• Monte Castro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño en alquiler en Monte Castro, CABA

Ordenar

$ 470.000

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Cervantes 1716

Monte Castro, Capital Federal

Cervantes 1716 – entre miranda Y elpidio gonzález. A tan solo 200 metros del polo comercial de Av. Álvarez Jonte. Excelente departamento ubicado al contrafrente, con una hermosa vista abierta al pulmón de manzana que brinda gran luminosidad y espectaculares atardeceres durante todo el año. Se encuentra en un edificio moderno, de pocas unidades, con ascensor, lo que garantiza tranquilidad y bajas expensas. Gracias a su excelente distribución y amplitud, el ambiente permite sectorizar cómodamente el espacio de descanso mediante un mueble divisor, logrando una práctica separación entre dormitorio y cocina-comedor. Características. * 35 m² cubiertos + balcón. * Contrafrente. * Cocina a gas. * Muebles bajo mesada en excelente estado. * Pisos de porcelanato. * Termotanque individual. * Amplio baño completo con bañera. * Muy buena ventilación y luz natural. Atención/Ubicación. A solo 200 metros de Av. Álvarez Jonte, con excelente conectividad y gran variedad de comercios y servicios. En las inmediaciones encontrarás supermercados, cafeterías, restaurantes, heladerías, farmacias y todo lo necesario para el día a día, entre ellos El Fortín, Havanna, Lucciano’s, Farmacity, Coto y múltiples líneas de colectivo. Requisitos para el alquiler. * Garantía propietaria de caba o seguro de caución. * 1 mes de adelanto. * 1 mes de depósito. Visitar con personal de la firma cherquetti propiedades. lunes A viernes de 11 A 18 hs. Whatsapp 1 1 3 1 0 7 9 1 7 9 -- tel linea 4 - 5 6 7 -4 3 8 7. -

$ 750.000

$ 130.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alcaraz 4787

Monte Castro, Capital Federal

Alquiler tradicional - 24 meses - mes deposito -mes adelanto -seguro de caucion -ajuste trimestral ipcdepartamento de 2 ambientes en el corazón de Montecastro es una joya que combina luminosidad, funcionalidad y modernidad. Ubicado en una zona comercial vibrante y a pocos minutos de Devoto, este inmueble destaca por sus amplios ventanales que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El diseño moderno y su estado impecable, siendo una propiedad nueva, garantizan una experiencia de vida confortable y práctica. Con espacios de guardado estratégicamente distribuidos, este departamento es ideal para quienes valoran el orden y la funcionalidad sin sacrificar estilo. La cocina integrada al living amplía la sensación de espacio y su distribución abierta te invita a disfrutar de cada rincón. Perfecto para quienes buscan comodidad en un entorno tranquilo, pero cercano a toda la oferta comercial y gastronómica de la zona. ¡Un verdadero lujo en Montecastro! Matriculado cpi 8456 Gustavo De Simone Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

$ 1.600.000

$ 260.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alcaraz al 4900

Monte Castro, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con cochera y balcón aterrazado en alquiler – Monte CastroDescubrí este moderno departamento de 3 ambientes, ubicado en el 3. º piso al frente, que combina diseño, comodidad y excelente luminosidad en cada uno de sus espacios. La unidad dispone de: • Amplio living-comedor con salida a un balcón aterrazado, con espacio previsto para instalar parrilla. • Cocina completa con muebles de guardado y espacio para lavarropas. • Toilette de recepción. • Dos amplios dormitorios con placares de piso a techo. • Baño completo con bañera. • Cochera descubierta. Entre sus detalles de calidad se destacan los pisos de porcelanato, techos de hormigón visto e instalación prevista para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, confort y una estética moderna. El edificio cuenta con un amplio ascensor, una terraza de uso común con parrilla y pérgola, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Se aceptan mascotas. Excelente ubicación, a solo una cuadra del centro comercial de Av. Jonte, con rápido acceso a Av. Segurola, Av. Lope de Vega y a tan solo ocho cuadras de Villa Devoto. Muy buena conectividad hacia General Paz, Acceso Oeste y la zona de Liniers. Condiciones de alquiler: • Contrato por 2 años. • Garantía propietaria o seguro de caución. • Mes de alquiler por adelantado y depósito en garantía. • Ingreso inmediato. Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar moderno, funcional y con una ubicación estratégica en uno de los barrios de mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Zona de colegios.

$ 850.000

$ 170.000 Expensas

3 amb.2 dorm.1 baño

Álvarez Jonte al 5500

Monte Castro, Capital Federal

Medidas ambientes: 3. 10 x 3 dormitorio1. 5 x 2 baño3x 3. 20 dormitorio3. 5 x 5 living comedor3. 90 x 2 cocina2 x 0, 90 lavaderobalcon 3, 5 x 1

Ver mapa