• Nordelta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

564 Departamentos con living comedor y mas de 1 cochera en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.200

$ 600.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Alquiler en Quartier Nordelta

Quartier Nordelta, Nordelta

Exclusivo departamento en alquiler, completamente amoblado y listo para entrar a vivir. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y categoría en uno de los complejos más buscados de la zona. La unidad combina ambientes amplios y luminosos, excelente distribución y detalles de calidad, generando un espacio moderno, cálido y funcional. Distribución Amplio living comedor con cocina integrada. Lavadero. Balcón con parrilla. Dormitorio principal en suite con baño con doble bacha, segundo dormitorio con dos camas y baño completo que lo asiste. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en el living y dormitorio principal. Redes de protección en las ventana y balcón. Cochera cubierta en el subsuelo. El edificio cuenta con amenities premium, seguridad y todo lo necesario para disfrutar de una vida práctica y confortable. El complejo Quartier Nordelta ofrece amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, sum, espacios verdes, seguridad 24 hs y excelente acceso a los principales puntos de Nordelta. Una propuesta ideal para vivir con el confort y los servicios de un hotel, en un entorno residencial exclusivoSe alquila amobladoDepósito de garantía: 3 mesesGarantía propietaria requeridadisponible A partir de junio 2026Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 850

$ 480.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Infinity Residences, El Palmar Nordelta

El Palmar, Nordelta

Alquiler de departamento 3 ambientes con balcón terraza en infinity residences, el palmar, nordeltaeste espacioso y super luminoso departamento de 3 ambientes ofrece una experiencia de vida moderna y confortable en uno de los barrios más destacados de Nordelta. Ideal para alquiler por 24 meses, esta propiedad se presenta como una excelente opción para quienes buscan calidad de vida y comodidad. El departamento cuenta con un amplio living-comedor con acceso directo al balcón terraza, que ofrece vistas abiertas y una parrilla privada, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina, moderna y funcional, está equipada con alacenas, un generoso espacio de guardado, y una isla/desayunador integrada. El dormitorio principal es en suite con vestidor, brindando privacidad y confort. El segundo dormitorio dispone de un placard de piso a techo y acceso a un baño completo. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado y calefacción por losa radiante, asegurando confort en todas las épocas del año. La propiedad incluye una cochera cubierta y una baulera, ofreciendo soluciones prácticas de almacenamiento. Además, los residentes de Infinity Residences tienen acceso a una variedad de amenities, como piscina, solarium, gimnasio, y seguridad las 24 horas. El complejo también ofrece cocheras de cortesía para visitas. Ubicado en El Palmar, dentro de Nordelta, el barrio se caracteriza por sus espacios verdes y su proximidad a los principales colegios de la zona (Northlands, Michael Ham, y Cardenal Pironio), así como a clubes deportivos. Nordelta, conocido como la "Ciudad Pueblo", es el desarrollo inmobiliario privado más grande de Argentina. Ofrece una infraestructura urbana avanzada, seguridad, y servicios de calidad, incluyendo educación, salud, comercio, y recreación. Este departamento es una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida moderno y conectado, en un entorno seguro y familiar. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 1.700

$ 600.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Uenos Aires AR, Boulevard del Mirador 106, 1670 Bahía Grande

Vista Bahía, Nordelta

Dúplex 3 ambientes con amarra y vista a la bahía | Vista Bahía – NordeltaExcelente dúplex de 3 ambientes con jardín privado, amarra propia y vistas panorámicas a la bahía, ubicado dentro del exclusivo complejo Vista Bahía – Nordelta. Alquiler con o sin muebles. disponible A partir del 15 de diciembre 2025Distribución: Planta baja: • Cocina integrada al amplio living comedor• Jardín privado con galería cubierta (sistema Reiki) y parrilla• Losa radiante sectorizada y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesPrimer piso: • Suite principal con baño completo y vista a la bahía• Suite junior con baño completo y vista a la bahía• Acceso mediante ascensor o escaleraExtras: • Amarra propia con acceso directo desde el jardín• 2 cocheras cubiertasAmenities de Vista Bahía: • Piscina descubierta• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio equipado• Sauna• Parrillas de uso común• Seguridad 24 hsUbicado en una de las zonas más exclusivas de Nordelta, con salida directa a la bahía, ideal para quienes buscan un estilo de vida náutico, tranquilo y rodeado de naturaleza. ¿Querés visitarlo? Contáctanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad única. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 3.500

$ 1.300.000 Expensas

167 m² tot.4 amb.3 baños2 coch.

Av del Golf 4400

Oceana, Nordelta

Departamento en venta y alquiler ubicado en el complejo Oceana, Nordelta de 3 dormitorios con vistas abiertas al lago central. Distribución: Amplia terraza. Living apaisado con doble orientación (amanecer y atardecer). Toilette de recepción. Cocina integrada equipada con horno, anafe y campana de diseño y salida a un balcón lateral. Master suite con baño completo y vestidor. Dos Junior suite con paclard. Adicionales: La unidad cuenta con equipo de aire acondicionado frio/calor vrv y calefacción por piso radiante / dos cocheras cubiertas / baulera. Amenities: Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturaleza. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 1.500

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Senderos

Lagos del Sendero, Nordelta

Departamento 4 ambientes con jardín. Tiene cortinas, luces y aires acondicionados en todos los ambientes. planta única» Living comedor » Cocina semi-integrada con barra » Lavadero» 1 dormitorio en suite» 2 dormitorios» 1 baño completo » Galería con parrilla» Jardín Cochera con pérgolaSendero es un barrio ubicado en Nordelta con variadas tipologías de viviendas. Dentro del barrio se pueden encontrar los emprendimientos: Panorama, Casas del Sendero, Loft del Sendero, Lago del Sendero y Plaza El Sendero. Casas del Sendero es un housing diseñado en un conjunto de módulos de casas y Club House, que rodean un parque central con un sendero que recorre todo el emprendimiento y cuenta con espejo de agua, pérgola y áreas de descanso y relax. Con unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras que se conectan a las calles de acceso y sectores perimetrales destinados a estacionamiento de cortesía, con espacios verdes y vistas abiertas. Habitaciones principales en suite con vestidor, cocinas integradas al estar comedor con desayunador y amplios ambientes con grandes ventanales. Cuenta con un Club House, sum con Parrilla, Piscina para Adultos y Niños, Solarium, Sector con juegos de jardín y parque. Senda aeróbica, espejo de agua con gacebo y puentes, bicisenda conectada a la de Nordelta, área deportiva compuesta por 2 canchas de tenis y 1 de fútbol, cocheras de Cortesía. cmcpsi Mat Nº 6325cucicba Mat Nº 7879Martillera Mariela Aruj Seguinos en instagram marrealstate

Super destacado

USD 1.700

$ 500.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

YOO 2 Nordelta: 3 Ambientes. -parrilla -cochera - Full Amenities

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento premium 2 dormitorios con cochera, vista lago central full amenities yoo 2 -nordeltacon cortinas black out Y sunscreen Eléctricas aire acondicionadoalquiler Mensual sin muebles: usd 1. 700. - más gastosalquiler corto plazo mínimo 12 mesesdescripción de la propiedad: Todos los ambientes dan al lago central. Living comedor, cocina. Balcón aterrazadoDormitorio principal en suite con vestidor y baño completoDormitorio 2 con placard completo2do baño completo. Cortinas roller a control remoto en todos los ambientes. Detalles de categoría. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por loza radiantecocherafull amenities amenities del complejo yoo: Próximamente bajada náutica. Restaurante dentro del complejo abierto de 09 a 23: 00 hs. Piscina descubierta, piscina cubierta, solárium, sauna, gimnasio con vestuarios y cocheras de cortesía. Cercanía al centro comercial de nd. Además el edificio yoo 2 cuenta con su propia piscina descubierta y play room con juegos varios, mesa de ping-pong, mesa de pool, laundry. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Super destacado
Super destacado

USD 3.000

$ 965.000 Expensas

320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vista Bahía - JTB

Vista Bahía, Nordelta

Espectacular dúplex con Jardín Escalonado y alucinante vista a la Bahía, en uno de los modernos complejos de Nordelta. se alquila completamente amoblado Y equipado. Unidad súper luminosa con pisos de porcelanato, losa radiante con termostatos sectorizados, aires acondicionados frío calor en todos los ambientes y grupo electrógeno propio, la cual se se desarrolla en dos plantas y se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: - Living con sillones, mesa ratona y tv en living de 55 pulgadas. - Comedor con mesa y sillas para 8 comensales. - Cocina semi integrada con barra. Totalmente equipada con lavavajillas, heladera con freezer, anafe y horno eléctricos. - Lavarropas y Secarropas. - Toilette de recepción. - Jardín de invierno con parrilla, mesa alta con sillas y un sector tipo living con mesa ratona y sillones. - Espectacular jardín escalonado. Planta Alta: - Dormitorio principal en suite con amplio vestidor, cama king, black out eléctrico y salida a balcón terraza con vista a la bahía- Segundo dormitorio con buen placard, escritorio y salida a balcón terraza con vista a la bahía- Tercer dormitorio con escritorio, tv y salida a balcón terraza propio. - Baño completo amplioTambién posee: - Cochera Propia Cubierta (opcional segunda cochera). - Grupo Electrógeno Propio. - Amenities: Pileta climatizada, gym, sauna y sala de masajesPlazo Mínimo de Alquiler 3 Meses. Expensas y servicios A cargo del inquilinojose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

Super destacado

USD 1.250

164 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Piedras al 300

Castaños - Las Piedras, Nordelta

Departamento 3 ambientes en alquiler en complejo las piedras- barrio castaños- nordelta 100mts2 cub. | super luminoso| excelente ubicacion. Cómodo departamento tipo triplex, living comedor con cocina integrada, toilette de recepción y gran balcón con parrilla. En la segunda planta encontramos el dormitorio principal en suite con amplio placard y balcón. Un segundo dormitorio con baño completo y placard completa el área de descanso. En la tercera planta se encuentra la terraza con parrilla y pérgola con una increíble vista a todo el barrio Castaños. Aire acondicionado frio calor en todos los ambientes y calefacción por losa radiante Peisa. Aberturas dvh. Cochera fija. Se entrega pintado. El complejo Las Piedras cuenta con pileta propia y el barrio posee las siguientes amenities; canchas de futbol, paddle, tenis, hochey y basket. Restaurante exclusivo del barrio y plaza para niños. Condiciones para el ingreso: -Garantia propietaria. -Demostracion de ingresos. -Mes de adelanto. -2 meses de depósito. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

Super destacado

USD 900

10%

$ 375.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Del Portal Sky Roof Nordelta 0

Condominio Skyroof, Nordelta

Departamento en alquiler 3 ambientes en SkyRoof - Nordelta. El contrato se puede realizar en Pesos. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en el cuarto piso con orientación norte, lo que le brinda gran luminosidad durante todo el día y una vista muy agradable. La unidad cuenta con living comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina integrada con buen espacio de guardado y diseño moderno. Posee dos dormitorios cómodos, ambos con placard, uno de ellos con salida al balcon. Ambos comparten un baño completo. El departamento se destaca por su muy buena capacidad de guardado en todos sus ambientes. Incluye cochera cubierta y baulera, aportando mayor comodidad y espacio adicional. El edificio Sky Roof ofrece un concepto moderno de vida urbana dentro de Nordelta, con excelentes amenities que incluyen: *Piscina en terraza con una vista increíble. *Solarium. *Terraza / rooftop con vistas abiertas y lugar de parrillas para eventos. *sum para reuniones y eventos. Su ubicación es estratégica, a metros del acceso principal y muy cerca de todo lo que necesitás en el día a día: >Centro Comercial Nordelta. >Nordelta Centro Médico. >Clínica y sanatorios. >Supermercados y Mercado. >Bancos. >Restaurantes y cafés. >Servicios y comercios. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida, con todos los servicios a pocos minutos y excelente conectividad con la ruta. Una opción perfecta para vivir Nordelta con confort, luz natural y excelentes amenities. Expensas abril 2026 $375. 000 aprox.. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado

USD 1.300

$ 873.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf al 1085 - B.p. "islas del Gol"

Enyoi, Nordelta

Muy lindo departamento en pb con galeria Y jardin propios en edificio "enyoi" del barrio privado "islas del golf" - nordeltaopcion de contrato en pesos con ajustes trimestrales por ipc. pb: Hall de entrada (1, 50 x 2, 45) - amplio Living-comedor (4, 80 x 5, 40) con salida a la galería (5, 50 x 3, 14) y jardín con excelentes visuales al lago, pisos de porcellanato ilva - cocina (5, 40 x 1, 50) abierta al lc con barra tipo breakfast, mucho mueble de bajo mesada y alacenas, mesada de mármol negra, horno y anafe eléctrico con spar, tiene lavaplatos ya instalado - lavadero en cocina - 2 cómodos dormitorios (3 x 3, 30 y 3, 25 x 4, 65) con pisos de lapacho Patagonia Flooring y placards con interiores Ochippinti, ambos con vista al club del Barrio Golf (Ppal. En suite con baño completo con ventilación y luz natural - otro baño completo. Afuera: Galería de 20 m2 con parrilla, más jardín propio de 40 m2 con cerco -Otros: Cochera semicubierta de 12. 50 m2 y Baulera 2 m2. Observaciones: 3 aa tipo split solo frio, en: lc y 1 en cada dormitorio - calefacción central por loza radiante - agua caliente por caldera dual - aberturas de aluminio línea A30 con doble vidrio en lc y mosquiteros. Expensas aprox. $ 873. 000 (Incluyen abl y Aysa). El Edificio Enyoi cuenta con pileta, baños/vestuario, fogón, muelle para actividades náuticas y pesca deportiva y estacionamiento de cortesía. El Barrio Islas del Golf cuenta con sum, cancha de tenis y cancha multiuso.

Super destacado

USD 3.500

$ 1.500.000 Expensas

230 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av del Golf 4400

Oceana, Nordelta

Departamento de 3 ambientes con jardín Y pileta – oceana - nordelta. Ubicada en planta baja, esta exclusiva unidad combina el confort de un departamento con la experiencia de vivir en una casa. Su gran jardín privado con pileta propia crea un entorno único dentro de uno de los desarrollos más prestigiosos de Nordelta. El amplio living-comedor con cocina integrada se vincula de manera natural con el exterior a través de grandes ventanales, generando una excelente luminosidad y vistas abiertas al verde. Cuenta además con toilette de recepción. En la planta alta se encuentran dos cómodos dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño completo. Un espacio de escritorio y un segundo baño completo complementan este nivel. La propiedad ofrece ambientes amplios, una distribución funcional y excelentes terminaciones, pensadas para disfrutar cada espacio con privacidad y confort. Dispone de calefacción por losa radiante, baulera y dos cocheras cubiertas. La unidad se entrega con artefactos de luz y cortinas. Oceana Nordelta, un proyecto icónico ubicado sobre uno de los mejores lotes de la ciudad. Diseño, sofisticación y calidades superlativas en un entorno único frente al lago central. Amenities & Servicios (2. 400 m²): Piscina exterior con vistas al lago. Piscina cubierta climatizada de 20 m. Salón de usos múltiples. Gran gimnasio equipado. Sala de yoga. Vestuarios. Sala de juegos. Espacios de co–working.. Jardines parquizados (más de 8. 000 m²). Muelle propio sobre el lago. Seguridad 24 hs. Arquitectura & Diseño: Diseñado por rdr Arquitectos y Clusellas Ades, Oceana ofrece departamentos, townhouses y penthouses de 1 a 4 ambientes. Sus unidades son mayormente pasantes, garantizando excelente ventilación cruzada, iluminación natural y vistas únicas al amanecer y al atardecer sobre el lago. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Bau propiedades nordelta Cristian Bau cmcpsi 6452 / cucicba 5405.

Super destacado
Ver mapa