 mensual.. Amenabar 3133 6 º B entre J. P. tamborini E ibera.. A 4 cuadras del subte 'D" Estación congreso de tucuman. " el edificio cuenta con rampa para personas con capacidad reducida ley 5115 de caba" www. soutoprop. com. ar (desde 1978) Ver datos / 7315 whatsapp (11) Ver datos. Ambientes: Dormitorio (2. 9x2. 9) Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente

Ver mapa