• Lomas de Zamora

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

204 Departamentos con ascensor en alquiler en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

$ 650.000

$ 120.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Laprida 564 - Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Alquiler departamento de 2 ambientes en Lomas de ZamoraLa propiedad cuenta con 2 ambientes: un dormitorio y un baño completo. El departamento posee un balcón que ofrece un espacio adicional al aire libre, perfecto para disfrutar de momentos de relax. La cocina está integrada a un comedor diario, facilitando el día a día, y el living comedor es amplio y luminoso, gracias a las características de diseño y a las ventanas que permiten la entrada de luz natural. El edificio cuenta con un ascensor, lo que garantiza comodidad y accesibilidad. Hay un encargado en el edificio para mayor seguridad y comodidad de los residentes. Este departamento es perfecto para aquellos que buscan un hogar bien localizado, cerca de servicios esenciales y con un acceso fácil a las principales arterias de la ciudad. La cuota de expensas es de $120. 000, lo cual es razonable considerando las comodidades y servicios que ofrece. Con su diseño luminoso y su ubicación privilegiada, este departamento en Lomas de Zamora representa una excelente oportunidad de inversión para quienes buscan calidad de vida y confort en un entorno urbano. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Destacado

$ 490.000

$ 70.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sáenz al 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento 2 ambientes con balcón en pleno centro de Lomas de ZamoraUbicado sobre la calle Sáenz al 100, en una de las zonas más buscadas de Lomas de Zamora, este departamento se presenta como una excelente opción para quienes priorizan conectividad, funcionalidad y cercanía a todos los servicios. A metros de Avenida Hipólito Yrigoyen y del polo gastronómico de Las Lomitas, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, estación de Línea Roca, centros comerciales, instituciones educativas y organismos públicosAl ingresar, un hall distribuidor con placard aporta espacio de guardado y organiza el acceso a los distintos ambientes. El estar se integra con la cocina, generando un espacio cómodo y práctico, equipado con muebles bajo y sobre mesada, artefacto de cocina y purificador de aire. Cuenta además con lavadero incorporado y conexión para lavarropas, con alternativa adicional en el balcón. El baño se encuentra completo, con receptáculo de ducha y todos sus accesorios instalados. El dormitorio, con pisos cerámicos y buena luminosidad, posee salida a un amplio balcón, lo que aporta ventilación natural y expansiónToda la unidad cuenta con pisos cerámicos y se destaca por su luminosidad en todos los ambientesUna propiedad funcional, luminosa y con ubicación privilegiada, ideal para alquilerAlquiler + Seguro de Incendio y Responsabilidad Civil + Servicios (Gas, luz y Aysa) + Expensas Ordinarias + Tasa Municipal. Ajuste trimestral por ipc. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

USD 1.900

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Meeks al 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

En una de las direcciones más distinguidas de Lomitas, emerge esta residencia de excepción, pensada para quienes entienden el lujo como una experiencia cotidiana. A pasos del polo gastronómico más exclusivo de la zona, este departamento a estrenar redefine el concepto de confort y sofisticación, combinando arquitectura contemporánea, amplitud y una ejecución impecable en cada detalle. Impactante living-comedor, donde la luz natural y la espacialidad son protagonistas. Sus líneas puras y materiales de alta gama se extienden hacia un generoso balcón terraza, creando un escenario ideal para encuentros memorables y momentos de disfrute al aire libre, con una integración fluida entre interior y exterior. La cocina, concebida como una pieza de diseño en sí misma, ofrece equipamiento de primer nivel: mobiliario de líneas modernas, mesadas de Silestone, campana de acero inoxidable, horno y anafe, con espacio previsto para lavavajillas. Se complementa con lavadero independiente y acceso de servicio, asegurando máxima funcionalidad con absoluta discreción. El sector privado invita al descanso en dos suites de categoría, donde la suite principal se destaca por su vestidor y su atmósfera íntima y refinada. Un elegante toilette de recepción completa la unidad, alcanzando un total de tres baños, resueltos con materiales y terminaciones de excelencia. La residencia incorpora carpinterías de altas prestaciones, interiores de placard diseñados a medida y un sistema de climatización central vrv que garantiza una experiencia de confort integral en todas las estaciones.

Destacado
Ver mapa