• Nueva Córdoba

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

86 Departamentos con 2 ambientes a estrenar en alquiler en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar
Super destacado

$ 760.000

$ 130.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Ambrosio Olmos 760

Nueva Córdoba, Córdoba

Alquiler en pleno nueva cordoba de 1 dormitorio. A estrenar!! Nuevo. Av. Ambrosio Olmos 760, entre Independencia y Buenos Aires. > living comedor con salida A balcón. > cocina sectorizada con alacenas Y bajo mesada. > balcón externo en primer piso. > dormitorio con placar E interiores. > baño completo con sanitarios, ducha, espejo Y mueble de baño. Muy luminoso. Incluye artefacto cocina nuevo a estrenar. Sistema de agua caliente centralizado. Ingreso al departamento con cerradura inteligente (huella dactilar, código y llave de emergencia). Apliques de luces led instaladas (luz de obra). Ingreso al edificio por reconocimiento facial. Edificio de 9 pisos con 98 unidades funcionales. Guardia de seguridad por las noches (de 20: 00 a 08: 00 horas). Terraza común en el piso 10. Espacios comunes: 4 asadores con mesas Y sillas. Techado Y al aire libre. Baños. Ducha Y zona solárium (sin pileta). Departamento nuevo sin uso!! Precio de alquiler mensual $760. 000 más expensas, servicios de luz (epec) y gas natural (Ecogas), impuestos (municipalidad, rentas) y Aguas Cordobesas. Ajustes trimestrales con ipc. Honorarios inmobiliarios 5% más iva hasta en 3 pagos. Requisitos: acreditar ingresos quien sea locatario O ir acompañado de un co-locatario que acredite ingresos suficientes Y 2 garantes que pueden ser de recibo de sueldo O propietarios. el canon locativo se abona exclusivamente por cupón, utilizando solo canales de pago electrónicos para el cobro del mismo (pagofacil, rapi pago, pago mis cuentas, link pagos), el cual genera un costo adicional del 3% del monto A abonar. Comuníquese para más información y visitas. Fantini y Asociados - Negocios Inmobiliarios. cpi 5952. La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información expuesta es meramente referencial y puede sufrir modificaciones sin previo aviso, por lo que, los términos y condiciones no resultan vinculantes entre las partes. Se sugiere el contacto con un agente y-o representante a los fines de obtener información veraz y actualizada al momento de la consulta.

Destacado

$ 680.000

$ 122.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LARRAÑAGA 155 1D

Nueva Córdoba, Córdoba

1 dormitorio con placard. balcon. pisos de parquet. living comedor. parquet. balcon. cocina separada. exp: $Ver datos. - (guardia 24hs)

Destacado

$ 650.000

$ 100.000 Expensas

2 amb.1 dorm.1 baño

Bv. Illia al 100

Nueva Córdoba, Córdoba

Se alquila departamento de 1 dormitorio en la prestigiosa zona de Nueva Córdoba, entre las calles Ituzaingo y Buenos Aires. Este acogedor departamento ofrece: 1 baño completoBalcónCocina integrada con un amplio living comedor. Equipado con calefactor y aire acondicionado, asegura comodidad durante todo el año. Los servicios incluyen luz, agua y gas. Requisitos: se solicitan 3 recibos de sueldo de la provincia de Córdoba o 2 recibos de sueldo más una garantía propietaria. Los informes son a cargo del interesado. Actualización trimestral por ipcideal para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada con todas las comodidades. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados y puedes sufrir modificaciones sin previo aviso.

Destacado

$ 680.000

$ 90.000 Expensas

2 amb.1 dorm.1 baño

Buenos Aires 956 4 D

Nueva Córdoba, Córdoba

Ubicado en la calle Buenos Aires 956, en una de las zonas más estratégicas y de mayor conectividad de Nueva Córdoba. Estás a pasos de Plaza España, el Sanatorio Allende y la Ciudad Universitaria. Ideal para quienes buscan tener todo a mano en una zona de alto tránsito comercial y estudiantil, pero con el gran beneficio de ser un departamento contrafrente, lo que garantiza un ambiente silencioso, relajado y aislado del ruido de la calle. Características del departamento: Living Comedor: Espacio amplio y luminoso, con salida directa al balcón (cuenta con cortinas ya instaladas). Balcón: Cómodo y con red de seguridad instalada, ideal para despejarse. Cocina Semi-separada: Con excelente ventilación natural. Totalmente equipada con alacena, mueble bajo mesada y un práctico mueble escobero. Cuenta con espacio diseñado para conexión de lavarropas de cualquier tipología. Baño y Ante baño: Moderno ante baño con mueble de guardado y amplio espejo. Baño completo con sector de ducha. Dormitorio: Muy cómodo y espacioso. Incluye persiana de aluminio, cortinas instaladas y un excelente placard de pared a pared con interiores completos (cajoneras, estantes) y baulera en la parte superior. Servicios: ¡Listo para mudarse! Cuenta con los servicios de Luz y Gas activos, ahorrándote trámites de conexión. Condiciones Comerciales: Alquiler inicial: $680. 000. Plazo de Contrato: 24 meses. Actualización: Reajuste cada 4 meses según Índice icl. Expensas: $90. 000 aprox. Impuestos: $70. 000 aprox. (Incluye Municipalidad, Rentas y Aguas Cordobesas). ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consulte Requisitos Mínimos y coordine una visita para verlo personalmente.

Destacado
Ver mapa