• Monserrat

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

146 Departamentos baratos con living comedor y ascensor y mas de 1 ambiente en alquiler en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 950

$ 200.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolívar e/ Adolfo Alsina y Moreno

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Bolívar entre Adolfo Alsina y Moreno (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2 cubiertos. _ Las expensas al 16/03/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.100

$ 766.000 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 500

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Paula Parodi. Hermoso departamento tipo loft en Palacio Raggio — Ideal para vivienda u oficina. Luminoso departamento con entrepiso, ubicado en uno de los edificios más elegantes de la zona, a pasos del Cabildo. La propiedad cuenta con un hall de recepción con pisos de madera, amplio living comedor con salida al balcón, cocina integrada completamente amoblada y equipada, y un baño completo con ducha. El dormitorio principal tiene un gran ventanal con salida a una terraza privada que brinda excelente luz natural. El entrepiso, que puede ser perfectamente un segundo dormitorio posee placard completo. La unidad se encuentra en estado impecable, con calefacción central y detalles de estilo. Edificio Palacio Raggio. Complejo de arquitectura francesa que ofrece amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, sauna, recepción y seguridad. Una experiencia de confort en un entorno único. Alquiler Anual. Gastos de expensas, impuestos y servicios aparte. ¡Vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 2.000

$ 250.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venezuela 50

Monserrat, Capital Federal

Ubicada en un piso alto de Quartier del Bajo, esta excelente unidad de 3 ambientes a estrenar combina diseño contemporáneo, funcionalidad y amplios espacios exteriores, ofreciendo vistas abiertas y una destacada luminosidad durante todo el día. Con una superficie total de 84 m², distribuidos en 62 m² cubiertos y 22 m² semicubiertos, la propiedad presenta una distribución moderna y equilibrada. El área social se compone de un cómodo living-comedor con cocina integrada, concebido para generar ambientes amplios y versátiles. Desde este espacio se accede a un generoso balcón terraza, una verdadera extensión del departamento, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre, momentos de relax o simplemente aprovechar las vistas despejadas desde la altura. El sector privado cuenta con dos dormitorios. Ambos con cortinascla suite principal se destaca por sus cómodas dimensiones, vestidor y baño completo privado. El segundo dormitorio ofrece múltiples posibilidades de uso, ya sea como habitación adicional, escritorio o espacio de trabajo. La unidad se completa con un segundo baño completo. Al tratarse de una propiedad a estrenar, ofrece terminaciones modernas, excelente ingreso de luz natural y una de las configuraciones más buscadas dentro del complejo por su combinación de ambientes funcionales y una destacada expansión exterior. Quartier del Bajo brinda una propuesta integral de servicios y amenities de categoría, entre los que se destacan seguridad las 24 horas, piscina, gimnasio, sum, laundry y espacios verdes especialmente diseñados para disfrutar de un estilo de vida urbano con todas las comodidades. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a Puerto Madero, el Microcentro y los principales corredores de la ciudad, en una zona que continúa consolidándose como uno de los sectores con mayor desarrollo y proyección de Buenos Aires. Incluye cochera cubierta.

USD 2.300

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moreno y Bolívar

Monserrat, Capital Federal

_ Dúplex de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Moreno y Bolívar (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 95mts2 son cubiertos. _ Las expensas están incluidas en el valor del alquiler. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.500

$ 582.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venezuela 50 (quartier del Bajo - Torre Rio)

Monserrat, Capital Federal

Departamento en alquiler con cochera – quartier del bajo – piso 29 – vista panorámica A puerto maderoubicada en la Torre Río de Quartier del Bajo, esta exclusiva propiedad de tres ambientes se encuentra en un piso 29 y ofrece una impactante vista panorámica hacia Puerto Madero, el río y la ciudad. La propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, su excelente distribución y la gran luminosidad que brindan sus ventanales de piso a techo. El amplio balcón aterrazado acompaña el living comedor sobre el frente y lateral, generando una continuidad visual única con el entorno y permitiendo disfrutar de las vistas desde distintos sectores de la propiedad. El sector social está compuesto por un cómodo living comedor con cocina integrada, equipada con horno eléctrico, anafe y muebles bajo mesada de diseño moderno y funcional. Cuenta con dos dormitorios. El dormitorio principal dispone de vestidor y baño completo en suite, mientras que el segundo dormitorio posee un amplio placard con puertas corredizas. La propiedad se complementa con un segundo baño completo, ambos con terminaciones contemporáneas y excelente calidad constructiva. Asimismo, cuenta con equipos de aire acondicionado frío/calor en cada uno de los ambientes, luminarias instaladas y cortinas colocadas. Incluye cochera. Quartier del Bajo ofrece una propuesta residencial de categoría con amenities de primer nivel, seguridad las 24 horas y una ubicación estratégica sobre el Paseo del Bajo, a metros de Puerto Madero y con rápido acceso al Microcentro, principales avenidas y autopistas. El edificio ofrece amenities de categoría: Piscina cubierta climatizada. Piscina descubierta. Gimnasio. Sala de pilates. Spa. Sauna seco y húmedo con vestuarios. Quincho con parrilla para eventos. Business Center. Laundry. Seguridad las 24 hs. Ubicación estratégica, a metros de Puerto Madero, con excelente acceso al Microcentro, Paseo del Bajo, universidades, oficinas y medios de transporte. Requisitos: Plazo de contrato: entre 6 y 24 meses con posibilidad de renovación. El precio del alquiler se actualiza anualmente. Depósito en garantía: U$S 3. 000Garantía propietaria en C. A. B. A. Y/o Provincia de Buenos Aires. Alquiler, expensas ordinarias, luz, Agip, aysa, y demás servicios a cargo del inquilino. Las expensas pueden sufrir modificaciones. Las fotos son de carácter ilustrativo y no contractual. estudio crr propiedadesen cumplimiento de la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo del Corredor y Martillero Público Osmar Joel Ponce, C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8386, Tº 2 Fº 13, con domicilio en Uruguay 469, Piso 10° “B”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado
Ver mapa