• Las Cañitas

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

219 Departamentos con living y desde 1 hasta 2 ambientes en alquiler en Las Cañitas, Palermo

Ordenar
Destacado

$ 850.000

$ 170.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LUIS MARIA CAMPOS 1300

Las Cañitas, Palermo

Alquiler de departamento de 2 ambientes. Luis María Campos al 1300, Las Cañitas / Belgrano, Ciudad de Buenos Aires. Luminoso y funcional. Moderno. Distribucion. Living amplio con salida al balcón con vista abierta, cuenta con aire acondicionado frio/calor. Cocina integrada eléctrica. Habitación con amplio placard en suite. Baño completo. Termotanque eléctrico. Excelente estado. Muy luminoso el cual permite luz a toda hora. El edificio cuenta con pileta. Ascensores automáticos. El precio incluye el alquiler. Se deberá adicionar el pago de expensas (incluye el servicios de agua) y servicios mensuales a cargo del inquilino. Como garantía solo se acepta seguro de caución. Ubicación privilegiada en la zona más exclusiva de Las Cañitas, cercano a bares y restaurantes, rodeada de comercios, supermercados, colegios, shopping Solar de la Abadía y a pasos de todos los medios de transporte sobre Avenida Luis María Campos y Avenida del Libertador. El edificio cuenta con encargado permanente, dos ascensores. La. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Destacado

USD 800

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 1200

Las Cañitas, Palermo

Alquiler – 2 Ambientes a Estrenar en Las Cañitas | 45 m² TotalesExcelente departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más atractivas dela ciudad por su amplia oferta gastronómica, comercial y sus excelentes accesos. La unidad cuenta con 45 m² totales y una distribución muy funcional. Amplio living-comedor con salida a balcón al frente, que aporta gran luminosidad durante todo el día. Cocina separada, totalmente eléctrica, con conexión para lavarropas. Dormitorio al frente con baño completo en suite, brindando mayor comodidad y privacidad. Características:? 45 m² totales? 2 ambientes a estrenar? Totalmente eléctrico? Living-comedor con salida al balcón? Balcón al frente? Dormitorio al frente? Baño completo en suite? Conexión para lavarropas? Muy luminoso? Excelente ubicación en Las CañitasConsultanos para más información y coordinar una visita. Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

$ 1.200.000

$ 250.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia 1700

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: María Inés Abalo. Hermoso Departamento totalmente Equipado. Dos ambientes grandes: Cocina Integrada, totalmente equipada con Heladera, Lavarropas, Microondas, Pava Eléctrica. Mueble amplio de Guardado. Comedor: Aire acondicionado, Mesa con 4 sillas - Sillón dos Cuerpos - Mesa ratona- Mueble de guardado. Biblioteca. Dormitorio con Somier con base hecho con Cajoneras para guardar zapatos. Placar amplio - Aire acondicionado. Mueble de guardado. Dos mesas a los costados para desayuno. Baño completo - Mampara. Impecable. Edificio con Pileta - Encargado Permanente. Balcón con vista a la calle Arce y a Pileta con Palmeras. Estado de la Unidad: Impecable.. Todo Nuevo. Contrato a 2 Años. Mes de Alquiler. Mes de Deposito. Garantía Seguro de Caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 900.000

$ 247.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta | 2 ambientes con vestidor O escritorio | balcón al frente | amenities | las cañitasdepartamento de 2 ambientes ubicado en piso 7 al frente, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas. distribución• Living comedor• Cocina integrada• Dormitorio principal• Espacio adicional apto vestidor o escritorio• Baño completo con ducha• Balcón corrido al frentecaracterísticas• Piso alto• Vista abierta• Excelente luminosidad• Muy buen estado general• Aires acondicionados instalados• Cortinas incluidas• Posibilidad de venta amobladaamenities• Piscina• Terraza con parrilla• Laundryedificio• Encargado con vivienda• 46 unidades funcionalesinformación adicional• Apto crédito• Expensas incluyen abl y aysaubicaciónlas Cañitas, con acceso inmediato a Av. Del Libertador, espacios verdes, propuesta gastronómica y medios de transporte. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 690

$ 90.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Olleros al 1900

Las Cañitas, Palermo

Increíble monoambiente A estrenar apto profesional en cañitasubicación estratégica y diseño de vanguardia en el corazón de Las Cañitas. Este monoambiente a estrenar sobre la calle Olleros es la base ideal para tu estudio profesional o consultorio privado. Funcionalidad: Planta libre de gran luminosidad que permite una distribución flexible de puestos de trabajo o recepción. Almacenaje Inteligente: Gran placard con interiores de primera calidad, ideal para organizar archivos o stock sin invadir el ambiente. Entorno & Networking: A pasos del polo gastronómico y el Solar de la Abadía. Una dirección que suma prestigio a tu marca personal. Conectividad Total: * A 300m de Estación Lisandro de la Torre (Tren Mitre). Cercanía inmediata a Av. Del Libertador y Av. Cabildo (Subte D y Metrobús). Apto profesional por reglamento. Coordiná tu visita y mudá tu oficina a la mejor zona de la ciudad. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. " En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

$ 1.100.000

$ 190.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorostiaga al 1700

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 Ambientes. Torre Super Luminoso - Balcón Aterrazado - PiletaDivino departamento de 2 ambientes en Abadia - Las Cañitas. Excelente luz en todos los ambientes. Departamento 2 ambientes. Living comedor super amplio con salida a balcón aterrazado. Cocina Independiente. Baño completo. Dormitorio de buenas medidas y buen placard. Calefaccion por radiadores con caldera individual. Aa en living. El edificio tiene una amplia pileta y solárium jardin en planta baja. Seguridad opcion en cochera en venta Se alquila amoblado. Opción cocheraEsta propiedad es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). no dudes en consultarnos! -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

$ 750.000

$ 230.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Migueletes 900

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Vanesa Colomer. alquiler anual apto profesional. Palier semi privado. Ubicado en el Piso 4, con entrada principal y entrada de servicio, muy luminoso, pulmon de manzana. Baño completo, Placard doble hoja con puertas espejo e interiores, cocina con alacenas altas y bajas, conección para lavarropas. -Aire acondicionado. -Balcon. -El edificio cuenta con pileta y solarium en el piso 10, Parrilla cubierta, mesas, banquetas y vajilla de uso comun, baño completo y Laundry. Ubicado estrategicamente a 1 cuadra de Av. Libertador y a 2 cuadras del Boulevard Olleros, zona gastronómica / comercial. Alquiler anual. Ajuste trimestral ipc. Garantia Prop ( a evaluar por el Propietario) y/o Seguro de Caución. Demostración de ingresos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. Lacroze al 1700

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 Ambientes en Alquiler – Las Cañitas - PalermoUbicado sobre Av. Federico Lacroze 1752, entre Migueletes y Soldado de la Independencia, este cómodo departamento de 2 ambientes se encuentra en un 4° piso, en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Plazo: La duración del contrato será de veinticuatro (24) meses. Depósito de garantía: 1 mes de alquiler. Garantía: Título de propiedad en capital federal o seguro de caución (Garantía Ya o Finaer). Ingresos: Demostrar que superen 3 veces el importe del alquiler. Servicios a cargo de la parte propietaria: son el impuesto inmobiliario y las expensas extraordinarias. Servicios a cargo de la parte inquilina: son el consumo de agua, luz, gas, abl y las expensas ordinarias. Características principales: * 2 ambientes. * 4° piso contrafrente. * Living-comedor amplio y luminoso de 3. 48 x4. 05 m². * Dormitorio con ventana de 3. 03 x 3. 37 m². * Cocina independiente a gas 1. 85 x 2. 84 m². * Lavadero independiente semiabierto de 1. 10. 1. 88 m². * Baño completo de 1. 53 x 2. 25 m². * Profundidad de placares de 60 cm Superficies aproximadas: cubierta de 36, m² y semi descubierta 4 m². Expensas: $120. 000 Incluye aysatodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 750

$ 125.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Av Jorge Newbery 1500

Las Cañitas, Palermo

Alquiler monoambiente en palermo las cañitas, con balcón al frente! Luminoso monoambiente ubicado en Las Cañitas, sobre Avenida Jorge Newbery al 1500, a media cuadra de Avenida del Libertador. Una excelente opción para quienes buscan funcionalidad y ubicación estratégica en uno de los sectores más demandados de Palermo. La unidad se encuentra en primer piso al frente y cuenta con 28 m² totales, de los cuales 22 m² son cubiertos y 6 m² corresponden a un amplio balcón. Dispone de cocina independiente, lavadero propio, baño completo y pisos de porcelanato. Es apto profesional. Las expensas incluyen el servicio de aysa. Ubicado en una zona con excelente conectividad y cercanía a comercios, espacios verdes y polo gastronómico. Líneas de colectivo: 15, 29, 55, 59, 60, 64, 118 y 130. Tren Mitre, estación Dr. Lisandro de la Torre. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". Contactate con nosotros para informarte de los requisitos de ingreso, somos L. A. Propiedades! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

$ 700.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Luis Maria Campos 1200

Las Cañitas, Palermo

Descubra este encantador departamento de un ambiente en el corazón de Las Cañitas, ubicado en Av Luis María Campos esquina Teodoro Garcia. Con orientación noreste y disposición al frente, esta propiedad de 45 años ofrece un balcón y una cocina separada amplia bien equipada. El edificio cuenta con dos ascensores para su conveniencia. Ideal para quienes buscan vivir en Palermo, con acceso a transporte público y servicios cercanos. Cuenta con sistemas de seguridad como video cámaras. Calefacción por aire y termo eléctrico garantizan confort durante todo el año. Perfecto para quienes desean un estilo de vida dinámico en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. Esta propiedad no es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 600

$ 90.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Migueletes al 1200 - Piso 5

Las Cañitas, Palermo

Alquiler monoambiente A estrenar - 5 piso - balcon al frente - en las cañitas Hermoso monoambiente en alquiler en el corazón de Cañitas con excelente cocina integrada y balcón al frente - Baño completo con bañera - conexión para lavarropas contrato por 2 años no acepta mascotasdetalles: - Todo eléctrico- Agua caliente por termotanque - Aire acondicionado frio/ calor- Horno y anafe eléctrico- Sanitarios Ferrum- Grifería fv- Aberturas de aluminio- Ventanas dvh- Cámaras de seguridad en pb y exteriores- Apto profesionaledificio: - A estrenar- 1 Ascensor- Pisos totales: 10- Departamentos por piso: 2-1- Zona de parrilla en terraza- Hall de recepción- Terraza común superficie: Cubierto: 34, 50 m2- Descubierto: 4, 00 m2- Totales: 38, 50 m2apto garantía de fianza finaerubicación: Migueletes al 1200 (Entre Teodoro García y Federico Lacroze). En el barrio de Las Cañitas, excelente barrio comercial y residencial de gran prestigio, con cercanía a espacios verdes y de recreación. Muy buena apto para personas con movilidad reducida. Visitas sólo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

$ 700.000

$ 133.608 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SOLDADO DE LA INDEPENDENCIA 1100. Entre Olleros y Av. Federico Lacroze

Las Cañitas, Palermo

Departamento en alquiler | imprenta - Capital Federal | 2 ambientes. En buen estado, recién pintado y con pisos pulidos y plastificados, en excelente ubicación próximo a avenidas y transportes. Consta de living con salida a balcón, dormitorio, baño completo, cocina. Cuenta con agua caliente por calefón. En edificio de 8 pisos, 4 departamentos por piso, 1 ascensor. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

$ 855.000

$ 282.024 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

FEDERICO LACROZE 1700. Entre Esquina Soldado De La Independ

Las Cañitas, Palermo

Departamento en alquiler | imprenta - Capital Federal | 2 ambientes. Al frente en impecable estado, excelente luz y vista, gran ubicación en zona residencial y comercial. Consta de amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente, dormitorio con placard, baño completo, cocina, lavadero. Con aire acondicionado split, agua caliente por calefón, pisos con parquet en cada ambiente. En edificio de 8 pisos, 3 departamentos por piso, 1 ascensor. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

USD 700

$ 216.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida General Indalecio Chenaut 1800

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Andreina Leonardelli. departamento 2 ambientes en alquiler - las cañitas - palermo. Excelente departamento ubicado en una zona privilegiada del corazón de Las Cañitas, Palermo. Emplazado sobre el Boulevard Indalecio Chenaut, en un entorno arbolado que ofrece vistas abiertas, luminosidad y un ambiente urbano de alta calidad. La propiedad se encuentra en primer piso, con muy buena distribución: living-comedor con salida a balcón, cocina separada, baño completo y dormitorio con placard al contrafrente. Su estado es muy bueno, ideal para uso residencial o profesional. Características principales: - Superficie total: 44 m² (40 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos) - 2 amb. - Aires acondicionados instalados. - Laundy. - Espacio guarda bicicletas. - Apto profesional. - Ascensor. Puntos de interés cercanos: Campo Argentino de Polo, el Hipódromo de Palermo y el centro comercial El Solar Shopping. Excelente oportunidad para quienes buscan vivir o trabajar en una de las zonas más dinámicas y cotizadas de Palermo. Listo para mudarte! Alquiler a 2 años. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.000

$ 185.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chenaut al 1700

Las Cañitas, Palermo

Dúplex de 2 ambientes amoblado, con vista abierta al contrafrente y excelente luminosidad. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios y excelentes accesos. Ideal para vivienda o uso profesional. En la planta inferior se desarrolla el living-comedor con salida al balcón, cocina integrada y espacio de guardado. En la planta superior se encuentra el dormitorio con placard y baño completo. El departamento se encuentra en buen estado general, con pisos de parquet, calefacción central por piso radiante y agua caliente individual por termotanque. El edificio posee laundry y es apto profesional. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

$ 640.000

$ 120.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chenaut al 1900

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 ambientes en Alquiler, ubicado en el corazón de Las Cañitas, en el 7mo, piso, es un ambiente sumamente silencioso y resguardado del ruido de la ciudad. Un lugar ideal para quien busca tranquilidad y funcionalidad en una de las mejores zonas de la ciudad. En pleno polo gastronómico, a pasos de Av. Luis María Campos y del Solar de la Abadía. Recién pintado, listo para entrar a vivir. La unidad consta de: Dormitorio con placard espacioso y un segundo placard auxiliar en el pasillo distribuidor. Independiente, con gas natural y espacio/conexión para lavarropas. Cómodo y bien distribuido. Aire acondicionado frío/calor instalado en el livingEdificio cuenta con: Encargado s/vivienda"Algunas imágenes incluyen amoblamiento generado con Inteligencia Artificial a modo ilustrativo". Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 650

$ 80.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Luis María Campos al 500 Torre Atrium Eslovenia

Las Cañitas, Palermo

Torre Atrium Eslovenia, un edificio de categoría ubicado en el corazón de Las Cañitas, en Av. Luis María Campos al 500, Piso 5, Ideal para quienes buscan comodidad y servicios exclusivos con acceso a modernos amenities como solarium, piscina, area de descanso y parrilla. Cuenta con cerradura digital, y con grandes terminaciones de categoría dentro del departamento. Las Cañitas es una zona residencial muy demandada en Palermo, conocida por su vibrante vida urbana y cercanía a restaurantes, tiendas y espacios verdes. La seguridad está garantizada 24 horas y vigilancia en portería. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes desean vivir en una ubicación privilegiada con todas las comodidades apto profesional Condiciones: Mes de adelanto + Mes de depósito Ingresos comprobables, seguro de caución o garantía propietaria. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para el caso de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respetivo contrato. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 850

$ 220.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Luis M. Campos al 600

Las Cañitas, Palermo

Alquiler | 2 ambientes amoblados | las cañitas – palermocon mueblesconsulte valor por estadías cortas y huéspedes. (máx. 3 adultos) Se requiere dni o Pasaporte vigente. Luminoso y moderno departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado al frente sobre Av. Luis María Campos, en una de las zonas más cotizadas de Las Cañitas. Ideal para estadías mensuales o temporarias. Capacidad máxima: 2 adultos y 1 menor. Comodidades y distribuciónLiving-comedor con sillón cama, tv led, aire acondicionado frío/calor y doble vidrio con vista abierta a jardines del Hospital MilitarCocina integrada completamente equipada: heladera con freezer, horno eléctrico, microondas, pava eléctrica y másDormitorio con cama doble, tv y aire acondicionado. Amplio vestidor. Baño completo con bañera y bidet. Departamento 100% eléctrico. Amenities del edificioLaundry en primer subsuelo. Terraza con sum con parrilla, toilette y sector al aire libre con mesas y sillas. Ascensor. No se permiten mascotas. Servicios incluidos (renta mensual) abl Internet Wi-Fi. tv por cable. Servicios no incluidosElectricidadExpensas (Aysa y Gas central) CondicionesEstadía mínima: 1 mes. Alquiler destinado a uso residencial permanente o temporario. Se requiere dni o Pasaporte vigente. Ubicación privilegiadaFrente al Hospital Militar y al Regimiento de Granaderos a Caballo. A 3 cuadras del polo gastronómico Ortega y Gasset & Báez. A 5 cuadras de La Rural, el Campo Argentino de Polo y el Hipódromo de Palermo. Cercano a Jumbo, Shopping Solar de la Abadía y múltiples espacios verdes. Conectividad y transporteColectivos: 15, 29, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 118, 152, 161, 194. Subte: Línea D – Estación Ministro Carranza. Tren: Línea Mitre – Estación Ministro Carranza. Una opción ideal para disfrutar Buenos Aires con la comodidad de un hogar y la mejor ubicación. "El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Ver mapa