• Flores Norte

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104 Departamentos con mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en alquiler en Flores Norte, Flores

Ordenar

USD 3.000

$ 600.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Boyacá 661

Flores Norte, Flores

Exclusivo departamento de 4 Dormitorios con Dependencia. Cochera doble Y amenities de lujo. Departamento que se destaca por su diseño, amplitud y confort. Ideal para familias que buscan calidad de vida y un excelente nivel constructivo. Características Principales. Ambientes: 4 Dormitorios + Living Comedor con salida amplio balcón. Dormitorio Principal: Amplia Suite con baño completo 3 dormitorios con ventanas. Dependencia de Servicio. Confort Climático: Caldera individual y Losa Radiante individual en todos los ambientes. Aire Acondicionado (frío/calor) instalado en el Living Comedor y en cada uno de los 4 dormitorios. 3 Baños completos (uno en suite) + Toilette de Recepción + Baño de Servicio (Total 4 baños). Distribución y Diseño. Living Comedor: Muy amplio, con salida a Balcón al Frente. Cocina: Amplia, ubicada al contrafrente, con funcionamiento a gas. Pisos de Porcellanato de alta calidad en todos los ambientes y pasillos de distribución. Doble circulación y triple acceso (Entrada principal y Salida de Servicio y otro a los dormitorios). Amenities: piscina C/solarium, jacuzzi, sauna con ducha, gimnasio, parrilla Y juegos para chicos, laundry. Seguridad por totem. Requisitos de alquiler: ingresos comprobables de inquilino y garante y propiedad en garantia a consideración del propietario, O seguro de caucion. ¡Contactanos para coordinar tu visita a esta propiedad de primer nivel! Ley 5859 – art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. La descripción e imágenes del aviso son a solo efecto de orientación, las medidas son aproximadas, las mismas surgirán del plano y escritura correspondiente. Las expensas pueden sufrir modificaciones. Para mayor información ingresar a o comunicarse al Ver datosVer datos (wapp) Originar Negocios Inmobiliarios - Jose D Cobe ( Mat. cucicba 5455)

$ 650.000

$ 102.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Pedrito 376

Flores Norte, Flores

Ubicado sobre San Pedrito al 300, en un segundo piso, este departamento te recibe con una sensación de amplitud y luz que se percibe desde el primer momento. La zona es uno de sus grandes diferenciales: a metros de Av. Rivadavia, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y la estación de subte Línea A, lo que te conecta rápidamente con toda la ciudad. Un entorno dinámico, con comercios y servicios a mano. Al ingresar, se accede al living, un espacio cómodo y luminoso que se abre hacia un balcón al frente, aportando aire, luz natural y una agradable vista abierta. Desde el living se desarrolla un hall de distribución, que conecta de manera funcional con el baño completo y el dormitorio, generando una circulación cómoda y bien definida entre los ambientes. La cocina es completa, equipada con muebles bajo y sobre mesada, pensada para aprovechar cada rincón con practicidad, y cuenta además con lavadero independiente, sumando comodidad en el uso diario. El dormitorio, ubicado al contrafrente, ofrece tranquilidad y ventilación cruzada, gracias a su ventana que complementa perfectamente el balcón del frente. Cuenta con placard y una vista abierta que suma privacidad y luz. El departamento se destaca por ser súper luminoso en todos sus ambientes, con excelente circulación de aire natural al tener aberturas tanto al frente como al contrafrente. Además, es totalmente eléctrico, brindando practicidad y seguridad. Cuenta con baño completo, en muy buen estado, acompañando la funcionalidad general de la propiedad. Expensas: $102. 000. No acepta mascotas. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, luz y ventilación, en un entorno con todo al alcance. Transportes Cercanos. Colectivos: 55, 63, 76, 86, 88, 96, 126, 132, 141, 180. Datos útiles. Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 7. Comisaría Vecinal: 7C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Código Postal: 1406. Contacto WhatsApp: 11 Ver datos. Oficina: Ver datos / Ver datos Horario de atención: Lunes a viernes de 10: 30 a 18: 30 horas. Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximadas, y están sujetas a verificación. El precio de alquiler y el valor de las expensas pueden ser modificados sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

$ 750.000

16%

$ 150.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Boyacá 724

Flores Norte, Flores

Flores. Semipiso 2 ambientes en alquiler con balcon. Sup cub: 45m2; Sup Desc: 7m2. Ubicado en un 3° piso al contrafrente con orientación oeste, vista a pulmón de manzana. Hall de entrada, toilette de recepción, cocina con muebles bajo y sobre mesada, espacio para lavarropas, barra desayunador con bajo mesada y banquetas. Living comedor con aire acondicionado, salida a gran balcón terraza de 4. 26 x 1. 85. Dormitorio con placard e interiores y aire acondicionado, baño completo con bañera y extractor. Calefaccion por radiador en ambos ambientes. Ubicado sobre Avenida Boyaca, variedad comercios cercanos, a cuadras de Av. Gaona y de Av. Avellaneda. Modalidad Y requisitos: Contrato a uno (1) o dos (2) años. Aumento trimestral por ipc. Mes de alquiler. Mes de deposito en dólares. Recibo de sueldo o Demostración de ingresos. Garantía propietaria de caba o seguro de caución. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Ley 5859 - Art. 5. La propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida según ley 5115. Galarza Propiedades. Gonzalo Galarza. Mat C. U. C. I. C. B. A 9039.

$ 500.000

$ 173.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Gaona 3800

Flores Norte, Flores

Ubicado en el populoso barrio de Caballito, este regio departamento tipo loft, de 35m² a contrafrente consta de un amplio y luminoso ambiente principal, divisible, en donde se desarrollan el comedor y el dormitorio. La unidad cuenta además con cocina independiente, con mueble bajo-mesada, revestida en cálidos azulejos cerámicos decorados y con un conveniente lavadero anexado con piletón y espacio para lavarropas. Este inmueble posee además un luminoso balcón corrido de casi 4m² semicubiertos que otorga al conjunto una estupenda iluminación natural durante todo el día gracias a sus generosas puertas corredizas íntegramente vidriadas. El baño completo, posee ducha, bañera y repite el revestimiento cerámico de la cocina. Esta estupenda propiedad se alquila semi amueblada, equipada con un set de mesa y 4 sillas, 1 baiut, 2 sillones, 1 mesa ratona, 1 televisor y artefactos de luz; cuenta además con agua caliente y calefacción independientes y sus expensas incluyen el servicio de agua corriente (Aysa). Situada a una cuadra de la Av. Juan B. Justo y a tres de Av. Nazca, en cercanía con el Metrobús y sus 11 líneas de colectivo, este inmueble constituye una muy buena oportunidad de acceder a una típica vivienda en propiedad horizontal, en un apacible y tradicionales barrio de Buenos Aires con solo un seguro de caución. Recomendamos ponerse en contacto hoy mismo con consultor inmobiliario y programar su visita a este estupendo inmueble antes de que se alquile. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - aviso legal: Las descripciones, fotos, valores de impuestos, servicios, y medidas son aproximados. Fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones correspondientes previo a realizar cualquier operación requiriendo copias de la documentación pertinente.

$ 480.000

$ 167.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 2435

Flores Norte, Flores

Av. Avellaneda 2435, Piso 5. Presentamos en alquiler este departamento de 2 ambientes ubicado en un quinto piso sobre la Avenida Avellaneda. Una unidad que destaca por su distribución tradicional, la calidez de sus detalles en madera y un estado de conservación muy prolijo, ideal para quienes buscan un hogar funcional y listo para habitar en una zona hiperconectada. Detalles de la Unidad: Living Comedor: Un ambiente acogedor de 3, 19 x 3, 54, revestido con hermosos pisos de parquet en diseño damero que aportan una gran calidez hogareña. Cuenta con salida directa a un pequeño balcón frances que favorece la entrada de aire y luz natural. Cocina Independiente: Un espacio cómodo y separado de 3, 07 x 2, 06. Está equipada con muebles bajo mesada, alacenas aéreas, cocina a gas, termotanque y una pileta de lavado integrada, además de una ventana que asegura una correcta ventilación. Dormitorio Principal: Habitación de 2, 99 x 3, 01 que mantiene los pisos de madera pulidos. Cuenta con un gran frente de placard empotrado de piso a techo, ofreciendo un excelente espacio de guardado. Baño Completo: Baño funcional de 1, 89 x 1, 78 con bañera, sanitarios completos y un clásico revestimiento de azulejos celestes en impecable estado de mantenimiento general. Ubicación Estratégica: Sobre la Av. Avellaneda, en pleno corazón de Flores. Una zona dinámica que ofrece un acceso inmediato a una enorme variedad de comercios, servicios, colegios y múltiples opciones de transporte público. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato año completo.

$ 650.000

$ 79.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Culpina 345

Flores Norte, Flores

Culpina 345. Departamento monoambiente de categoría. Aire acondicionado. Al frente con balcón. A estrenar. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, el costo de ingreso, los requisitos, plano de medidas, video y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Edificio Aires de París. Impecable, distinguido con diseño francés, listo para mudarse. - Aire acondicionado frío/calor instalado marca Samsung, - Puerta de seguridad con anclaje de nueve pernos. - Iluminación completa, con artefactos y dicroicas incluidos. - Horno y anafe empotrados marca Samsung sobre mesada de mármol. - Amoblamiento de piso a techo, con diseño integral. - Placard con interiores terminados. - Abertura de aluminio A40 Aluar con dvh (doble vidrio). - Cortina blackout. - Piso de porcelanato y griferías fv de estilo. - Bacha, inodoro y bidet marca Ferrum. - Baño con mampara y toallero calefaccionado. - Balcón al frente. - Muy luminoso. Bajas expensas las cuales incluyen Aysa (agua) y el gas del agua caliente ya que es central. Antigüedad: a estrenar. Amenities que tendrá (aún en desarrollo): Laundry y piscina, Solárium, lugar de descanso parquizado, gym, sum, parrilleros, sanitarios, vestidores. Superficies aproximadas: Total: 33 m². Cubierta: 30 m². Balcón: 3 m² Se puede dar destino uso de vivienda o bien de uso profesional. Edificio de 8 pisos con 5 departamentos por piso. Esta unidad está en el piso 2 y al frente. Sobre calle Culpina 345 a 100 metros de la Avenida Directorio y Av. Juan B. Alberdi, a 200 metros de Av. San Pedrito y a 300 metros de Av. Rivadavia. Colectivos que pasan por la zona: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución unicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. - No paga honorarios de inmobiliaria el inquilino. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 950.000

$ 390.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bogota

Flores Norte, Flores

Alquiler Flores 4 ambientes, con balcon contrafrente, baño con bañera, 3 dormitorios con piso de madera y ventanas, amplia cocina con lugar para lavadero, aire acondicionado. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 172, 181. Subtes (Metro): carabobo (Línea A) Datos útiles. Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Requisitos: 1) El monto del alquiler no debe superar el 30% de los ingresos demostrables del grupo familiar (3 últimos recibos de sueldo y certificación laboral con firma del empleador certificada por entidad bancaria). 2) Garantía seguro de fianza de Premium Group ofinaer excluyente. 3) Depósito 1 mes. 4) 1 mes adelantado 5) Contrato 24 meses. 6) Actualización trimestral por icl. 7) Contratación de seguro contra incendio, hogar y daños por agua a cargo del locatario, endosado a favor del locador. 8) Gastos informes del registro de la propiedad, informes personales y de certificación de firmas ante escribano a cargo del inquilino. A cargo del inquilino: Factura agip, Expensas ordinarias, servicio de luz y de gas. A cargo del propietario: Expensas extraordinarias. ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas, tasas y servicios mensuales están sujetos a verificación y/o ajuste. Ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Servicios. martillera A cargo dora piacquadio cucicba 3803

Ver mapa