• Las Cañitas

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Departamentos con vigilancia en alquiler en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

$ 750.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Luis Maria Campos al 1000

Las Cañitas, Palermo

Alquiler departamento de 2 ambientes luminoso en piso alto – Las Cañitas, PalermoUbicado en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas, este departamento de 2 ambientes se encuentra en un piso alto, lo que le otorga muy buena luminosidad y ventilación. La unidad cuenta con una superficie total de 35, 62 m², con una distribución funcional que permite aprovechar al máximo cada espacio. Distribución: * Living comedor cómodo y luminoso, con pisos de parquet* Cocina independiente con anafe eléctrico* Sector de lavadero propio* Dormitorio con buena entrada de luz natural* Baño completo con ventilación propia y ducha con mampara* Termotanque eléctricoEl departamento se destaca por su luminosidad, su ubicación y su practicidad, ideal para quienes buscan vivir en una zona dinámica y con excelente conectividad. Ubicación: Sobre Avenida Luis María Campos, con acceso a múltiples líneas de transporte, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios y espacios verdes. Condiciones de ingreso: * 1 mes de adelanto* 1 mes de depósito en garantía* Ingresos comprobables (recibo de sueldo o certificación) * Garantía propietaria en caba o seguro de cauciónDisponibilidad: ingreso inmediatoValor de alquiler: $ 750. 000 mensuales + expensas ordinarias y servicios aparteel departamento se alquila sin muebleslas medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

USD 1.900

$ 570.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luis Maria Campos 70

Las Cañitas, Palermo

Luminoso 3 ambientes en Complejo Palermo View con amenities premium y cochera. Sin muebles. Espectacular departamento de 2 dormitorios en suite, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural en todos sus ambientes externos. Cuenta con un toilette de recepción, una moderna cocina integrada al living y un balcón corrido ideal para disfrutar del sol. La unidad incluye lavadero independiente, 3 equipos de aire acondicionado, cochera y baulera. Ubicado en la exclusiva Torre pv, el complejo ofrece seguridad 24 hs con garita en sus dos accesos peatonales y vehiculares (por Av. Santa Fe y Luis María Campos). Disfruta de amenities de primer nivel: gimnasio en el piso 26 con vista panorámica, sum para adultos y niños, parrillas, sauna, sala de cine, sala de computación y un gran parque con juegos infantiles. Martillero Responsable Jose Grosman cucicba 4289Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en contactarme para ayudarte en la gestióN. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 2.300

$ 420.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Avenida General Indalecio Chenaut al 1900

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo piso completo en alquiler – Las Cañitas | Chenaut al 1900Ubicado en el noveno piso, con excelente luminosidad y orientación norte, esta propiedad ocupa la totalidad de la planta y ofrece máxima privacidad gracias a su palier privado y doble ascensor: principal con acceso directo al departamento y segundo con ingreso a cochera en subsuelo. Cuenta con living-comedor apaisado, amplio y muy luminoso, con ventanales y salida al balcón, y cocina independiente con salida al exterior, además de lavadero y dependencia de servicio. La doble circulación aporta comodidad y funcionalidad. no se aceptan mascotas, sin excepcionesdistribución: • Living-comedor apaisado con salida a balcón• Cocina independiente con salida a balcón• 2 dormitorios (principal en suite) • 2 baños completos• Toilet de recepción• Escritorio / home office• Dependencia de servicio con baño completo • Lavadero independiente• Cochera cubierta Totalmente amoblado y equipado. Apto profesional. Disponible para alquiler por 3, 6, 12, o 24 mesesUbicado en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas, con excelente conectividad, servicios y propuesta gastronómica. Condiciones: Mes de adelanto + depósito equivalente a 1, 5 meses en concepto de garantía por mobiliario y equipamiento + garantía propietaria o seguro de caución + honorarios inmobiliarios. Las propiedades ofrecidas por Sunset Haus srl se comercializan con la intervención del martillero y corredor público matriculado correspondiente, conforme a la normativa vigente. Matrículas: cmcpd N. º 1541 – cucicba N. º 9658. Propiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541.

$ 1.100.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Luis Maria Campos al 1500

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 Ambientes en Alquiler al Frente con Balcón | Luminoso | Excelente UbicaciónAv. Luis María Campos 1500 – cabaviví en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad, servicios y espacios verdes a pocos minutos. Este cómodo departamento de 2 ambientes al frente se destaca por su gran luminosidad natural, gracias a su orientación y amplios ventanales, brindando ambientes agradables y confortables durante todo el día. Características principales:? Living-comedor amplio y luminoso con salida al balcón.? Balcón al frente con vista abierta.? Cocina funcional con espacio de guardado.? Dormitorio cómodo con placard.? Baño completo.? Excelente ventilación y luz natural en todos los ambientes.? Edificio de buena categoría. Ubicación estratégicaSituado sobre Avenida Luis María Campos, en un sector privilegiado de la ciudad, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, centros comerciales, supermercados, restaurantes, universidades y espacios recreativos. Ideal para quienes buscan comodidad, practicidad y una excelente calidad de vida en uno de los corredores residenciales más valorados de la Ciudad. Una oportunidad para disfrutar de un departamento luminoso, funcional y con balcón en una ubicación inmejorable. Cumplimos 27 años de profesión y con el mismo número de celular 0Ver datos, raícesprimas Inmobiliaria. “La Confianza No Se Negocia". Corredora Inmobiliaria: Mirta Isabel Gareca, Matricula 1809 C. U. C. I. C. B. A. ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Las características del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

USD 600

$ 200.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Báez 793 - Las Cañitas

Las Cañitas, Palermo

Ubicado en la exclusiva y vibrante zona de Las Cañitas, sobre la calle Báez 793, se encuentra este atractivo monoambiente en alquiler. Con un precio de U$D600, este departamento de 34 m² es ideal para quienes buscan un espacio funcional y moderno en una de las áreas más demandadas de Capital Federal. Este monoambiente, con tan solo un año de antigüedad, se presenta completamente equipado y amoblado, lo que permite una mudanza inmediata sin preocupaciones. La propiedad cuenta con un ambiente que incluye un baño completo y un encantador balcón que ofrece una vista agradable, perfecto para disfrutar de un café por la mañana o relajarse al final del día. El departamento tiene una superficie cubierta de 30 m² y 4 m² de espacio descubierto, brindando un ambiente cómodo y versátil. Además, es apto profesional, lo que lo convierte en una opción atractiva tanto para residencias como para oficinas. Las expensas son de ar$200. 000, lo cual incluye servicios que garantizan una vida placentera y sin complicaciones. Las comodidades son un punto destacado; entre ellas se incluyen aire acondicionado, calefacción por losa radiante eléctrica, internet, y una cocina equipada. El edificio cuenta con seguridad y vigilancia, lo que proporciona tranquilidad a sus residentes. Para complementar la experiencia, los inquilinos tendrán acceso a un gimnasio, piscina, solarium y salón de usos múltiples, haciendo de este un lugar ideal para disfrutar del tiempo libre y mantener un estilo de vida activo. Para mayor comodidad, el departamento está equipado con lavarropas y frigobar, además de contar con elementos de confort como ropa de cama y toallas. Las Cañitas es un barrio que se distingue por su ambiente cosmopolita, con una amplia oferta gastronómica, opciones de entretenimiento y cercanía a espacios verdes. Su ubicación privilegiada permite un fácil acceso al transporte público y conecta con las principales arterias de la ciudad, facilitando la movilidad en un entorno urbano dinámico. Este monoambiente es una opción perfecta para quienes buscan comodidad, modernidad y una ubicación estratégica. Para más información o para coordinar una visita, no duden en ponerse en contacto. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313

USD 900

38 m² tot.1 amb.1 baño

Cañitas Pool Studio – Ubicación Premium y Amenities de Primer Nivel

Las Cañitas, Palermo

Cañitas pool studio Dirección aproximada: Arce 900. Valor paquete: Expensas y servicios incluidos. Servicios aparte: Luz. Cañitas Pool Studio – Ubicación premium y amenities de primer nivelModerno y muy luminoso monoambiente en el corazón de Las Cañitas, ubicado en Arce y Eslovenia, una de las zonas más exclusivas y buscadas para estadías temporales en Buenos Aires. Con 35 m² totales, el departamento se encuentra al frente y está completamente amoblado y equipado para 2 personas. Ofrece un ambiente cómodo y funcional, baño completo y excelente luz natural durante todo el día. El edificio suma un diferencial clave para alquileres temporales: increíble piscina con solárium en terraza, seguridad por tótem en el acceso y laundry. Una opción ideal para quienes buscan confort, ubicación estratégica y amenities que elevan la experiencia de estadía. -Cañitas Pool Studio – Premium Location & Top-Tier AmenitiesModern and very bright studio apartment in the heart of Las Cañitas, located at Arce and Eslovenia, one of the most exclusive and sought-after areas for short-term stays in Buenos Aires. With 35 m² total, the unit faces the front and comes fully furnished and equipped for 2 guests. It offers a comfortable and functional layout, full bathroom, and excellent natural light throughout the day. The building adds key value for temporary rentals: an incredible rooftop pool with solarium, access security system, and on-site laundry facilities. An ideal option for those seeking comfort, a prime location, and amenities that enhance the overall stay experience. Find your next property.

$ 1.200.000

$ 420.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Matienzo 1643

Las Cañitas, Palermo

Impecable 3 ambientes en alquiler sin muebles por 2 años. Muy luminoso. Living Comedor. 2 dormitorios con placard. Baño completo con ducha y toilette. Cocina con lavadero incorporado. Refaccionado hace muy pocos años. Edificio con seguridad 24 hs. Expensas $418. 417. Requisitos: demostración de ingresos acorde al valor del alquiler + expensas, garantía a satisfacción del propietario. Deposito en garantía us$ 800. Contrato por 24 meses. Ladislao Belgrano Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ladislao Belgrano, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537

Ver mapa