• Monserrat

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Departamentos con mas de 1 baño y 3 ambientes en alquiler en Monserrat, CABA

Ordenar

$ 750.000

$ 228.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mexico al 1500

Monserrat, Capital Federal

Edificio de época muy bien conservado, en excelente ubicación, a pocas cuadras de uade, Universidad Favaloro, Facultad de Ciencias Sociales. Rodeado de edificios emblemáticos y a 4 cuadras de Lima/Bernardo de Irigoyen, lo que aporta la facilidad de subtes y varias líneas de colectivos. Al ingresar nos encontramos hacia la dercha, con la cocina con espacio para una pequeña mesa, termo eléctrico, horno a gas y lavadero independiente. Hall de acceso, living comedor con amplio ventanal al frente con persianas, balcón francés, piso de madera, estufa de tiro balanceado, todo en impecable estado. Dormitorio al frente, súper amplio, con dos placards de piso a techo, generando gran espacio de guardado. Aire frío/calor, pisos de madera y persiana. Un segundo dormitorio con ventana al pulmón del edificio, también cuenta con generoso placard, pisos de madera y persianas. Baño completo con bañera y ventilación natural. Encargado con vivienda permanente en el edificio. requisitos: un mes de depósito en dólares, ingresos comprobables Y un garante con ingresos comprobables O garantía propietaria O seguro de caución. Contrato A dos años. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

$ 850.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. Belgrano al 1100

Monserrat, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Monserrat, sobre la icónica av. Belgrano 1100, este departamento en el sexto piso ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar o un espacio profesional en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal. Con una disposición al frente y orientación oeste, este departamento se destaca por su luminosidad. El departamento comprende un total de tres ambientes, que incluyen dos dormitorios y un baño completo. La superficie cubierta es de 50 m², cuidadosamente distribuidos para maximizar la funcionalidad y el confort. La cocina está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, y electricidad, además de contar con un lavadero independiente. El living comedor se presenta como un espacio versátil, ideal para el descanso o el entretenimiento. La propiedad también está equipada con calefacción por gas y un termotanque individual, garantizando así confort durante todo el año. El edificio cuenta con dos ascensores, facilitando el acceso a cada piso. Además, ofrece servicios adicionales como cloacas, agua potable, alumbrado público y la presencia de un encargado, asegurando así una gestión eficiente del edificio. Con gastos mensuales de $150. 000, esta propiedad se presenta como una opción atractiva para quienes buscan calidad y ubicación a un precio competitivo. Ideal tanto para uso residencial como profesional, este departamento es una oportunidad que no debe dejarse pasar. Monserrat, con su rica historia y su vibrante vida urbana, ofrece un entorno ideal para vivir y trabajar. Requisitos: garantia propiedad caba excluyente, dos años de contrato Y actualizacion trimestral por ipcaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado
Super destacado

USD 1.900

$ 400.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Ingeniero Huergo 400

Monserrat, Capital Federal

Living-comedor amplio, con salida a balcón corrido con vistas abiertas, ofreciendo excelente iluminación natural y ventilación. Cocina integrada, equipada con isla desayunadora, Dormitorio principal en suite con baño. Segundo dormitorio. Segundo baño completo. Huergo 475 es una torre residencial premium desarrollada por Consultatio, ubicada en una de las zonas más estratégicas y de mayor proyección de Buenos Aires: sobre Av. Huergo, entre Puerto Madero y Monserrat, frente al Paseo del Bajo. Torre de 38 pisos con diseño moderno, eficiente y de alta calidad arquitectónica. Departamentos de 1 a 3 ambientes, todos con balcón, pensados para un estilo de vida urbano, flexible y conectado. Planta baja con plaza pública de 2. 800 m², que combina naturaleza, arte y gastronomía. Vistas panorámicas a la Reserva Ecológica, el río y la ciudad. Concepto innovador: Ciudad vertical. Los amenities se distribuyen en distintas alturas del edificio, integrando experiencias comunitarias a lo largo de toda la torre: Pisos 6 y 7: Gimnasio full, spa, sala de yoga, pista de running elevada. Piso 11: Biblioteca, salas de estudio y coworking ("Campus"). Piso 36: sum de doble altura, sala de juegos, cocina común, terraza y laundry. Rooftop (piso 38): Piscina climatizada in/out, solárium, sky garden y parrillas con vistas 360° Plaza planta baja: Paseo arbolado, gastronomía, arte y locales comerciales. Seguridad 24 hs, control de acceso digital, domótica opcional, cocheras y bauleras.

Destacado

$ 700.000

$ 300.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Belgrano 1900

Monserrat, Capital Federal

Alquiler 3 Ambientes al Frente en Monserrat, Balcón, patio y excelente ubicación: todo lo que un buen 3 ambientes tiene que tener. Cuenta con living-comedor con pisos de parquet y salida al balcón al frente. Cocina independiente con muebles completos y salida a patio descubierto con lavadero. Hall de entrada con placard. Dos dormitorios al frente con placard. Baño completo. Una opción ideal para quienes buscan vivir en una zona céntrica, cómoda y bien conectada, sin resignar luz, ventilación y espacios al aire libre. Ubicación privilegiada: Situado en la vibrante zona de Monserrat, a solo 4 cuadras de la Av. Rivadavia y la estación Congreso de la línea A de subte, garantizando un fácil acceso a todos los puntos de la ciudad. Además, su proximidad a la Av. Belgrano y la Av. Entre Ríos proporciona una amplia variedad de opciones de transporte público. Valor locativo inicial. Alquiler vivienda: 2 años. Ajuste Trimestral por el índice ipc. Depósito en Garantía: 1 mes. gastos. A cargo del locador: expensas extraordinarias. A cargo del locatario: expensas ordinaras, Aysa, agip y los servicios de luz y gas. Expensas ordinarias: $ 300. 000. requisitos. * Fotocopia Documento. * Acreditación de Ingresos. * Garantía; Seguro de caución premium. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador departamento en una de las zonas más dinámicas y accesibles de la ciudad. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agenda una visita!

Destacado

$ 1.200.000

$ 260.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pichincha 300

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Antonela Donalisio. alquiler departamento 3 ambientes en alquiler en monserrat, capital federal. Un tesoro para amantes del patrimonio histórico y la arquitectura porteña, este departamento de 103 m² captura la esencia de los principios del siglo xx en Monserrat. Ubicado en un edificio histórico, ofrece una experiencia única de vivir en un espacio que respira historia urbana. El inmueble se encuentra estratégicamente situado sobre la calle Pichincha, en el piso 2 de un edificio de 5 niveles, con una distribución interior que combina elegancia histórica y funcionalidad contemporánea. Con 97 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, el departamento ha sido meticulosamente refaccionado, preservando detalles originales que cuentan la historia de Buenos Aires. El living comedor conserva características arquitectónicas excepcionales, con molduras originales en los cielos rasos y una galería de madera con postigos y vidriosepartidos que filtran la luz natural. Los dos dormitorios incluyen placares incorporados, siendo uno de ellos con balcón que mira hacia la calle, ofreciendo una conexión directa con el paisaje urbano. La cocina, diseñada en formato L, cuenta con lavadero incorporado, mientras que el baño principal presenta una bañera elegante y un toilette adicional completan la distribución interior. Detalles técnicos como aire acondicionado split, calefacción a gas y pisos de madera maciza sólida añaden confort y carácter al espacio. Ubicado cerca de Avenida Belgrano, el departamento es ideal para profesionales o parejas que valoran el patrimonio arquitectónico y buscan un hogar con personalidad. Una oportunidad única de experimentar la elegancia histórica de Buenos Aires con todas las comodidades contemporáneas. Requisitos: ingresos comprobables. seguro de caucion O garantía propietaria de familiar directo en caba. 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito. no acepta mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 252.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Salta al 500

Monserrat, Capital Federal

Departamento semipiso de 3 ambientes. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, generando un ambiente luminoso y de cómoda distribución. Dispone de dos dormitorios con buena ventilación y luz natural, uno de ellos con salida a balcón interno. La cocina es independiente, con espacio para comedor diario y acceso al balcón interno. Además. La unidad posee entrada principal y de servicio, ofreciendo una distribución práctica y funcional. Ubicado sobre la calle Salta al 500, en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad y cercanía a múltiples líneas de transporte, comercios, supermercados, espacios gastronómicos y distintos puntos de interés del centro porteño. Colectivos: 2, 9, 10, 17, 23, 39, 45, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 86, 91, 96, 98, 100, 102, 103, 129, 168, 19Subtes: -Estación Independencia (Línea C) -Estación Independencia (Línea E) -Estación Moreno (Línea C) ley 5859 art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física Ley 5115. matricula Nº815 cucicba

$ 620.000

$ 280.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SAN Jose al 200

Monserrat, Capital Federal

Alquiler 2 ambientes Y medio. alquiler, excelente ubicación, ideal para los turistas y estudiantes, a metros de Av. De Mayo, muy cerca del plaza Congreso, del emblemático edificio Barolo y muchísimos puntos turísticos más y de reconocidas universidades. En un edificio de estilo, cuenta con 1 dormitorio muy amplio y escritorio o 2do dormitorio chico. Cocina integrada con el living comedor, baño con ducha y pequeño balcón. La unidad tiene todos los pisos de pinotea. Requisitos: * 1 mes adelantado* deposito de garantia ( en dolares) * ingresos estables* seguro de caucion. Sin mascotas. No te lo podes perder. Llamame y agendamos tu visita. Esta unidad es apta para personas con discapacidad motriz. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

$ 750.000

$ 199.925 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta 600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Daniel Calegari. Se alquila departamento de 3 ambientes en una zona ideal para estudiantes ubicado en el barrio de Monserrat a pocos metros de las universidad uade y Facultad de Ciencias Sociales; cercana a otras universidades como la uca, etc. Este cómodo y amplio departamento ubicado en el segundo piso al frente, cuenta con doble entrada, tanto por lavadero como por el espacioso hall de recepción que a la vez actúa un ambiente living/comedor o lugar de estudio. Las dos habitaciones dan a la calle lo que le da buena luminosidad a cada una de éstas. Una de las habitaciones cuenta con baño tipo toilet en suite, tambien posee amplio placard sobre pared con muy buen espacio de guardado con puertas corredizas, tiene cajoneras. La cocina es amplia, con comoda mesada muebles tanto bajo mesada como con espaciosa alacena. Cuenta tambien con calefón y horno cocina a gas con 4 hornalla con campana extractora de humo. La cocina dispone de mesa con cuatro sillas. También Cuenta con heladera. Cuenta con mueble tipo repisa. Todos los ambientes disponen de ventanas por donde entra luz natural. Muy luminosos todos los ambientes y buebna ventilación. El baño completo ubicado sobre el pasillo distribuidor tiene bañadera con ducha. Además cuenta con mueble colgado en pared para el guardado de articulos de baño. El lavadaro tiene lavarropas listo para usar. Los pisos de las habitaciones de los ambientes principales son de madera en perfectas condiciones. La propiedad cuenta con 1 aire acondicionado. La calefacción es a gas con estufas ubicadas en cada dormitorio. Requisitos para alquilar: Valor del alquiler: $750. 000. - Por los primeros 3 meses. Actualizable por ipc. Lapso duración contrato: 2 años. 2 Meses deposito. 1 Mes Adelanto. Garantia: Seguro de caución o Garantia propietaria. Ingresos comprobables. El barrio de Monserrat es el corazón histórico y político de Buenos Aires. Cuenta con una conectividad excelente gracias a su cercanía a Plaza de Mayo y las principales avenidas (Av. 9 de Julio, Av. De Mayo, Av. Belgrano y av. Independencia) Medios de Transporte: Monserrat posee una de las redes de transporte más fluidas de la Ciudad: Subterráneos.: Línea A: Estaciones Plaza de Mayo, Perú y Piedras. Línea C: Estaciones Avenida de Mayo y Moreno. Línea E: Estaciones Bolívar, Belgrano y Moreno. Línea D: Estación Catedral (limítrofe). Colectivos: Más de 30 líneas circulan por la zona (ej. 2, 9, 10, 17, 39, 45, 59, 67, 100). Bicicletas: Múltiples estaciones de Ecobici y ciclovías protegidas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200.000

$ 200.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Belgrano 1100

Monserrat, Capital Federal

Departamento en alquiler en Monserrat, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este departamento de 51 m² construidos y 58 m² totales ofrece 2 habitaciones y 3 ambientes, Cuenta con cocina, living comedor, lavadero y un balcón con disposición al frente, lo que garantiza luminosidad en todos los ambientes. El edificio tiene 9 pisos y ascensor, además de encargado. Ubicado en una zona estratégica de Monserrat, este departamento ofrece fácil acceso a diversos puntos de la ciudad. La zona es mixta, combinando áreas residenciales con una amplia oferta comercial y de servicios. En los alrededores, encontrarás supermercados, farmacias, bancos y una gran variedad de comercios locales. La accesibilidad es excelente, con varias líneas de autobuses y estaciones de metro cercanas, facilitando el desplazamiento a otras zonas de la ciudad. Además, la cercanía a importantes avenidas permite un rápido acceso a diferentes puntos de Buenos Aires. Para aquellos que disfrutan del aire libre, la zona cuenta con parques y espacios verdes cercanos. Contrato 24 meses. - actualizacion cada 3 meses, indice icl. Seguro de caucion. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias Y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas”. - vigencia a partir del 16/9/2017. Segun lo normado en el art 4 y 5 de la ley 5859 y art. 4 de la ley 5859 y art. 10 inc. 8 de la ley 2340” Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos, de carácter no contractual. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115 según art 1 y 2. Martillera María Fernanda Salguero Hadad. Matricula 9307. Tomo 2 Folio 47

$ 780.000

$ 113.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Independencia al 900

Monserrat, Capital Federal

Alquiler departamento de 3 ambientes, mas 2 entrepisos, de bajas expensas, en la zona de universidades (uade Y uai) monserrat. Accesos Y medios de transportes hacia todos lados (colectivos Y subtes, trenes de constituciÒN). Apto mascotas pequeñas. La unidad se encuentra en un 1º piso lateral. Y cuenta con: -cocina A gas Y calefon-baño con ducha Y conexion para lavarropas-living comedor -dos dormitorios cada uno con un entrepiso, los cuales tienen 1, 80 de alto Y ventanas con luz Y ventilaciÒN. -bajas expensas. (no abona abl) -servicios: aysa, luz Y gas. Condiciones de locacion: -contrato 24 meses para vivienda ( no apto profesional) requisitos: - ingresos comprobables con antigÛedad laboral minima de 2 años. - seguro de cauciÒN ò garantia propietaria caba - deposito 1 mes de alquiler - 1 mes de alquiler por adelantadoley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Comercializa Lorena Adet cucicba 8694Accesible: no (Ley 5. 115). Los metros aquí publicados son aproximados, los reales surgen de la escritura. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Comercializa Lorena Adet cucicba 8694 / cmcpdjlm 3022Los metros aquí publicados son aproximados, los reales surgen de la escritura. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

$ 1.400.000

$ 192.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 1500

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Ariel Garcia cpi 9898 cmcpdjlm 1137- Contacto: Romina Aran. alquiler - uso exclusivo profesional ( No se permite destino vivienda familiar) Departamento Congreso 77, 75 M2. Estilo francés Categoría Reciclado a nuevo Frente a plaza. Ubicado sobre Av. Hipólito Yrigoyen 1500. Ideal para estudio jurídico, escribanía, consultora, arquitectura, diseño o profesionales independientes. Disposición: Tres 3 ambientes amplios / oficinas. Hall de distribución. Cocina independiente. Baño completo. Área de guardado. Características: Pisos de madera originales (roble) Techos altos con molduras qua aportan distinción. Puertas dobles y aberturas con vidrio repartido que generan circulación fluída y versátil. Vista abierta y arbolada. Detalles de valor patrimonial fusionados con renovación contemporánea. Excelente ubicación, con múltiples medios de transporte y cercanía a zona institucional. Condiciones de Alquiler: Ajustes cuatrimestrales según índice ipc. Seguro de Caución. Mes de adelanto. Deposito usd 1. 000. Comisión inmobiliaria. Consultanos para más información ó para coordinar una visita. Corredor Publico Inmobiliario Responsable: Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. fernando ariel garcia mat cucicba 9898. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 900

18%

3 amb.2 dorm.2 baños

Perón al 1500

Monserrat, Capital Federal

Disponible 17/01/2026amobladodepartamento estilo loft de 3 ambientes en alquiler temporario – Centro de Buenos AiresDepartamento estilo loft de 70 m², desarrollado en planta baja, con dos habitaciones abiertas en desnivel, totalmente equipado y recientemente restaurado. Una propiedad moderna, amplia y silenciosa, ideal para estudiantes, profesionales, nómadas digitales y viajeros de negocios. La unidad cuenta con Wi-Fi de alta velocidad (300 mb), dos aires acondicionados frío/calor, tv Smart de 43”, área de escritorio y dos baños (uno completo con ducha y un toilette de recepción). Distribución y características: - Living comedor amplio con tv Smart 43”- Dos camas simples adicionales en el área común- Dos habitaciones abiertas en desnivel (una superior y otra inferior), ambas con cama doble tipo sommier y aire acondicionado frío/calor- Baño completo con ducha compartido por los dormitorios- Toilette de recepción- Área de escritorio con vista a patio interno luminoso- Cocina equipada con cocina y horno a gas, microondas, cafetera, tetera, tostadora, plancha y tabla de planchar- Vajilla y batería de cocina para 6 personas- Ropa de cama y toallas incluidas- La propiedad se orienta a un patio interno luminoso y silencioso (pulmón verde), lo que garantiza tranquilidad en pleno centro de la ciudad. - El edificio cuenta con cámara de seguridad, con acceso desde la tv, y terraza de uso común en el último piso. Capacidad: Ideal para 3–4 personas | Máximo 6 personasAlquiler usd 900 mensuales, más expensas $200. 000. -, más servicios básicos. Ubicación y entorno: Ubicado en Montevideo y Sarmiento, a solo 250 metros de Avenida Corrientes, epicentro cultural de la ciudad con teatros, librerías históricas y una amplia oferta gastronómica. A 5 cuadras del Obelisco y a 7 cuadras del Teatro Colón. Excelente conectividad con subtes, colectivos y rápido acceso a universidades, zonas corporativas y puntos turísticos clave. Código: -eva 2375-

Ver mapa