• Núñez

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Departamentos con cocina y 2 ambientes publicado hace menos de 15 dias en alquiler en Núñez, CABA

Ordenar

$ 1.300.000

$ 180.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arribeños al 2600

Núñez, Capital Federal

Alquiler 2 ambientes muy luminoso Y funcional con pileta Y parrilla!! distribucionhall de ingresoliving comedor piso flotante, con doble ventilación, ventanales con salida a balcón corrido y ventana lateralbalcón corrido todo luzcocina con pisos de porcelanato, muy cómoda para aprovechar como comedorcitotoilettehabitación en suite con placard e interiores, pisos flotantesbaño completo con duchalosa radiante, calefacción individual y agua caliente por calderaamenities Y detalles: terraza con parrila y pileta en piso 8se encuentra ubicado en piso 4, dos departamentos por piso, en edificio de 7 pisos1 ascensorposee gascondiciones: - Contrato a 2 años. - Aumento con ajuste trimestral por ipc. - Seguro de Caución o Garantía Propietaria en caba. - Un mes de depósito. - Un mes por adelantado. - Tres últimos recibos de sueldo. Oportunidad en Nuñez!! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Publicado hace 2 días

$ 950.000

$ 150.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cuba 2800

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Juan Berenstein. alquiler - Excelente 2 ambientes con terraza propia y amenities en el corazón de Núñez. Ubicado sobre Cuba al 2800, en una de las zonas más buscadas de Núñez, este moderno departamento de 2 ambientes se destaca por su amplia terraza propia y su excelente calidad de vida. La unidad se entrega lista para habitar, con aires acondicionados instalados, cortinas e iluminación completa. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada, dormitorio con muy buena luminosidad y una exclusiva terraza privada ideal para disfrutar al aire libre. El edificio ofrece excelentes amenities: sum (Salón de Usos Múltiples), laundry, parrilla, amplia terraza de uso común y jacuzzi, brindando espacios pensados para el confort y el disfrute. Su ubicación privilegiada combina tranquilidad residencial con cercanía a medios de transporte, espacios verdes, centros comerciales y una variada oferta gastronómica. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación estratégica en Núñez. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 2 días

$ 950.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado al 2900

Núñez, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Nuñez, en la esquina de Vuelta de Obligado y Quesada, este departamento en el noveno piso ofrece una experiencia de vida única con vistas impresionantes, luz natural en abundancia y una orientación noroeste privilegiada. Al frente del edificio, la propiedad cuenta con dos balcones que invitan a disfrutar del aire libre y de la vista panorámica de la ciudad. El interior del departamento está diseñado para el confort y la funcionalidad. Al ingresar, un living comedor se presenta como el espacio ideal para recibir visitas o relajarse en familia. La cocina, equipada con conexión para lavarropas, ofrece un diseño práctico y moderno. El área privada incluye un dormitorio en suite, asegurando privacidad y comodidad. Entre los amenities del edificio se destacan la pileta, la parrilla y el salón de usos múltiples (sum), perfectos para disfrutar de momentos de ocio y recreación. La seguridad está garantizada las 24 horas, brindando tranquilidad a sus residentes. Con 25 años de antigüedad, este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una ubicación estratégica y con todos los servicios esenciales: agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. Un lugar donde la comodidad y la calidad de vida se encuentran en perfecta armonía. Las expensas de mayo: $289. 440abl: $20. 950Condiciones: Seguro de cauciónMes de depósito: 1. 000 usd En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Publicado hace 3 días

$ 1.250.000

$ 325.602 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Amenábar 3000

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Matias Elizalde. departamento 2 ambientes en alquiler - nuñez - capital federal. Departamento luminoso y funcional ubicado en zona estratégica de Nuñez, sobre calle Amenábar. Propiedad de 55 m² con distribución inteligente y excelente estado de conservación, ideal para profesionales o pequeñas familias que buscan comodidad y practicidad. Características principales. • Superficie total de 55 m², con 50 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos. • Ubicación privilegiada en el quinto piso de edificio de 10 pisos. • Construcción sólida del año 2004 con mantenimiento impecable. • Orientación sureste que garantiza luminosidad natural. distribución interior. • Dormitorio amplio con placard. • Living/comedor integrado. • Cocina funcional. • Baño completo. • Balcón con vista al exterior. servicios Y amenities. • Cochera incluida. • Ascensor. • Aire acondicionado. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet, teléfono y televisión por cable. Oportunidad de alquiler en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 6 días

USD 1.200

$ 130.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Del Libertador y Avenida Congreso

Núñez, Capital Federal

Sumamos facilidades de pago: Ahora podes abonar los honorarios del alquiler con tarjeta y en cuotas-Tarjetas de crédito visa o mastercard hasta en 3 cuotas sin interes -Tarjetas de debito en 1 pago sin interés_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre Avenida del Libertador y Avenida Congreso (Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2 cubiertos. _ Alquiler temporal Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 2 días

USD 800

$ 320.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montañeses 2900

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Gonzalo Vello. Montañeses 2959. Departamento en alquiler de 2 ambientes tipo Loft con balcon al frente en Nuñez. Ubicado en un primer piso. Distribucion: Planta baja: -Living Comedor. -Cocina integrada. -Baño Completo. Planta Alta: - Dormitorio en suite con vestidor. El edficio se encuentra a 100 metros de Avenida Libertador. Medios de transporte: Colectivos: 15, 28, 29, 42, 107, 130. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 2 días

USD 800

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidrobro al 2300

Núñez, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes en nuñez, excelente ubicacion media cuadra de cabildo-7 cuadras de general pazexcelente departamento moderno de concepto abierto, ideal para quien busca un espacio funcional y con estilo. distribución Y características• Amplio living-comedor con salida a balcón corrido. -Ventanales de piso a techo que aportan luz natural durante todo el día. • Cocina integrada de diseño moderno equipada con: -Mesada de alta resistencia. -Anafe eléctrico. -Horno eléctrico empotrado Florencia. -Pileta de acero inoxidable. -Grifería monocomando de primera calidad. -Mesadas y bajo mesada con mucho lugar de guardado. • Toilette de recepción. •Dormitorio: -Amplio dormitorio con salida al balcón. -Vestidor con espacios de guardado en ambos lados. -Baño completo con bañera, lavatorio de apoyo y terminaciones modernas. balcón aterrazadogran balcón corrido que conecta el living con el dormitorio, generando un espacio exterior único para disfrutar del aire libre y una espectacular vista abierta de la Ciudad de Buenos Aires. equipamiento incluido: El departamento esta a estrenar y se encuentra equipado con: • Anafe eléctrico. • Horno eléctrico empotrado. • 2 equipos de aire acondicionado Split instalados. • Losa radiante individual en todos los ambientes. el edificiodiseñado con una arquitectura moderna y materiales de primera calidad: • Estructura de hormigón armado. • Pisos de porcelanato premium. • Carpinterías de excelente prestación. • Placares completos. • Sanitarios Roca y griferías fv. • Espacios verdes y terrazas ajardinadas con sistema de riego automático. amenities• Piscina con vista panorámica. • Solárium. • Parrilla. • Laundry. • Bicicleteros. • Local comercial en planta baja. vivir en núñezuna ubicación estratégica que combina tranquilidad residencial con una excelente conectividad. Cercano a medios de transporte, espacios verdes, centros gastronómicos, comercios y servicios. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Publicado hace 3 días

$ 1.200.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vedia 1700

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Yamila Nigro. Departamento con balcón al frente en edificio con sum, sala de reuniones o espacio Co Working, gym, terraza (con vista abierta a las avenidas y Río de la Plata) y parrilla, ubicado en primer piso. Posee cocina (con muebles de alacena y bajo mesada más conexión a lavarropas) living - comedor de concepto abierto con aire acondicionado frío - calor, y con salida al balcón de generosas dimensiones (al cual se accede también desde el cuarto generando doble circulación), dormitorio con placard de tres puertas con interiores, pisos de madera y en suite, y toilette de recepción. Techos de hormigón a la vista y pisos de cerámico. Apliques de luz en todos los ambientes. Aberturas de aluminio con doble vidrio. Cortinas roller en todas las ventanas y blackout en dormitorio. Agua caliente central. Edificio apto profesional, con personal de limpieza tres veces por semana y portero de ingreso inteligente Hipcam. Excelente ubicación en el barrio de Núñez, a una cuadra de Avenida del Libertador y de Av. Gral. Paz, a seis de Avenida Cabildo, a pasos de Estación de tren Mitre, lo que genera múltiples opciones y facilidad en los accesos (colectivos, subtes, tren), cercana a centros educativos, de salud, zonas verdes, a la zona norte del Gran Buenos Aires, y dentro polo gastronómico con diversas alternativas para todos los gustos.! Requisitos: - Un mes de adelanto; - Un mes de depósito; - Un tipo de garantía; - Comprobantes de ingresos (idealmente que tripliquen el valor del alquiler mensual). Contactanos para conocerlo personalmente, te esperamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 15 días

USD 900

$ 450.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 8500

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Priscila Della Monica. Departamento 2 Ambientes Amoblado en Jardines de Núñez – Av. Del Libertador 8500. Viví en una de las ubicaciones más buscadas de Núñez, sobre Av. Del Libertador al 8500, con excelente acceso a General Paz y rodeado de espacios verdes, servicios, gastronomía y medios de transporte. Este cómodo y luminoso departamento de 2 ambientes se encuentra completamente amoblado y equipado, listo para mudarse. Cuenta con: - Living-comedor amoblado, con todo lo necesario para una estadía confortable. - Cocina independiente, práctica y funcional. - Dormitorio con placard. - Baño completo. - Excelente distribución y luminosidad. Además, el complejo Jardines de Libertador ofrece amenities de primer nivel para disfrutar todos los días: -Pileta exterior. -Pileta climatizada. -Gimnasio totalmente equipado. -Sauna. -sum (Salón de Usos Múltiples). -Área de juegos para niños. -Laundry. -Amplios espacios verdes y seguridad. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, excelente conectividad y calidad de vida en una de las mejores zonas de Núñez. Consultanos para coordinar una visita y conocerlo personalmente!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 8 días

$ 1.050.000

$ 197.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Congreso Y AV. Libertador

Núñez, Capital Federal

Nuñez - Av. Congreso 1500, 2 amb, 37m2 (rbb) Hermoso departamento de 2 ambientes se entrega con los muebles empotrados que se ven en las fotosDestaca por su gran luminosidad y excelente ubicación en la mejor zona de Núñez. A pasos de Av. Libertador, cercano a la cancha de River Plate, Universidad Ditella, Parque de la Innovación y rodeado de una amplia oferta gastronómica (restaurantes, parrillas, cafés) y supermercados. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivosDistribución: Living comedor y dormitorio dividido por un moderno tabique de vidrio esmerilado. Living Comedor: Espacio amplio con salida al balcón y equipo de aire acondicionado instalado. Espacio ideal para mesa de 4 comensales y sillón en L. Dormitorio: Cuenta con placard integrado. Espacio cómodo para cama doble. Cocina: Moderna y completa. Incluye cocina conanafe y horno eléctrico. Exterior: Balcón amplio con vista abierta y gran ingreso de luz natural. Amenities del Edificio Piscina y LaundryAgua caliente por termotanque electrico, no hay gasCalefaccción por aire acondicionado frio calorEl valor de las expensas incluyen aguaSi el contrato es en pesos el ajuste trimestral es por ipc. -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmar jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

Publicado hace 7 días

USD 800

$ 320.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jaramillo 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Jose Daghero. departamento 2 ambientes en alquiler en nuñez, capital federal. Un refugio urbano de diseño contemporáneo que combina luminosidad, confort y funcionalidad en el vibrante barrio de Nuñez. Ubicado sobre la calle Jaramillo, este departamento a estrenar de 53 m² representa la perfecta fusión entre modernidad y comodidad. Espacios Y distribución. • Departamento de 2 ambientes estratégicamente distribuidos en 50 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. • Luminoso living comedor con cocina integrada. • Dormitorio que maximiza el aprovechamiento del espacio. • Amplio balcón accesible desde ambos ambientes mediante grandes ventanales. • Baño completo con diseño contemporáneo. ubicación privilegiada. Emplazado en el quinto piso de un edificio de 14 niveles, este departamento ofrece una ubicación excepcional en Nuñez. Sus alrededores combinan tranquilidad residencial con excelente conectividad urbana. Beneficios de su entorno. • Proximidad a Avenida Cabildo. • Cercano a Avenida del Libertador. • A pocos pasos del Parque Saavedra. • Múltiples líneas de transporte público. • Estación Congreso de Tucumán de subterráneo a corta distancia. • Acceso rápido a General Paz y Acceso Norte. amenities de primer nivel. El edificio potencia la experiencia de vivienda con servicios de categoría: • Pileta con solarium y reposeras. • Gimnasio equipado. • Salón de usos múltiples con parrilla. • Área de home office. • Seguridad 24/7. • Recepción. • Ascensor. • Calefacción y aire acondicionado. servicios incluidos. • Electricidad. • Agua. • Internet. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. Un espacio pensado para quienes buscan vivir la ciudad con estilo, comodidad y conexión. Nuñez te espera en este departamento que combina diseño moderno con funcionalidad urbana. Consultá y descubrí tu nuevo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 4 días

$ 950.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Crisologo Larralde 2900

Núñez, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con dos plantas en Nuñezsin gastos, todo incluidoel departamento ofrece un cómodo living comedor que se integra de manera armoniosa con una cocina completa y funcional, equipada con horno y cocina de 4 hornallas, generando un ambiente cálido y práctico para el día a día. La zona de dormitorio se encuentra en la planta superior, a la cual se accede mediante escalera y a través de una pasarela, aportando privacidad y una moderna distribución tipo loft. Este espacio cuenta con barandas de seguridad que permiten conservar la amplitud visual y una excelente luminosidad natural, además de sumar metros de superficie aprovechable. En esta misma planta se encuentran el antebaño y el baño, complementando un diseño original y con personalidad propia. Ubicado en el barrio de Núñez, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su tranquilidad y conectividad, con cercanía a espacios verdes como Parque Saavedra, variedad de comercios, cafeterías, supermercados y múltiples medios de transporte, además de rápidos accesos hacia Av. Cabildo, General Paz y Panamericana. condiciones: -1 Mes de deposito en garantía-Plazo de locación 2 años-Actualización trimestral con ipcrequisitos-Ingresos comprobables de aproximadamente 3 veces el monto del alquiler. -Seguro de Caución de la empresa respaldar. restricciones-No se aceptan mascotas-No se aceptan garantías propietariasconsultar: Por favor si le interesa el departamento no dude en comunicarse al +54 9 11 Ver datos. ubicación: El departamento se encuentra en el barrio de Nuñez, a poca distancia del Parque Saavedra. Cuenta con fácil acceso a diversas líneas de colectivo: 19, 29, 67, 71, 76, 130 y 151, además de rápido acceso a Av. Cabildo, General Paz y Panamericana. También se encuentra próximo a la estación Núñez del Ferrocarril Mitre y a la estación Congreso de Tucumán de la Línea D de subte. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

Publicado hace 15 días

USD 650

$ 115.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 8400

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Serena Presenza. departamento 2 ambientes en alquiler nuñez capital federal 40M2. Departamento de 2 ambientes ubicado estratégicamente en zona residencial de Núñez, sobre Avenida del Libertador. Propiedad de 40 m² con excelente distribución y luminosidad natural, ideal para profesionales o parejas. Características principales. • Ubicación privilegiada a metros de Avenida General Paz. • Superficie total construida: 40 m² • Piso 7 en edificio de 9 pisos. • Excelente estado de conservación. distribución interior. • Dormitorio con placard. • Living-comedor amplio. • Cocina con desayunador. • Baño completo. • Espacios de guardado integrados. servicios Y amenities. • Ascensor. • Servicios de electricidad, agua y gas. • Calefacción por estufa. • Óptima iluminación natural. • Excelente conectividad con transporte público. entorno Y accesibilidad. Zona residencial con alta conectividad. Próximo a espacios verdes, río y principales vías de comunicación. Acceso inmediato a colectivos, trenes y Avenida General Paz. Entorno seguro y consolidado, perfecto para quienes valoran comodidad y practicidad. Requisitos. Seguro de caución o garantía propietaria en caba. No se aceptan mascotas. 1 mes de depósito. Sin aumento mensual. Primer año: precio de publicación; segundo año: usd 700. Pago de expensas ordinarias. Disponible a partir de octubre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 13 días

$ 850.000

$ 200.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ibera al 1500

Núñez, Capital Federal

Luminoso departamento de 2 ambientes en piso 10 con increíbles vistas abiertas al río y a la cancha de River Plate. Cuenta con living-comedor de muy buenas dimensiones, cocina independiente con conexión a gas, lavadero separado y baño completo. El dormitorio posee excelente luz natural y ventilación. El edificio ofrece amenities, entre ellos pileta y cancha de paddle (actualmente en reparacion activa). La altura y orientación permiten disfrutar de gran luminosidad durante todo el día y vistas panorámicas inigualables. Cercano a espacios verdes, accesos principales y amplia oferta gastronómica y comercial. • Ingresos comprobables acordes al valor del alquiler• Garantía propietaria/fiador o seguro de caución• 1 mes de depósito en garantía (600 usd) • 1 mes de adelanto• Gastos de informes y certificaciones a cargo del inquilino© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Publicado hace 7 días
Publicado hace 8 días

USD 1.000

$ 190.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deheza 2300

Núñez, Capital Federal

[gd-400] Se trata de un alquiler de un luminoso departamento de 2 ambientes de cómodas dimensiones y excelente orientación en el edificio Terrazas de Núñez. Una de las más lindas y buscadas por sus calles arboladas y tranquilas para tener una vida en zona residencial con una excelente conectividad. El ingreso a la unidad es al living comedor con cocina integrada donde la vista se la lleva el gran ventanal al balcón con vista abierta que comparte con el dormitorio, este también con mucha luminosidad y placar de techo a piso. Los ambientes poseen A/C, Y luego el baño completo con toallero. Todos los pisos son de porcelanato símil madera. Las aberturas dvh de aluminio, la calefacción es por radiadores, tanto el living comedor, como el dormitorio tienen aire acondicionado frio-calor, posee gas natural. En planta baja esta el Sum, el sector común de jardines y parrillas con galerías equipados con mesas, sillas y todo lo necesario para compartir un lindo momento. El edificio tiene 12 pisos con 8 departamentos por piso, en el piso 12 esta ubicada la pileta, con su baño, el solárium y el gimnasio, a este piso se accede por el ascensor 1ero y 2do. El edificio cuenta con 3 ascensores. Empresa de limpieza contratada y encargado con vivienda permanente en el edificio. La cercanía a la avenida Cabildo, hace que gracias a su amplia oferta de comercios, supermercados, cafés y servicios, facilita el día a día sin perder la calma del entorno. Cuenta con excelente acceso al transporte público, incluyendo múltiples líneas de colectivo y la cercanía a la estación Línea D del Subte, además del rápido acceso hacia zona norte y el centro porteño. Expensas incluyen aysa Y abl.. Ambientes: Balcón al contrafrente. Cocina abierta. Dormitorio con placard. Patio con parrilla. Pileta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Publicado hace 9 días

$ 1.000.000

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paroissien 2359

Núñez, Capital Federal

Unidad dos ambientes en Altos de Paroissien, un desarrollo residencial ubicado en el barrio de Núñez, a media cuadra de Av. Cabildo. Unidades de 1 y 2 ambientes forman espacios flexibles y funcionales, balcones y terrazas privadas. Condiciones: Contrato de 2 años ajuste trimestral. 2 personas maximo, solo parejasDemostracion de ingresos y garantia (puede ser seguro de causion) detalles: -Equipamiento de cocina: Mesada quarella blanco paloma, pileta de acero inoxidable. -Bajo mesada y alacena en melamina texturada. Artefacto cocina: 4 anafes y horno, ambos eléctricos. -Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso flotante simil madera. -Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. -Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías de pvc color negro. Vidrios dvh laminado interior. -Barandas Balcones Exteriores: pasamanos de hierro y vidrio de seguridad laminado. -Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. -Calefacción peisa por radiadores. -Terraza común con solárium, hidro y parrilla. datos de contacto: Celular/Whatsapp: 11 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Publicado desde ayer

$ 650.000

$ 110.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montañeses al 2900

Núñez, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Nuñez, sobre la calle Montañeses al 2958, se encuentra este encantador departamento de 45 años de antigüedad. Situado en el séptimo piso del edificio, ofrece una orientación noroeste que asegura una excelente luminosidad durante gran parte del día. Con una superficie cubierta de 31. 85 m2, este departamento dispone de dos ambientes: una cocina bien luminosa con acceso a balcon abierto, dormitorio, living comedor y un baño completo. El espacio está inteligentemente distribuido, contando con un living comedor que se integra armoniosamente con la cocina, y un balcón que proporciona un área adicional para disfrutar del aire libre. Con su disposición lateral, el departamento goza de una ventilación adecuada, con entorno tranquilo y silencioso. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, alumbrado público, red de desagües pluviales. Y encargado que asegura el mantenimiento y limpieza del edificio. Además, cuenta con dos ascensores, facilitando el acceso a los diferentes pisos. Ubicado en una zona estratégica, el departamento se encuentra cerca de variados medios de transporte, comercios y espacios verdes, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para aquellos que buscan instalarse en un barrio en crecimiento como para inversores que deseen aprovechar la demanda de alquileres en la zona. Con una expensa mensual de 110, 000 pesos, este departamento representa una oportunidad única para quienes desean vivir en uno de los barrios más solicitados de Capital Federal. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Publicado hace 8 días

$ 1.150.000

$ 350.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jaramillo 2300

Lomas de Núñez, Núñez

Viví la experiencia de un hotel cinco estrellas, todos los días. Departamento a estrenar de 2 ambientes en Torre Hub, una de las propuestas residenciales más modernas y exclusivas de Núñez. Ubicado sobre el Boulevard, rodeado de espacios verdes, ciclovías y una destacada oferta gastronómica, este departamento combina diseño contemporáneo, tecnología, seguridad y amenities premium para quienes buscan una calidad de vida superior. Desde el momento en que ingresás al edificio, la experiencia es diferente: acceso inteligente con reconocimiento facial, seguridad 24 horas, elegantes espacios comunes y servicios pensados para disfrutar cada día como si estuvieras en un hotel de categoría internacional. La unidad, ubicada en un cuarto piso con vista totalmente abierta al boulevard, recibe abundante luz natural durante todo el día gracias a su orientación y amplios ventanales. El living comedor con cocina integrada genera un espacio moderno y funcional, con salida a un amplio balcón ideal para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas. La cocina cuenta con equipamiento de diseño, anafe vitrocerámico y horno eléctrico. El dormitorio dispone de placard, salida al balcón corrido y aire acondicionado frío/calor, al igual que el living. El baño completo, revestido en porcelanato, acompaña la estética moderna y elegante de la propiedad. Amenities de nivel premium. Seguridad 24 horas. Piscina. Solárium. Hidromasaje exterior. Gimnasio completamente equipado. sum con parrilla cubierta. Terraza. Laundry. Vestuarios. Grupo electrógeno para áreas comunes. Cuatro ascensores principales y uno de servicio. Su excelente ubicación permite acceder en minutos a Metrobus, estación de Ecobici, principales avenidas y rápidos accesos hacia Zona Norte y el resto de la ciudad. Una propuesta ideal para profesionales, ejecutivos o parejas que buscan confort, diseño y servicios de primer nivel en una de las zonas con mayor crecimiento y calidad de vida de Buenos Aires.

Publicado hoy

$ 800.000

11%

$ 230.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manzanares 2000

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Francisco Claret. departamento 2 ambientes en alquiler - nuñez. Departamento de 42 m² ubicado en una zona residencial de Núñez, con excelente distribución y gran potencial para uso profesional o vivienda. Emplazado en un edificio clásico de 8 pisos sobre la calle Manzanares, la propiedad destaca por su solidez y ubicación estratégica. La unidad cuenta con un living-comedor funcional con salida a un balcón corrido mediante un ventanal corredizo, lo que aporta una buena circulación de aire. La cocina es independiente, con muebles bajo y sobre mesada que optimizan el guardado, además de contar con ventilación natural. El dormitorio incluye un placard empotrado, completando una distribución práctica y eficiente para el día a día. Su ubicación ofrece una conectividad excepcional: a pocas cuadras de las avenidas Cabildo y Del Libertador, el entorno cuenta con comercios, escuelas y una variada propuesta gastronómica. La proximidad a la estación Núñez del Tren Mitre y a las líneas del Metrobús garantizan una movilidad ágil hacia cualquier punto de la ciudad. - Expensas: $230. 772 (Marzo 2026) - Aumento Trimestral por ipc. Una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio funcional, cómodo y con el beneficio de tener todo al alcance en el barrio de Núñez. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 14 días
Ver mapa