• GBA Norte

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

770 Departamentos con 1 ambiente en alquiler en Provincia de GBA Norte

Ordenar

$ 500.000

$ 307.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Villa Los Remeros

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

Excelente departamento monoambiente con amplio balcón con parrilla en complejo villa los remeros. Un complejo de gran calidad constructiva, diseño y estilo ubicado en Rincón de Milberg, una zona en permanente desarrollo y crecimiento, a sólo 200 metros del shopping remeros plaza. Ubicación estratégica con excelentes accesos hacia camino remeros y el acceso norte. Unidad monoambiente en tercer piso. Detalle de distribución: Amplio ambiente con cocina integrada y salida a gran balcón con parrilla. Placard con hojas corredizas e interiores. Cocina integrada con muebles completos, altos y bajo mesada. La unidad se vende con una (1) cochera cubierta incluida en el precio. Expensas: $307. 000 (incluye aysa y abl) Detalle de terminaciones y accesorios: - un (1) Aire acondicionados Multisplit inverter frio-calor; - Pisos de porcelanato en toda la unidad; - Muebles altos y bajo mesada de la cocina de melamina blanca; - Mesada de cuarzo negro en cocina; - Amplios ventanales con Carpinterías de aluminio de alta prestación con dvh (Doble Vidriado Hermético) - Horno a Gas Marca domec con cuatro (4) hornallas; - Sanitarios Roca; - Frentes e interiores de Placard de melamina blanca en living comedor y pasillo de distribución; - Salida para lavarropas en sector de la cocina; El edificio cuenta con los siguientes amenities Y servicios: - Seguridad 24 hs; - Piscina; - Salón de usos múltiples; - Cocheras de cortesía. - Amplios jardines comunes; disponibilidad inmediata. Condiciones: Mes adelanto; depósito; honorarios inmobiliarios; requisitos: Demostración de ingresos y garantía (propietaria o seguro de caución)

Destacado

USD 500

$ 470.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Santa Maria de las Conchas al 6000

Rincón de Milberg, Tigre

Alquiler apto profesional - Loft – ¡Imperdible oportunidad en Delta Center, Nordelta! Este espectacular loft con vista abierta se encuentra en Delta Center, a pasos del nuevo polo gastronómico de Nordelta, en una ubicación estratégica que combina comodidad y estilo de vida moderno. Características principales: • Diseño funcional: Ambiente amplio con cocina integrada y baño completo. • Vista abierta: Gran luminosidad durante todo el día. • Cochera cubierta propia: Incluida en el precio. • Amenities destacados: Salón de usos múltiples (sum) con piscina y vestuarios. • Apto profesional: Ideal tanto para uso comercial como para vivienda. Este loft es perfecto para quienes buscan una propiedad versátil, ya sea para vivir, establecer su oficina o consultorio en una de las zonas más dinámicas y en crecimiento de Nordelta. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consultanos para más información o para coordinar una visita. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666)

$ 650.000

$ 250.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Ayacucho Esquina Colorado 0

Hacoaj, Centro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Guillermo Benelli. En Primer piso del Club Hacoaj (Etapa Nº1) cómodo departamento monoambiente con balcón al río, orientación Norte. Superficie cubierta 25m2, semicubierta 5, 65 m2. Superficie total 30, 65 m2. La unidad posee aire acondicionado en el dormitorio, servicio de gas y electricidad, agua caliente por calefón, cocina de dos hornallas, baño con receptáculo de ducha, persiana motorizada, estufa tiro balanceado. El complejo posee seguridad 24 hs, área de quincho, espacio verde, laundry a través de fichas. Expensas Junio 26. $ 250. 000, - (incluye servicio de agua, seguridad, mantenimiento del parque y línea telefónica interna). El Locatario puede asociarse al club, cuota aproximada $100. 000, - Imp. Municipal Aprox. $ 20. 000, - Dpto. N° 112, U. F. N°15. Contrato por 12 meses con posibilidad de extender. Departamento con equipo de aire acondicionado frio y heladera. Unidad disponible a partir de Agosto 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 560.000

$ 120.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avellaneda al 300 Entre General Paz y Monseñor Alberti

San Isidro, San Isidro

Monoambiente en muy buen estado, en excelente ubicación, a tres cuadras de Avenida Centenario. Zona muy tranquila. Cuenta con cocina independiente, amplio ambiente principal, baño completo, y vista al pulmón de manzana. Cocina con muebles bajo mesada y conexión para lavarropas. Bajas expensas. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 750.000

$ 70.000 Expensas

68 m² tot.1 amb.1 baño

Miguel Cane al 3500

Olivos, Vicente López

Amplio monoambiente divisible con patio propio, excelente ubicación y expensas con servicios incluidos. Apto profesional. Ubicado a pocas cuadras de Panamericana, en una zona con excelentes accesos, múltiples medios de transporte y una amplia oferta de comercios de cercanía, este departamento constituye una excelente opción para quienes buscan amplitud, comodidad y practicidad. Situado en un primer piso, cuenta con un gran ambiente de casi 50 m², cuyas dimensiones permiten dividirlo fácilmente y generar un dormitorio independiente, adaptándose a distintas necesidades. Dispone de una cocina independiente, baño completo y un patio propio de aproximadamente 2 x 6 metros, un espacio exterior ideal para disfrutar al aire libre o destinar como sector de expansión. Uno de sus grandes diferenciales es que las expensas incluyen servicio de cable, internet, agua y abl municipal, lo que reduce significativamente los gastos mensuales. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento amplio, versátil y con una ubicación estratégica, listo para habitar. Contrato por 24 meses o libre acorde a la necesidad del inquilino con opción a renovar. Ajuste trimestral por I. P. C. el propietario requiere seguro de caucion de finaerun mes de depositoexpensas $ 75. 000 (incluye cable, internet, agua Y abl) Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

USD 400

$ 300.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alquiler Monoambiente con Jardin - Campus Vista- Austral- Pilar

Campus Vista, Pilar

Disponibilidad de alquiler Alquier monoambiente con gran balcón ubicado a pasos de la Universidad Austral en el complejo Campus Vista. El departamento posee un gran placard de entrada y un baño completo con ducha, cocina eléctrica con horno, varias alacenas y espacios de guardado. Superficies: Metros Cubiertos: 28m2Balcón: 8m2Cochera: 16m2 Total: 57m2 Cuenta con un Espacio co-work, con salas de reunión, y un amplio Salón de Usos Múltiples con cocina y parrilla integrada. También, podes encontrar tu momento de relax en la piscina cubierta climatizada o nadar en la piscina exterior semiolímpica con solarium. De la misma manera, podes entrenar todos los días en el gimnasio con equipamiento de última generación, con espacio libre en el salón para prácticas, todo complementado con vestuarios y duchas. El complejo también posee un "Laundry-room" con máquinas de lavado y secado, mesas etc. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 700

$ 330.000 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Studios Ayres Vila Pilar

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Departamento/oficina monoambiente de 52 mts2 con balcón de 7mts2 en Studios. Incluye aire acondicionado frio/calor. Cuenta con 1 cochera subterranea. se alquila sin mueblesstudios es el nuevo proyecto de Ayres Desarrollos diseñado para trabajar o vivir. Este proyecto se encuentra dentro de Ayres Vila, un espacio de 17 hectáreas con desarrollos que ofrecen soluciones de vivienda, oficinas y comercios. Ayres Vila es un centro urbano, ubicado en el Km 43 de la Panamericana Ramal Pilar, que propone otro estilo de vida, un desarrollo urbano único en la zona. Integra oficinas, departamentos, locales comerciales, centros médicos y de estética, y posee un paseo gastronómico con propuestas para todos los gustos. El complejo cuenta con: _ Terraza con amenities: hidromasajes, livings con fogones, sum, parrilla, sauna y laundry. _ Gimnasio_ Espacio Comunes de conectividad: para Homeoffice. _ Terminal eléctrica de re-carga para transporte urbanos_ Bicicleteros. _ Seguridad 24 hs aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 1.600

$ 650.000 Expensas

70 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta y Alquiler Wyndham Loft 1 dormitorio, Nordelta 100

Wyndham Loft, Nordelta

Departamento en venta y alquiler – Loft del Wyndham, Nordelta. Excelente departamento tipo loft ubicado en el exclusivo Loft del Wyndham, en una de las zonas más estratégicas de Nordelta. La unidad es apta profesional, ideal tanto para vivienda como para uso laboral o inversión. Cuenta con 70 m² muy bien distribuidos, con una hermosa vista apaisada que aporta amplitud y luminosidad a todos los ambientes. El diseño moderno y funcional se complementa con una cochera de 13 m², brindando comodidad y practicidad. La propiedad se ofrece totalmente amoblada y equipada, lista para ingresar, tanto para alquiler como para venta. Ubicación privilegiada, a metros del polo gastronómico de Bahía Grande, cercana al Centro Comercial de Nordelta, Supermercado Jumbo y Centro Médico Nordelta, con rápido acceso a los principales servicios y vías de circulación. Condiciones: Disponible para venta y alquiler. Alquiler mínimo: 2 meses. Apto profesional. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, ubicación y versatilidad en uno de los puntos más demandados de Nordelta. Las imágenes son ilustrativas. La información contenida en este aviso es meramente referencial y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 400

$ 300.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alquiler/ Venta Monoambiente a Estrenar - Campus Vista- Austral- Pilar

Campus Vista, Pilar

Disponibilidad de alquiler de 2amb Y 3ambalquier monoambiente con gran balcón ubicado a pasos de la Universidad Austral en el complejo Campus Vista. El departamento posee un gran placard de entrada y un baño completo con ducha, cocina eléctrica con horno, varias alacenas y espacios de guardado. Superficies: Metros Cubiertos: 33m2Balcón: 8m2Cochera: 16m2 Total: 57m2 Cuenta con un Espacio co-work, con salas de reunión, y un amplio Salón de Usos Múltiples con cocina y parrilla integrada. También, podes encontrar tu momento de relax en la piscina cubierta climatizada o nadar en la piscina exterior semiolímpica con solarium. De la misma manera, podes entrenar todos los días en el gimnasio con equipamiento de última generación, con espacio libre en el salón para prácticas, todo complementado con vestuarios y duchas. El complejo también posee un "Laundry-room" con máquinas de lavado y secado, mesas etc. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 460

$ 670.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Zaduh

Zaduh, Nordelta

Alquiler de monoambiente en Zaduh, Puerto Escondido, Nordelta. Este departamento ofrece 40 m², con un amplio balcón y parrilla, ideal para disfrutar del aire libre. Su diseño moderno y luminoso lo convierte en un espacio acogedor y funcional. Incluye cochera subterránea y baulera, proporcionando comodidad y espacio adicional para almacenamiento. Ubicado en Zaduh Puerto Escondido, un proyecto pensado para quienes buscan vivir o trabajar en un entorno agradable, armónico y seguro. Las unidades son aptas para uso profesional, lo que amplía sus posibilidades de renta o inversión. El complejo cuenta con una variedad de amenities de alto nivel, incluyendo una piscina In-Out de 40 metros en la azotea, gimnasio con spa y sauna, sum con parrilla y vistas al puerto, solarium, jardín con estanque y juegos, y un putting green. Además, ofrece Wi-Fi en todo el edificio, grupo electrógeno, seguridad física y cctv. El edificio también cuenta con un sector de locales comerciales, situado sobre un paseo ribereño inigualable. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Con 10 años de antigüedad, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad en una ubicación privilegiada. Contáctenos para conocer más y agendar una visita. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos Productor de la propidad Romina Caloggero

$ 670.000

23 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Maipú al 800

Florida, Vicente López

Ubicado en una zona estratégica de Florida Mitre/Este, Vicente López, este departamento de 23 m² ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda funcional y bien conectada. Situado en el décimo piso de un edificio en Av. Maipú 800, este departamento de contrafrente garantiza tranquilidad y privacidad, ideal para aquellos que valoran la paz en medio de la ciudad. Con una antigüedad de 55 años, el departamento ha sido mantenido en buen estado, ofreciendo un baño completo y un dormitorio, lo que lo hace perfecto para estudiantes, profesionales o parejas que desean un espacio acogedor. Aunque no cuenta con estacionamiento, su ubicación es privilegiada, rodeada de múltiples opciones de transporte público y servicios esenciales. El edificio cuenta con tres ascensores, facilitando el acceso a los pisos superiores, y ofrece servicios básicos como agua corriente, electricidad y encargado, asegurando comodidad y seguridad a sus residentes. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad asequible en una ubicación céntrica y con todas las comodidades necesarias para una vida moderna. Corredor interviniente: sebastian gonzales chavescmcpsi 6876 - cucicba 7716La tasación, intermediación y la conclusion de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCorredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 500.000

$ 50.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av Pres Juan Domingo Peron al 2200

Pilar, Pilar

Departamento monoambiente en alquiler con balcón con vista a jardín y pileta. El departamento se encuentra equipado con heladera, microondas, anafe, cafetera y pava eléctrica ( Todo eléctrico) y amoblado  con cama de dos plazas, mesa tipo escritorio con sillas.  Baño completo y placard empotrado. Balcón terraza con lindísima vista al jardín. Apartamentos del campus se encuentra en un punto estratégico de Pilar sobre la Avenida Juan Domingo Perón cercana a medios de transporte y negocios, siendo una zona iluminada y segura. Muy cercano al Hospital Austral y la Facultad. Es un lugar ideal para estudiantes y profesionales que necesiten acceso rápido al campus. El complejo es muy tranquilo con seguridad 24 hs y cámaras. Tiene los siguientes amenities: Pileta, sum con espacio de co work, laundry y cocheras cubiertas. Bajas Expensas! Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución1 mes adelantado1 mes de deposito en garantíaDemostración de ingresosgrupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 170.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Chile 1000

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Dario Peralta Ramos. muy lindo departamento monoambiente con jardin Y parrilla, cocina completa, baño con bañera. aire frio -calor. cochera descubierta Y estacionamiento visitas. En un complejo muy arbolado, con pileta semicubierta, sum de muy buen tamaño Y parrilla. seguridad 24 hs. expensas. Ver datos pesos. alquiler mensual pesos 550. 000. deposito en gtia pesos 550. 000. honorarios 5% mas iva. garantia propietaria O seguro de caucion. contrato 2 años. ajuste trimestral por ipc. Ubicacion calle chile al 1000, esta A 1 km del ramal pilar, panamericana km 47. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 710.000

$ 285.515 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av del Mirador al 200

Studios de la Bahía, Nordelta

Alquiler departamento Apto Profesional/Vivienda en Paseo de la Bahia, Nordelta. Este departamento tipo monoambiente, cuidadosamente diseñado y compartimentado, ofrece un baño completo, cocina funcional y un amplio balcón con vistas panorámicas al prestigioso barrio El Yacht. Ubicado en el complejo Studios de la Bahía, en la Bahía de Nordelta, es ideal tanto para vivienda como para uso profesional gracias a su flexibilidad. El edificio cuenta con vigilancia las 24 horas, brindando seguridad y tranquilidad. Se incluye una cochera semicubierta fija de 12, 59 m², lo que asegura comodidad y facilidad de acceso. La ubicación es inmejorable, frente al Centro Comercial y el Centro Médico Nordelta, y a pocos pasos de una amplia oferta gastronómica, bancos y servicios. Además, el acceso a Nordelta es rápido y sencillo, lo que lo convierte en una elección estratégica para quienes buscan calidad de vida y conveniencia. El inmueble no es apto mascotas. Servicios básicos como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y más están incluidos, asegurando una experiencia de vida moderna y cómoda. Con 17 años de antigüedad, el departamento está en perfecto estado, equipado con aire acondicionado individual y calefacción sectorizada, garantizando confort en todas las estaciones. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad única, que combina ubicación, funcionalidad y valor. Valor del alquiler: $ 710. 000. - mensuales que se ajustan trimestralmente según el ipc. Las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

$ 720.000

$ 164.860 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

San Gerónimo Bloque 2 0

San Gerónimo, Pilar

Departamento monoambiente en San Gerónimo, bloque 2, a estrenar! Los monos no incluyen cochera. Se puede alquilar aparte. Valores por julio, agosto y septiembre de 2026. Requisitos. - $ 1. 405. 300 + gastos - Seguro de caucion - Aumento trimestral por ipc - Recibo de suelo o comprobante de ingresos - Mes de adelanto - Depósito de u$s 2. 000. Honorarios inmobiliarios Las expensas incluyen además el impuesto municipal, arba y aguas. Se entregan aires acondicionados en cafa ambiente e interiores de placard. Valor $ 349. 132 a Abril del 2026. Todas las unidades se entregan con aires acondicionados inverter. Las unidades de 2 y 3 ambientes cuentan con cochera propia. Cada bloque cuenta con dos ascensores y amplias escaleras de incendio. El complejo cuenta con laundry, dos ascensores por bloque y en la terraza, dos espacios de livings con parrillas para reuniones hasta 8 personas en cada uno. Canchas de tenis y futbol. Cuenta con pileta, sum, vestidores y gimnasio. Hoy cuenta con el bloque 1 vendido casi completamente y habitado y el bloque 2 recién inaugurado a estrenar. Son 56 unidades por bloque. Cuentan con monoambientes, dos ambientes y tres ambientes. En planta baja cuentan con gran galería cubierta. Muchas áreas verdes en el pulmón del complejo con caminos. En la entrada contará con un pequeño centro comercial al cual podrán acceder desde el complejo. Los pisos son de porcelanato simil madera, aberturas dvh, mosquiteros, extractor y frentes de placards. Crv4567

Consultar precio

$ 200.000 Expensas

62 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Joaquin victor gonzalez

Chic Village, La Lonja

Muy lindos monoambientes en chic village en planta baja. Espectacular vista excelente calidad constructiva, aberturas pvc Y vidrio doble. Pisos de porcelanato. todo eléctrico. Baño completo con ducha, cocina, balcón con parrilla Y conexión para lavarropas. Cochera propia+ cocheras de cortesía. El complejo se encuentra A 2 minutos de panamericana. Cuenta con seguridad 24hs. Pileta, cancha de padel, sum, gimansio con vestuarios. Tiene su propia planta cloacal Y propia bomba de extracción de agua potable. también aceptan financiacion de 50% en 12 cuotas. cesion de boleto, se escrituran en aprox 2 años. Contacto: M. Eugenia Venditti. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Martillera Y corredora publica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

$ 850.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.

Melo al 2200, Entre España y Ayacucho

Florida, Vicente López

Monoambiente Premium en Florida Mitre - Melo 2200. Ubicado en la zona más exclusiva y residencial de Vicente López, este impecable departamento de 40 m² destaca por su diseño funcional y luminosidad absoluta. La unidad cuenta con un amplio living comedor y cocina integrada con barra desayunadora, ideal para optimizar el espacio y la funcionalidad diaria. Posee un baño completo de generosas dimensiones y un gran placard de piso a techo que garantiza un excelente guardado. Es un departamento super luminoso, equipado con aire acondicionado frío/calor y cortinas black out ya instaladas, con salida a un amplio balcón con vista abierta a la arbolada calle Melo. El edificio ofrece seguridad las 24 horas, encargado con vivienda y amenities de categoría: piscina con solárium, parrilla de uso común, sum totalmente equipado y laundry. Situado en una ubicación estratégica, a pasos de la Estación Florida (Tren Mitre), con rápidos accesos a Panamericana y cercanía a la Av. Maipú, en un entorno de paz y casas bajas. ¡Contactanos para coordinar tu visita! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa