• Morón

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Departamentos Monoambientes en alquiler en Morón, Morón

Ordenar

Ver departamentos monoambientes en alquiler en barrios cercanos a Morón, Morón

5 departamentos monoambientes disponibles en alquiler

$ 420.000

$ 100.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Yatay 700

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Luis Alberto Meade. Excelente oportunidad en Morón. Monoambiente ubicado en un primer piso al frente sobre la calle Yatay al 700, en muy buen estado general y listo para habitar. La unidad cuenta con un ambiente amplio y luminoso, cocina integrada con barra desayunadora que brinda comodidad y funcionalidad, baño completo con ventilación natural y balcón al frente que aporta muy buena circulación de aire y luz natural. Además, posee pre instalación para aire acondicionado. Una opción ideal, en una ubicación con excelente acceso y cercanía a medios de transporte y centros comerciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 370.000

$ 100.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Gral. Machado 600

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Federico Fernandez Romero. Monoambiente a en planta baja – Ubicación estratégica en Morón Norte, a cuadras del cenreo, ideal estudiantes. Apto mascotas, apto profesional, bajas expensas. Excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Morón. Monoambiente, ubicado en planta baja al frente, con diseño funcional y moderno, ideal para quienes buscan comodidad, accesibilidad. La unidad cuenta con: Ambiente único luminoso y bien distribuido. Cocina integrada con anafe eléctrico. Placard empotrado, optimizando el espacio. Baño completo. Acceso cómodo, apto para personas con movilidad reducida. Ubicación privilegiada: A solo 2 cuadras de la Universidad de Morón y 2 cuadras de la estación de tren Sarmiento, con rápido acceso a transporte público, comercios, centros educativos y servicios. Una zona de alta demanda de alquiler, ideal para estudiantes, profesionales o renta temporaria. Bajas expensas. Edificio moderno. Una propiedad práctica, bien ubicada. Requisitos de ingreso. - recibo de sueldo propio O de un tercero garante O seguro de caucion O facturacion atónoma O de monotributo para justificar ingresos. - 1 mes de alquiler al ingreso Y firma del contrato. - 1 mes de depósito de alquiler. Consultanos para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 420.000

$ 85.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Doctor Adolfo Saldías 200

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Pablo Marquez. alquiler monoambiente con división - morón. Muy funcional, luminoso y con excelente ubicación. Ubicado en Dr. Adolfo Saldías al 200, Morón, este departamento de 30 m² se encuentra en un 3. º piso por ascensor, al contrafrente, ofreciendo un ambiente tranquilo y muy buena entrada de luz natural. Su distribución cuenta con una división que permite generar un cómodo sector de dormitorio, logrando una mejor separación entre los espacios y aprovechando muy bien los metros disponibles. Características. • 30 m² • Ambiente amplio y funcional. • División para sector dormitorio. • Placard embutido. • Cocina integrada con espacio para comedor diario. • Baño completo. • Espacio para lavarropas. • Instalación para cocina eléctrica. • Departamento totalmente eléctrico. • Contrafrente. • Muy luminoso. • Apto mascotas pequeñas. • Edificio con ascensor. ubicación. Una ubicación estratégica para quienes buscan tener todo cerca y excelentes medios de transporte. - A pocas cuadras de la Universidad de Morón. - Cercanía a la Estación Morón del Ferrocarril Sarmiento. -Próximo a Av. Rivadavia e Hipólito Yrigoyen. -Cerca del centro comercial de Morón. -Supermercados, bancos, farmacias y comercios. -Instituciones educativas. -Rápido acceso a las principales avenidas y Acceso Oeste. Una excelente opción para quien busca un departamento práctico, luminoso y bien ubicado, con una distribución que permite disfrutar de ambientes diferenciados dentro de un monoambiente. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 430.000

$ 70.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano 800

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Jonathan Castelli. monoambiente en alquiler belgrano morón buenos aires. *ver tour virtual 360° disponible en publicacion* Departamento de reciente construcción ubicado en Belgrano, Morón, que representa una oportunidad ideal para profesionales que buscan una vivienda funcional y bien equipada. La propiedad se sitúa en el cuarto piso de un edificio de seis niveles, con acceso directo a una zona residencial consolidada y de fácil circulación. Con 37 m² de superficie total, distribuidos en 32 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos, el espacio ha sido diseñado de manera eficiente. El monoambiente integra living comedor, cocina comedor y cuenta con un baño completo. La disposición frente permite ingreso de luz natural durante gran parte del día, mientras que la terraza y balcón ofrecen espacios adicionales para expandir el uso del departamento. Construido en 2024, el inmueble se encuentra en estado excelente, a estrenar, con acabados modernos y funcionales. La ubicación sobre avenida Belgrano proporciona proximidad a comercios, transporte público y servicios esenciales. La clasificación como apto profesional lo convierte en una alternativa versátil para quienes requieren un espacio de trabajo desde casa o una residencia compacta en una zona accesible del conurbano bonaerense. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

$ 111.162 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Cristóbal Colón 400

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Pablo Leone. alquiler departamento monoambiente, en calle cristobal colon 400 - morón.. La propiedad se encuentra en óptimas condiciones, dado a que ha tenido muy poco uso y muy buen mantenimiento. *departamento monoambiente muy luminoso. *baño completo. *cocina amueblada. *Su estratégica ubicación nos brinda cercanías a. *estacion moron ( trenes ramal sarmiento y variadas líneas de colectivos) *centro comercial \"coto\" (2 Y 1/2 cuadras) -tribunales de morón (2 1/2 cuadras) -universidad de morón (10 cuadras) -destacamento policial. -hospitales Y clínicas privadas muy cercanas ( Clínica Privada modelo de Morón, Clínica Privada Constituyentes, Hospital municipal de Morón, etc.) vamos A visitarla??! Contactanos! Sabías que podemos representarte también como comprador? Sea por algunas de las propiedades publicadas en la red remax o también con propiedades publicadas en cualquier otra inmobiliaria por eso. En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 490.000

$ 45.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

General Bartolomé Mitre 1100

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Cristina Reinoso. alquiler dpto estrenar gran monoamb C/balcon moron. alquiler de hermoso departamento A estrenar en edificio ubicado en calle mitre al 1100 moron. - piso alto con vista panoramica. - cocina electrica horno. Termotanque electrico, muebles alacena Y bajo mesada. - conexion para lavarropas, espacio heladera. - baño con bañera muy espacioso. - gran espacio para acondicionarlo como habitacion. - espacio para living comedor. - portero visor. - vidrios dvh (doble vidrio hermetico), lo cual colabora con la climatizacion del ambiente Y la insonorizacion. - ventanal con cortinas de pvc. - expensas muy economicas. - 3 ascensores. - ingreso con llave electronica. requisitos: - demostracion de ingreso de inquilino/S. - garantia propietaria de provincia de buenos aires O caba (informe de dominio E inhibicion vigente) para ingresar: - mes adelanto. - mes de deposito. - comision inmobiliaria. no te pierdas este hermoso dpto A estrenar Y super espacioso, llamame Y vamos A verlo! Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 430.000

$ 55.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Cristóbal Colón 500

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Cristina Reinoso. alquiler departamento monoambiente con balcon. sobre calle colon 545. con acceso rapido A transporte publico (varias lineas de colectivo), estacion de tren, Y A la plaza principal de moron, coto, comercios, etc. metros detallados: 23M2 totales. 21M2 cubiertos. 2M2 balcón. 4to piso contrafrente con vista abierta. ambiente único. baño completo con ducha. balcón amplio. edificio. 7 pisos. 4 departamentos por piso. 2 ascensores. requisitos: inquilino: demostracion de ingresos. garante: propietario O seguro de caucion O recibos de sueldo. para ingresar: - mes adelanto. - mes de deposito. - comision inmobiliaria. condiciones: - contrato 2 años. - actualizacion trimestral ipc. Expensas aproximadas de $55. 000. Contactanos para coordinar una visita y conocer esta oportunidad en una zona accesible y bien comunicada de Morón. Disponibilidad inmediata. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliari. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 430.000

$ 80.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

República Oriental del Uruguay 800

Morón, Morón

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Daiana Belen Mosquera. alquiler de departamento monoambiente contrafrente en morón con cochera. Edificio ubicado en Morón centro, punto estratégico de zona oeste, por donde circulan muchas líneas de colectivos, a pocas cuadras de la estación de ferrocarril Sarmiento, muy cerca del centro comercial, con comercios de todos los rubros, un importante polo gastronómico, varias instituciones educativas, municipalidad y plaza principal. Requisitos de ingreso: Requisitos de ingreso: - Un mes de deposito. - Un mes de adelanto. - Seguro de caución (Garantor) - Honorarios inmobiliarios. - Ingresos comprobables. Contrato a 24 meses, con actualización trimestral por ipc. No acepta mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 300.000

$ 47.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Sucre 271

Morón, Morón

Departamento de 21m2, en 1er piso por escalera, al contrafrente. Excelente estado general. La unidad es totalmente eléctrica (no tiene gas), cocina equipada con anafe y termotanque eléctrico. Baño completo con ducha. Split. No se aceptan mascotas. Sobre la calle Sucre, a media cuadra de los tribunales de Moron, a 4 cuadras del centro y diversos medios de transportes en las inmediaciones. Expensas: $47. 000 aprox. Requisitos. Alquiler mensual $300. 000. Ajustes trimestrales por ipc. 1 mes de deposito. 1 mes de adelanto. Honorarios inmobiliaria 1 mes. Justificación de ingresos. Seguro de Caución (Hoggax o Finaer) Seguro contra incendios. Corredor responsable Pablo D. Espósito, Mat cucicba n° 9261 / cmcpdjme n°4173. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 415.000

$ 90.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Cristóbal Colón 500

Morón, Morón

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Fiorella Velardez. Sobre Cristobal Colón, a pocas cuadras del centro de Morón. Ubicado en un octavo piso por ascensor, cuenta con: *cocina a gas y extractor. *muebles bajo mesada. *baño completo. * espacio para cama cómodo. requisitos. - mes de adelanto. - mes de deposito. - honorarios. - seguro de caución o garantia propietaria + demostración de ingresos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa