Comprar
Ubicación
La Plata
City Bell
Tolosa
Los Hornos
Villa Elvira
Manuel B Gonnet
San Carlos
Villa Elisa
Altos de San Lorenzo
Gorina
Ringuelet
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
PH
Local comercial
Ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
La Plata
City Bell
Tolosa
Villa Elvira
Los Hornos
Manuel B Gonnet
San Carlos
Villa Elisa
Melchor Romero
Ringuelet
Villa Parque Sicardi
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
PH
Local comercial
Ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
La Plata
Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
65 Departamentos baratos con pileta en alquiler en La Plata, GBA Sur
Crear alerta
Ordenar
USD 1.900
163 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Calle 5 e/ 32 y 33 25
La Plata, La Plata
Calle 5 e/ 32 y 33. Departamento de categoría de 3 dormitorios en venta y alquiler en Zona Norte. El departamento cuenta con 2 dormitorios con placard completo, y amplio baño completo. Un tercer dormitorio en suite con vestidor e hidromasaje, con salida al balcón aterrazado. Pasillo con placard de guardado de sabanas y toallas. Cocina separada con muebles sobre y bajo mesada. Living comedor amplio y muy luminoso con salida al balcón. Lavadero separado y equipado con muebles. Balcón con parrilla. Cochera techada y baulera en planta bajaHall de entrada al edificio amplio con sillones. Cuenta con losa radiante en excelente funcionamiento. Apto banco. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y muebles de calidad. Apliques de luz en todos los ambientesCortinas roller blackout en los dormitorios y cortinas Screen en cocina y living. El departamento se encuentra en excelente estado de mantenimiento y conservación. Listo para mudarse.
WhatsApp
Contactar
USD 2.000
$ 800.000 Expensas
225 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
2 coch.
Avenida 53 n 482
La Plata, La Plata
Ubicad en zona privilegiada de la ciudad de La Plata, este exclusivo piso de 200 m² cubiertos (más 25 m² de balcones) es sinónimo de distinción. El área social se compone de un gran living-comedor orientado totalmente al frente con amplio balcón. Cocina-comedor separada y de diseño con isla, que cuenta con balcón-terraza. A continuación, dispone de lavadero, toilette de servicio y un baño de cortesía. - En la zona íntima se encuentran tres suites privadas, resaltando el dormitorio principal por su amplitud, vestidor y baño con jacuzz, además de un amplio balcón. Uniendo las otras 2 suites se desarrolla un patio de invierno muy bien logrado. El departamento se alquila totalmente amoblado como se ve en las fotos. - Las terminaciones todas de primera calidad incluyen: pisos de madera, aberturas con dvh, calefacción y sistema de aire centralizado, puertas de seguridad, e iluminación inteligente. Como valor añadido, el edificio cuenta: -Seguridad las 24hs. - - Piscina, gimnasio, sauna y parrilla en la azotea. - Garage Cubierto para 2 autos.
WhatsApp
Contactar
USD 2.000
156 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
47 entre 12 y 13
La Plata, La Plata
Piso en dificio abes rodericus. Ubicado en calle 47 e/ 12 y 13. Piso 11 de 12 unidades funcionales. Se accede por Lobby jerarquizado en planta baja y cocheras. Para el acceso a las unidades de vivienda se destinan hall privados por piso con dos ascensores, desde donde se accede al sector social con estar comedor de amplias dimensiones, el cual conecta con la cocina separada, despensa, toilette y tiene su propia expansión al balcón que se extiende en todo el ancho del frente. Por pasillo se desarrolla el área privada de tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo para los dormitorios secundarios. Todas las unidades cuentan con preinstalación de aire acondicionado, calefacción por radiadores, aberturas de pvc simil madera, con doble vidriado hermético, mesadas de granito, cielorrasos de yeso y porcelanato rectificado en pisos de baños y cocina, madera en espacio social y dormitorios. El edificio cuenta terraza con Amenities de uso común con S. U. M, solárium, piscina y parrilla. Superficie cubierta: 145 metros cubiertos y 11. 76 metros descubiertos. Corredor inmobiliario responsable: padin Daniel col: 7231 cci: cmcidjlp. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información suministrada en el presente aviso no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias, si las hubiere, deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, en especial las expensas, están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados, no forma parte de la oferta. La operación queda supeditada a que el propietario cumpla con la Resol. 2371 coti.
Contactar
USD 2.000
$ 700.000 Expensas
247 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
3 baños
2 coch.
53 entre 4 y 5
La Plata, La Plata
Piso de categoría en el corazón de La Plata – Calle 53 entre 4 y 5. En una ubicación privilegiada, a pasos del centro comercial, espacios verdes y principales accesos, este exclusivo piso de categoría combina amplitud, confort y servicios de primer nivel. La unidad cuenta con un luminoso living comedor, cocina separada totalmente equipada, toilette de recepción, lavadero independiente, entrada y ascensor de servicio, cuarto de servicio y escritorio. Dispone de tres dormitorios, siendo el principal en suite con placard. El edificio ofrece seguridad permanente, cuenta con grupo electrógeno propio y una completa gama de amenities: gimnasio, sauna, terraza con parrilla, piscina con solárium, ideales para disfrutar todo el año. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307
WhatsApp
Contactar
USD 3.100
263 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
3 baños
1 coch.
La Plata
La Plata, GBA Sur
Impresionante Departamento en Alquiler | Edificio de Categoría | Barrio Norte | Frente a Plaza OlazábalExclusivo departamento ubicado en Barrio Norte de La Plata, frente a Plaza Olazábal, dentro de un edificio de categoría con terminaciones High End, desarrollado con estándares constructivos superiores y diseño contemporáneo. Pensado para quienes buscan calidad, confort y ubicación privilegiada. Amenities del edificioPiscinas Rooftop in / out en terrazaAmplios balcones terraza al frente y contrafrenteLounge privado para reuniones socialesGimnasio equipadoVestuariosSeguridad 24 hs (cámaras + Comisaría 2ª a 50 m) Bauleras privadas de hasta 10 m²Estacionamiento amplio para todo tipo de vehículosTipologías de residenciasPisos 9° y 10°3 dormitorios + escritorioSuperficie aproximada: 263 m²Piso 11°Terraza privadaSubsueloCocheras cubiertasBaulerasRampa eléctrica para vehículosGrupo electrógenoCalidad constructiva y equipamientoDoble muro entre unidades para aislamiento acústico superiorLosa radiantePreinstalación para aire acondicionado y cableParrilla cubiertaLavadero independienteAberturas de pvc con dvh de alta prestaciónBalcones con piso pvc sin mantenimientoPalieres privados2 ascensoresRampas de acceso para personas con movilidad reducidaPuertas de ingreso con sistema biométrico, tarjeta o acceso mediante appEquipamiento incluidoLas unidades se entregan con: Interiores de placard completosCocina equipada con bajo mesada y alacenasMobiliario bajo mesada en bañosUbicación destacadaSituado frente a Plaza Olazábal, en una de las zonas más buscadas de La Plata, con acceso inmediato a avenidas, centros comerciales, universidades y servicios. Centro Bienes RaícesOperaciones inmobiliarias intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Ramiro Aguilar – Col. 7748 (Dpto. Judicial La Plata), conforme Ley 10. 973 y normas concordantes. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
Alquiler
GBA Sur
La Plata
1
2
3