• Núñez

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Departamentos baratos con internet/wifi y 3 ambientes en alquiler en Núñez, CABA

Ordenar

USD 500

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nuñez 2422

Núñez, Capital Federal

Video disponible. Dueño real atención personalizada. Alquiler Temporario Sin Comisión ni Garantía Dueño Directo Moderno Seguridad 24h. Para mayor seguridad el contrato se hace en en Criptomonedas dolarizadas (usdt, usdc O dai) y sólo se acepta ese medio de pago. Consultas las 24 hs. Al WhatsApp:, Super luminoso, totalmente equipado y amoblado contando así con cocina full equipada, heladera grande, vajilla completa, microondas. El departamento cuenta con aire acondicionado, calefacción por losa radiante con graduación personalizada. Cama queen Size, Tv led y balcón al frente con vista abierta en el exclusivo barrio de Núñez. Ubicado en un exclusivo edificio, con los detalles de decoración y estilo que lo caracterizan, dentro, podés disfrutar de un gimnasio completamente equipado, Sum y una hermosa piscina al aire-libre, parrilla al fondo y todo lo que necesitas en el edificio para una placentera estadía en Bs As. Incluye: Limpieza una vez por semana, recambio de sábanas y toallas, internet wifi. Presenta una calidad y luminosidad en su interior como pocos departamentos. Espacios amplios y abiertos sumado a la calidad y disposición de los muebles brindan confort y tranquilidad. El departamento esta totalmente equipado, como se muestra en las fotos, para que no te preocupes por nada mas que pasar un muy buen momento con aquellos que te acompañaran en tu estadía. Decoración moderna y minimalista. Cuenta con equipo de aire acondicionado frío-calor. Tv pantalla plana con cable y también servicio de WiFi. Amplio, muy luminoso. Cuenta con baño completo amplio con espejo enorme, bañadera y bidet y también mesada. Espacioso armario. Cocina completamente equipada, cuenta con heladera, cocina, extractor, microondas, electrodomésticos y vajilla con cómodas alacenas y mesada. Seguridad las 24h. El valor paquete publicado en el aviso incluye expensas y servicios (abl, Aysa, tv cable, Internet Wi-Fi y luz), repaso y recambio semanal de blancos. Condiciones de pago para ingresar: 1° mes de alquiler + 1 mes de depósito de garantía. Alquiler mínimo: 1 semana. Alquiler máximo: 12 meses renovables. precio mensual U$s 500. - precio quincena U$s 300. - precio semanal U$s 200. - Estamos a su disposiciòn para responder sus consultas las 24 hs. Al WhatsApp:.. Para mayor seguridad el contrato se hace en en Criptomonedas dolarizadas (usdt, usdc O dai) y sólo se acepta ese medio de pago.

$ 800.000

$ 280.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

11 de septiembre 1888 2900

Núñez, Capital Federal

Habitación principal con placard. Segunda habitación con placard. Living comedor con balcón francés con vista abierta al contrafrente luminoso. Cocina separada con mesada de granito y muebles de guardado con salida al área de lavadero con conexión para lavarropas. Pisos de parquet. Termotanque eléctrico. Un baño con bañera. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 1.100

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Campos Salles 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Federico De Michelis. Alquiler departamento de 3 Ambientes en el barrio porteño de \"nuñez\" opcional: amoblado (no excluyente) La Propiedad: - Living comedor ¡Luminoso! - Cocina completo semi integrada. - Espacio para lavarropas. - Dormitorio principal amplio con ventana al norte. - Baño completo con bañera. - Segundo dormitorio con ventana al norte. - Pasillo de distribución con placard empotrado. Especificaciones: - La unidad se recicló completamente: pisos, baño y cocina. - Cableado eléctrico a nuevo. - Caños de gas nuevos. Si las características de esta propiedad coinciden con tu búsqueda ¡Contactános! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.650.000

$ 302.441 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Deheza 1600

Núñez, Capital Federal

Alquiler Departamento de 3 ambientes de 77m2 totales, con balcón corrido, patio y baulera. Muy luminoso, en impecable estado, al contrafrente. Ubicación privilegiada, Deheza 1600, entre Av. Libertador y 11 de Septiembre, conectividad y entorno único en Núñez. Amplio living-comedor con excelente entrada de luz natural con acceso a balcón corrido abierto ideal para descanso y plantas. Cocina integrada con barra con muy buen espacio de guardado y luz natural. Cuenta con espacio con conexión para lavarropas y secarropas. 2 (dos) dormitorios luminosos con placares y acceso a balcón con cerramiento de vidrio1 (un) Baño completo. 1 (un) toilette con ducha. Patio interno privado que suma espacio al aire libre ideal para secado de ropa. Palier individual. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Aire Acondicionado frío/calor en el living y en la suite principal. Agua caliente por caldera Baxi. BauleraAmenities en terraza: sum con parrilla en último piso- Piscina c/ SolariumEdificio en excelente estado, tranquilo con antigüedad de 17 años. Encargado sin viviendaAscensor Entorno residencial con comercios, servicios cercanos, con acceso inmediato a centros comerciales, educativos y recreativos de primer nivel. Accesos rápidos a Av. Libertador y principales avenidas. Conexiones de transporte: múltiples líneas de colectivos con recorridos hacia distintos puntos de la ciudad. Requisitos y Condiciones. Período de alquiler por 24 meses.. Presentar últimos 3 recibos de sueldo o demostración de ingresos.. 1 (un) mes de adelanto. 1 (un) mes y medio de depósito en dólares a actualizar al año del contrato. Seguro de caución de Sancor Seguros, Finaer, Zurich o similar de primera línea.. Seguro contra incendio por la duración del contrato con seguro de responsabilidad civil ampliado y adicionales de Sancor Seguros/similar de primera línea.. Actualización trimestral por icl (Índice para Contratos de Locación). Gastos a cargo del inquilino: expensas ordinarias, abl y servicios (luz, gas, internet, cable, otros). No apto mascotasInformación útil: Principales Medios de Transporte y Conexiones- Tren (Línea Mitre): A solo 2 cuadras de la Estación Rivadavia (ramal Tigre - Retiro). Conexión directa con el centro porteño y Zona Norte. - Colectivos (Metrobús Norte): A 4 cuadras de la Avenida Cabildo, con acceso inmediato a la red de carriles exclusivos. - Líneas de colectivos cercanas: 15, 29, 57, 59, 60, 68, 117, 130, 133, 152, 161 y 168. - Subte (Línea D): Conexión rápida mediante el Metrobús hacia la Estación Congreso de Tucumán. - Accesos en auto: A 3 cuadras de la Avenida General Paz y conectividad inmediata con la Autopista Lugones / Panamericana. Polos Educativos y Universitarios Cercanos- Ciudad Universitaria (uba / fadu): A pocos minutos en colectivo (Línea 28/29) o auto, ideal para estudiantes y docentes. - Universidad Torcuato Di Tella (utdt): Muy próxima sobre la Av. Figueroa Alcorta. - Colegios de renombre: A metros de la tradicional Escuela Técnica Raggio. -Entorno Comercial, Gastronómico y Espacios Verdes- Corredor Av. Del Libertador: A solo media cuadra, con una oferta gastronómica de vanguardia, cafeterías de especialidad, gimnasios de primer nivel y concesionarias. - Cercanía al Río y Clubes: Próximo al Paseo de la Costa y a los clubes deportivos más importantes de la zona (Centro Naval, Club Ciudad, Obras Sanitarias). - Comercios de cercanía: Supermercados, farmacias, bancos y locales de cercanía sobre Av. Cabildo y zonas aledañas. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. ¡Contactame para agendar tu visita! Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 1.300

$ 445.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Núñez e/ Pinto y Zapiola

Núñez, Capital Federal

_ Dúplex de un dormitorio en alquiler ubicado sobre Núñez entre Pinto y Zapiola (Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 24/12/2025 son de aproximadamente $445. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.700

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vuelta de Obligado al 3000

Núñez, Capital Federal

Disfrutá de la comodidad y el estilo en este luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Núñez, uno de los barrios más tranquilos y residenciales de la ciudad. Dormitorios: 2 amplios dormitorios con placares. Baños: 2 baños, ideales para mayor privacidad y comodidad. Balcón: Espacioso, perfecto para disfrutar del aire libre y la luz natural. Cocina equipada: Con todo lo necesario para tu estadía. Living-comedor: Espacioso y acogedor, ideal para relajarte o trabajar. Ubicado en una zona estratégica, cerca de avenidas principales, medios de transporte, espacios verdes y comercios. Ideal para quienes buscan combinar tranquilidad con buena conectividad. Incluye WiFi y expensas, ropa blanca y servicio de mantenimiento. Consultanos disponibilidad para tu nuevo hogar. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.800

$ 700.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Figueroa Alcorta al 7100

Núñez, Capital Federal

Alquiler Amoblado y Equipado – Semipiso de 100 m² en Núñezusd 1. 600 mensualesUbicado sobre Av. Figueroa Alcorta, entre Monroe y Basavilbaso, este elegante semipiso de 100 m² ofrece amplitud, luminosidad y una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de Núñez. Su entorno combina la tranquilidad residencial con una excelente conectividad. Se encuentra a pocos minutos de la Universidad Torcuato Di Tella, con rápido acceso a Av. Del Libertador, General Paz y Lugones. Además, está rodeado de amplios espacios verdes y recreativos, próximos al Parque de la Innovación, los parques de Núñez y la zona del Club Atlético River Plate, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida y comodidad. La unidad se destaca por su excelente entrada de luz natural y sol durante gran parte del día. El amplio living-comedor cuenta con salida a balcón, generando un espacio cálido y muy agradable para disfrutar tanto de día como de noche. La propiedad dispone de: - Dormitorio principal con balcón propio. -? Segundo dormitorio. - Dependencia de servicio o tercer ambiente, ideal como escritorio, home office o cuarto de huéspedes. -? Baño completo. - Toilette de recepción. - Baño de servicio. La cocina es cómoda y funcional, con abundante espacio de guardado, anafe y horno eléctricos, espacio para lavarropas y excelente superficie de apoyo para el uso diario. Se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para mudarse y disfrutar desde el primer día. Características del edificio- Semipisos que brindan mayor privacidad. -? Dos ascensores. - Encargado. - Seguridad nocturna. - Espacio guardacoche cubierto asignado- Baulera de uso común. Gastos- Expensas: $700. 000 mensuales. - abl: $90. 000 mensuales. - Servicios: electricidad, agua, internetUna excelente oportunidad para vivir en un departamento amplio, luminoso y completamente equipado, en una ubicación estratégica de Núñez, cerca de universidades, espacios verdes, centros deportivos y las principales vías de acceso de la ciudad. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 1.900

$ 900.000 Expensas

336 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Grecia 3200

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tomas Mazza. alquiler departamento 3 ambientes con dependencia + terraza propia + apto profesional – nuñez | complejo solares de grecia. disponible A mediados de junio. Exclusivo departamento en alquiler de 3 ambientes con dependencia, desarrollado en 2 plantas, ubicado en el reconocido complejo Solares de Grecia, en una de las zonas más buscadas y residenciales de Nuñez. La propiedad se destaca por su excelente distribución, luminosidad, ventilación cruzada y amplios espacios, ideal tanto para vivienda como para uso apto profesional. Distribución: Planta Baja: -Dormitorio principal de generosas dimensiones, con pisos de parquet, placard empotrado, baño completo en suite y salida a balcón. -Segundo dormitorio, también en suit, con pisos de parquet, gran ventanal, excelente ventilación y vista abierta. -Cocina-comedor independiente, equipada con anafe a gas y horno eléctrico, con gran capacidad de guardado y muy buena iluminación natural. -Dependencia de servicio amplia con baño completo. -Espacio adicional de guardado en pasillo de distribución. Planta Alta: -Amplio living-comedor con gran ingreso de luz natural y vista abierta a la ciudad, ideal para disfrutar en su totalidad de este gran espacio. -Toilette de recepción. -Parrilla propia. -Espectacular terraza privada de 188 m², ideal para quienes buscan un gran espacio al aire libre dentro de la ciudad. Características destacadas: -Apto profesional. -Complejo con seguridad. -Excelente ubicación en Nuñez. -Ambientes amplios y luminosos. -Gran terraza con parrilla. -Dependencia de servicio. Valor de alquiler: usd 1. 900. (Contrato en pesos con actualización trimestral por ipc) Cochera opcional: usd 150. El departamento se alquila sin muebles. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 28, 29, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 152, 161, 168, 184, 194. Trenes: Núñez (mitre) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 3.000

$ 800.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Diseño, luminosidad y calidad constructiva en un espectacular departamento en torre Quantum Bellini, una de las más destacadas de la zona. Ubicado sobre Arribeños, a metros de Av. Del Libertador y con excelente conexión hacia Zona Norte y el centro. Características principales: - Amplio living comedor con grandes ventanales y salida al balcón con vista abierta. - Cocina independiente moderna, equipada con horno, anafe, espacio para lavarropas y bacha de lavado. - Dependencia de servicio con baño completo. - Toilette de recepción. - 2 suites con excelentes placares con interiores y distribución. - Calefacción y aire acondicionado central por aire frío/calor. - Todo a estrenar, con luces, cortinas roller y blackouts, aires acondicionados y pisos colocados. - Cochera fija cubierta. Amenities de primer nivel: - Pileta exterior y pileta climatizada. - Gimnasio y sauna. - Hidromasaje. - Parrillas y sum. - Solarium y espacios verdes. - Sala de juegos para niños y sala de juegos para adultos. - Espacio de coworking. - Laundry. - Seguridad privada 24 hs. - Cochera subterránea con puerta automática y ascensores de servicio. - Agua caliente central y servicio de conserjería. Posibilidad de alquilar adicionalmente una unidad complementaria tipo loft con cocina y toilette, ideal para estudio, oficina, playroom o atelier. Una propiedad única, lista para habitar y disfrutar. Quantum Bellini – un nuevo estándar de vida en Belgrano

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 750.000

$ 199.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guayra 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Maria Eugenia Zampa. Excelente departamento ubicado en el Barrio de nuñez. A metros de Av. Cabildo. Gran cantidad de medios de transportes (Metrobús). Edificio de 7 pisos y dos deptos. Por piso. Semi piso de 3 ambientes con disposición frente. Living comedor amplio con salida a balcon. Dos dormitorios, ambos con placar. Cocina completa y lavadero independiente. Baño con bañadera. Agua caliente por calefón. Pisos de madera impecables. Expensas incluyen Aysa. Condiciones: Contato por 24 meses con ajustes trimestrales segun ipc. Requisitos: - Ingresos demostrables. - Seguro de caucion. - Deposito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manzanares al 1800

Núñez, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes piso alto en nuñez. Paquete: Alquiler +. Expensas con aysa incluida. (Las expensas estan $ 260k en la ultima liquidacion para tener referencia). El total seria $850k alquiler + $250k expensas = total mensual $ 1. 1M. Puede aceptar mascota felina o perro chico/mediano. Hall de ingreso que lleva al living comedor, asi como a la cocina. Cocina independiente grande con mucho lugar de guardado (bajo y sobre mesada). Espacio para desayunador o pequeño comedor diario. Cocina a gas y termotanque nuevo recien instalado. Lugar y conexion para lavarropas, y espacio para tender de techo proximo a gran ventana. Living comedor con pisos de parquet recien plastificado. Hall distribuidor hacia baño y dormitorios. Comodo baño completo con vanitory y bañera. Dos dormitorios, el primero sin placard dado que el mismo se encuentra en el pasillo. Segundo dormitorio con 2 ventanas y placard, asi como estufa de tiro balanceado. Toda la propiedad fue recientemente pintada. Edificio solido y muy bien mantenido, en predio con jardines y rejas. Se trata de 3 torres de acceso independiente pero conectadas en las terrazas. Cada torre cuenta con palier privado y 2 ascensores. Encargado con vivienda, seguridad 24 hs, y servicio de limpieza permanente. Terraza en piso 20 bien protegida con membrana transitable. Los vecinos pueden subir y disfrutar del aire libre e increibles vistas al rio y a toda la ciudad. El predio no cuenta con cocheras. Contrato de Alquiler residencial a 2 años. El valor mensual incluye el canon locativo mas las expensas -que incluyen Aysa- (paquete). Ajuste trimestral por ipc. Gas, luz y abl a cargo del inquilino. Deposito para entrar usd 700 (reembolsable). Garantia requerida: seguro de caucion (consultar cuales empresas). No acepta garantia propietaria. Para agilizar la comunicacion, por favor escribinos al whatsapp. Coordinamos visita y en caso de avanzar podemos firmar a la brevedad. La propiedad esta lista para ingresar a vivir. En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 850.000

$ 145.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

O Higgins al 4600 Entre Pico y Deheza

Núñez, Capital Federal

Descubra este encantador departamento de tres ambientes en el corazón de Núñez, uno de los barrios más buscados de Capital Federal. Este acogedor departamento se encuentra en el sexto piso y ofrece una vista despejada hacia el contrafrente, asegurando tranquilidad y privacidad. Al ingresar, será recibido por un hall de recepción que conduce a un espacioso livingcomedor. La propiedad cuenta con dos dormitorios bien iluminados y un baño completo. La cocina tiene mucha comodidad, amoblamientos y cuenta con un lavadero cubierto independiente. La ubicación es inmejorable: a solo cuatro cuadras de la estación de tren Rivadavia, y con fácil acceso a las avenidas Cabildo y del Libertador, lo que garantiza excelente conectividad. El barrio es predominantemente residencial, ofreciendo un entorno tranquilo y agradable. Es apto para mascota. No pierda la oportunidad de visitar este departamento que, sin duda, le encantará. ¡Contáctenos para más información! Cucicba5147Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 850.000

$ 270.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manzanares 1800

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Silvia Alejandra Dinoia. El equipo Remax Capital a cargo de los profesionales matriculados C. Arnal Ponti C. P. I. 3570 / Claudio Elio Rudecindo C. M. C. P. S. I 6807 ofrecemos esta propiedad. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Hermoso Departamento de 3 ambientes en torre, en el prestigioso Barrio de Núñez: Excelente ubicación en zona residencial muy tranquila, cerca a la Av. Libertador y Av. Cabildo. Dispone de amplia cocina de época en buen estado de conservación, servicio a gas. 2 amplios, cómodos y luminosos dormitorios con vista al jardín del edificio. Ambas tienen placares. Baño completo de época. Piso de parquet recién plastificado. Servicios individuales. Encargado en el edificio. gran cantidad de medios de transporte. requisitos: 1 Mes de adelanto. 1 Mes de deposito. Ingresos demostrables. Idealmente tener preaprobado seguro de caución, garantor O finaer. Unica garantia aceptada. demostrar ingresos que tripliquen el valor del alquiler mensual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. \"El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

$ 150.000 Expensas

39 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arcos 2900

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Beatriz Nazur. Alquiler 3 Ambientes luminoso y Cochera en Núñez. 3 Ambientes | contrafrente por escalera | Cochera Fija | Arcos y Congreso - Núñez. viví núñez: luz, vista abierta Y ubicación estratégica. En Arcos y Av. Congreso, una de las esquinas más buscadas del barrio, este 3 ambientes al contrafrente ofrece una combinación difícil de encontrar: funcionalidad, luminosidad y una conectividad inmejorable. Situado en un 4to piso, es la propiedad ideal para vivienda. Espacios diseñados para el confort: • Área Social: Living-comedor súper luminoso. Un espacio ideal para disfrutar del aire libre con vista abierta a la ciudad. • Descanso: Dormitorio principal con aire acondicionado. Segundo dormitorio al contrafrente con vista al pulmón de manzana, garantizando silencio y tranquilidad. • Cocina: Cocina independiente, con gran ventana permitiendo el ingreso de luz. → el diferencial: • cochera fija. Un verdadero diferencial en la zona, que suma valor, comodidad y seguridad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa