• Morón

48 Departamentos con 1 Ambiente en alquiler en Morón, Morón

Departamento · 39m² · 1 Ambiente · Departamento Monoambiente en Alquiler Moron
$ 205.000
Ortiz de Rosas 400

Morón, Morón

39 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Federico Kawin Lynch - mls id # Ver datos. departamento monoambiente en alquiler moron. este elegante Y moderno espacio, ubicado estrategicamente en uno de los barrios mas tranquilos de moron ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte el máximo confort en un ambiente único. Con sus amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural. Amplia cocina aparte. baño completo. todo en excelente estado! No dudes en consultar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 33m² · 1 Ambiente · Alquiler Depto a 2 Cuadras Univeridad de Moron
$ 160.000
$ 39.000 Expensas
Leandro Nicéforo Alem 800

Morón, Morón

36 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Marianela Irigoyen - mls id # Ver datos. amplio departamento de 1 ambiente. con cocina independiente y Conexión para el lavarropas. A 2 cuadras de la Universidad de moron y a 3 cuadras de la estacion. Al contrafrente con vista abierta. super luminoso. Soleado. Orientacion: este. 3er piso con balcon. Antiguedad: 13 años. excelente estado. Edificio de 9 pisos, 4 departamentos por piso. Hall de entrada: 1. 20 X 1. Puerta con doble cerradura de seguridad. Ambiente de 5. 50 x 3. 70 con salida al Balcón. Aire Acondicionado tipo split. Estufa de Tiro Balanceado. Pisos de cerámica. Cocina independiente de 3. 25 x 1. 50 con mueble completo bajo mesada y alacena. Termotanque a gas. Conexión para el lavarropas bajo mesada. Baño completo de 2 x 1. 50 con vanitory, bañera y espejo. Piso y revestimientos en cerámica. Requisitos para ingresar: Presentar Recibo de Sueldo o Demostración de Ingresos. Un garante propietario. Abonar 1 mes de deposito (reintegrable a la finalización del contrato) 1 mes de Adelanto. Comisión Inmobiliaria: 4. 15% del monto total del contrato. Contrato a 2 años. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 25m² · 1 Ambiente · Departamento de un Ambiente a Estrenar - en Moron
logo publisher
Departamento de 1 ambiente, Morón · Dpto Mono Ambiente a Estrenar Moron
$ 150.000
$ 15.000 Expensas
CASTELLI 690

Morón, Morón

30 m² tot.1 amb.1 baño

Dpto 1°piso mono ambiente A estrenar muy amplio con balcón cocina equipada todo lectrico muy luminoso

logo publisher
Departamento de 1 ambiente, Morón · Alquiler Monoambiente Morón Centro, Ubicación Privilegiada.
$ 150.000
$ 12.000 Expensas
Sarmiento 946.

Morón, Morón

31 m² tot.1 amb.1 baño

Presentamos este encantador monoambiente, apto tanto para vivienda como también para uso profesional, disponible para alquiler, ubicado estratégicamente en Morón, a solo media cuadra de la estación. Sus comodidades: • Estar comedor: Ambiente de estar con hermosa vista al exterior. • Baño completo: Un baño completo que ofrece comodidad y funcionalidad. • Cocina kitchenette: Una cocina tipo Kichinet bien equipada. • Balcón: Un balcón que añade un sector de espacio al aire libre. Info extra: Ubicado a solo 1/2 de la estación en Morón, 1 Cuadra de Avenida Rivadavia; 2 cuadras, 1/2 cuadras de La Universidad de Morón; 2 cuadras y ½ cuadras de la Municipalidad de Morón. Ofrece una gran oportunidad para aquellos que buscan un espacio funcional y bien ubicado para vivir y también ejercer su actividad laboral. Contáctanos para la visita. . . . . Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.