• Nordelta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

565 Departamentos con living comedor y mas de 1 cochera en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.700

$ 500.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

YOO 2 Nordelta: 3 Ambientes. -parrilla -cochera - Full Amenities

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento premium 2 dormitorios con cochera, vista lago central full amenities yoo 2 -nordeltacon cortinas black out Y sunscreen Eléctricas aire acondicionadoalquiler Mensual sin muebles: usd 1. 700. - más gastosalquiler corto plazo mínimo 12 mesesdescripción de la propiedad: Todos los ambientes dan al lago central. Living comedor, cocina. Balcón aterrazadoDormitorio principal en suite con vestidor y baño completoDormitorio 2 con placard completo2do baño completo. Cortinas roller a control remoto en todos los ambientes. Detalles de categoría. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por loza radiantecocherafull amenities amenities del complejo yoo: Próximamente bajada náutica. Restaurante dentro del complejo abierto de 09 a 23: 00 hs. Piscina descubierta, piscina cubierta, solárium, sauna, gimnasio con vestuarios y cocheras de cortesía. Cercanía al centro comercial de nd. Además el edificio yoo 2 cuenta con su propia piscina descubierta y play room con juegos varios, mesa de ping-pong, mesa de pool, laundry. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Super destacado
Super destacado

$ 1.200.000

$ 700.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Lagos 6595

Portezuelo, Nordelta

Este departamento de tres ambientes en Nordelta ofrece una propuesta de alquiler funcional, integrando la comodidad residencial con el acceso a servicios y áreas comunes. La distribución interna está pensada para optimizar el uso de cada espacio, proporcionando luminosidad y una circulación fluida entre sus ambientes. El diseño permite una vida cotidiana práctica, donde la privacidad de las áreas de descanso se complementa con un sector social bien definido. Una opción residencial que combina la tranquilidad de Nordelta con la conveniencia de contar con servicios integrados, ideal para quienes buscan un estilo de vida equilibrado y práctico. El departamento esta disponible desde el 1 de Agosto. Datos técnicos: Departamento de 3 ambientes. Sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.100

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Golf al 600

Sendero, Nordelta

Departamento en alquiler amoblado con cochera en Barrio Sendero – NordeltaUbicado en el barrio Sendero, este departamento desarrollado en una sola planta, combina comodidad, naturaleza y calidad de vida en un entorno seguro y familiar. El barrio se destaca por sus amplios espacios verdes, senderos peatonales y seguridad las 24 hs, además de contar con excelente acceso a los principales puntos de Nordelta, colegios y centro comercial. Ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar cercanía a servicios y actividades. Amenities del barrio: • Cancha de fútbol. • Cancha de tenis. • Plaza. • sum. • Solárium. Distribución: -Hall de ingreso. -Amplio living comedor. -Cocina integrada con concepto abierto. -Lavadero independiente con lavarropas y secarropas. -Escritorio. Dormitorios: - Habitación principal en suite. - Segunda habitación con baño compartido. Exterior: -Jardín. - Parrilla. Requisitos de alquiler: • Contrato por 24 meses. • 2 meses de depósito. • 1 mes de adelanto. • Garantía propietaria o seguro de caución. • Ingresos comprobables (recibo de sueldo o certificación de ingresos). • Se aceptan mascotas pequeñas. grupo roma no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.300

$ 873.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf al 1085 - B.p. "islas del Gol"

Enyoi, Nordelta

Muy lindo departamento en pb con galeria Y jardin propios en edificio "enyoi" del barrio privado "islas del golf" - nordeltaopcion de contrato en pesos con ajustes trimestrales por ipc. pb: Hall de entrada (1, 50 x 2, 45) - amplio Living-comedor (4, 80 x 5, 40) con salida a la galería (5, 50 x 3, 14) y jardín con excelentes visuales al lago, pisos de porcellanato ilva - cocina (5, 40 x 1, 50) abierta al lc con barra tipo breakfast, mucho mueble de bajo mesada y alacenas, mesada de mármol negra, horno y anafe eléctrico con spar, tiene lavaplatos ya instalado - lavadero en cocina - 2 cómodos dormitorios (3 x 3, 30 y 3, 25 x 4, 65) con pisos de lapacho Patagonia Flooring y placards con interiores Ochippinti, ambos con vista al club del Barrio Golf (Ppal. En suite con baño completo con ventilación y luz natural - otro baño completo. Afuera: Galería de 20 m2 con parrilla, más jardín propio de 40 m2 con cerco -Otros: Cochera semicubierta de 12. 50 m2 y Baulera 2 m2. Observaciones: 3 aa tipo split solo frio, en: lc y 1 en cada dormitorio - calefacción central por loza radiante - agua caliente por caldera dual - aberturas de aluminio línea A30 con doble vidrio en lc y mosquiteros. Expensas aprox. $ 873. 000 (Incluyen abl y Aysa). El Edificio Enyoi cuenta con pileta, baños/vestuario, fogón, muelle para actividades náuticas y pesca deportiva y estacionamiento de cortesía. El Barrio Islas del Golf cuenta con sum, cancha de tenis y cancha multiuso.

Super destacado

USD 3.500

$ 1.500.000 Expensas

230 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av del Golf 4400

Oceana, Nordelta

Departamento de 3 ambientes con jardín Y pileta – oceana - nordelta. Ubicada en planta baja, esta exclusiva unidad combina el confort de un departamento con la experiencia de vivir en una casa. Su gran jardín privado con pileta propia crea un entorno único dentro de uno de los desarrollos más prestigiosos de Nordelta. El amplio living-comedor con cocina integrada se vincula de manera natural con el exterior a través de grandes ventanales, generando una excelente luminosidad y vistas abiertas al verde. Cuenta además con toilette de recepción. En la planta alta se encuentran dos cómodos dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño completo. Un espacio de escritorio y un segundo baño completo complementan este nivel. La propiedad ofrece ambientes amplios, una distribución funcional y excelentes terminaciones, pensadas para disfrutar cada espacio con privacidad y confort. Dispone de calefacción por losa radiante, baulera y dos cocheras cubiertas. La unidad se entrega con artefactos de luz y cortinas. Oceana Nordelta, un proyecto icónico ubicado sobre uno de los mejores lotes de la ciudad. Diseño, sofisticación y calidades superlativas en un entorno único frente al lago central. Amenities & Servicios (2. 400 m²): Piscina exterior con vistas al lago. Piscina cubierta climatizada de 20 m. Salón de usos múltiples. Gran gimnasio equipado. Sala de yoga. Vestuarios. Sala de juegos. Espacios de co–working.. Jardines parquizados (más de 8. 000 m²). Muelle propio sobre el lago. Seguridad 24 hs. Arquitectura & Diseño: Diseñado por rdr Arquitectos y Clusellas Ades, Oceana ofrece departamentos, townhouses y penthouses de 1 a 4 ambientes. Sus unidades son mayormente pasantes, garantizando excelente ventilación cruzada, iluminación natural y vistas únicas al amanecer y al atardecer sobre el lago. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Bau propiedades nordelta Cristian Bau cmcpsi 6452 / cucicba 5405.

Super destacado

USD 3.000

$ 965.000 Expensas

320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vista Bahía - JTB

Vista Bahía, Nordelta

Espectacular dúplex con Jardín Escalonado y alucinante vista a la Bahía, en uno de los modernos complejos de Nordelta. se alquila completamente amoblado Y equipado. Unidad súper luminosa con pisos de porcelanato, losa radiante con termostatos sectorizados, aires acondicionados frío calor en todos los ambientes y grupo electrógeno propio, la cual se se desarrolla en dos plantas y se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: - Living con sillones, mesa ratona y tv en living de 55 pulgadas. - Comedor con mesa y sillas para 8 comensales. - Cocina semi integrada con barra. Totalmente equipada con lavavajillas, heladera con freezer, anafe y horno eléctricos. - Lavarropas y Secarropas. - Toilette de recepción. - Jardín de invierno con parrilla, mesa alta con sillas y un sector tipo living con mesa ratona y sillones. - Espectacular jardín escalonado. Planta Alta: - Dormitorio principal en suite con amplio vestidor, cama king, black out eléctrico y salida a balcón terraza con vista a la bahía- Segundo dormitorio con buen placard, escritorio y salida a balcón terraza con vista a la bahía- Tercer dormitorio con escritorio, tv y salida a balcón terraza propio. - Baño completo amplioTambién posee: - Cochera Propia Cubierta (opcional segunda cochera). - Grupo Electrógeno Propio. - Amenities: Pileta climatizada, gym, sauna y sala de masajesPlazo Mínimo de Alquiler 3 Meses. Expensas y servicios A cargo del inquilinojose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

Super destacado

USD 1.500

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Senderos

Lagos del Sendero, Nordelta

Departamento 4 ambientes con jardín. Tiene cortinas, luces y aires acondicionados en todos los ambientes. planta única» Living comedor » Cocina semi-integrada con barra » Lavadero» 1 dormitorio en suite» 2 dormitorios» 1 baño completo » Galería con parrilla» Jardín Cochera con pérgolaSendero es un barrio ubicado en Nordelta con variadas tipologías de viviendas. Dentro del barrio se pueden encontrar los emprendimientos: Panorama, Casas del Sendero, Loft del Sendero, Lago del Sendero y Plaza El Sendero. Casas del Sendero es un housing diseñado en un conjunto de módulos de casas y Club House, que rodean un parque central con un sendero que recorre todo el emprendimiento y cuenta con espejo de agua, pérgola y áreas de descanso y relax. Con unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras que se conectan a las calles de acceso y sectores perimetrales destinados a estacionamiento de cortesía, con espacios verdes y vistas abiertas. Habitaciones principales en suite con vestidor, cocinas integradas al estar comedor con desayunador y amplios ambientes con grandes ventanales. Cuenta con un Club House, sum con Parrilla, Piscina para Adultos y Niños, Solarium, Sector con juegos de jardín y parque. Senda aeróbica, espejo de agua con gacebo y puentes, bicisenda conectada a la de Nordelta, área deportiva compuesta por 2 canchas de tenis y 1 de fútbol, cocheras de Cortesía. cmcpsi Mat Nº 6325cucicba Mat Nº 7879Martillera Mariela Aruj Seguinos en instagram marrealstate

Super destacado

USD 5.500

$ 1.300.000 Expensas

325 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Av del Golf al 4415

Nordelta, Tigre

Exclusivo Semipiso en dúplex con terraza, pileta propia y vistas abiertas al lago en Oceana, Nordelta modulo A 602Ubicado en el prestigioso complejo Oceana Nordelta, este sofisticado departamento tipo dúplex ofrece una combinación ideal entre diseño contemporáneo, confort y contacto con la naturaleza. La propiedad se destaca por sus amplias vistas abiertas con orientación Este/Oeste, permitiendo disfrutar tanto del amanecer como del atardecer. La unidad cuenta con tres dormitorios en suite, más dependencia de servicio con baño y sector de lavadero independiente, brindando funcionalidad y privacidad para toda la familia. El área social presenta un luminoso living apaisado con doble orientación, generando excelente ventilación cruzada y gran entrada de luz natural. La cocina se encuentra completamente equipada, con horno, anafe y campana de diseño, además de espacio panelable para heladera y freezer, logrando una estética integrada y moderna. La propiedad cuenta con carpinterías de alta prestación Polytec, que garantizan excelente aislación térmica y acústica, aportando mayor confort en todos los ambientes. En el exterior se destaca una amplia terraza con galería cubierta, parrilla y pileta propia, ideal para disfrutar reuniones y momentos de relax con vistas abiertas al lago. El sector privado ofrece dormitorios amplios y bien distribuidos. La master suite se distingue por su comodidad y su baño completo. La unidad cuenta con sistema de aire acondicionado frío/calor vrv y calefacción por piso radiante, garantizando máximo confort durante todo el año. Incluye además dos cocheras y baulera. El complejo ofrece amenities de primer nivel, entre ellos: • Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna• Piscina exterior con solárium• Piscina climatizada cubierta• Gimnasio de última generación• Spa, salón de yoga y áreas de relax• sum, confitería, lounges y salas de ensayo• Salas de reuniones en planta baja• Laundry, bicicleteros y cocheras cubiertas• Seguridad y energía de respaldo mediante grupo electrógenoEl proyecto fue desarrollado por rdr Arquitectos, destacándose por su arquitectura contemporánea de fachada curva, líneas horizontales y orientación optimizada. Las unidades cuentan con terminaciones premium, tecnología de bajo consumo y certificación sustentable. Su ubicación estratégica permite disfrutar de un entorno natural privilegiado, a pocos pasos de Nordelta Centro, con acceso a servicios, gastronomía y áreas comerciales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Destacado

USD 1.600

89 m² tot.30 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Departamento Vista AL RÍO , 3 Ambientes , Balcón con Parrilla

Puerto Escondido, Nordelta

Descubrí una manera distinta de vivir Nordelta, en uno de los sectores más exclusivos y buscados de la Bahía: Puerto Escondido. Este impecable departamento en el edificio Armony combina diseño moderno, confort y una vista abierta al río que enamora desde el primer instante. Casi a estrenar, con detalles de categoría únicos y ambientes amplios, es ideal para quienes buscan calidad de vida, conexión con la naturaleza y accesos rápidos hacia Capital y Zona Norte. Lo mejor de esta propiedad: • Vista soñada al río desde sus principales ambientes. • Gran balcón con parrilla, perfecto para disfrutar atardeceres únicos y reuniones al aire libre. • Amplio living comedor, súper luminoso y con excelente integración hacia el exterior. • Cocina moderna y funcional, con gran espacio de guardado. • Lavadero independiente. • 2 dormitorios. • Master suite con vestidor y baño privado, baño completo para el segundo dormitorio, más un toillete de recepción. • Cocina con isla, espacio para lavavajillas, espacio de guardado, plus: área de servicio: lavadero. • Terminaciones y detalles premium que marcan la diferencia. Calefacción por piso radiante con termostato individuales. Placard para ropa de blanco, aires acondicionado en todos sus ambientes. Ubicación privilegiada: A metros de la Bahía de Nordelta, rodeado de restaurantes, cafés y espacios para caminar junto al agua. Además, cuenta con cercanía inmediata a la parada del charter Mary Go, ideal para quienes trabajan o se movilizan diariamente hacia Capital Federal. Excelente conectividad y accesos directos hacia Corredor Bancalari, Ruta 27 y Panamericana. Vivir en Harmony es disfrutar de la tranquilidad del agua, la comodidad de un departamento moderno y la experiencia única de sentirte de vacaciones todo el año. Un departamento exclusivo, elegante y listo para mudarte. Ideal para quienes valoran ubicación, vistas y calidad. karin reindl martillera pública matricula colegio de San Isidro 5398

Destacado
Ver mapa