• GBA Norte

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

731 Departamentos baratos con mas de 1 baño y 1 ambiente en alquiler en Provincia de GBA Norte

Ordenar

$ 398.000

$ 15.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Tomás Godoy Cruz e/ Arquímedes y Pedro Henríquez Ureña

Malvinas Argentinas, GBA Norte

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Tomás Godoy Cruz entre Arquímedes y Pedro Henríquez Ureña (Malvinas Argentinas, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2, de los cuales 25mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 01/05/2026 son de aproximadamente $15. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 400.000

$ 261.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Barrio la Candela. Av Champagnat 1600

La Candela, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Andrea Safar. monoambiente en alquiler pb 1 ambiente barrio la candela pilar buenos aires. Departamento monoambiente en planta baja ubicado en Barrio La Candela, Pilar, con una superficie total de 32 m² y excelente distribución. Características principales. • Ubicación estratégica sobre Avenida Champagnat en Pilar. • Superficie cubierta de 32 m² • Planta baja con acceso directo. • Estado general muy bueno. • Cochera incluida frente a la entrada. distribución interior. • Ambiente único con diseño funcional. • Baño completo. • Cocina con barra desayunadora. • Placard de doble hoja. • Espacio preparado para lavarropas. equipamiento Y confort. • Aire acondicionado frío-calor. • Dos placas de calefacción. • Jardín privado de uso exclusivo. amenities del complejo. • Pileta de natación. • Salón de usos múltiples (sum) • Área de juegos infantiles. • Cancha de fútbol. • Solarium. • Áreas verdes. • Seguridad. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua corriente. • Conexión a internet. • Admite una mascota pequeña. Excelente opción para profesional independiente o persona que busque un espacio funcional con acceso directo a amenities de primer nivel. Expensas correspondientes al mes de febrero 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Garibaldi 1471

General San Martín, GBA Norte

Monoambiente a estrenar en alquiler en Jose Leon Suarez. A estrenar, con una superficie total de 25 m2, orientación este que permite una buena iluminación natural. Living comedor y cocina integrada separada por desayunador. Baño completo. Todo electrico. Condiciones: mes de ingreso, mes de deposito, garantia propietaria o seguro de caucion, demostracion de ingresos y honorarios profesionales. //Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Las imágenes son no contractuales, y pueden haber sido modificadas o mejoradas por medios digitales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606. En Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Alquileres de vivienda. Ley N° 5859, art. 5: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciente (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". Accesibiildad. En cumplimiento de la la ley N° 5115 sobre "accesibilidad" a los inmuebles, ver en descripción.

$ 400.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Diagonal Suarez al 7100

José León Suárez, General San Martín

Este amplio departamento monoambiente a estrenar ofrece características atractivas que lo hacen ideal para quienes buscan comodidad y estilo de vida urbano. Descripción del Departamento• Tipo: Monoambiente amplio, diseñado para maximizar el espacio y la funcionalidad. • Luminosidad: • Grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. • Balcón: • Balcón al frente que ofrece un espacio al aire libre ideal para disfrutar de la vista y del clima. Perfecto para relajarse o para colocar algunas plantas. Espacios Comunes• Terraza Compartida: • La propiedad cuenta con una terraza compartida, que proporciona un área adicional para socializar, tomar el sol o disfrutar de reuniones al aire libre. Ubicación• Cercanía a la Estación: • Situado a pocos metros de la estación de José León Suárez, lo que facilita el acceso al transporte público y a otras áreas de la ciudad. • Centro Comercial: • Ubicado sobre un centro comercial, lo que proporciona fácil acceso a tiendas, restaurantes y servicios, ideal para quienes buscan conveniencia en su día a día. Oportunidades de Estilo de VidaEste monoambiente es perfecto para jóvenes profesionales, estudiantes o parejas que buscan un lugar moderno y funcional en una ubicación estratégica. La combinación de luminosidad, espacios al aire libre y cercanía a servicios y transporte lo convierte en una opción atractiva. alquiler, para el ingreso: mes $ 400. 000, deposito $ 400. 000, honorarios $ 650. 000, sellos $ 170. 000., informes $ 158. 000, total ingreso $ 1. 778. 000disponible junio. " Abrimos Puertas"

$ 400.000

$ 110.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 2600 Entre Lacroze y Pco Rodríguez

Villa Ballester, General San Martín

Monoambiente en alquiler! Excelente ubicación sobre calle Moreno muy próximo a la parada de varias líneas de colectivos y a150mts de estación de tren Chilavert ramal mitre. A 200 mts de Plaza Mitre donde podés encontrar muchos comercios, farmacia supermercados y locales gastronómicos. Excelente oportunidad, coordine su visita! Requisitos Garantia propietaria y justificacion de ingresos, tema mascota. No + de 2 personas. *Algunas imagenes pueden estar con amoblamiento virtual generada por iapara más información o concretar una visita, no dude en contactarnos! estamos A un paso para ayudarte A concretar tu objetivo! roberto fabian mercado C. M. C. P. S. M 2125Se deja constancia que " las medidas, antiguedad, superficies Y caracteristicas son orientativas " las reales surgirán de la documentación y verificación correspondiente de la misma, información suministrada por el propietario, el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inventario sujeto a consideración del propietario. También seguinos en Instagram y Facebook: mercadopropiedades.

$ 400.000

$ 40.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Brig. Juan Manuel de Rosas al 2600

José León Suárez, General San Martín

Departamento monoambiente en alquiler en el segundo piso de un edificio ubicado estratégicamente sobre la Av. Brigadier General Juan Manuel de Rosas, en la zona de José León Suárez. Este inmueble goza de una localización privilegiada, en un área residencial y comercial, con fácil acceso a diversos medios de transporte público, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para quienes buscan comodidad como para quienes desean una inversión rentable. El acceso al departamento se realiza mediante escaleras con descansos, garantizando un ingreso cómodo. El espacio ofrece un diseño eficiente y funcional, con un ambiente principal que incluye una cocina equipada con bajo mesada sin artefacto de cocina y alacenas. Además, cuenta con un baño completo que dispone de ducha y termotanque eléctrico, asegurando una experiencia de confort. El edificio cuenta con terraza de uso comun. La propiedad está desocupada y lista para ser habitada de inmediato. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, electricidad y pavimento, cubriendo todas las necesidades básicas de los futuros residentes. Para más información sobre los requisitos de alquiler o para coordinar una visita, no dude en contactarnos al Ver datos. Spolita Propiedades, a su servicio desde 1970, se encuentra en Av. Brig. Gral. J. M. De Rosas 2595, esquina Boulogne Sur Mer, José León Suárez, gba. Aproveche esta oportunidad única y asegure su nuevo hogar o inversión en una ubicación de creciente demanda.

$ 400.000

$ 80.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Silvio Braschi 500

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Marcelo Roberto Lopez. alquiller de monoambiente en zona centro de pilar con pileta. Este complejo de construccion reciente se ubica a 400 mts de la plaza principal de Pilar, con una excelente conectividad con variados transportes y cerca de todo el centro comercial de Pilar. Caracteristicas de la propiedad: - monoambiente con balcon. - baño completo. - amplio living comedor integrado A la cocina. - parrilla. - pileta en el complejo. requisitos: - se abona 1 mes de deposito. - 1 mes adelantado. - 1 mes de comision inmobiliaria. - se solicita garante propietario O seguro de caucion. - recibo de sueldo O demostracion de ingresos. la actualizacion es trimestral según ipc. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. Es la casa que te mereces. Se acepta pago con criptomonedas sujetas a conversión o aceptación del cliente. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa