• Morón

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

110 Departamentos baratos con mas de 1 cochera en alquiler en Morón, Morón

Ordenar

$ 375.000

$ 80.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Machado al 1200

Morón, Morón

Alquiler de departamento monoambiente en Morón, estratégicamente ubicado en Machado 1200, entre Ruta 4 y Saldías. Este encantador espacio de 29 m2, con disposición contrafrente, es perfecto para quienes valoran la comodidad y la tranquilidad en un entorno urbano. La ubicación es ideal, a solo cinco cuadras de la estación de tren y a tres de la Universidad de Morón, lo que lo convierte en una excelente opción para estudiantes y profesionales. El departamento cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, y pavimento, garantizando una vida cómoda y sin preocupaciones. Además, incluye una cochera descubierta, al frente con entrada individual, ya contemplada en el precio de alquiler. Los gastos a parte del alquiler son: expensas, Aysa, y un ajuste trimestral basado en el Índice de Precios al Consumidor (ipc). No está amueblado, permitiendo que lo personalices a tu gusto. El contrato es por dos años, sujeto a la aprobación del propietario. Este departamento es una oportunidad excepcional para vivir en el vibrante centro de Morón, con acceso directo a todo lo que esta dinámica área tiene para ofrecer. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder asesorarte, #tete, te acompañamos, te ayudamosinmobiliaria Oficial. Contáctanos ahora y coordina tu visita! Seguinos en redes sociales Ig y Facebook "deangelisprop" y entérate de las mejores oportunidades en zona oeste.

$ 380.000

$ 43.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alcalde González Barbosa 300

Morón, Morón

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Nancy Quiroga. Si buscás un departamento práctico, bien ubicado y con cochera, esta puede ser una excelente opción. Monoambiente de 22 m², ubicado en segundo piso por escalera, en una zona estratégica de Morón, próxima a Av. Hipólito Yrigoyen, con excelente acceso a medios de transporte, comercios y servicios. La unidad cuenta con un ambiente funcional, bacha de lavado y mueble bajo mesada. Además, dispone de cochera descubierta y espacio de uso en terraza, un diferencial muy interesante para disfrutar del aire libre. - excelente ubicación. La propiedad se encuentra en una zona con todo al alcance: comercios, escuelas, servicios de salud y distintas líneas de transporte. Su ubicación permite acceder fácilmente a las estaciones Morón y Haedo del Ferrocarril Sarmiento, facilitando los traslados hacia caba y otros puntos del Gran Buenos Aires. - importante. La unidad no cuenta con conexión de gas, por lo que todos los artefactos deberán ser eléctricos. - condiciones. • Alquiler: $400. 000 mensuales durante los primeros 3 meses. • Expensas: aprox. $43. 000 mensuales. • Contrato: 2 años. • Actualización: trimestral según índice de inflación publicado por indec. • Requisitos: seguro de caución e ingresos comprobables. cochera + terraza + excelente ubicación. Una alternativa ideal para quienes buscan un espacio funcional y accesible, con el plus de contar con cochera propia. Consultanos para conocer más detalles o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver departamentos en alquiler en barrios cercanos a Morón, Morón

128 departamentos disponibles en alquiler

Precio medio $ 579.000

69 departamentos disponibles en alquiler

67 departamentos disponibles en alquiler

61 departamentos disponibles en alquiler

Precio medio $ 585.333

$ 400.000

$ 75.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mitre al 800

Morón, Morón

En excelente ubicación a sólo 4 cuadras de la estación y en el centro de Morón se encuentra este departamento con cochera independiente con portón automatizado. Monoambiente y medio amplio, cocina independiente totalmente equipada, ambiente grande divisible para dormitorio y living, baño completo con bañera, aire acondicionado frio/calor, amplio balcón y lavadero cubierto. Hay personas que pasan meses mirando propiedades. Guardan publicaciones. Comparan precios. Esperan estar completamente seguros. Mientras tanto, las propiedades que realmente valen la pena suelen seguir otro camino: alguien las visita primero… y se venden. Por eso, cuando una propiedad reúne ubicación, precio y características difíciles de encontrar juntas, lo más inteligente no es pensarlo demasiado. Es verla. Si esta propiedad te generó interés, te recomiendo algo simple: completá el formulario que aparece en esta ficha y coordinemos una visita. No implica compromiso. Pero sí te asegura no quedarte con la duda después. Porque en el mercado inmobiliario pasa seguido: la propiedad que parecía una más…termina siendo la que alguien decidió ver antes que los demás. ______En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, informamos que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable de la publicación: Santiago Borges Do Canto – cmcpm Matrícula N. º 2998. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación teniendo a la vista la documentación correspondiente. Algunas imágenes pueden haber sido modificadas con ia a efectos ilustrativos.

$ 430.000

$ 120.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Donato Alvarez al 300 Morón

Morón, Morón

Departamento 2 Ambientes en Morón Norte con Cochera y BalcónExcelente departamento de 2 ambientes con cochera, ubicado en Donato Álvarez al 300, Morón Norte, en una zona residencial tranquila y con excelente conectividad. La unidad cuenta con 33 m² cubiertos y una distribución práctica y funcional. Se encuentra en un complejo de departamentos de pocas unidades y está ubicado al contrafrente, ofreciendo un entorno tranquilo. Dispone de dormitorio con balcón y vista al contrafrente y baño completo. La propiedad se encuentra en buen estado de conservación, lista para habitar. Uno de sus principales diferenciales es la cochera propia, un beneficio muy buscado en la zona. Por su ubicación y características, resulta una excelente alternativa tanto para vivienda como para inversión, especialmente por su cercanía al centro comercial, la Estación de Morón y la Universidad de Morón. Características principales• Departamento de 2 ambientes. • 33 m² cubiertos. • 1 dormitorio. • Dormitorio con balcón. • Vista al contrafrente. • Baño completo. • Cochera. • Buen estado de conservación. • Apto crédito. • Agua corriente. • Agua potable. • Gas natural. • Electricidad. • Cloacas. • Pavimento. UbicaciónLa propiedad se encuentra sobre Donato Álvarez al 300, Morón Norte, en una zona residencial y tranquila, con fácil acceso al centro comercial de Morón. Se encuentra a aproximadamente 6 cuadras de la Estación de Morón, permitiendo acceder rápidamente al tren y a diferentes medios de transporte, y a aproximadamente 5 cuadras de la Universidad de Morón, convirtiéndose también en una alternativa atractiva para estudiantes y profesionales. En las inmediaciones se encuentran comercios, supermercados, bancos, centros educativos y una amplia variedad de servicios. Ideal para vivienda o inversiónPor su cochera, balcón, distribución funcional y ubicación estratégica, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento de 2 ambientes para vivir o una unidad con buenas características para inversión. ImportanteLos datos y descripciones mencionados en esta publicación son de carácter orientativo y no contractual. Todas las medidas son aproximadas. Las medidas exactas serán las que surjan del respectivo título de propiedad y planos. Para más información o para coordinar una visita, comuníquese con Inmobiliaria Claudio Godoy.

$ 450.000

10%

$ 154.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Brown 259 1B

Morón, Morón

¡Excelente oportunidad en pleno centro de Morón! Ubicado sobre Brown al 200, a pocas cuadras de la estación de Morón, del centro comercial y de Av. Rivadavia, este departamento reúne una excelente ubicación, ambientes cómodos y un valor agregado difícil de encontrar: una cochera de generosas dimensiones. La unidad se encuentra en un primer piso al frente, ofreciendo una distribución práctica y funcional. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada, alacenas y espacio para comedor diario. Un pasillo distribuidor conecta con el baño completo, equipado con bañera, y con el dormitorio principal, que posee placard y salida a un agradable balcón al frente, aportando luminosidad y ventilación natural. Un diferencial que marca la diferenciaLa propiedad incluye una cochera descubierta de dimensiones superiores a las convencionales, ubicada al fondo del complejo. Gracias a su amplitud permite estacionar cómodamente una camioneta (como se aprecia en las imágenes) y aún conservar espacio adicional para una motocicleta, bicicletas o simplemente facilitar las maniobras de ingreso y egreso. Un beneficio muy valorado para quienes buscan comodidad y practicidad en el día a día. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una zona de constante demanda y con todos los servicios al alcance. ¡Coordiná tu visita y conocé esta excelente oportunidad! apto credito-alquiler condicionado A venta (se vende con inquilino): maximo para habitar 2 personas. no se permiten mascotas. requisitos: -Inquilino: dni + Recibo de sueldo de $1. 000. 000 o superior-Garantia: 2 Recibos de suledo de $1. 000. 000 o superior, o Seguro de Caucion Seguros B. L. mvalores: -Alquiler: $450. 000-Expensas: $154. 000-Municipal: $20. 000 aprox-Monto para ingresar: $ 1. 610. 000condiciones: -Contrato por 2 años-Aumento trimestral segun ipc

Destacado

$ 450.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo al 1000 Morón

Morón, Morón

Departamento 2 Ambientes en Alquiler en Morón Sur con Cochera OpcionalDepartamento de 2 ambientes en alquiler en Morón Sur, ubicado en una zona de fácil acceso y próxima a Av. Hipólito Yrigoyen, ideal para quienes buscan una vivienda cómoda, funcional y de bajo mantenimiento. La propiedad cuenta con un comedor con barra, que permite aprovechar mejor el espacio y brinda una separación práctica con el sector de cocina. La cocina dispone de cocina a gas y conexión para lavarropas, ofreciendo mayor comodidad para el uso cotidiano. Cuenta además con un dormitorio con placard abierto y baño completo, conformando una distribución práctica y funcional. Como adicional, existe la posibilidad de contar con cochera descubierta, por un valor de $70. 000 mensuales adicionales al alquiler. Por su ubicación, permite acceder fácilmente a medios de transporte, comercios y servicios de la zona, siendo una buena alternativa para una persona sola o una pareja. Características principales• Departamento de 2 ambientes. • Comedor con barra. • Cocina a gas. • Conexión para lavarropas. • Dormitorio con placard abierto. • Baño completo. • Distribución funcional. • Ubicado en Morón Sur. • Próximo a Av. Hipólito Yrigoyen. • Cochera descibierta opcional: $70. 000 adicionales por mes. Requisitos para el ingresoSe deberá contar con una de las siguientes opciones de garantía: • Garantía propietaria. • Tres recibos de sueldo: el del interesado y dos adicionales, con una antigüedad laboral mínima de 1 año. No se aceptan recibos correspondientes a jubilados o pensionados. • Garantía de la empresa finaer. No se acepta constancia de monotributo como garantía. Le solicitamos indicar con cuál de estas opciones cuenta para poder enviarle el detalle completo de los importes necesarios para el ingreso. Importante• La ocupación máxima permitida es de 2 personas. • No se permiten mascotas. • Cochera descubierta opcional: $70. 000 mensuales adicionales. Para más información o para coordinar una visita, comuníquese con Inmobiliaria Claudio Godoy.

$ 500.000

$ 110.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cadete Carlos Larguia 45

Morón, Morón

Moderno, funcional y con excelentes detalles de terminación. Te presentamos este departamento de diseño contemporáneo, con ambientes cómodos y una estética moderna que combina tonos claros, iluminación de diseño y materiales de gran atractivo visual. La unidad cuenta con un living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora, muebles de cocina modernos, dormitorio con placard empotrado y baño completo con bañera. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, practicidad y una vivienda con estilo propio. Incluye cochera. Valor mensual: $500. 000, con cochera incluida. Condiciones de alquiler. Contrato por 24 meses. Actualización trimestral por ipc. Un mes de depósito y un mes de alquiler adelantado. Expensas, impuestos y seguro contra incendio a cargo del locatario. Sin mascotas. Capacidad máxima: 2 personas. Ingresos comprobables. Garantía propietaria o seguro de caución Finaer, este último de carácter excluyente. Certificación de firmas del locatario y del fiador a cargo de los interesados. Aviso Legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. La disponibilidad del inmueble y el precio pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes y textos son meramente ilustrativos y no contractuales. Operación a cargo de: Leandro Portillo Propiedades Matrícula 3069 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Morón. Para recibir más información o pactar una visita comuniquese con nosotros por whatsapp o llamada.

Destacado

$ 500.000

$ 100.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Yatay 600

Morón, Morón

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Paula Gómez Rey. departamento monoambiente en alquiler, en moron con cochera! Monoambiente con excelente ubicación en Morón, sobre la calle Yatay. La propiedad cuenta con: - Cocina integrada con extractor de aire. (posibilidad de hacer una división y armar el comedor integrado a la barra) - Living comedor. - Baño completo. - Interiores de placard. Destacado! X Todas las ventanas tiene doble vidrio y black out. X Aire acondicionado frio-calor. X Cochera privada. Cerca de todo! Condiciones de alquiler: - 1 mes de depósito. - 1 mes de adelanto. - garantia propietaria O seguro de caución. Llamame Y vamos A verlo! Mudate hoy A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 520.000

$ 99.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 1000

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Rocio Ivana Caraune. Hermoso departamento de dos ambientes, situado en zona céntrica de Morón. Super luminoso y funcional. Con cochera. Posee ascensor. Requisitos: 1 mes de deposito. 1 mes de adelanto. 1 mes de honorarios + iva. Garantía, seguro de caución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa